En AliExpress la vendían!!!! La física agotada. La digital no lo se. Pero te la para aduanas y es un 30% mas. Unos 135€!!!!!!
Solo van a llegar reservas. Pero tengo una teoría de la conspiración que voy a poner aquí. Atentos:
- Fnac, Walmart, ECI, Game, Carrefour, Mediamarkt, etc etc se reúnen en un callejón sombrío con Sony. Estos le dicen a Sony que NO van a venderle una consola que NO gasta juegos y que evita el margen de beneficios que tienen de los juegos. Es alto. Mas que las consolas.
Si no vendes juegos, tampoco va el consumidor a comprar de paso una lavadora, un disco, la compra del super donde venden comida, un mando. A pasear con opción de compras.
Le dicen: “TE LA VA A VENDER LA DIGITAL TU PUTA MADRE” Bueno, en fino
Sony dice: “Vale, vendedme las físicas y alguna digital para disimular”
Cuantas digitales hay reservadas frente a físicas? 10 frente a 100?
CUAL ES MAS FÁCIL DE FABRICAR?
La misma SIN lector o la misma CON lector?
Hay que añadir mas componentes en plena pandemia. Algo de un diodo leí.
La gente se queda sin consola para el 19
TODO EL MUNDO QUIERE UNA PUTA PS5
Donde están las digitales??
Sony PONE A LA VENTA EN SU WEB EL DIA 19 LAS DIGITALES Y TE LAS ENVIA A CASA. No hay aglomeraciones en las tiendas.
La gente dice “yo la quería física, pero ey son 100€ menos para DOS (casi) juegos digitales!!! Y TENGO MI PS5”
Cuanto le cuesta a Sony una descarga digital a 70€?
Venden cono churros las digitales y TODOS CONTENTOS: las tiendas que ya tienen colocadas maquinas físicas, Sony consolas digitales, los compradores con su PS5 aunque sea digital y ENCIMA 100€ MENOS!!!!!!!
Al tiempo. Y si no es así, Sony es tonta