› Foros › PlayStation 5 › General
JasonTodd escribió:Arsene_Royal escribió:JasonTodd escribió:Pues ya habría que ser tonto para pagar un solo euro de más por una consola de segunda mano. Si no es de tienda es de segunda mano y para mí ya vale, como poco, 50€ menos.
Si la gente fuera un poco inteligente, el que compra la consola para venderla y ganarle dinero se la tendría que comer (o venderla por menos de lo que vale en tienda).
Se lleva haciendo mucho en otros campos, no entiendo tanta indignacion
¿En qué otros campos venden algo de segunda mano más precio de lo que vale nuevo?
JasonTodd escribió:Arsene_Royal escribió:JasonTodd escribió:Pues ya habría que ser tonto para pagar un solo euro de más por una consola de segunda mano. Si no es de tienda es de segunda mano y para mí ya vale, como poco, 50€ menos.
Si la gente fuera un poco inteligente, el que compra la consola para venderla y ganarle dinero se la tendría que comer (o venderla por menos de lo que vale en tienda).
Se lleva haciendo mucho en otros campos, no entiendo tanta indignacion
¿En qué otros campos venden algo de segunda mano más precio de lo que vale nuevo?
serfeel escribió:Yo he pasado un momento por un Alcampo y había de todo, excepto PS5 claro, eso si, precios "Alcampo", Demons Souls a 62, el Sackboy 58, mandos 62, etc, etc.,
JasonTodd escribió:Arsene_Royal escribió:JasonTodd escribió:¿En qué otros campos venden algo de segunda mano más precio de lo que vale nuevo?
Te pongo un ejemplo si mi version digital no me convenciera por algo y tuviera que venderla de segunda mano como tu dices aun habiendola probado media hora si no veo stock te aseguro que la vendo a mas precio ,si te interesa compras y si no a seguir buscando.
Si hay otras a 350 tendre que quedarmela o venderla a 340, y si hay una a 700 pues a 690.
Y a eso iba con que la gente es poco lista. Si yo veo una PS5 a más de 450€ de segunda mano paso de ella.
Claro, si todo el mundo fuera como yo no habria demanda por lo que el precio bajaría. Al principio habría muchas consolas a más de 500€ y si no se venden el precio a la larga baja.
Piimpollo escribió:Alguien me puede explicar por que la mayoría de streamers españoles ya tienen la PS5 si la salida oficial en España es el 19? No debería facilitarle Sony esas consolas ese mismo dia? En fin... Es alucinante que a unos les den gratis, sin preocupaciones y el 12, y otros aun queriendo pagar la consola no podamos. Y me da igual que les hagan publicidad, de que coño les sirve si ya estan todas agotadas? Por mucho que la gente las quiera comprar no puede.
Joder, es que cada dia veo más claro que ni el 19 muchos podremos tenerla... Que putisima rabia joder!!! 2 semanas llevo intentado pillar la reserva, 2 semanas!! Y nada... Dios mio, que sensación entre rabia, impotencia y desasosiego me dan estas cosas.
freacachus escribió:Yo 600 y pico pagaria por tenerla el 19, pero andan por 800 y pico en Ebay o más, y además gastarse eso no garantiza nada de que la tengas el dia 19 en casa, pues se supone que ellos la recibirán cuando se la manden y luego toca esperar a recibirla tu, no creo que los vendedores de Ebay la puedan mandar directa desde Amazon o demás, yo por eso no pago una mierda, si me garantizan que está el dia 19 en casa si podria pagar por ella 650 como mucho y parando, y pensandolo mejor paso, mola mas buscarla y conseguirla a su precio original y dejar de alimentar a peña que la vende para ganarse unos euros tan sólo por haberla reservado en su momento. Consolas habrá, si no es ahora es en el futuro, jode no tenerla en Navidades, pero más jode pagar una millonada para tenerla a saber cuando... y además que después del calenton de comprar a casi 1000 pavos luego te arrepientes seguro, y además teniendo en cuenta que si aparece otra remesa oficial te joderá doblemente...En fin, pasando de especuladores, ni un puto pavo les doy, yo decia de hacer lo que comenté, yo si doy pillado 2, una dejarla para el foro al mismo precio de venta más los gastos envio pertinentes y eso, por sorteo o como fuera, si todos hacemos eso acabamos con la puta especulación de mierda y que se jodan y vayan a currar si quieren ganar dinero.
Esto ya es algo que debiera hacer SONY, fuera puta especulación prohibida en Ebay wallapop y otras, que que quiera especular que lo haga en otros lados o a nivel particular pero no en webs de subasta bien conocidas ¿no hay casi stock y permiten esa mierda? Patético.
tuviello escribió:freacachus escribió:Yo 600 y pico pagaria por tenerla el 19, pero andan por 800 y pico en Ebay o más, y además gastarse eso no garantiza nada de que la tengas el dia 19 en casa, pues se supone que ellos la recibirán cuando se la manden y luego toca esperar a recibirla tu, no creo que los vendedores de Ebay la puedan mandar directa desde Amazon o demás, yo por eso no pago una mierda, si me garantizan que está el dia 19 en casa si podria pagar por ella 650 como mucho y parando, y pensandolo mejor paso, mola mas buscarla y conseguirla a su precio original y dejar de alimentar a peña que la vende para ganarse unos euros tan sólo por haberla reservado en su momento. Consolas habrá, si no es ahora es en el futuro, jode no tenerla en Navidades, pero más jode pagar una millonada para tenerla a saber cuando... y además que después del calenton de comprar a casi 1000 pavos luego te arrepientes seguro, y además teniendo en cuenta que si aparece otra remesa oficial te joderá doblemente...En fin, pasando de especuladores, ni un puto pavo les doy, yo decia de hacer lo que comenté, yo si doy pillado 2, una dejarla para el foro al mismo precio de venta más los gastos envio pertinentes y eso, por sorteo o como fuera, si todos hacemos eso acabamos con la puta especulación de mierda y que se jodan y vayan a currar si quieren ganar dinero.
Esto ya es algo que debiera hacer SONY, fuera puta especulación prohibida en Ebay wallapop y otras, que que quiera especular que lo haga en otros lados o a nivel particular pero no en webs de subasta bien conocidas ¿no hay casi stock y permiten esa mierda? Patético.
Me ha hecho gracia una cosa al leerte.
Primero pagarías 100 euros más a regañadientes, luego subes 50 euros más y al final dices que ni un puto euro.
Todo un carrusel de emociones en una solo post xD.
PD: lo digo de coña, me hizo gracia, nada más. No te molestes por favor.
Arsene_Royal escribió:tuviello escribió:freacachus escribió:Yo 600 y pico pagaria por tenerla el 19, pero andan por 800 y pico en Ebay o más, y además gastarse eso no garantiza nada de que la tengas el dia 19 en casa, pues se supone que ellos la recibirán cuando se la manden y luego toca esperar a recibirla tu, no creo que los vendedores de Ebay la puedan mandar directa desde Amazon o demás, yo por eso no pago una mierda, si me garantizan que está el dia 19 en casa si podria pagar por ella 650 como mucho y parando, y pensandolo mejor paso, mola mas buscarla y conseguirla a su precio original y dejar de alimentar a peña que la vende para ganarse unos euros tan sólo por haberla reservado en su momento. Consolas habrá, si no es ahora es en el futuro, jode no tenerla en Navidades, pero más jode pagar una millonada para tenerla a saber cuando... y además que después del calenton de comprar a casi 1000 pavos luego te arrepientes seguro, y además teniendo en cuenta que si aparece otra remesa oficial te joderá doblemente...En fin, pasando de especuladores, ni un puto pavo les doy, yo decia de hacer lo que comenté, yo si doy pillado 2, una dejarla para el foro al mismo precio de venta más los gastos envio pertinentes y eso, por sorteo o como fuera, si todos hacemos eso acabamos con la puta especulación de mierda y que se jodan y vayan a currar si quieren ganar dinero.
Me ha hecho gracia una cosa al leerte.
Primero pagarías 100 euros más a regañadientes, luego subes 50 euros más y al final dices que ni un puto euro.
Todo un carrusel de emociones en una solo post xD.
PD: lo digo de coña, me hizo gracia, nada más. No te molestes por favor.
jajajjajaj me he reido buen analisis, sin animo de ofender al chaval
kastelen escribió:alvarro escribió:kastelen escribió:
La mia puede ser una de esas que la lie y puse una tarjeta que no existe y ahora mismo tengo el pedido que no puedo modificarlo a la espera de que les de error al cobrarme la consola , que me han dicho que puede que no pase nunca y que el sistema me autocancele el pedido.
Pero quieres cancelarla?
No al contrario si yo la quiero lo que pasa es que de amazon me dijeron que puede que me deje cambiar la forma de pago o que en el peor de los casos el sistema me autoncancelaria el pedido.
FranMRV escribió:Chicos, esta conversación la acabo de tener con una amiga de toda la vida que lleva más de 10 años trabajando en ALCAMPO. Ahora esta en el tema de los pedidos online y me dice esto. Dejo en conocimiento que yo si tengo una reservada en GAME pero quería regalarle una a mis hermanos pequeños y me gustaría comprarla el día de lanzamiento, por eso me estoy intentando informar. No se si os servirá dicha información.
sonic5202 escribió:FranMRV escribió:Chicos, esta conversación la acabo de tener con una amiga de toda la vida que lleva más de 10 años trabajando en ALCAMPO. Ahora esta en el tema de los pedidos online y me dice esto. Dejo en conocimiento que yo si tengo una reservada en GAME pero quería regalarle una a mis hermanos pequeños y me gustaría comprarla el día de lanzamiento, por eso me estoy intentando informar. No se si os servirá dicha información.
pero si alcampo no ha hecho reservas xD
Alvarez81 escribió:Acabo de anular una ps5 en game me devolverán los 50 euros? Si alguien esta interesado este atento a game
maestrojavito escribió:Alvarez81 escribió:Acabo de anular una ps5 en game me devolverán los 50 euros? Si alguien esta interesado este atento a game
Alvarez81 escribió:maestrojavito escribió:Alvarez81 escribió:Acabo de anular una ps5 en game me devolverán los 50 euros? Si alguien esta interesado este atento a game
version disco.me devolverán los 50 euros de la reserva no?
Alvarez81 escribió:maestrojavito escribió:Alvarez81 escribió:Acabo de anular una ps5 en game me devolverán los 50 euros? Si alguien esta interesado este atento a game
belaam escribió:Alvarez81 escribió:maestrojavito escribió:
Pasadas 24 horas te mandarán un aviso de la devolución del dinero y supongo que lo meterán en tu cuenta de Game
Alvarez81 escribió:belaam escribió:Alvarez81 escribió:
Pasadas 24 horas te mandarán un aviso de la devolución del dinero y supongo que lo meterán en tu cuenta de Game
Pero cuenta te refieres a tarjeta en vales o en mi tarjeta del banco?
Arsene_Royal escribió:JasonTodd escribió:Arsene_Royal escribió:
Te pongo un ejemplo si mi version digital no me convenciera por algo y tuviera que venderla de segunda mano como tu dices aun habiendola probado media hora si no veo stock te aseguro que la vendo a mas precio ,si te interesa compras y si no a seguir buscando.
Si hay otras a 350 tendre que quedarmela o venderla a 340, y si hay una a 700 pues a 690.
Y a eso iba con que la gente es poco lista. Si yo veo una PS5 a más de 450€ de segunda mano paso de ella.
Claro, si todo el mundo fuera como yo no habria demanda por lo que el precio bajaría. Al principio habría muchas consolas a más de 500€ y si no se venden el precio a la larga baja.
Pero lo que no entiendes es que hay gente que prefiere pagar esa diferencia y poder tenerla el dia 1 sin esperar y alomejor hasta tu si tuvieras pasta de sobra te la comprarias sin mirar el precio el dia 19 no, hoy mismo
Por lo demas solo espero que todos los que la tenemos reservada el dia 19 podamos tenerla en nuestra mesa y darle caña hasta que por lo menos se quede sin bateria el mando!
saludos
Piimpollo escribió:Arsene_Royal escribió:JasonTodd escribió:
Pero lo que no entiendes es que hay gente que prefiere pagar esa diferencia y poder tenerla el dia 1 sin esperar y alomejor hasta tu si tuvieras pasta de sobra te la comprarias sin mirar el precio el dia 19 no, hoy mismo
Por lo demas solo espero que todos los que la tenemos reservada el dia 19 podamos tenerla en nuestra mesa y darle caña hasta que por lo menos se quede sin bateria el mando!
saludos
Yo poder, puedo pagar perfectamente 2000 euros por una PS5. El caso es que moralmente no me da la puta gana de tener que pagar más por qué a Sony no le ha venido en gana enviar más PS5 a España en la primera oleada, así de simple. Tampoco quiero ayudar o incentivar ese tipo de prácticas con mi dinero.
Menuda soberbia la tuya no? "Sólo espero que los que la tengamos reservada el 19 podamos tenerla." Y los que no que? Que se jodan, por no tener dinero para pagar una en la reventa o no haber reservado en su día no? Menuda falta de respeto hacia los usuarios que aún no tenemos una reservada, cuando aquí la única culpable de esta situación es Sony, bien por falta de previsión, bien por querer hacer de esto marketing publicitario (titulares con publicidad gratuita: "las plays en España se agotan a los 5 min de su salida").
freacachus escribió:Yo lo único que miro a ese respecto es esta web de stock USA, pero no sé:
https://www.stockinformer.com/checker-p ... ystation-5
freacachus escribió:Yo lo único que miro a ese respecto es esta web de stock USA, pero no sé:
https://www.stockinformer.com/checker-p ... ystation-5
DJJony escribió:Bueno mientras se pueda en minutos ....
hipnodancer escribió:No es normal tener que andar asixun lanzamiento.sony y micro se.lucieron de cojones.
chupi2122 escribió:Hombre, una hornada mas de PS5 saldra en diciembre seguro, que sea suficiente o no para toda la demanda que hay es otra cosa
Piimpollo escribió:Alguien me puede explicar por que la mayoría de streamers españoles ya tienen la PS5 si la salida oficial en España es el 19? No debería facilitarle Sony esas consolas ese mismo dia? En fin... Es alucinante que a unos les den gratis, sin preocupaciones y el 12, y otros aun queriendo pagar la consola no podamos. Y me da igual que les hagan publicidad, de que coño les sirve si ya estan todas agotadas? Por mucho que la gente las quiera comprar no puede.
Joder, es que cada dia veo más claro que ni el 19 muchos podremos tenerla... Que putisima rabia joder!!! 2 semanas llevo intentado pillar la reserva, 2 semanas!! Y nada... Dios mio, que sensación entre rabia, impotencia y desasosiego me dan estas cosas.
koke28 escribió:Mal asunto que se hayan agotado en EE.UU.....parece que al final los que no reservamos,nos quedamos sin consola hasta diciembre.
Me alegro por los que la reservaron.Porque yo tuve en mis manos el móvil varias veces para darle a comprar,pero se me metió en la cabeza que la quería comprar en game in situ,y ahora vienen los lamentos(por mi parte).Estuve más pendiente de comprar 2 tv's de gama alta para la ps5 que para la propia ps5 xdddddddddd
De locos.
freacachus escribió:koke28 escribió:Mal asunto que se hayan agotado en EE.UU.....parece que al final los que no reservamos,nos quedamos sin consola hasta diciembre.
Me alegro por los que la reservaron.Porque yo tuve en mis manos el móvil varias veces para darle a comprar,pero se me metió en la cabeza que la quería comprar en game in situ,y ahora vienen los lamentos(por mi parte).Estuve más pendiente de comprar 2 tv's de gama alta para la ps5 que para la propia ps5 xdddddddddd
De locos.
Pues ya es una putada 2 teles de gama alta implican 2 PS5...
koke28 escribió:freacachus escribió:koke28 escribió:Mal asunto que se hayan agotado en EE.UU.....parece que al final los que no reservamos,nos quedamos sin consola hasta diciembre.
De locos.
Pues ya es una putada 2 teles de gama alta implican 2 PS5...
Xddddddddddddddd
No,es que me mudo dentro de poco a casa nueva.Y una es para el salón y otra para un cuarto.Solo necesito 1 para cuando mi pareja me eche del salón,irme a mi rincón.
Además,quería pillarme el demons souls remake,aunque tengo acumulado de ps4,que quiero jugarlo en ps5 a más calidad,pero sin consola da hasta pena comprar un juego que no sabes cuando lo vas a jugar,porque yo ya no sé si el día 19,que muchos iremos de "cazería",habrá consolas de sobra o no,que se supone que no,pero siempre está ese "¿Y si sí?"
Xdddddddddd
Sería para grabarnos a los que no la tenemos y vamos a salir.Pero ya en serio,yo si salgo y veo colas,hago la moviola,tal cual.No está la cosa para bromas.Y supongo que los grandes centros comerciales pondrán medidas o algo,porque puede ser una locura.