Misstic escribió:A mi me ha llegado el mando por amazon. No se si alguno le ha pasado lo mismo, pero cuando he sacado el mando de la caja, el mando no iba envuelto en el típico plastico que ponen, iba tal cual y el librito de instrucciones. La pequetina del cierre no estaba tocada ni se notaba que le habían hincado la uña, y la caja estaba en buen estado. El mando lo he conectado al pc y carga, pero poco lo puedo probar.
A mí me ha llegado de game esta mañana con un embalaje igual de mierdero. Me parece cutre que por 70 pavos de puto mando no incluya cable usb C(que me sobran, pero es el detalle), pero que no incluya ni una mísera bolsita de embajale, manda cojones -_-
Que encima me estaba rallando porque hasta en el unboxing que encontré por youtube venía con un plastiquito D:
Pues porque me ha llegado la pegatina de precinto intacta, que si no pensaría que me habían abierto la caja para sisarme la bolsita(que tampoco tiene mucho sentido, pero yo qué sé)
Pues nada, que sepas que andaba con la mosca detrás de la oreja sobre si me había tocado una lotería de mierda por haberme llegado el mando en esas condiciones, pero que al leerte me he tranquilizaodo
Ya sólo me falta una consola para poder usarlo