Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
@Piimpollo

Si, que había gente que la tenía un día antes. Como por ejemplo el @Grinch.

Problemas han habido incluso con Amazon. Solo digo que hay que tener un poco de paciencia y quizás salte la liebre antes de lo que pensamos
Zen-O escribió:@Piimpollo

Problemas han habido incluso con Amazon. Solo digo que hay que tener un poco de paciencia y quizás salte la liebre antes de lo que pensamos

Viendo la actividad de esta ultima semana, no se yo si antes del 19 habrá otra oportunidad.
Piimpollo escribió:
Heracles15 escribió:@Piimpollo tio yo entiendo que estés jodido porque no puedas comprar tu consola nueva pudiendo hacerlo sin problemas, yo estoy igual. Pero vamos a esperar al 19 que no queda nada antes de esparcir negatividad y malos augurios sin ton ni son.

Que la competencia estaba igual y al final quien estuvo atento la consiguió. Un poquito de fe hombre.

Pasate por el foro de XBOX, hay muchos que aún no la han conseguido. Y estamos hablando de una consola con una demanda muy superior en España, y por lo que se está sabiendo, sin demasiado stock. No hay que ser muy listo para ver el tsunami que se viene.

El día de salida de Xbox estuvo para comprar durante horas, repito HORAS, tanto en la store de micro como en eco.

Callate un mes.
Piimpollo escribió:
Zen-O escribió:@Piimpollo

Viendo la actividad de esta ultima semana, no se yo si antes del 19 habrá otra oportunidad.

Joer. Pero que pasa que si finalmente la reservas el 19 y te la entregan 2 o 3 días después ya no te va bien ? [toctoc]

Ese ansia viva
Por favor, algunos seguimos este hilo con la esperanza de conseguir una PS5, para hablar y debatir tenéis el hilo general de PS5...
Tr0Y escribió:
Piimpollo escribió:Pasate por el foro de XBOX, hay muchos que aún no la han conseguido. Y estamos hablando de una consola con una demanda muy superior en España, y por lo que se está sabiendo, sin demasiado stock. No hay que ser muy listo para ver el tsunami que se viene.

No se trata de ser listo o tonto. Como bien dices, viendo lo que ha pasado en USA o aquí con Series X, es de esperar que con Ps5 la cosa esté muy jodida.

Pongo en negrita "es de esperar", para recalcar la precaución necesaria que se requiere para hacer predicciones en una posición como la tuya o la mía, en la que realmente no tenemos ni puta idea (esto también lo recalco) de cuantas Ps5 tiene fabricadas o espera tener fabricadas Sony de aquí en adelante.

Para lo que no hay que ser muy listo, es para lanzarse a hacer predicciones con fechas, cantidades, incluso precios de reventa, concretos.

Zen-O escribió:De hecho Eci puso este tweet. Quizás lo esté interpretando mal, pero entiendo que el 19 habrán nuevas reservas, no ?

Posiblemente las habrá, igual que ha habido en USA. Lo que también posiblemente pase, es que se agoten en pocos minutos o incluso segundos.

Claro, yo puedo poner 2 consolas a la venta y tecnicamente hay, el tema es que va a durar 1 minuto o menos, el tema es cuantas va a ofrecer, es lo que llevo diciendo semanas, como haber si, yo puedo ofrecer 1 consola y estoy teniendo stock pero hay mucha mas demanda que oferta.
Sobre el tema de la especulacion a mi me parece una puta mierda pero es que en USA es el despiporre aqui por ejemplo game tiene limitadas las compras a 1 por cuenta, que aun asi puedes crear infinitas cuentas y comprarlas pero bueno, ya no simplifica tanto el proceso y vas poniendo trabas al menos.
De momento el tema reventa aun va a estar tranquilo por que no es la semana de lanzamiento, aun la gente esta en la fase de negacion "el 19 va a haber paleses", algunos estan en la fase de resignacion pero en general en cuanto llegue sobretodo que las tiendas online empiecen a enviar las consolas y tal ahi es donde se va a empezar a oler la desesperacion de la gente por conseguir una.

A todo esto, en teoria el demon souls ya ha salido, no? o sea, puedo ir al JAME y pillarlo ya, verdad?
Jon Locke escribió:Por favor, algunos seguimos este hilo con la esperanza de conseguir una PS5, para hablar y debatir tenéis el hilo general de PS5...

Para eso tienes este hilo: hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648

Este es para hablar.
No os volváis locos.
Lo primero es que España es un país de CATETOS, se va a poder comprar el dia 19 sin problema estando mínimamente atentos.
Lo segundo es que no va a alcanzar esos precios de reventa, ¿que la vereis en wallapop el dia 19 a 900€? casi seguro, pero salvo 2-3 imbeciles que la compren, las demás se van a quedar colgadas, en España no tenemos sueldos de 2000-3000€, el 80% cobramos sueldos de 500-1500€ y casi nadie va a gastarse un sueldo con la que está cayendo por una consola.
¿Que quiero decir con todo esto? que casi al 100% podéis comprarla el mismo 19 y el que se caliente y quiera comprarla el 19 por la tarde-noche o los días posteriores que estará agotada pues tendrá que esperar a que la repongan o a que los especuladores la bajen a 650€-750€ que la bajaran.
Manint escribió:
Jon Locke escribió:Por favor, algunos seguimos este hilo con la esperanza de conseguir una PS5, para hablar y debatir tenéis el hilo general de PS5...

Este es para hablar.

Este hilo es para nosotros , los desgraciados [bye]
ros escribió:
Manint escribió:

Este es para hablar.

Has editado. No he dicho nada. [fies]
@piimpollo tío, con todo el respeto, eres muy pesado, ¿y qué pasa con todos los que la conseguimos hace dos días en FNAC? ¿Hicimos magia? ¿Tenemos bots? Explícamelo, por favor.

Entiendo que pienses así y puede que lleves razón en que habrá problemas para conseguirla, pero decirlo 200 veces no aporta nada al hilo, sólo cabreas a la gente, sobre todo si sigues inventándote datos como lo de marzo, que pueden llegar a acabar siendo ciertos o no, pero ahora mismo sólo son especulaciones tuyas.
Pues si se va a dar el caso de que se agoten en segundos, lo mínimo que espera uno es que las tiendas colaboren y al menos haya un control de las ventas, limitándolas a 1 unidad por persona o dirección y haciendo el proceso de compra mas seguro contra bots..

Vaya gracia si por ejemplo tras 1 minuto Amazon tiene que enviar 300 consolas a la misma vivienda..
Canalejo escribió:@piimpollo tío, con todo el respeto, eres muy pesado, ¿y qué pasa con todos los que la conseguimos hace dos días en FNAC? ¿Hicimos magia? ¿Tenemos bots? Explícamelo, por favor.

Entiendo que pienses así y puede que lleves razón en que habrá problemas para conseguirla, pero decirlo 200 veces no aporta nada al hilo, sólo cabreas a la gente, sobre todo si sigues inventándote datos como lo de marzo, que pueden llegar a acabar siendo ciertos o no, pero ahora mismo sólo son especulaciones tuyas.

Tu la conseguiste, pero hubo muchos por aquí se quedaron la sección de compra al minuto de que saliera publicada. Piensa que el 19, no va a ser como hasta ahora que no se sabe que momento salen. Habrá muchisima gente atenta el 19 a esas horas, por lo que es infinitamente más complejo aun que haya más unidades a la venta, ya que la gente preparada para comprarla será mucho mayor que ahora, que solo los que usan Distill y tienen la suerte de estar mirando en ese momento la pantalla o recibir el aviso sonoro, pueden llegar a tiempo.
Faltan algo menos de 6 dias, el rumor de amazon fue falso verdad?? Rumor " amazon esta semana abriria reservas "

Deberia algun comentario tener un registro de las tiendas que no niegan un posible stock aunque sea pequeño

para el 19, aclaro yo tengo reserva, pero dejaria de ser un caos si hacen eso, y todo el que tenga algun dato

haga copy paste de ese comentario y le agrega un edit y su nick.
Comparto información directa desde dentro de ECI que ya es conocida de sobra: "Es complicadísimo. Hay muchas más solicitadas de las que van a llegar"

Siempre he sido de Xbox pero esta gen creo que me pasaré a PS5

Suerte a todos
afiuni escribió:Comparto información directa desde dentro de ECI que ya es conocida de sobra: "Es complicadísimo. Hay muchas más solicitadas de las que van a llegar"

Siempre he sido de Xbox pero esta gen creo que me pasaré a PS5

Suerte a todos

Es que en ECI ha pasado con la XBOX, que han cancelado a gente que ya la tenia reservada, ya que permitieron reservar a más gente que unidades tenían. Por eso estubo una hora activo, básicamente porque se equivocaron y la cagaron al cerrar los registros.
hipnodancer escribió:@freacachus quien dijo de la burrada de primavera miente como un cersa.como te vas creer que se van pasar 4 meses sin sacar nada.tardo menos en hacerse la primera tanda que está?XD.

Mismamente Extralife saca otra el lunes XD.
No seáis bestias ni habléis por hablar.

¿Te refieres a que el lunes sacan nuevas para reservar o a que anuncian una nueva fecha y será entonces cuando se puedan hacer las reservas?
Ekdro escribió:
hipnodancer escribió:@freacachus quien dijo de la burrada de primavera miente como un cersa.como te vas creer que se van pasar 4 meses sin sacar nada.tardo menos en hacerse la primera tanda que está?XD.

Mismamente Extralife saca otra el lunes XD.
No seáis bestias ni habléis por hablar.

¿Te refieres a que el lunes sacan nuevas para reservar o a que anuncian una nueva fecha y será entonces cuando se puedan hacer las reservas?

Se refiere a que van a poner una ps5 a la venta, Xtralife nunca decepciona.
Hay alguna aplicación móvil donde te avise que la consola está a la venta?(para el día 19).
Jugon4Ever escribió:
Piimpollo escribió:Será así el dia 19 en España? Algunos hace unos días preguntaban que quien iba a estar interesado en usar bots con diferentes VPN conectados en diferentes cuentas usando un programa automático para realitzar las compras en las principales tiendas españolas online. Pues gente/"empresas" como esta. Por eso os digo que el dia 19, al minuto que salga una PS5 en cualquiera de las principales paginas, saldrá como agotada. Y encima, al no publicar la salida todas las empresas a la misma hora solo facilitara que reproduzcan el movimiento que han hecho en una empresa, con otra.

Espero que se las coma con patatas...

Si hay un corto y salta una chispa en ese cuarto y salen ardiendo mejor aún.
El problema es que las pocas unidades que haya están reservadas para la gente que se ha apuntado a una lista de cada tienda. Si no tienes reserva y no estás apuntado a dichas listas os adelanto que no vais a conseguir ninguna, porque sony ha prohibido vender una play en tienda física sin reserva anticipada
abry escribió:El problema es que las pocas unidades que haya están reservadas para la gente que se ha apuntado a una lista de cada tienda. Si no tienes reserva y no estás apuntado a dichas listas os adelanto que no vais a conseguir ninguna, porque sony ha prohibido vender una play en tienda física sin reserva anticipada

De hecho, hay designado un pelotón de fusilamiento en cada tienda.

Si alguien se acerca a por una, lo fusilan allí mismo.

En principio esperan que con un muerto por tienda haya suficiente, pero un insider me ha dicho que tienen munición suficiente para todos.
Borj0 escribió:
abry escribió:El problema es que las pocas unidades que haya están reservadas para la gente que se ha apuntado a una lista de cada tienda. Si no tienes reserva y no estás apuntado a dichas listas os adelanto que no vais a conseguir ninguna, porque sony ha prohibido vender una play en tienda física sin reserva anticipada

De hecho, hay designado un pelotón de fusilamiento en cada tienda.

Si alguien se acerca a por una, lo fusilan allí mismo.

En principio esperan que con un muerto por tienda haya suficiente, pero un insider me ha dicho que tienen munición suficiente para todos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De cara a próximas reservas que se abran, estaría bien tanto aquí como en el grupo de telegram que se especifique qué tipo de consola venden (digital o con lector) para no perder tiempo yendo a la otra en caso de que solo haya una [oki]

Yo hable ayer con un chico de GAME cuando fui a recoger los cascos y me estuvo contando que en el lanzamiento de xbox se lió parda y que temía el día del lanzamiento de la PS5. Hubo mucha gente que fue sin reserva que, lógicamente, no pudieron llevársela, y hasta amenazaban al dependiente con darle una paliza. La gente está loca... :-?
Argu escribió:

Yo hable ayer con un chico de GAME cuando fui a recoger los cascos y me estuvo contando que en el lanzamiento de xbox se lió parda y que temía el día del lanzamiento de la PS5. Hubo mucha gente que fue sin reserva que, lógicamente, no pudieron llevársela, y hasta amenazaban al dependiente con darle una paliza. La gente está loca... :-?

Hola? Esto es en serio? Es una puta consola, por favor.
EDITADO POR EL MODERADOR: parte offtopic

Por cierto: acabo de comprar en el ECI al lado de mi casa el demons souls y tenian a patadas de todo, el unico juego que no tenian el godfall que sale el 19.
Pixel GeeK escribió:
Argu escribió:

Hola? Esto es en serio? Es una puta consola, por favor.

pero si ya se ha visto con rollos de papel del culo [+risas]
hansesto escribió:
Pixel GeeK escribió:
Argu escribió:Yo hable ayer con un chico de GAME cuando fui a recoger los cascos y me estuvo contando que en el lanzamiento de xbox se lió parda y que temía el día del lanzamiento de la PS5. Hubo mucha gente que fue sin reserva que, lógicamente, no pudieron llevársela, y hasta amenazaban al dependiente con darle una paliza. La gente está loca... :-?

Por cierto: acabo de comprar en el ECI al lado de mi casa el demons souls y tenian a patadas de todo, el unico juego que no tenian el godfall que sale el 19.

Normal, quien va a comprar juegos o accesorios sin la consola?
Creo que voy entendiendo porqué GOW2 y Horizon 2 van a ser intergen, y porqué Sony dice que espera que el cambio generacional dure unos 3 años. Viendo el desastre de las reservas y que no hay apenas ps5, sacar el año que viene un GOW2 puramente Next Gen no cubriría en ventas ni la mitad del presupuesto del juego de Santa Mónica .

Espero equivocarme pero creo que la Next Gen no empezará en serio hasta finales del año que viene.
Rubix escribió:
hansesto escribió:
Pixel GeeK escribió:

Normal, quien va a comprar juegos o accesorios sin la consola?

Ya ya era simplemente comentarlo, ademas de que fabricar juegos es infinitamente mas sencillo que una consola, simplemente me ha parecido curioso, esperaba quizas menos cantidad de mandos y habia como 30, esta claro que el cuello de botella son las consola.
Una pregunta si lo he reservado en una tienda game que esta cerrada por el covid y cambio la reserva a web me vere afectado en algo?

ME da miedo que al cambairla a web pierda la reserva o por lo que sea la reciba mucho mas tarde.
Hay esperanzas de que GAME saque algunas el 19 online o lo veis muy negro?
Yo no tenía nknguna intención de comprarla y era muy feliz con mi ps4 fat y mi tele fullhd.

Pues resulta que me he picado en cambiar de tele por una 4K y me ha entrado unas ganas locas de pillar la ps5.

A ver si tenemos suerte y sueltan unas cuantas.
ros escribió:
Manint escribió:

Este es para hablar.

Muy fan de lo de "los desgraciados" jajaja

Yo tengo como 30 ventanas abiertas a diario con todas las tiendas que se me ocurren...pero es evidente que ni con esas. quien sepa algo que la pille y después diga donde !
N0rmandy3000 escribió:Hay esperanzas de que GAME saque algunas el 19 online o lo veis muy negro?

Dudo que tengan unidades suficientes como para las reservas que hay como para poner a la ventas más...
@tite A mí me acaba de dar un mini ictus al saltarme el aviso del Game de x2 en reservas de juegos de PS5 [facepalm]
Casi todos los mensajes con lo mismo , dejar que la gente las venda a 900€ como si piden 2000€ que más os da ? Salieron reservas no reservasteis diciendo que había patadas y era estrategia de Sony , pues no quejarse de lo que hagan otras personas.

Hablar de lo que trata el hilo , de Reservas de ps5.
titihenry escribió:Casi todos los mensajes con lo mismo , dejar que la gente las venda a 900€ como si piden 2000€ que más os da ? Salieron reservas no reservasteis diciendo que había patadas y era estrategia de Sony , pues no quejarse de lo que hagan otras personas.

El problema es la gente que hace un negocio de esto. Pilla reservas en tropocientos sitios y luego las revende para sacar beneficio, y esas reservas dejan de tenerlas otra gente que tiene que comprarle a este tio cuando esa reserva tendria que ser de la persona que no ha podido reservar. [beer]
skyrim escribió:
titihenry escribió:Casi todos los mensajes con lo mismo , dejar que la gente las venda a 900€ como si piden 2000€ que más os da ? Salieron reservas no reservasteis diciendo que había patadas y era estrategia de Sony , pues no quejarse de lo que hagan otras personas.

El problema es la gente que hace un negocio de esto. Pilla reservas en tropocientos sitios y luego las revende para sacar beneficio, y esas reservas dejan de tenerlas otra gente que tiene que comprarle a este tio cuando esa reserva tendria que ser de la persona que no ha podido reservar. [beer]

Correcto! nada más que añadir señoría!
radec escribió:
Piimpollo escribió:
Heracles15 escribió:@Piimpollo tio yo entiendo que estés jodido porque no puedas comprar tu consola nueva pudiendo hacerlo sin problemas, yo estoy igual. Pero vamos a esperar al 19 que no queda nada antes de esparcir negatividad y malos augurios sin ton ni son.

Que la competencia estaba igual y al final quien estuvo atento la consiguió. Un poquito de fe hombre.

Pasate por el foro de XBOX, hay muchos que aún no la han conseguido. Y estamos hablando de una consola con una demanda muy superior en España, y por lo que se está sabiendo, sin demasiado stock. No hay que ser muy listo para ver el tsunami que se viene.

El día de salida de Xbox estuvo para comprar durante horas, repito HORAS, tanto en la store de micro como en eco.

Callate un mes.

Eso no es cierto. Tengo muchos conocidos que no pudieron ni olerla.
ciberdim escribió:
radec escribió:
Piimpollo escribió:

Callate un mes.

Cierto, al menos aquí donde vivo si había durante horas también, intermitentemente eso si, hasta la S estaba un par de días, yo puse la X hasta en carrito a 1 click de comprar por probar, y si había stock, se han acabado lógicamente, pero vienen más, solo algunos les gusta la idea de la conspiración A51 y ser únicos en el mundo.

Igual que decían que no se vendían juegos ni accesorios hasta el 19 (habrá tiendas que si, por las ahí que no saben ni donde viven), pero aquí mira, el 12 fui por la mañana a por los pulse tan ancho, y gente recogiendo y cogiendo sus cosas.

Y a mi me dijo que si traían stock a tienda y abrirán online, no sabían cuantas ni hora eso si, pero que si.
@Pixel GeeK

cuando emoezo la ps4 a rendir? Con Uncharted 4 y witcher 3. Año? 2015 2016

TRES años maa tarde...

Misma historia ps5
ciberdim escribió:
radec escribió:
Piimpollo escribió:

Callate un mes.

Si es cierto, durante 2 horas y pico lo mire 5 veces, 1 en la storr y el resto en el eci, dejaba añadirla a carrito y todo el proceso.
Para mi es de vergüenza, lanzar una consola, vender juegos y accesorios y que no puedas comprarla porque no hay, engaño total
Ayer me pasé por media Markt en Castellón y pregunté por las reservas de Play Station 5. Bien pues fué como en la pelicula de Turboman, cuando pregunta por el muñeco en la tienda.
Yo era consciente de que la cosa estaba muy jodida, no me dio por reservar en su momento porque prefería comprarla directamene ( no pensaba que habría tal escasez ).
Por otra parte no me importaba esperar unas semanas por si salia una primera remesa con problemas.

Bueno pues la chica me dijo que habían tenido que cancelar algunas reservas para los del dia 19 porque había mas reservas que unidades y que había una lista con unas 100 personas para la segunda remesa, me dijo que esa segunda remesa searía de unas 2100 unidades para TODA España y que llegaría NO antes de navidad......

Yo ya me hago a la idea de que no la voy a poder comprar hasta primavera. Ojala esté equivocado y les lleguen mas o de repente comiencen a abrir nuevas reservas en otras superficies.

Como ha dicho un compañero por ahi arriba, es logico que si sale Horizon Zero Dawn 2 en Play Station 4 es porque no habrá parque suficiente de Play Station 5 durante el proximo año. Ya veremos cuando sale Gran turismo 7.

En fin gente, paciencia que todo llega [beer]
radec escribió:
ciberdim escribió:
radec escribió:

Callate un mes.

Si es cierto, durante 2 horas y pico lo mire 5 veces, 1 en la storr y el resto en el eci, dejaba añadirla a carrito y todo el proceso.

Tal cual

La Ps5 con lector, duro una media hora larga, la Ps5 digital 10 minutos...
La Xbox series X se pudo reservar durante una hora y media más o menos, y la Xbox series S duro horas.

Hablo de Amazon España
Hola chicos, solo paso a deciros que espero que tengais mas suerte que con el lanzamiento de series X los que la tengais en Game,reservadas el primer dia y seguimos esperando el track siquiera, y eso que esta pagada totalmente, nada de reserva de 50€.
4taFase escribió:Bueno pues la chica me dijo que habían tenido que cancelar algunas reservas para los del dia 19 porque había mas reservas que unidades y que había una lista con unas 100 personas para la segunda remesa, me dijo que esa segunda remesa searía de unas 2100 unidades para TODA España y que llegaría NO antes de navidad......

Uffff, es increíble, la chica de un media mrkt de Castellón, se conoce la hoja de ruta de Sony para toda España... no es poco !
Borj0 escribió:
4taFase escribió:Bueno pues la chica me dijo que habían tenido que cancelar algunas reservas para los del dia 19 porque había mas reservas que unidades y que había una lista con unas 100 personas para la segunda remesa, me dijo que esa segunda remesa searía de unas 2100 unidades para TODA España y que llegaría NO antes de navidad......

Uffff, es increíble, la chica de un media mrkt de Castellón, se conoce la hoja de ruta de Sony para toda España... no es poco !

No veas no que mal pinta la cosa ... :-?
27656 respuestas