Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Pues el Spiderman me llega mañana desde Xtralife [+risas]
Me acaba de llegar el mando reservado en Amazon. Por cierto, la caja me ha llegado aplastada (envio gestionado por Seur ratataaaa ). El mando no parece estar dañado, pero no me fio nada. A ver si lo pruebo esta tarde en el PC. El packaging del mando me parece bastante chustero. Espero que la consola venga mejor embalada:

Imagen

Ahora a esperar una semana para que llegue lo importante: la consola.
Respuesta de Game a EL STOCK de consolas para el 19 lanzamiento ps5 europa.... saquen conclusiones.

Imagen
AlienwareX escribió:Respuesta de Game a EL STOCK de consolas para el 19 lanzamiento ps5 europa.... saquen conclusiones.

Imagen

Como dije el otro día para las reservas el stock es asegurado, que hayan unidades sueltas...me han dicho que solo van a vender reservas el 19 Nov.
@AlienwareX
La conclusión es que no tienen ni p idea pero es que al final entiendo que estarán hasta el gorro de que esa pregunta la hagan cientos de veces al día , aunque esta claro que la respuesta no es la más acertada .

Por cierto las tiendas game tienen listados de varias páginas de gente que se ha apuntado sin reserva por si hay alguna cancelación o unidad de más, así que veo improbable que se puede conseguir ninguna unidad solo por ir a ver si suena la flauta yo no perdería ni el tiempo .
Os ha contestado un CM que sabe de memes pero tiene la misma idea que vosotros de stock.

Llevábamos un mes con los pulse saliendo a cuentagotas en Amazon, que parecía el santo grial. Esta mañana llevan 5 horas en stock en Game y mediamarkt.

Pasará lo mismo con la PS5? No creo. Pero el que esté así en foros y pendiente, la va a conseguir. No tengo ninguna duda.
Esta mañana recogí en tienda los Pulse3D en Mediamarkt.
(Impresiones en el hilo de cascos?

Y ya de paso, le pregunté al de allí tema PS5, me ha dicho, que no saben si para el día 19 les van a llegar 5/10/50 lo que sea, pero que SI les va llegar consolas y abrirán más online (no sabe hora).

Así que el día 19, toca ronda comercial dentro de la misma ciudad eso si, suerte que tengo todos los comercios grandes en una misma a 4 patás, y revisión online.
¿Alguien me puede confirmar si han recibido reservas de juegos del Mediamarkt?

Tengo Demon Souls reservado y aún sigue sin enviarse, que alguien me aclare el asunto.
SKyo escribió:Me acaba de llegar el mando reservado en Amazon. Por cierto, la caja me ha llegado aplastada (envio gestionado por Seur ratataaaa ). El mando no parece estar dañado, pero no me fio nada. A ver si lo pruebo esta tarde en el PC. El packaging del mando me parece bastante chustero. Espero que la consola venga mejor embalada:

Imagen

Como mola :) yo me esperaré a que salgan de colores alguien sabe si Alcampo y carrefour están vendiendo juegos físicos en Cataluña?
pandorayr escribió:He hablado con Fnac por que habían publicado que tenían problemas de logística y me han dicho que no han tenido ninguna incidencia con los productos relacionados con los videojuegos y que las ps5 estarán el día de salida si tenías reserva.

Yo la pedi online recogida en tienda y llame al centro y me dijeron que tenía que llamar a ventas online. Lo hice y me dijeron exactamente lo mismo: no tenían ningún tipo de incidencia en cuanto a stock para los que teníamos reserva y que el día de salida la consola estará en la tienda. Y que cuando la envíen en ese proceso la cobrarán.
A estas altura la fecha de ps5 en Amazon debería de haber cambiado....
Drakun escribió:A estas altura la fecha de ps5 en Amazon debería de haber cambiado....

Trabajas en Amazon o sueltas las cosas así sin más¿?
TheOneAngel escribió:
Drakun escribió:A estas altura la fecha de ps5 en Amazon debería de haber cambiado....

Trabajas en Amazon o sueltas las cosas así sin más¿?

Lo digo porque con Xbox series x cambio el martes de la anterior, pero ya te digo que con el lío que han tenido con la x con esta no se van a pillar los dedos, veo muchas que no van a llegar en su día de lanzamiento como paso con x
En los game, los chavales no saben si llegarán más, lo que si en a dicho al retirar la base de carga y un mando es que vendieron 10 de Xbox x y tienen 80 reservas de la play 5 en este centro de malaga, son muy amables los chavales de este centro
En mi caso es fácil. Lado negativo no conseguí ninguna reserva. Lado positivo tengo una lista de unos 20 juegos aún pendientes de jugar en mi PS4 pro. Hasta que pase la vorágine navideña tengo de sobra.
Juanelkuki escribió:En los game, los chavales no saben si llegarán más, lo que si en a dicho al retirar la base de carga y un mando es que vendieron 10 de Xbox x y tienen 80 reservas de la play 5 en este centro de malaga, son muy amables los chavales de este centro

80 consola no caben en un almacén de game, NO TE FLIPES tendrán otras 10 de ps5 si acaso o menos
Yo ya con recibir la consola el 19 me conformo. Los cascos los dejo para mas adelante. No son imprescindibles y viendo la dificultad para pillar stock no me apetece tener que estar como perro de presa esperando a que salte la liebre. En las tiendas que tienen ahora mismo stock no me fio, prefiero comprar en otras que me dan mas confianza ante problemas. Seguramente para Diciembre, que al menos en perifericos intuyo que se habrá calmado mas la cosa. Si no se puede, Enero. Sin prisas.

Los juegos creo que en esta generación voy a comprar principalmente digital. No quiero seguir llenando la casa de cajas y prefiero dar preferencia al retro en mis entanterías.

Mucha suerte a los que seguís intentando reservar ¡Ya solo queda una semana para jugar!

Pixel GeeK escribió:En mi caso es fácil. Lado negativo no conseguí ninguna reserva. Lado positivo tengo una lista de unos 20 juegos aún pendientes de jugar en mi PS4 pro. Hasta que pase la vorágine navideña tengo de sobra.

Yo no tengo nada claro que vaya a pillar ningun juego de PS5 aun. Me tira el Spiderman, pero tampoco una cosa loca. Mi plan es principalmente disfrutar de buenos juegos pendientes de PS4 en la PS5. Y por lo que veo de las reviews de Digital Foundry parece que PS5 es la consola ideal para jugar a PS4 ya que mucho de sus titulos con frame rate bajo, incluso en PS4 Pro, van a 60fps como una roca en PS5.
entiendo por lo que os leo que quieren evitar colas y demás por tema del covid pero por otro lado no informan a los clientes de si van a tener, ni cuantas, y tampoco puedes pagar una señal todo por internet no?, no le veo sentido si no informas la gente volverá a preguntar e ir a la tienda el 19.

a mi la de la series x me cambio por la noche, y con la ps5 nos cambiara igual y si no nos cambia hoy nos cambiará mañana no veo el problema.
Para los que pudisteis reservar la consola en Game la misma noche que se presentó (o sea la primera "oleada" de reservas), aún no os han enviado email para terminar el pago no?

Imagino que ya se irá a la semana que viene o que.
A los que tienen reserva online en game. Ayer se me fijo el método de envío sin opción a cambiar a tienda. Y hoy se me ha vuelto a poner para que aún pueda cambiarlo, os sucede lo mismo? Gracias!!!

Pd: Si cambió ahora a tienda la tendré allí asegurada? Estoy dudando porque la cita de mi tienda es a las 20:30, no quedan más huecos.
Drakun escribió:
Juanelkuki escribió:En los game, los chavales no saben si llegarán más, lo que si en a dicho al retirar la base de carga y un mando es que vendieron 10 de Xbox x y tienen 80 reservas de la play 5 en este centro de malaga, son muy amables los chavales de este centro

80 consola no caben en un almacén de game, NO TE FLIPES tendrán otras 10 de ps5 si acaso o menos

Las enviarán a casa o no puede ser?
A mi me ha llegado el mando por amazon. No se si alguno le ha pasado lo mismo, pero cuando he sacado el mando de la caja, el mando no iba envuelto en el típico plastico que ponen, iba tal cual y el librito de instrucciones. La pequetina del cierre no estaba tocada ni se notaba que le habían hincado la uña, y la caja estaba en buen estado. El mando lo he conectado al pc y carga, pero poco lo puedo probar.
Misstic escribió:A mi me ha llegado el mando por amazon. No se si alguno le ha pasado lo mismo, pero cuando he sacado el mando de la caja, el mando no iba envuelto en el típico plastico que ponen, iba tal cual y el librito de instrucciones. La pequetina del cierre no estaba tocada ni se notaba que le habían hincado la uña, y la caja estaba en buen estado. El mando lo he conectado al pc y carga, pero poco lo puedo probar.

A mi me ha llegado igual. Ya he comentado que me parece un packaging lamentable el del mando. Ademas de que la caja es muy endeble y la mia ya llegado abollada por ejemplo. Ni un cable USB-C dentro, como bien dices el mando pelado y las instrucciones.

Espero que con la consola se esmeren mas.
Misstic escribió:A mi me ha llegado el mando por amazon. No se si alguno le ha pasado lo mismo, pero cuando he sacado el mando de la caja, el mando no iba envuelto en el típico plastico que ponen, iba tal cual y el librito de instrucciones. La pequetina del cierre no estaba tocada ni se notaba que le habían hincado la uña, y la caja estaba en buen estado. El mando lo he conectado al pc y carga, pero poco lo puedo probar.

A mí me ha llegado de game esta mañana con un embalaje igual de mierdero. Me parece cutre que por 70 pavos de puto mando no incluya cable usb C(que me sobran, pero es el detalle), pero que no incluya ni una mísera bolsita de embajale, manda cojones -_-
Que encima me estaba rallando porque hasta en el unboxing que encontré por youtube venía con un plastiquito D:
Pues porque me ha llegado la pegatina de precinto intacta, que si no pensaría que me habían abierto la caja para sisarme la bolsita(que tampoco tiene mucho sentido, pero yo qué sé) [+risas]

Pues nada, que sepas que andaba con la mosca detrás de la oreja sobre si me había tocado una lotería de mierda por haberme llegado el mando en esas condiciones, pero que al leerte me he tranquilizaodo [+risas]

Ya sólo me falta una consola para poder usarlo [+risas]
pues ya es oficial el email de amazon, los juegos enviados de ayer tienen retraso de 1 o 2 días... menos mal que me llegaron los pulse, que si me servian de mientras.. veremos a ver cuando tenemos la consola.
Drakun escribió:

En mi tienda que posiblemente sea entre las 50 más pequeñas de la cadena, te aseguro que entran más de 100 consolas. Como sea, y se venden, somos alta facturación dentro de la cadena. Y llevamos una 110 en total reservadas, solo 6 digitales. Ahora la excepción de que con restricción por movilidad desde el pasado martes muchas reservas se habrán pasado a envios a domicilio, por no poder venir de una localidad a otra.
Hoy he estado conversando con un chaval muy majo de un Game de Madrid. Me ha dicho que ni idea de si saldrán mas unidades, que pinta que no, pero que lo que salga va a ser online, que van a seguir la directriz de Sony de no vender presencial.
sugarmartinez escribió:
Drakun escribió:

En mi tienda que posiblemente sea entre las 50 más pequeñas de la cadena, te aseguro que entran más de 100 consolas. Como sea, y se venden, somos alta facturación dentro de la cadena. Y llevamos una 110 en total reservadas, solo 6 digitales. Ahora la excepción de que con restricción por movilidad desde el pasado martes muchas reservas se habrán pasado a envios a domicilio, por no poder venir de una localidad a otra.

En una tienda de videojuegos caben 100 y 200. Que no es la tocho caja de Ps3
Buenas tardes a todos!!! No suelo escribir mucho por aquí. Os cuento una buena y mala noticia. La buena es que buscando un juego he llegado a la web de Video Oca. La cosa es que deja hacer reservas de Playstation 5. He probado a introducir la cantidad de 300 y 1000 unidades en la cesta de la compra, por si no tienen el stock controlado, y deja hasta 23 unidades. Por lo que supongo que es lo que les puede quedar de la cantidad que van a recibir. También pone en la web que acepta paypal. Eso sí, hay que pagarla del tirón. Dejo aquí el enlace: Playstation 5
La mala, seguro que os suena el nombre. Es un revendedor de Amazon de esos que el día de salida tiene stock a un precio mayor. En la descripción de la consola dejan muy claro que la fecha de entrega está por determinar. YO NUNCA HE COMPRADO NADA CON ELLOS, y no sé lo fiables que pueden ser fuera de Amazon. En su perfil de Amazon hay un usuario que comenta que le han cancelado el pedido para subir el artículo de precio en Amazon Perfil Amazon
Yo particularmente y viendo que tienen solo un 78% de votos positivos, no me la voy a jugar con ellos, pero como aquí hay usuarios que les gusta el riesgo con estas cosas, ya es cosa vuestra. Sé que hay una lista negra de tiendas que no se pueden poner, no sé si esta es una de ellas, si es así borro el comentario y pido perdón. He puesto esto porque sé que hay gente está buscando una reserva como locos. Un saludo.
Se agradece un montó, pero es cierto que no inspira mucha confianza... igual te tienen 2 meses esperando
@rexmalaga Yo en su día, compré la wiiu y 0 problemas. Eso sí, es evidente que esa, "fecha de envío por determinar" sea el problema
rexmalaga escribió:Buenas tardes a todos!!! No suelo escribir mucho por aquí. Os cuento una buena y mala noticia. La buena es que buscando un juego he llegado a la web de Video Oca. La cosa es que deja hacer reservas de Playstation 5. He probado a introducir la cantidad de 300 y 1000 unidades en la cesta de la compra, por si no tienen el stock controlado, y deja hasta 23 unidades. Por lo que supongo que es lo que les puede quedar de la cantidad que van a recibir. También pone en la web que acepta paypal. Eso sí, hay que pagarla del tirón. Dejo aquí el enlace: Playstation 5
La mala, seguro que os suena el nombre. Es un revendedor de Amazon de esos que el día de salida tiene stock a un precio mayor. En la descripción de la consola dejan muy claro que la fecha de entrega está por determinar. YO NUNCA HE COMPRADO NADA CON ELLOS, y no sé lo fiables que pueden ser fuera de Amazon. En su perfil de Amazon hay un usuario que comenta que le han cancelado el pedido para subir el artículo de precio en Amazon Perfil Amazon
Yo particularmente y viendo que tienen solo un 78% de votos positivos, no me la voy a jugar con ellos, pero como aquí hay usuarios que les gusta el riesgo con estas cosas, ya es cosa vuestra. Sé que hay una lista negra de tiendas que no se pueden poner, no sé si esta es una de ellas, si es así borro el comentario y pido perdón. He puesto esto porque sé que hay gente está buscando una reserva como locos. Un saludo.

De esta ya he visto varias que permiten hacer la reserva pero no te indican fecha de entrega:

*** FECHA DE ENTREGA POR DETERMINAR ***

Yo hasta que no lo vea en una de las tiendas que me dé confianza no voy a hacer un salto de fé porque puede ser peor el remedio que la enfermedad, eso sí cada uno es libre de hacer lo que quiera.
rexmalaga escribió:Buenas tardes a todos!!! No suelo escribir mucho por aquí. Os cuento una buena y mala noticia. La buena es que buscando un juego he llegado a la web de Video Oca. La cosa es que deja hacer reservas de Playstation 5. He probado a introducir la cantidad de 300 y 1000 unidades en la cesta de la compra, por si no tienen el stock controlado, y deja hasta 23 unidades. Por lo que supongo que es lo que les puede quedar de la cantidad que van a recibir. También pone en la web que acepta paypal. Eso sí, hay que pagarla del tirón. Dejo aquí el enlace: Playstation 5

0 confianza. Las PS5 solo las han recibido esta primera oleada las grandes compañías, no empresas como estas.
Acabo de cancelar una reserva en Amazon de Ps5. No se si es inmediato o se las guardan
Buenas tardes.algún compañero con reserva de la primera oleada con mail para pagarla?me refiero a las reservas de la media noche después del state of play.gracias.
Juanelkuki escribió:
Drakun escribió:

Si game a nivel global solo ha tenido 80 ps5.... mal vamos, un game tienda jamás podría decirte cuantas consolas le han llegado a la web, ellos quizás te hablen de las que llegan a su tienda y las tiendas no envían a casa, pixa la trola o la estas soltando tú o el de la tienda pero a mí en ésa información algo no me cuadra ¬_¬
JIMMYBELLIC escribió:Buenas tardes.algún compañero con reserva de la primera oleada con mail para pagarla?me refiero a las reservas de la media noche después del state of play.gracias.

Yo reservé a las 23:41 del día 16 de Septiembre, el mismo minuto que las pusieron. Aún nada.
Piimpollo escribió:0 confianza. Las PS5 solo las han recibido esta primera oleada las grandes compañías, no empresas como estas.

Por eso he acompañado el comentario con la referencia a las opiniones de Amazon, que no son muy allá. En ediciones especiales y coleccionistas de juegos, siempre los tienen el día de salida, pero inflados. Como me sabría mal que engañaran a alguien por mi culpa, he estado buscando más referencias y he visto que son una pequeña cadena de jugueterías que tienen varios establecimentos en Cataluña. Antes de hacer la reserva online, sobre todo los usuarios de aquella zona, que prueben si en tienda pueden hacer la reserva sin pagar nada y como mucho si el 19 no la tienen, solo han perdido el rato en ir a hacer la reserva.
SKyo escribió:Me acaba de llegar el mando reservado en Amazon. Por cierto, la caja me ha llegado aplastada (envio gestionado por Seur ratataaaa ). El mando no parece estar dañado, pero no me fio nada. A ver si lo pruebo esta tarde en el PC. El packaging del mando me parece bastante chustero. Espero que la consola venga mejor embalada:

Imagen

Pues a mi ha sido amazon logistic y de 10

Imagen
A ver, para comprar en según qué páginas, mejor guardaos el dinero que el día 19 van a haber consolas de sobra si estáis mínimamente atentos.

No seáis ansias.

Usado no puede ser si hoy es el día de salida. Devolución no puede ser.
No os molestéis con Videoca acabo de llamar a atención al cliente y no tienen.. todas reservadas

Saludos
el_fer escribió:

A mí me ha llegado de game esta mañana con un embalaje igual de mierdero. Me parece cutre que por 70 pavos de puto mando no incluya cable usb C(que me sobran, pero es el detalle), pero que no incluya ni una mísera bolsita de embajale, manda cojones -_-
Que encima me estaba rallando porque hasta en el unboxing que encontré por youtube venía con un plastiquito D:
Pues porque me ha llegado la pegatina de precinto intacta, que si no pensaría que me habían abierto la caja para sisarme la bolsita(que tampoco tiene mucho sentido, pero yo qué sé) [+risas]

Pues nada, que sepas que andaba con la mosca detrás de la oreja sobre si me había tocado una lotería de mierda por haberme llegado el mando en esas condiciones, pero que al leerte me he tranquilizaodo [+risas]

Ya sólo me falta una consola para poder usarlo [+risas]

Yo estaba igual tio, con la mosca detrás de la oreja en plan "ya me han abierto la caja, me cago en todo", pero bueno, viendo que le está pasando a más gente me quedo más... "tranquilo". A ver si la semana que viene se prueba a fondo para que no tenga problemas, si no, recambio.
Drakun escribió:
Juanelkuki escribió:
Drakun escribió:80 consola no caben en un almacén de game, NO TE FLIPES tendrán otras 10 de ps5 si acaso o menos

Si game a nivel global solo ha tenido 80 ps5.... mal vamos, un game tienda jamás podría decirte cuantas consolas le han llegado a la web, ellos quizás te hablen de las que llegan a su tienda y las tiendas no envían a casa, pixa la trola o la estas soltando tú o el de la tienda pero a mí en ésa información algo no me cuadra ¬_¬

A mi me da igual
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
https://es.aliexpress.com/item/10050015 ... kgroup_101

Quedan 6. ap no habia visto el precio 600€ y que es china y luego que la pille la aduana jaja.
sonic5202 escribió:https://es.aliexpress.com/item/1005001570337180.html?srcSns=sns_WhatsApp&spreadType=socialShare&bizType=ProductDetail&tt=MG&aff_platform=default&sk=_mt2bL5X&mergeHashcode=50596258766&description=%E2%82%AC+593%2C14++4%25OFF+%7C+M%C3%A1quina+de+juego+de+alta+gama+4K%2C+8K%2C+juegos+HD+por+adelantado%2C+preventa%2C+para+Sony+Ps5&aff_trace_key=e03f64f3b13b4d1eaabeb8527afbbb73-1605197648299-01552-_mt2bL5X&businessType=ProductDetail&title=%E2%82%AC+593%2C14++4%25OFF+%7C+M%C3%A1quina+de+juego+de+alta+gama+4K%2C+8K%2C+juegos+HD+por+adelantado%2C+preventa%2C+para+Sony+Ps5&platform=AE&terminal_id=2284d901cffe4fe2bb7db654ded7536e&templateKey=white_backgroup_101

Quedan 6. ap no habia visto el precio

En Aliexpress ni con tu dinero la compraría.
27656 respuestas