Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@mocolostrocolos en nintendo su consola fue la mas barata de lanzamiento. sus juegos AAA a 44 pavos....en eso alcampo cumple.

ahora el sin dios que tienen montado con lo de ps5? mi contacto cada dia me dice una cosa distinta,estan todos perdidisimos y de rebote veo que unos alcampos recojen de forma informal reservas(cosa ilicita) que trabajadores pillan primero las reservas(cosa que yo cuando curre alli,estaba sancionadisimo) se montaron en una oligofrenia que no se como acabara la cosa.

yo mañana me voy al toy arus de vigo. a ver cuantos pensaron en eso xd.
Ahora mismo hay pulse 3d en amazon a través de un vendedor externo a 130€ más gastos de envío. Con un par.
alvarro escribió:Ahora mismo hay pulse 3d en amazon a través de un vendedor externo a 130€ más gastos de envío. Con un par.

Esto será una broma comparado por cuánto van a vender la PS5 a partir del 19 cuando no quede ni una.
hipnodancer escribió:@mocolostrocolos en nintendo su consola fue la mas barata de lanzamiento. sus juegos AAA a 44 pavos....en eso alcampo cumple.

ahora el sin dios que tienen montado con lo de ps5? mi contacto cada dia me dice una cosa distinta,estan todos perdidisimos y de rebote veo que unos alcampos recojen de forma informal reservas(cosa ilicita) que trabajadores pillan primero las reservas(cosa que yo cuando curre alli,estaba sancionadisimo) se montaron en una oligofrenia que no se como acabara la cosa.

yo mañana me voy al toy arus de vigo. a ver cuantos pensaron en eso xd.

Ya contaras que te dicen nel toys, nose ni donde hay uno ahora jajaj
Los que no tenemos reserva, me parece incomprensible como es que posible que la consola se la hayan regalado a tantas personas como canales de Youtube incluyendo muchos pequeños y hayan gastado tanto en marketing para que no tengan stock hasta ¿febrero/marzo? Como en muchos sitios dicen, aquí en el hilo y tiendas Game a las que he llamado. Sigo sin entenderlo.

El marketing que veo en redes sociales no da sensación de un problema tan grave de stock. Ojo solo es una sensación que tengo al respecto. Es raro.
B0tias escribió:Los que no tenemos reserva, me parece incomprensible como es que posible que la consola se la hayan regalado a tantas personas como canales de Youtube incluyendo muchos pequeños y hayan gastado tanto en marketing para que no tengan stock hasta ¿febrero/marzo? Como en muchos sitios dicen, aquí en el hilo y tiendas Game a las que he llamado. Sigo sin entenderlo.

El marketing que veo en redes sociales no da sensación de un problema tan grave de stock. Ojo solo es una sensación que tengo al respecto. Es raro.

Piensa que aunque haya problemas de stock tienen que hacer una campaña de lanzamiento potente porque ha salido también la Xbox. Pon que de aquí a 3 semanas Ps5 sigue sin stock y de golpe aparece mucho stock de Xbox, habrá gente que para no esperarse reposiciones sin fechas pase a la xbox, con la campaña les intentas convencer que es mejor esperarse 1-2 meses y poder tener la play (yo explicaría así tanto marketing de juegos exclusivos por ejemplo, dado que cuando Xbox tenga algún exclusivo ya debería haber stock de ps5.

Lo mismo aplica al contrario también y está pasando la misma cosa con Nvidia-Amd.

Edito para decir que ya tengo enviados el MM y los Pulse, falta solo la base de carga que me sigue indicando fecha de entrega hoy pero sin envío, aunque vivo a 10 minutos de un almacén Amazon
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que Xbox ya tiene reposiciones para la semana que viene casi seguro.

Xtralife anuncio que el lunes abre otra vez para Microsoft

En mm Vigo me confirman que a finales de la semana que viene deberían abrir otra vez...

La distribución es patética.en el Telegram de reservas uno enseño ya el diorama de donde eestaran las consolas de Alcampo,y no es normal que en un Alcampo de una gran ciudad tenga 3 consolas y rezando para que no se las hayan pillado ya los empleados.
Piimpollo escribió:
alvarro escribió:Ahora mismo hay pulse 3d en amazon a través de un vendedor externo a 130€ más gastos de envío. Con un par.

Esto será una broma comparado por cuánto van a vender la PS5 a partir del 19 cuando no quede ni una.

Hay decenas de pujas superando los 700€ por la PS5. Esta, por ejemplo, a 880€....

https://www.ebay.es/itm/PS5-PlayStation-5-version-con-disco-Reserva-Garantizada-de-Espana-/353265324827

Que no os sorprenda un sobrecoste de 30€.
Una pregunta sobre el envió desde GAME web a tienda. Desde que te llega el mail que dice:

Te informamos que tu pedido XXXXXX ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte.

¿Cuánto tarda en estar disponible en tienda más o menos?
JGonz91 escribió:
Piimpollo escribió:

Hay decenas de pujas superando los 700€ por la PS5. Esta, por ejemplo, a 880€....

https://www.ebay.es/itm/PS5-PlayStation-5-version-con-disco-Reserva-Garantizada-de-Espana-/353265324827

Que no os sorprenda un sobrecoste de 30€.

Y esto no es nada. Cuando el 19 estén agotadas y como Sony no de fechas, el precio se va a quintuplicar.
Pues yo aún teniendo muchas ganas de consola. Por principios, no pago un sobrecoste a ningún especulador. Ya puedo quedarme sin ella hasta febrero si no hay más remedio
Alguien ha comprado los juegos en Xtralife? Compré el Demons Souls y el Valhalla, pagados desde hace un par de semanas y no tengo mail ni nada y en teoría sale hoy.
B0tias escribió:Los que no tenemos reserva, me parece incomprensible como es que posible que la consola se la hayan regalado a tantas personas como canales de Youtube incluyendo muchos pequeños y hayan gastado tanto en marketing para que no tengan stock hasta ¿febrero/marzo? Como en muchos sitios dicen, aquí en el hilo y tiendas Game a las que he llamado. Sigo sin entenderlo.

El 19 si estáis un poco al loro vais a tener consola seguro, vamos, estoy bastante convencido. De nuevo, con Series X estaban igual, llegó el 10 y en según qué tiendas se pudo pillar durante bastante rato.

Y si no estáis al loro, pues una semanita seguramente. Lo de febrero/marzo me parece exageradísimo, entre otras cosas por lo que tú mismo dices, se están gastando un pastizal en publicidad en una consola de la que no van a vender nada más hasta dentro de 3 meses.
Taliak escribió:Alguien ha comprado los juegos en Xtralife? Compré el Demons Souls y el Valhalla, pagados desde hace un par de semanas y no tengo mail ni nada y en teoría sale hoy.

A mi Xtralife me envió ayer Demons Souls , hoy debería llegarme.
Esto no es un lanzamiento de una consola, es un puto Pre-order de Mierda, te dicen que el 19 sale en España y seguirá siendo un Pre-order de Mierda, les ha venido bien el engañar a la peña con que no vayas a tienda fisica a por ellas porque saben que no habrá stock en ningun lado, de paso lo hacen por causa del Bicho y quedan bien, asi matan dos pajaros de un tiro,¿quien es Sony para decirle a un centro comercial que no la vendan en físico? ¿que son la gestapo? Si yo tengo un centro comercial a mi lo que me diga Sony me la bufa. Es asi, esto es un Pre-order de mierda y seguirá siendo un Pre-order de mierda. No es un lanzamiento pues no hay nada lanzado, no hay consolas fisicas en ningun lado, ¿que coño de lanzamiento es ese? Por cierto, soy de Coruña, si alguien quiere hacer piña o hablar y pasarnos info si habrá algo por aqui mandadme un privado y me meto en algun grupo o algo. Gracias.
freacachus escribió:Esto no es un lanzamiento de una consola, es un puto Pre-order de Mierda, te dicen que el 19 sale en España y seguirá siendo un Pre-order de Mierda, les ha venido bien el engañar a la peña con que no vayas a tienda fisica a por ellas porque saben que no habrá stock en ningun lado, de paso lo hacen por causa del Bicho y quedan bien, asi matan dos pajaros de un tiro,¿quien es Sony para decirle a un centro comercial que no la vendan en físico? ¿que son la gestapo? Si yo tengo un centro comercial a mi lo que me diga Sony me la bufa. Es asi, esto es un Pre-order de mierda y seguirá siendo un Pre-order de mierda. No es un lanzamiento pues no hay nada lanzado, no hay consolas fisicas en ningun lado, ¿que coño de lanzamiento es ese? Por cierto, soy de Coruña, si alguien quiere hacer piña o hablar y pasarnos info si habrá algo por aqui mandadme un privado y me meto en algun grupo o algo. Gracias.

Imagen
CrAcK1987 escribió:
Taliak escribió:Alguien ha comprado los juegos en Xtralife? Compré el Demons Souls y el Valhalla, pagados desde hace un par de semanas y no tengo mail ni nada y en teoría sale hoy.

A mi Xtralife me envió ayer Demons Souls , hoy debería llegarme.

Hablaré con ellos por el chat luego a ver pero vamos, no he recibido ningún mail ni notificación y me extraña.
freacachus escribió:Esto no es un lanzamiento de una consola, es un puto Pre-order de Mierda, te dicen que el 19 sale en España y seguirá siendo un Pre-order de Mierda, les ha venido bien el engañar a la peña con que no vayas a tienda fisica a por ellas porque saben que no habrá stock en ningun lado, de paso lo hacen por causa del Bicho y quedan bien, asi matan dos pajaros de un tiro,¿quien es Sony para decirle a un centro comercial que no la vendan en físico? ¿que son la gestapo? Si yo tengo un centro comercial a mi lo que me diga Sony me la bufa. Es asi, esto es un Pre-order de mierda y seguirá siendo un Pre-order de mierda. No es un lanzamiento pues no hay nada lanzado, no hay consolas fisicas en ningun lado, ¿que coño de lanzamiento es ese? Por cierto, soy de Coruña, si alguien quiere hacer piña o hablar y pasarnos info si habrá algo por aqui mandadme un privado y me meto en algun grupo o algo. Gracias.

Empieza fuerte el dia para algunos jajaja, por dios, tomaros una tila que os va a dar un infarto a algunos.

Por cierto, hoy dia 12 estan ya los americanos y en otros territorios disfrutando de la consola ya y el godfall en pc igual, cries in european [triston].
En Game acaban de actualizar el estado del producto. Ayer no ponían nada. Hoy, producto no disponible. Se acerca [qmparto]
Pues ya era hora en Game, yo pensaba que ya no iban a poner más.
Ahora ya estoy más tranquilo con la reserva que acabo de hacer y lo raro es que aún hay para reservar.
Imagino que les habrá llegado una nueva remesa que tendrían prevista para ir poniendo para vender en tienda y han decidido ponerlas todas a la venta online.
Lo único malo que le veo a todo lo que acabo de decir es que ha sido solo producto de mi imaginación y sigo sin reserva. No he reservado en ningún sitio porque no hay en ningún lado salvo en mi imaginación.
ros escribió:En Game acaban de actualizar el estado del producto. Ayer no ponían nada. Hoy, producto no disponible. Se acerca [qmparto]

A mí me sigue poniendo "Esperando la fecha de lanzamiento". FWIW, sigo teniendo seleccionada la recogida en tienda.
exitido escribió:Pues ya era hora en Game, yo pensaba que ya no iban a poner más.
Ahora ya estoy más tranquilo con la reserva que acabo de hacer y lo raro es que aún hay para reservar.
Imagino que les habrá llegado una nueva remesa que tendrían prevista para ir poniendo para vender en tienda y han decidido ponerlas todas a la venta online.
Lo único malo que le veo a todo lo que acabo de decir es que ha sido solo producto de mi imaginación y sigo sin reserva.

donde has reservado?
MGPanda escribió:
ros escribió:En Game acaban de actualizar el estado del producto. Ayer no ponían nada. Hoy, producto no disponible. Se acerca [qmparto]

A mí me sigue poniendo "Esperando la fecha de lanzamiento". FWIW, sigo teniendo seleccionada la recogida en tienda.

No me refiero a la reserva. Me refiero a la posibilidad de comprarla en la web. No ponía nada ayer y hoy pone producto no disponible.
kvothe1988 escribió:
exitido escribió:Pues ya era hora en Game, yo pensaba que ya no iban a poner más.
Lo único malo que le veo a todo lo que acabo de decir es que ha sido solo producto de mi imaginación y sigo sin reserva.

donde has reservado?

En ningún sitio :'( en mis sueños donde ahí soy realmente feliz y todo me va bien :(

La web de xtralife es un poco rara. Cuando vas a tus pedidos, si te fijas hay unas pestañas y una de ellas es Envios. Ahi te salen los envios que tienes pendientes y su estado. En mi caso el MM me pone ya enviado, pero tampoco tengo ningun mail avisando.
@ros ayer ya lo ponía.

Por cierto en el hilo de twitter oficial de playstation en el que han puesto algo así como “la new gen empieza hoy”, esta la gente como loca buscando alguna de venta online sin suerte. Hay capturas de peña con tres monitores y 6 webs abiertas esperando que alguna abra...

Yo el 19 probaré suerte online pero, con todo lo que tengo pendiente por jugar, no estoy por dos meses, no pienso volverme loco ni que afecte a mi vida, ni laboral ni personal, ya la tendré cuando se pueda.
Dobok escribió:

La web de xtralife es un poco rara. Cuando vas a tus pedidos, si te fijas hay unas pestañas y una de ellas es Envios. Ahi te salen los envios que tienes pendientes y su estado. En mi caso el MM me pone ya enviado, pero tampoco tengo ningun mail avisando.

Es verdad, me pone hora de entrega durante el día, desde que actualizaron la web que poco he comprado la verdad. Gracias ^^

Esto no tiene sentido, Sony establece unas normas para la distribución de su producto ya que puede dañar su imagen de marca que vale mucho mas que unas consolas. Y si quieres distribuir su producto es lo que hay. Sino no te las venden para tu negocio y listo. Además te recuerdo que las grandes cadenas hicieron peticiones a Sony para que se distribuyera online por lo mismo. No querían nuevos casos de Covid y su tienda en las televisiones llenas de gente.

Siempre lo ponen así una semana antes de que salga algo, no es nada nuevo ni diferente.
Creéis que esta semana abrirán algo? Yo empiezo ya a perder las esperanzas.
Piimpollo escribió:Creéis que esta semana abrirán algo? Yo empiezo ya a perder las esperanzas.

Creo que no. Pero espero que si
Señores no veais Teorias de Calvenciolandia antes de dormir que luego venis aqui de buena mañana a soltarnos los regalitos
Yo reservé ayer la edición física, pero si alguien tiene la digital, se la cambio. Soy de Madrid.

Saludos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Perdonar, alguien me puede indicar donde puedo ver el bot que había para que te avisase cuando una tienda tenga stock de ps5?

Gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
Vli escribió:

Siempre lo ponen así una semana antes de que salga algo, no es nada nuevo ni diferente.

Ojalá, en Ps5 no ha habido ningún cambio en la página desde que se quedó sin reservas...cosa que con la XSX sí ha pasado 2 o 3 veces de poder reservar...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Se que igual es tarde, muy tarde jeje, a día de hoy no se puede reservar y tener la garantía de tenerla en ningun lado no?
thor21 escribió:Se que igual es tarde, muy tarde jeje, a día de hoy no se puede reservar y tener la garantía de tenerla en ningun lado no?

Pfff...no se sabe nada, si el 19 habrá o no habrá, y si hay algunas van a volar, además si tienes 7 webs abiertas y preparadas siempre te va a fallar algo, que si te piden datos porque no los mantiene, que si petarán las webs, que si una falla y vas a otra e intentas en otra si tienen, me refiero, entre que debería haber muy pocas y todo el inconveniente del online va estar muy complicado. Lo suyo sería que haya bastante stock y de tiempo, pero no sé yo si a EU nos llegarán cantidades interesantes o siquiera si llegarán...y hoy por hoy reservas todas agotadas y si aparece alguna será como una lotería...
Acaban de abrir en Fnac, os iba a pasar el enlace y en lo que estaba copiándolo se ha vuelto a agotar.
Estad atentos https://www.fnac.es/Consola-PlayStation ... a/a7724798
No se que ocurre con FNAC es la única que repone las cancelaciones.
En AliExpress la vendían!!!! La física agotada. La digital no lo se. Pero te la para aduanas y es un 30% mas. Unos 135€!!!!!! Oooh

Solo van a llegar reservas. Pero tengo una teoría de la conspiración que voy a poner aquí. Atentos:

- Fnac, Walmart, ECI, Game, Carrefour, Mediamarkt, etc etc se reúnen en un callejón sombrío con Sony. Estos le dicen a Sony que NO van a venderle una consola que NO gasta juegos y que evita el margen de beneficios que tienen de los juegos. Es alto. Mas que las consolas.
Si no vendes juegos, tampoco va el consumidor a comprar de paso una lavadora, un disco, la compra del super donde venden comida, un mando. A pasear con opción de compras.
Le dicen: “TE LA VA A VENDER LA DIGITAL TU PUTA MADRE” Bueno, en fino [carcajad]
Sony dice: “Vale, vendedme las físicas y alguna digital para disimular”
Cuantas digitales hay reservadas frente a físicas? 10 frente a 100?
CUAL ES MAS FÁCIL DE FABRICAR?
La misma SIN lector o la misma CON lector?
Hay que añadir mas componentes en plena pandemia. Algo de un diodo leí.
La gente se queda sin consola para el 19
TODO EL MUNDO QUIERE UNA PUTA PS5

Donde están las digitales??

Sony PONE A LA VENTA EN SU WEB EL DIA 19 LAS DIGITALES Y TE LAS ENVIA A CASA. No hay aglomeraciones en las tiendas.
La gente dice “yo la quería física, pero ey son 100€ menos para DOS (casi) juegos digitales!!! Y TENGO MI PS5”
Cuanto le cuesta a Sony una descarga digital a 70€?

Venden cono churros las digitales y TODOS CONTENTOS: las tiendas que ya tienen colocadas maquinas físicas, Sony consolas digitales, los compradores con su PS5 aunque sea digital y ENCIMA 100€ MENOS!!!!!!! [tadoramo] [oki] [plas]

Al tiempo. Y si no es así, Sony es tonta
freacachus escribió:
Esto no tiene sentido, Sony establece unas normas para la distribución de su producto ya que puede dañar su imagen de marca que vale mucho mas que unas consolas. Y si quieres distribuir su producto es lo que hay. Sino no te las venden para tu negocio y listo. Además te recuerdo que las grandes cadenas hicieron peticiones a Sony para que se distribuyera online por lo mismo. No querían nuevos casos de Covid y su tienda en las televisiones llenas de gente.

Eso también me lo sé, política de empresa mucho cara a la galería para que no pilles el Bicho, pero si voy a por pan y naranjas al Carrefour tb lo puedo pillar, y ya de paso que pillo comida pues tambien puedo pillar la PS5, si quieren evitar aglomeraciones para eso hay ya protocolos propios en los centros comerciales para que la gente vaya ordenada y separada, quitando eso, ya que son tan guays y correctos podrían también penalizar las ventas especulativas de la PS5 en Ebay, de un producto que aún ni siquiera ha salido y asi acabar con la peña que pilla 2 o varias consolas para poner una a mil pavos casi o a lo que sea, cuando se vendieran hace años PS4 con la demo de P.T en la consola instalada ahi si tomaron cartas en el asunto contra Ebay, pero ahora con la PS5 se la suda, y lo único que hacen permitiendo dicha especulación es que el stock se reduzca más y más pues si cada uno pilla 2 o más consolas y las pone en Ebay estamos jodidos. Yo no soy la putita de Sony, y tengo todas sus consolas y otras, practicamente todas, pero como usuario o comprador no me mola que me tomen por gilipollas, ni tener que contratar a un becario para que escudriñe el online en busca de una puta consola.

https://es.wallapop.com/item/lector-de- ... -568926463
Jajaja
Fulocks escribió:Acaban de abrir en Fnac, os iba a pasar el enlace y en lo que estaba copiándolo se ha vuelto a agotar.

Avisan siempre por Twitter y hoy no han avisado...
Fulocks escribió:Acaban de abrir en Fnac, os iba a pasar el enlace y en lo que estaba copiándolo se ha vuelto a agotar.

Pues llevo toda la mañana mirando y con el distills a 5 segundos y ni me ha avisado...
A mi en FNAC me kickea al poner la direccion, ¿os pasa a alguno? Cubro el formulario de la direccion y me expulsa al inicio de la web...
Leed mi post de arriba a ver que os parece
TheDarknight75 escribió:Leed mi post de arriba a ver que os parece

Una tontería, ni tú ni yo sabemos el porcentaje de reservas físicas y digitales...

Sony gana el mismo dinero vendiendo las digitales y las físicas 1 mes antes que el día de salida...
Mendy14 escribió:
TheDarknight75 escribió:Leed mi post de arriba a ver que os parece

Una tontería, ni tú ni yo sabemos el porcentaje de reservas físicas y digitales...

Sony gana el mismo dinero vendiendo las digitales y las físicas 1 mes antes que el día de salida...

Trabajo en videojuegos cara al público
Fulocks escribió:
freacachus escribió:

Eso también me lo sé, política de empresa mucho cara a la galería para que no pilles el Bicho, pero si voy a por pan y naranjas al Carrefour tb lo puedo pillar, y ya de paso que pillo comida pues tambien puedo pillar la PS5, si quieren evitar aglomeraciones para eso hay ya protocolos propios en los centros comerciales para que la gente vaya ordenada y separada, quitando eso, ya que son tan guays y correctos podrían también penalizar las ventas especulativas de la PS5 en Ebay, de un producto que aún ni siquiera ha salido y asi acabar con la peña que pilla 2 o varias consolas para poner una a mil pavos casi o a lo que sea, cuando se vendieran hace años PS4 con la demo de P.T en la consola instalada ahi si tomaron cartas en el asunto contra Ebay, pero ahora con la PS5 se la suda, y lo único que hacen permitiendo dicha especulación es que el stock se reduzca más y más pues si cada uno pilla 2 o más consolas y las pone en Ebay estamos jodidos. Yo no soy la putita de Sony, y tengo todas sus consolas y otras, practicamente todas, pero como usuario o comprador no me mola que me tomen por gilipollas, ni tener que contratar a un becario para que escudriñe el online en busca de una puta consola.

https://es.wallapop.com/item/lector-de- ... -568926463
Jajaja

Esta persona tenía otra ps5 a la venta... Y parece que la ha borrado o que la ha borrado wallapop. Ahora además no pone ni en la descripción ni en el título ni ps5, ni play station... para pasar desapercibido? jajaja

Puede que wallapop borre si reportamos anuncios por "abuso o mal comportamiento"? xD
27656 respuestas