Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
JasonTodd escribió:
Arsene_Royal escribió:
JasonTodd escribió:Pues ya habría que ser tonto para pagar un solo euro de más por una consola de segunda mano. Si no es de tienda es de segunda mano y para mí ya vale, como poco, 50€ menos.

Si la gente fuera un poco inteligente, el que compra la consola para venderla y ganarle dinero se la tendría que comer (o venderla por menos de lo que vale en tienda).

Se lleva haciendo mucho en otros campos, no entiendo tanta indignacion

¿En qué otros campos venden algo de segunda mano más precio de lo que vale nuevo?

Mismamente el mundo de las zapatillas, que hay sorteos para optar a comprarlas.
JasonTodd escribió:
Arsene_Royal escribió:
JasonTodd escribió:Pues ya habría que ser tonto para pagar un solo euro de más por una consola de segunda mano. Si no es de tienda es de segunda mano y para mí ya vale, como poco, 50€ menos.

Si la gente fuera un poco inteligente, el que compra la consola para venderla y ganarle dinero se la tendría que comer (o venderla por menos de lo que vale en tienda).

Se lleva haciendo mucho en otros campos, no entiendo tanta indignacion

¿En qué otros campos venden algo de segunda mano más precio de lo que vale nuevo?

En cualquiera en el que la demanda supere ampliamente a la oferta
La verdad es que (me incluyo) pareciera para quiénes no hemos conseguido reserva que no vamos a tener consola hasta mínimo el verano del año que viene, cuando, probablemente, después de Reyes empiecen a traer remesas a punta pala. Y no dejan de ser un par de meses (de nov a dic, y de dic a enero). Pero parece que, o la conseguimos ahora o ya no la tendremos nunca. Lo que es el ansia [+risas] . Y repito, me incluyo.
serfeel escribió:Yo he pasado un momento por un Alcampo y había de todo, excepto PS5 claro, eso si, precios "Alcampo", Demons Souls a 62, el Sackboy 58, mandos 62, etc, etc.,

Buenos precios no?
JasonTodd escribió:
Arsene_Royal escribió:
JasonTodd escribió:¿En qué otros campos venden algo de segunda mano más precio de lo que vale nuevo?

Te pongo un ejemplo si mi version digital no me convenciera por algo y tuviera que venderla de segunda mano como tu dices aun habiendola probado media hora si no veo stock te aseguro que la vendo a mas precio ,si te interesa compras y si no a seguir buscando.

Si hay otras a 350 tendre que quedarmela o venderla a 340, y si hay una a 700 pues a 690.

Y a eso iba con que la gente es poco lista. Si yo veo una PS5 a más de 450€ de segunda mano paso de ella.

Claro, si todo el mundo fuera como yo no habria demanda por lo que el precio bajaría. Al principio habría muchas consolas a más de 500€ y si no se venden el precio a la larga baja.

Pero lo que no entiendes es que hay gente que prefiere pagar esa diferencia y poder tenerla el dia 1 sin esperar y alomejor hasta tu si tuvieras pasta de sobra te la comprarias sin mirar el precio el dia 19 no, hoy mismo

Por lo demas solo espero que todos los que la tenemos reservada el dia 19 podamos tenerla en nuestra mesa y darle caña hasta que por lo menos se quede sin bateria el mando!

saludos
Piimpollo escribió:Alguien me puede explicar por que la mayoría de streamers españoles ya tienen la PS5 si la salida oficial en España es el 19? No debería facilitarle Sony esas consolas ese mismo dia? En fin... Es alucinante que a unos les den gratis, sin preocupaciones y el 12, y otros aun queriendo pagar la consola no podamos. Y me da igual que les hagan publicidad, de que coño les sirve si ya estan todas agotadas? Por mucho que la gente las quiera comprar no puede.

Joder, es que cada dia veo más claro que ni el 19 muchos podremos tenerla... Que putisima rabia joder!!! 2 semanas llevo intentado pillar la reserva, 2 semanas!! Y nada... Dios mio, que sensación entre rabia, impotencia y desasosiego me dan estas cosas.

MS ha hecho lo mismo se lo ha dado a to cristo gratis y ahora no hay forma de hacerte con una series x, con ps5 va pasar igual, la gente buscando desesperada y 0 ps5 por ningun lao, luego veremos ps5 en walapop plr 700€ y la gentes las compran, estamos apañado esta gen esta siendo un caos para hacerse con una consola ya sea ps5 o series x. [facepalm]
Yo 600 y pico pagaria por tenerla el 19, pero andan por 800 y pico en Ebay o más, y además gastarse eso no garantiza nada de que la tengas el dia 19 en casa, pues se supone que ellos la recibirán cuando se la manden y luego toca esperar a recibirla tu, no creo que los vendedores de Ebay la puedan mandar directa desde Amazon o demás, yo por eso no pago una mierda, si me garantizan que está el dia 19 en casa si podria pagar por ella 650 como mucho y parando, y pensandolo mejor paso, mola mas buscarla y conseguirla a su precio original y dejar de alimentar a peña que la vende para ganarse unos euros tan sólo por haberla reservado en su momento. Consolas habrá, si no es ahora es en el futuro, jode no tenerla en Navidades, pero más jode pagar una millonada para tenerla a saber cuando... y además que después del calenton de comprar a casi 1000 pavos luego te arrepientes seguro, y además teniendo en cuenta que si aparece otra remesa oficial te joderá doblemente...En fin, pasando de especuladores, ni un puto pavo les doy, yo decia de hacer lo que comenté, yo si doy pillado 2, una dejarla para el foro al mismo precio de venta más los gastos envio pertinentes y eso, por sorteo o como fuera, si todos hacemos eso acabamos con la puta especulación de mierda y que se jodan y vayan a currar si quieren ganar dinero.

Esto ya es algo que debiera hacer SONY, fuera la puta especulación, prohibida en Ebay wallapop y otras, el que quiera especular que lo haga en otros lados o a nivel particular pero no en webs de subasta bien conocidas ¿no hay casi stock y permiten esa mierda? Patético.
freacachus escribió:Yo 600 y pico pagaria por tenerla el 19, pero andan por 800 y pico en Ebay o más, y además gastarse eso no garantiza nada de que la tengas el dia 19 en casa, pues se supone que ellos la recibirán cuando se la manden y luego toca esperar a recibirla tu, no creo que los vendedores de Ebay la puedan mandar directa desde Amazon o demás, yo por eso no pago una mierda, si me garantizan que está el dia 19 en casa si podria pagar por ella 650 como mucho y parando, y pensandolo mejor paso, mola mas buscarla y conseguirla a su precio original y dejar de alimentar a peña que la vende para ganarse unos euros tan sólo por haberla reservado en su momento. Consolas habrá, si no es ahora es en el futuro, jode no tenerla en Navidades, pero más jode pagar una millonada para tenerla a saber cuando... y además que después del calenton de comprar a casi 1000 pavos luego te arrepientes seguro, y además teniendo en cuenta que si aparece otra remesa oficial te joderá doblemente...En fin, pasando de especuladores, ni un puto pavo les doy, yo decia de hacer lo que comenté, yo si doy pillado 2, una dejarla para el foro al mismo precio de venta más los gastos envio pertinentes y eso, por sorteo o como fuera, si todos hacemos eso acabamos con la puta especulación de mierda y que se jodan y vayan a currar si quieren ganar dinero.

Esto ya es algo que debiera hacer SONY, fuera puta especulación prohibida en Ebay wallapop y otras, que que quiera especular que lo haga en otros lados o a nivel particular pero no en webs de subasta bien conocidas ¿no hay casi stock y permiten esa mierda? Patético.

Me ha hecho gracia una cosa al leerte.

Primero pagarías 100 euros más a regañadientes, luego subes 50 euros más y al final dices que ni un puto euro.

Todo un carrusel de emociones en una solo post xD.

PD: lo digo de coña, me hizo gracia, nada más. No te molestes por favor.
tuviello escribió:
freacachus escribió:Yo 600 y pico pagaria por tenerla el 19, pero andan por 800 y pico en Ebay o más, y además gastarse eso no garantiza nada de que la tengas el dia 19 en casa, pues se supone que ellos la recibirán cuando se la manden y luego toca esperar a recibirla tu, no creo que los vendedores de Ebay la puedan mandar directa desde Amazon o demás, yo por eso no pago una mierda, si me garantizan que está el dia 19 en casa si podria pagar por ella 650 como mucho y parando, y pensandolo mejor paso, mola mas buscarla y conseguirla a su precio original y dejar de alimentar a peña que la vende para ganarse unos euros tan sólo por haberla reservado en su momento. Consolas habrá, si no es ahora es en el futuro, jode no tenerla en Navidades, pero más jode pagar una millonada para tenerla a saber cuando... y además que después del calenton de comprar a casi 1000 pavos luego te arrepientes seguro, y además teniendo en cuenta que si aparece otra remesa oficial te joderá doblemente...En fin, pasando de especuladores, ni un puto pavo les doy, yo decia de hacer lo que comenté, yo si doy pillado 2, una dejarla para el foro al mismo precio de venta más los gastos envio pertinentes y eso, por sorteo o como fuera, si todos hacemos eso acabamos con la puta especulación de mierda y que se jodan y vayan a currar si quieren ganar dinero.

Esto ya es algo que debiera hacer SONY, fuera puta especulación prohibida en Ebay wallapop y otras, que que quiera especular que lo haga en otros lados o a nivel particular pero no en webs de subasta bien conocidas ¿no hay casi stock y permiten esa mierda? Patético.

Primero pagarías 100 euros más a regañadientes, luego subes 50 euros más y al final dices que ni un puto euro.

jajajjajaj me he reido buen analisis, sin animo de ofender al chaval
Arsene_Royal escribió:
tuviello escribió:

jajajjajaj me he reido buen analisis, sin animo de ofender al chaval

[sonrisa] , es que es de TRACA! Jajajajaj...NO COMPREIS A ESPECULADORES, QUE LES JOD...
A alguien que la tenga reservada en Amazon le ha dejado cambiar la velocidad de envío a Premium, con entrega el 19 de noviembre? En el caso de la Series X fue justo una semana antes de salir.
Chicos, esta conversación la acabo de tener con una amiga de toda la vida que lleva más de 10 años trabajando en ALCAMPO. Ahora esta en el tema de los pedidos online y me dice esto. Dejo en conocimiento que yo si tengo una reservada en GAME pero quería regalarle una a mis hermanos pequeños y me gustaría comprarla el día de lanzamiento, por eso me estoy intentando informar. No se si os servirá dicha información.

Adjuntos

kastelen escribió:
alvarro escribió:
kastelen escribió:
La mia puede ser una de esas que la lie y puse una tarjeta que no existe y ahora mismo tengo el pedido que no puedo modificarlo a la espera de que les de error al cobrarme la consola , que me han dicho que puede que no pase nunca y que el sistema me autocancele el pedido.

Pero quieres cancelarla?

No al contrario si yo la quiero lo que pasa es que de amazon me dijeron que puede que me deje cambiar la forma de pago o que en el peor de los casos el sistema me autoncancelaria el pedido.

Yo muchas veces pongo una tarjeta caducada para reservas por si llegado el día me emparró y al final no lo quería no me lo cobren. Y cuando se que lo quiero pongo la tarjeta buena y nunca he tenido problemas de cancelación por ello.

De todas formas llegado el día si no te lo cobran te darán 5 días, mandandote email recordándotelo.
FranMRV escribió:Chicos, esta conversación la acabo de tener con una amiga de toda la vida que lleva más de 10 años trabajando en ALCAMPO. Ahora esta en el tema de los pedidos online y me dice esto. Dejo en conocimiento que yo si tengo una reservada en GAME pero quería regalarle una a mis hermanos pequeños y me gustaría comprarla el día de lanzamiento, por eso me estoy intentando informar. No se si os servirá dicha información.

pero si alcampo no ha hecho reservas xD
es de confianza tech inn? habia un telegram de reservas? lo vi hace tiempo pero nose si en eol o en discord
sonic5202 escribió:
FranMRV escribió:Chicos, esta conversación la acabo de tener con una amiga de toda la vida que lleva más de 10 años trabajando en ALCAMPO. Ahora esta en el tema de los pedidos online y me dice esto. Dejo en conocimiento que yo si tengo una reservada en GAME pero quería regalarle una a mis hermanos pequeños y me gustaría comprarla el día de lanzamiento, por eso me estoy intentando informar. No se si os servirá dicha información.

pero si alcampo no ha hecho reservas xD

Yo he pasado por uno hoy e hicieron las reservas el sábado (eso dicen), duraron un rato y colgaron el cartel de reservas agotadas.
Acabo de anular una ps5 en game me devolverán los 50 euros? Si alguien esta interesado este atento a game
Alvarez81 escribió:Acabo de anular una ps5 en game me devolverán los 50 euros? Si alguien esta interesado este atento a game

Versión?
maestrojavito escribió:
Alvarez81 escribió:Acabo de anular una ps5 en game me devolverán los 50 euros? Si alguien esta interesado este atento a game

version disco.me devolverán los 50 euros de la reserva no?
Alvarez81 escribió:
maestrojavito escribió:

Alvarez81 escribió:
maestrojavito escribió:

No te digo de seguro, porque he reservado muy poco en Game, y solo cancelado una vez.

En mi caso, por cancelarlo muy cercano a la salida (y ese muy cercano no se si son 3, 5 , 7 días... no se lo que ellos consideran), me devolvieron los 3 € en saldo de game.

No te tomes esto como que es así, yo te cuento lo que me pasó a mi... a lo mejor viene otro usuario y te dice que te lo devuelven a la tarjeta y listo...
Supongo que las reservas canceladas de Amazon y Game por ejemplo, no creo que las vuelvan a activar al momento, no? con la misma las dejan ahi las que han sido canceladas para volver a dejarlas disponibles el 19
Alvarez81 escribió:
maestrojavito escribió:

Pasadas 24 horas te mandarán un aviso de la devolución del dinero y supongo que lo meterán en tu cuenta de Game
belaam escribió:
Alvarez81 escribió:
maestrojavito escribió:

Pasadas 24 horas te mandarán un aviso de la devolución del dinero y supongo que lo meterán en tu cuenta de Game

Pero cuenta te refieres a tarjeta en vales o en mi tarjeta del banco?
Alvarez81 escribió:
belaam escribió:
Alvarez81 escribió:

Pero cuenta te refieres a tarjeta en vales o en mi tarjeta del banco?

Juraría que la devolución es a tu cuenta GAME
Arsene_Royal escribió:
JasonTodd escribió:
Arsene_Royal escribió:

Te pongo un ejemplo si mi version digital no me convenciera por algo y tuviera que venderla de segunda mano como tu dices aun habiendola probado media hora si no veo stock te aseguro que la vendo a mas precio ,si te interesa compras y si no a seguir buscando.

Si hay otras a 350 tendre que quedarmela o venderla a 340, y si hay una a 700 pues a 690.

Y a eso iba con que la gente es poco lista. Si yo veo una PS5 a más de 450€ de segunda mano paso de ella.

Claro, si todo el mundo fuera como yo no habria demanda por lo que el precio bajaría. Al principio habría muchas consolas a más de 500€ y si no se venden el precio a la larga baja.

Pero lo que no entiendes es que hay gente que prefiere pagar esa diferencia y poder tenerla el dia 1 sin esperar y alomejor hasta tu si tuvieras pasta de sobra te la comprarias sin mirar el precio el dia 19 no, hoy mismo

Por lo demas solo espero que todos los que la tenemos reservada el dia 19 podamos tenerla en nuestra mesa y darle caña hasta que por lo menos se quede sin bateria el mando!

saludos

Yo poder, puedo pagar perfectamente 2000 euros por una PS5. El caso es que moralmente no me da la puta gana de tener que pagar más por qué a Sony no le ha venido en gana enviar más PS5 a España en la primera oleada, así de simple. Tampoco quiero ayudar o incentivar ese tipo de prácticas con mi dinero.

Menuda soberbia la tuya no? "Sólo espero que los que la tengamos reservada el 19 podamos tenerla." Y los que no que? Que se jodan, por no tener dinero para pagar una en la reventa o no haber reservado en su día no? Menuda falta de respeto hacia los usuarios que aún no tenemos una reservada, cuando aquí la única culpable de esta situación es Sony, bien por falta de previsión, bien por querer hacer de esto marketing publicitario (titulares con publicidad gratuita: "las plays en España se agotan a los 5 min de su salida").
Piimpollo escribió:
Arsene_Royal escribió:
JasonTodd escribió:

saludos

Yo poder, puedo pagar perfectamente 2000 euros por una PS5. El caso es que moralmente no me da la puta gana de tener que pagar más por qué a Sony no le ha venido en gana enviar más PS5 a España en la primera oleada, así de simple. Tampoco quiero ayudar o incentivar ese tipo de prácticas con mi dinero.

Menuda soberbia la tuya no? "Sólo espero que los que la tengamos reservada el 19 podamos tenerla." Y los que no que? Que se jodan, por no tener dinero para pagar una en la reventa o no haber reservado en su día no? Menuda falta de respeto hacia los usuarios que aún no tenemos una reservada, cuando aquí la única culpable de esta situación es Sony, bien por falta de previsión, bien por querer hacer de esto marketing publicitario (titulares con publicidad gratuita: "las plays en España se agotan a los 5 min de su salida").

Y ya verás cuando la peña tenga juegos y perifericos ya en casa y como no habrá consolas para tanto periférico la que se va a liar con las devoluciones a las tiendas...como Sony no espabile la peña se va a hartar, si no lo está ya...Vaya truño de lanzamiento, ojalá me equivoce.

Videooca https://www.videooca.com/playstation-5/ ... 96604.html deja meter 50 consolas PS5 al carrito, un forero en unos mensajes anteriores dijo hasta 23 maximo, ahora deja hasta 50...Esto no hay Dios que lo entienda...como para fiarse....

Update: En Facebook ponen a puto parir a Videooca, stocks falsos e inflados, no responden, si compras ahi algo te jodes a esperar, etc, Osea que ni de coña la pillo ahi.
Yo ya me hecho a la idea que hasta navidades no pillo una digital al menos. El putísimo día 19 tengo que viajar por trabajo y aunque podría parar y comprarla antes en otra comunidad autónoma(en algún al campo o en algún ECI), paso por el tema de la garantía.

En fin. Intenté reservar la digital varías veces pero no llegué a tiempo tampoco. Bueno a tirar de la pro mientras. Aún dudo de cual pillar, total para jugar al COD...
¿Y como va el lanzamiento al otro lado del charco tienen stock o no hay nada?. Por tener referencia de como está la cosa.,
Yo lo único que miro a ese respecto es esta web de stock USA, pero no sé:

https://www.stockinformer.com/checker-p ... ystation-5
freacachus escribió:Yo lo único que miro a ese respecto es esta web de stock USA, pero no sé:

buena página, no la conocía!
freacachus escribió:Yo lo único que miro a ese respecto es esta web de stock USA, pero no sé:

Joder lo suyo es una web igual de España xDD, en fin, manda huevos que trabajo en la zona de electro de Carrefour y me vaya a quedar sin ella por no reservarla, por pensar que habría de sobra xDD
https://www.gamesradar.com/buying-a-ps5 ... ps5-stock/

de hace 41 minutos, nada en USA todo agotado en ventas a los pocos minutos ONLINE. Menudo puto truño de lanzamiento, aqui será igual, o Ebay cosa que me niego, o a cazar una en minutos o segundos fijo.
Bueno mientras se pueda en minutos ....
DJJony escribió:Bueno mientras se pueda en minutos ....

Si, pero claro, no sabemos si en esos minutos habrá saturación pues si se supone que aqui ha llegado menos stock, el 19 todo Dios va estar pendiente y con la misma en 10 segundos adiós...Me refiero no sé el indice de reservas en USA con respecto a la demanda y stock comparandolo luego con EU...Yo creo que en España serán segundos, en plan la ves en una web de 8 que tengas abiertas y mientras lo haces y falla la web, ya se habrán agotado todas, sin opciones a intentarlo en otra web, casi seguro será asi...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
No es normal tener que andar asixun lanzamiento.sony y micro se.lucieron de cojones.
hipnodancer escribió:No es normal tener que andar asixun lanzamiento.sony y micro se.lucieron de cojones.

Si, ya lo dije, esto no es un lanzamiento de una consola, es un puto Pre-order de Mierda. Que si Bicho o Bicha, pues que lo pospongan a Diciembre el Lanzamiento ambas compañias, en un mes y pico seguro que crearían más stock a mansalva. Mu Triste.
Demasiado que han podido fabricarlas y mandarlas, con todo lo que está cayendo... Aun así hay muchos retrasos y tonterías de turno con las tiendas.
En una USA se han agotado en segundos. Aquí no va a ser diferente. Vaya mierda de "no lanzamiento".

Sinceramente, yo era de los que pensaban que el día de salida se podrían comprar sin muchos problemas, aunque se agotaran ese mismo día. Que hubiera disponibles durante bastantes horas o incluso días. Pero visto lo que ha pasado en USA, doy por hecho que aquí será igual o peor.

Tampoco tengo prisa, pero es un poco decepcionante, la verdad.
Estos americanos son la ostia, una noticia de mierda parece que la hacen buena... de hace unos 36min.

https://www.gamesradar.com/where-to-buy ... est-deals/

Estamos en el día del lanzamiento y tenemos la mejor oportunidad en semanas para comprar una PS5. Sin embargo, rastrear cualquier stock de PS5 en línea ha sido súper difícil durante todo el día. Y en línea es donde debe buscar, ya que Sony ha confirmado que las existencias nuevas estarán solo en línea en lugar de en la tienda.

Entonces, si desea rastrear una PS5 hoy, a continuación enumeramos una selección de los principales minoristas. Le recomendamos que abra una pestaña en su navegador para cada una de las tiendas y siga actualizando los enlaces. Mejor aún, si ya tiene una cuenta en esa tienda, inicie sesión de antemano. Cuantas menos pantallas tenga que cargar, mayores serán sus posibilidades de evitar un bloqueo en el sitio web. Hemos visto sitios caer después de tener la suerte de poner algo en nuestra canasta y, créanos, no es una sensación agradable. Tuvimos algunos comienzos tempranos en Best Buy esta mañana y Walmart tuvo stock brevemente alrededor del mediodía y luego a las 3 p.m. ET, antes de agotarse. Walmart tendrá más acciones de PS5 para comprar a partir de las 6 p.m. y las 9 p.m., por lo que vale la pena mantener esa página abierta esta noche y esperar lo mejor.
Dónde comprar una PS5: consulte estas tiendas para ver si hay existencias

USA PS5 ($ 499.99): Best Buy | Walmart | Amazonas | Foto de B&H | Newegg | Adorama | StockX
USA PS5 Digital Edition ($ 399.99): Best Buy | Walmart | Amazonas | Foto de B&H | Newegg | Adorama | StockX

Canadá PS5 ($ 629.99): Best Buy | Amazonas | Walmart
Edición digital PS5 de Canadá ($ 499,99): Best Buy | Amazonas | Walmart

Reino Unido PS5 (£ 449.99): Amazon | Muy | Argos | Currys | Caja
Edición digital de PS5 del Reino Unido (£ 359.99): Amazon | Muy | Argos | Currys | Caja

Destacamos principalmente las acciones de PS5 de EE. UU. Y Canadá, ya que hoy es el día de lanzamiento aquí (las PS5 del Reino Unido se lanzarán la próxima semana el 19), pero todos deberían estar atentos a nuestra página de ofertas y paquetes de PS5 que se actualiza regularmente, independientemente de dónde estás basado. Está repleto de la información más reciente y se mantiene actualizado con frecuencia. También tenemos los precios más recientes en un montón de los mejores accesorios de PS5, los mejores auriculares de PS5 y las últimas ofertas de PlayStation Plus.

Que no cunda el pánico si no consigue encontrar una PS5 hoy mismo. Es posible que algunos sitios ni siquiera obtengan stock si el lanzamiento de Xbox fuera algo por lo que pasar, y otros se agotarán tan rápido que podría parecer que nunca tuvieron ninguno. Y el hecho de que un sitio no tenga existencias al filo de la medianoche, o a primera hora de la mañana, al mediodía, etc., no significa que esté listo para el día.

De cualquier manera, superaremos esto juntos. Estamos disponibles para rastrear las últimas ofertas de PS5 para usted todos los días junto con muchos otros elementos que destacaremos durante todo el mes como parte de nuestra guía de ofertas de juegos de Black Friday.

PUES NADA, AJO Y AGUA...si es asi aqui también lo mejor es salir a la calle y darse de ostias en alguna manifestación, si no hay consola en navidades aqui pues a la calle a partir bocas... ratataaaa
Creéis que en diciembre habrá stock de nuevo? O van a ser capaces de no aprovechar la campaña navideña?
Hombre, una hornada mas de PS5 saldra en diciembre seguro, que sea suficiente o no para toda la demanda que hay es otra cosa
chupi2122 escribió:Hombre, una hornada mas de PS5 saldra en diciembre seguro, que sea suficiente o no para toda la demanda que hay es otra cosa

Chi, es probable y te llegará para finales de Enero...jajajajja...es me ya me da la risa, o te hacen un pack PS5+Cyberpunk y si ya lo compraste para pS4 pues nada, asi lo tienes 2 veces.... XD
Sinceramente, no se que pasará pero creo que Series X ya ha dicho que hasta Primavera no habrá más stock, pero no se si es real, hoy dia el grado de incertidumbre es tal que uno ya no sabe lo que se dará.
Mal asunto que se hayan agotado en EE.UU.....parece que al final los que no reservamos,nos quedamos sin consola hasta diciembre.

Me alegro por los que la reservaron.Porque yo tuve en mis manos el móvil varias veces para darle a comprar,pero se me metió en la cabeza que la quería comprar en game in situ,y ahora vienen los lamentos(por mi parte).Estuve más pendiente de comprar 2 tv's de gama alta para la ps5 que para la propia ps5 xdddddddddd

De locos.
Piimpollo escribió:Alguien me puede explicar por que la mayoría de streamers españoles ya tienen la PS5 si la salida oficial en España es el 19? No debería facilitarle Sony esas consolas ese mismo dia? En fin... Es alucinante que a unos les den gratis, sin preocupaciones y el 12, y otros aun queriendo pagar la consola no podamos. Y me da igual que les hagan publicidad, de que coño les sirve si ya estan todas agotadas? Por mucho que la gente las quiera comprar no puede.

Joder, es que cada dia veo más claro que ni el 19 muchos podremos tenerla... Que putisima rabia joder!!! 2 semanas llevo intentado pillar la reserva, 2 semanas!! Y nada... Dios mio, que sensación entre rabia, impotencia y desasosiego me dan estas cosas.

Pero esto lo venimos avisando desde hace casi dos meses y los "marketinistas" se nos reían en la cara.............., ahora reímos nosotros..........
koke28 escribió:Mal asunto que se hayan agotado en EE.UU.....parece que al final los que no reservamos,nos quedamos sin consola hasta diciembre.

Me alegro por los que la reservaron.Porque yo tuve en mis manos el móvil varias veces para darle a comprar,pero se me metió en la cabeza que la quería comprar en game in situ,y ahora vienen los lamentos(por mi parte).Estuve más pendiente de comprar 2 tv's de gama alta para la ps5 que para la propia ps5 xdddddddddd

De locos.

Pues ya es una putada 2 teles de gama alta implican 2 PS5... XD

Yo si el 19 no hay nada en el supuesto dia de lanzamiento online, y en algun dia posterior no la doy comprado online lo tengo claro, devuelvo la Camara, el pulse, el cargador de mando, el mando multimedia y el Spiderman Ultimate a las putas tiendas...y cuando haya un lanzamiento de verdad ya me pillaré todo junto. Lo que no voy a tolerar es que me tomen por subnormal con un supuesto dia de lanzamiento que no es tal y estar con los periféricos aqui hasta que en Enero-Febrero o Marzo o cuando les pete los cojones se dignen a sacar mas consolas. Que les DEN! Me juego el Cyberpunk en el PC mientras y que les DEN!
freacachus escribió:
koke28 escribió:Mal asunto que se hayan agotado en EE.UU.....parece que al final los que no reservamos,nos quedamos sin consola hasta diciembre.

De locos.

Xddddddddddddddd

No,es que me mudo dentro de poco a casa nueva.Y una es para el salón y otra para un cuarto.Solo necesito 1 para cuando mi pareja me eche del salón,irme a mi rincón.

Además,quería pillarme el demons souls remake,aunque tengo acumulado de ps4,que quiero jugarlo en ps5 a más calidad,pero sin consola da hasta pena comprar un juego que no sabes cuando lo vas a jugar,porque yo ya no sé si el día 19,que muchos iremos de "cazería",habrá consolas de sobra o no,que se supone que no,pero siempre está ese "¿Y si sí?"
Xdddddddddd

Sería para grabarnos a los que no la tenemos y vamos a salir.Pero ya en serio,yo si salgo y veo colas,hago la moviola,tal cual.No está la cosa para bromas.Y supongo que los grandes centros comerciales pondrán medidas o algo,porque puede ser una locura.

Y llevas razón en lo de periféricos y tal....no tiene sentido sacar juegos y periféricos antes de que salga la consola...más bien,de que no salga la consola.
El único sentido es que muchos se quedarán con periféricos y juegos con tal de no devolverlo y tal....pero yo eso si que no lo veo normal.
Yo cada vez tengo más clara que no la tendré pronto... Espero tenerla en el puente de diciembre...
koke28 escribió:
freacachus escribió:

De locos.

Xddddddddddddddd

No,es que me mudo dentro de poco a casa nueva.Y una es para el salón y otra para un cuarto.Solo necesito 1 para cuando mi pareja me eche del salón,irme a mi rincón.

Además,quería pillarme el demons souls remake,aunque tengo acumulado de ps4,que quiero jugarlo en ps5 a más calidad,pero sin consola da hasta pena comprar un juego que no sabes cuando lo vas a jugar,porque yo ya no sé si el día 19,que muchos iremos de "cazería",habrá consolas de sobra o no,que se supone que no,pero siempre está ese "¿Y si sí?"
Xdddddddddd

Sería para grabarnos a los que no la tenemos y vamos a salir.Pero ya en serio,yo si salgo y veo colas,hago la moviola,tal cual.No está la cosa para bromas.Y supongo que los grandes centros comerciales pondrán medidas o algo,porque puede ser una locura.

Jajaja..ya supuse que no eran las dos para 2 PS5 XD
En cuanto a las tiendas y consolas físicas ya se han pronunciado que no habrá stock físico y eso me encaja perfectamente, es decir, en tanto en cuanto habrá tan pocas unidades que ni siquiera se molestarán en poner ni un stand en las tiendas o algo dedicado al lanzamiento, que si, que si, que la excusa es el bicho, pero si en el online no hay stock...tampoco lo habrá en físico, quiza sea una razón para tener en cuenta pues el stock será tan reducido que las tiendas tampoco lo consideran lanzamiento y por eso no habrá nada fisico en tiendas, lo del bicho bien puede ser una excusa y no, pero de haber un stock considerable en tiendas fisicas muchas de ellas venderían en fisico sin importarle lo que diga Sony, además esto es España, pero me da que va a ser tan reducido el stock y a cuentagotas que ni siquiera se puede hablar de lanzamiento. No sé, paranoias mias.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@freacachus quien dijo de la burrada de primavera miente como un cersa.como te vas creer que se van pasar 4 meses sin sacar nada.tardo menos en hacerse la primera tanda que está?XD.

Mismamente Extralife saca otra el lunes XD.
No seáis bestias ni habléis por hablar.
27656 respuestas