Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
TheDarknight75 escribió:
Mendy14 escribió:
TheDarknight75 escribió:Leed mi post de arriba a ver que os parece

Una tontería, ni tú ni yo sabemos el porcentaje de reservas físicas y digitales...

Sony gana el mismo dinero vendiendo las digitales y las físicas 1 mes antes que el día de salida...

Trabajo en videojuegos cara al público

Vale, sigues sin saber cuál es la proporción total de reservas de digital y física, que puede pasar, sí, pero al igual que no. Yo lo veo una tontería.

Pero ojala el 19 haya digitales a montones...
Elliot Bay escribió:@TheDarknight75 Madre mia.. aún sigues con tus gilipolleces?

Imagen

Cual ha sido la anterior? No tengo el recuerdo de haber puesto algún otro comentario que te haya resultado tonto. De hecho ni haber mediado palabras por este foro tu y yo. No te habrás confundido con algún otro Batman? Pattinson, Bale, Clooney, Keaton? [comor?]
TheDarknight75 escribió:Leed mi post de arriba a ver que os parece

Toda esta movida es debido a dos factores. Uno, el puñetero virus. Dos, el desastre de sistema de reservas de Sony.

Creo que desde abril-mayo en Sony fueron conscientes ya de que no iban a llegar a un mínimo de stock y por eso, entre otras decisones, se tomaron la de sacar muchos juegos como intergeneracionales, pues los estudios se habrían enterado y se habría armado una buena al no poder alcanzar un mínimo de ventas en PS5, simplemente porque no habrían PS5 suficientes.

No creo que hayan más conspiraciones, sólo una pésima planificación. Dad por hecho que si no se venden más PS5, simplemente es porque no existen [rtfm]
Buenas a todos, hay stock de los pulse en mediamarkt, en un rato voy a ir a recoger los mios, miraré si hay algo en tienda.

Saludos.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 87823.html
Buenas compis, los que usais distill, como se configura para que no salte tooodo el tiempo para nada, me salta a cada poco rato y no hay cambios reales, lo habré puesto con demasiada sensibilidad a cualquier mínimo cambio o que se yo, help please!!
DI pillado en FNAC los 3D pulse..gracias por el que avisó, desde el Iphone he podido, debo tener algun problema con Java o alguna mierda desde el PC, al menos ya tengo seteada la direccion por si aparece la consola en FNAC.
@alexito_fcb el problema es que hay páginas como Xtralife, ECI, que cambian los títulos cada pocos segundos, pero no por que haya disponible ni nada, yo lo que hizé directamente fué estas dos webs quitarlas, por que era un suplicio cada pocos segundos la mierda aviso
davidcup escribió:@alexito_fcb el problema es que hay páginas como Xtralife, ECI, que cambian los títulos cada pocos segundos, pero no por que haya disponible ni nada, yo lo que hizé directamente fué estas dos webs quitarlas, por que era un suplicio cada pocos segundos la mierda aviso

Vaya, eso me pasa con Amazon y tal puffff.... Bueno creo que tendré que desactivarlo hasta el mismo 19,ese día revisaré cada alerta durante toda la mañana, he despejado mi agenda para ello xd
dan-88 escribió:
Fulocks escribió:
freacachus escribió:
Eso también me lo sé, política de empresa mucho cara a la galería para que no pilles el Bicho, pero si voy a por pan y naranjas al Carrefour tb lo puedo pillar, y ya de paso que pillo comida pues tambien puedo pillar la PS5, si quieren evitar aglomeraciones para eso hay ya protocolos propios en los centros comerciales para que la gente vaya ordenada y separada, quitando eso, ya que son tan guays y correctos podrían también penalizar las ventas especulativas de la PS5 en Ebay, de un producto que aún ni siquiera ha salido y asi acabar con la peña que pilla 2 o varias consolas para poner una a mil pavos casi o a lo que sea, cuando se vendieran hace años PS4 con la demo de P.T en la consola instalada ahi si tomaron cartas en el asunto contra Ebay, pero ahora con la PS5 se la suda, y lo único que hacen permitiendo dicha especulación es que el stock se reduzca más y más pues si cada uno pilla 2 o más consolas y las pone en Ebay estamos jodidos. Yo no soy la putita de Sony, y tengo todas sus consolas y otras, practicamente todas, pero como usuario o comprador no me mola que me tomen por gilipollas, ni tener que contratar a un becario para que escudriñe el online en busca de una puta consola.

https://es.wallapop.com/item/lector-de- ... -568926463
Jajaja

Esta persona tenía otra ps5 a la venta... Y parece que la ha borrado o que la ha borrado wallapop. Ahora además no pone ni en la descripción ni en el título ni ps5, ni play station... para pasar desapercibido? jajaja

Puede que wallapop borre si reportamos anuncios por "abuso o mal comportamiento"? xD

Le he preguntado y la ha vendido por 800€... estamos locos..
XTRALIFE tiene Pulse 3D:
https://www.xtralife.com/producto/sony- ... sony/63867
Joder que cachondeo, si lo se los pillo ahi que tengo puntos conjuntamente con mas cosas...
Y ahora que hago yo con esto 1 semana, ¿lo huelo? [+risas]
En fin que la espera se me hará eterna xd

Adjuntos

Estacion de carga, mando multimedia, camara y spiderman ultimate miles morales+ comic ya pedidos en XTRALIFE
Ahora a por la consola, y si no la doy pillado pues al menos podré leerme el puto COMIC [360º]
alexito_fcb escribió:
davidcup escribió:@alexito_fcb el problema es que hay páginas como Xtralife, ECI, que cambian los títulos cada pocos segundos, pero no por que haya disponible ni nada, yo lo que hizé directamente fué estas dos webs quitarlas, por que era un suplicio cada pocos segundos la mierda aviso

Vaya, eso me pasa con Amazon y tal puffff.... Bueno creo que tendré que desactivarlo hasta el mismo 19,ese día revisaré cada alerta durante toda la mañana, he despejado mi agenda para ello xd

Como ponéis en Amazon para que avise?
Seekyx escribió:Y ahora que hago yo con esto 1 semana, ¿lo huelo? [+risas]
En fin que la espera se me hará eterna xd

Yo por eso pille el comic también de Spidey Morales, para leermelo 50 veces antes de comprar la consola...JAJAJAJAJ
En Aliexpress plaza tenéis stock de ps5 edicion Digital
Supuestamente garantía en España y protección de compra

https://a.aliexpress.com/_B1qVne

Edito:no quedan unidades
Vuelan....yo ya me he resignado al día de salida y si no pues ya llegará. Tampoco hay tanto juego.
Falta poco para saber lo que pasará en USA, creéis que alli las tiendas tendrán stock de lanzamiento? o todo agotado?
Recibido hoy el (Call of Duty - Cold War) de PS5 de la misma tienda en donde tengo reservada la consola...., ¿quiere eso decir que la PS5 la recibiré el 18 ??.........., mmmm, veremos...........
Buenas, no sé si a todos los que la tenéis reservada en Fnac.es os ha llegado este correo :-?
Habrán vendido más unidades de las que realmente tienen ?

Retraso en la expedición Fnac.es

Hola:

Estamos trabajando para conseguir cuanto antes el/los artículo/s mencionados a continuación, ya que tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto.

Una vez que el/los artículo/s estén preparados para su envío recibirás un email de confirmación
@Carrett Ese email me llegó el primer día de reservarla...
Carrett escribió:Buenas, no sé si a todos los que la tenéis reservada en Fnac.es os ha llegado este correo :-?

Hola:

Estamos trabajando para conseguir cuanto antes el/los artículo/s mencionados a continuación, ya que tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto.

Una vez que el/los artículo/s estén preparados para su envío recibirás un email de confirmación

Esto creo que nos ha llegado a todos. Incluso a los que hicieron la reserva cuando se abrió por primera vez. Por lo que leí a un colega del foro, esto es normal en FNAC.
Carrett escribió:Buenas, no sé si a todos los que la tenéis reservada en Fnac.es os ha llegado este correo :-?

Hola:

Lee el grupo de seguimiento por FNAC. Es mensaje normal estándar en reservas que no se recogen en 48h, lo explica un usuario.

Tranquilidad :)
Gracias, yo la reservé ayer en Fnac en el minuto que tuvo stock, desconocía que era normal.

Gracias de nuevo.
Os aconsejo no comprar vuestra ps5 en Worten, como sea igual que su venta de Xbox Series X estais apañados. No llega a la tienda aunque la tengais pedida online y no te dan ninguna informacion de donde esta tu consola. Ya piensas hasta que es mentira que la tengan en stock estos de Worten. Buscad otro medio de conseguirla si es posible.... Salu2
Voy mega tarde pero hay algún sitio en el que se pueda reservar? Creo que conozco la respuesta pero por si cae la breva.
Natsu escribió:Voy mega tarde pero hay algún sitio en el que se pueda reservar? Creo que conozco la respuesta pero por si cae la breva.

Admiro tu extremado optimismo, pero lamentablemente no, somos muchos en tu misma situacion.
Natsu escribió:Voy mega tarde pero hay algún sitio en el que se pueda reservar? Creo que conozco la respuesta pero por si cae la breva.

Con decirte que algunos aquí llevamos ya 2 semanas intentando conseguirla sin éxito, creo que te puedes hacer una idea.
En xtralife me acaban de mandar este mail:

Buenos días

Lamentamos comunicar que algunos pedidos han podido demorarse por una alta demanda excepcional y también por rigurosos protocolos desencadenados por la situación actual.

Ya estamos de vuelta a la normalidad y gestionando todos los envíos pendientes.

Muchas gracias por tu comprensión y sentimos las molestias ocasionadas

Mmmm tengo el Miles Morales para hoy, pero a esta hora sigo sin número de seguimiento... ahora sé el porqué y miedo me da dentro de una semana...

Ni Frodo y Sam lo tuvieron tan chungo.
Pasadas ya las 12:50. Justo ayer que fue el dia que estuve menos pendiente, van y la ponen. Es que no entiendo como puedo tener tan mala suerte...

Me estoy volviendo loco... Jdr, solo quiero jugar al remasted de Demons Souls, a mi la consola me da igual.
Siendo optimista, el 19 debiera haber consolas, al menos como para en 10 minutos poder comprarlas, sino el mosqueo que vendrá después será del 15, pues todos o muchos estamos en la situación de haber comprado juegos y periféricos, y si luego no hay nada...de nada...pues quedan como el culo como empresa, para eso que no vendan juegos ni nada si no pueden equiparar al menos los perifericos a cierto stock de consolas...de poco me vale que haya 1000 camaras y 1000 3D pulses si luego sacan 200 consolas para toda España...sería ridículo....
@freacachus

En medida de lo posible, todo lo que se pudiese devolver, se tendría que devolver...

Sería muy triste que sony dijese qhe vendido 5 millones de pulse 3d, y 2 millones de consolas, y que encima presumiesen.
De todas formas estoy de la frase esta de la situación actual hasta el rabo , que el coronavirus lleva en el mundo desde Diciembre de 2019 no me jodas , que no es que les haya pillado de sopetón , han tenido tiempo de sobra de preparar todo como dios manda y no hacer esta chapuza de lanzamiento. [enfado1]
Un amigo mío que vive en Nueva York a salido en búsqueda de una ahora mismo, va a ponerse en alguna cola, ya le avise pero él insiste el ir...
jesus_flash escribió:De todas formas estoy de la frase esta de la situación actual hasta el rabo , que el coronavirus lleva en el mundo desde Diciembre de 2019 no me jodas , que no es que les haya pillado de sopetón , han tenido tiempo de sobra de preparar todo como dios manda y no hacer esta chapuza de lanzamiento. [enfado1]

y tanto que si...como para que luego al final el bicho sea una estafa de la masonería por encima...jajajjaaj...
Alguien que pillase la oferta del Miles Morales en porromovil? Porque aún no tengo noticias de ellos (y supuestamente enviaban hoy)
Bueno me voy a currar, si alguien ve alguna que pille 2 por Dios, la normal, la de Disco, que se la pillo yo y por encima le daré para que se compre un juego por el favor, yo intentaré hacer lo mismo cuando reserve, intentaré coger 2 consolas si eso se da, y la otra la venderé a precio real para alguien de aqui, sin especulaciones ni ostias, asi es como debe hacerse para curarnos en salud y ayudarnos. Saludos.
pacotron escribió:Os aconsejo no comprar vuestra ps5 en Worten, como sea igual que su venta de Xbox Series X estais apañados. No llega a la tienda aunque la tengais pedida online y no te dan ninguna informacion de donde esta tu consola. Ya piensas hasta que es mentira que la tengan en stock estos de Worten. Buscad otro medio de conseguirla si es posible.... Salu2

Ese es el menor de los problemas, que te envien la consola a pelo eso si que tiene delito cawento
Yo he pasado un momento por un Alcampo y había de todo, excepto PS5 claro, eso si, precios "Alcampo", Demons Souls a 62, el Sackboy 58, mandos 62, etc, etc.,
Yo espero que no sea un caos la semana que viene al igual que esta con xbox. La xbox me ha llegado hoy ( 2 días mas tarde) lo malo de la ps5 que como se retrase un par de días pilla el finde. Espero que no me pase dos veces lo mismo jajajjaa. Ya me ha llegado el demons y el spiderman :)
KnightLion escribió:Alguien que pillase la oferta del Miles Morales en porromovil? Porque aún no tengo noticias de ellos (y supuestamente enviaban hoy)

Idem por aqui por partida doble.
Estos meses atrás cuando salía la noticia de que los analistas preveían que Nintendo iba a ganar las Navidades me extrañaba mucho porque estaba de por medio el lanzamiento de una nueva consola como es PS5. Sin embargo, después de ver la chapuza con las unidades de reserva por parte de Sony ya lo voy entendiendo.

El problema lo decían el otro día en otro foro. No se trata de que mucha gente no encuentre estas navidades la PS5, sino que muchos, por no dejar de regalar, tirarán por comprar y regalar una switch.
Tengo reserva de ps5 y Mike Morales en Fnac y por ahora todo correcto. Me llega el Mike Morales hoy, día de salida. Esperemos que para la ps5 sea igual y no se retrasen ya que no molaría recibirla el lunes
Me acaba de llegar el mando extra, la base de carga, el Spiderman Miles Morales ultimate y el demons souls. Todo listo para que la semana que viene me llegue la PS5 [plas]
freacachus escribió:Bueno me voy a currar, si alguien ve alguna que pille 2 por Dios, la normal, la de Disco, que se la pillo yo y por encima le daré para que se compre un juego por el favor, yo intentaré hacer lo mismo cuando reserve, intentaré coger 2 consolas si eso se da, y la otra la venderé a precio real para alguien de aqui, sin especulaciones ni ostias, asi es como debe hacerse para curarnos en salud y ayudarnos. Saludos.

Y porque no reservas solo una y le das oportunidad a los que no la puedan pillar. En fin...
serfeel escribió:Yo he pasado un momento por un Alcampo y había de todo, excepto PS5 claro, eso si, precios "Alcampo", Demons Souls a 62, el Sackboy 58, mandos 62, etc, etc.,

Mandos, cascos, bases, etc también había?
Mis cascos pulse ya están para recoger en game la consola me veo que hasta el año que viene no la consigo , el día 19 tengo vacaciones pero me da hasta vergüenza ir a algun sitio a intentar pillarla y verme colas de gente
He hablado con Fnac por que habían publicado que tenían problemas de logística y me han dicho que no han tenido ninguna incidencia con los productos relacionados con los videojuegos y que las ps5 estarán el día de salida si tenías reserva.

Para los que no entienden como funciona Distill hice un vídeo explicándolo al detalle para que lo tengáis bien configurado y pilléis reserva en estos días:

Entregados el valhalla de fnac y el miles de amazon, y en la estanteria molan la verdad, vaya desastre de lanzamiento, ya podrian haber retrasado el lanzamiento mundialmente a la semana que viene y entregar todo de golpe, tener juegos de 60 pavazos una semana en la estanteria y sin consola me parece lamentable, pero bueno entiendo que el covid ya tal, pero mira xbox, mis dos centavos.
27656 respuestas