Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
ros escribió:Viendo lo que ha pasado esta mañana con FNAC, los que todavía no tenemos reserva vemos antes una serie solo de blancos e Netflix que una PS5.

[carcajad]
ros escribió:Viendo lo que ha pasado esta mañana con FNAC, los que todavía no tenemos reserva vemos antes una serie solo de blancos e Netflix que una PS5.

Yo he pillado reserva y sigo diciendo lo de antes: van a salir más reservas y consolas el 19 seguro. No digo palets ni cosas de esas, pero habrá unidades. Va a ser como Series X, por la mañana intermitentemente irán saliendo, el que esté atento pillará seguro.

[qmparto]
En Game ya no dejan cambiar el estado del envío. El que puso en tienda se queda en tienda y el que dijo domicilio igual
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Hay alguna App o alguna manera de monitorizar la web sin tener el pc abierto y que te avise al móvil sin ser de pago

Gracias
Auriok escribió:

Yo he pillado reserva y sigo diciendo lo de antes: van a salir más reservas y consolas el 19 seguro. No digo palets ni cosas de esas, pero habrá unidades. Va a ser como Series X, por la mañana intermitentemente irán saliendo, el que esté atento pillará seguro.

@Auriok Felicitaciones por tu reserva !!! a cuanta gotas abra algunas y todas las reservas fallidas,

yo no intente reservar la series X para no tener doble preocupacion, cuando el 19 este en el unboxing de la ps5 y

funcione, me pongo a tratar de conseguir la rival y espero que no sea una guerra como la ps5.
javicapii17 escribió:Alguien ha conseguido comprar la PS5 que acaban de poner en FNAC?

lograda esta mañana! XD

Tío, me he ido al MM y Corte de Santa Cruz pensando que al menos habrían Series S, pues ni esas.

En mi caso ya lo tengo asumido. Terminar Shadow of the tomb Raider en la pro, y luego un par de exclusivos que me iba a esperar a ps5 me los jugaré también en PS4. Haré tiempo hasta enero febrero que las repongan sin falta de stock y ahí la pillaré.

Y sinceramente, viendo todos los fallos de lanzamiento en las primeras unidades de series x, casi que prefiero esperarme ese par de meses con ps5.
@Pixel GeeK

Si no hay stock, que lo habrá (más o menos lo habrá), pero si nos ponemos en el punto de que no hay stock.

Las que se produzcan para vender en enero-febrero, seguirán siendo iguales que las de noviembre, con los mismos fallos de fabricación.

Si lo que necesitan es producir stock, no se ponen a rediseñar el producto.
Alguna configuración de distill para que te avise cuando haya un cambio? Es que a mí me sale el 1 en el icono en la barra de chrome, pero no me avisa. Es cuando me acuerdo de mirar cuando l.o veo
Pixel GeeK escribió:

Tío, me he ido al MM y Corte de Santa Cruz pensando que al menos habrían Series S, pues ni esas.

En mi caso ya lo tengo asumido. Terminar Shadow of the tomb Raider en la pro, y luego un par de exclusivos que me iba a esperar a ps5 me los jugaré también en PS4. Haré tiempo hasta enero febrero que las repongan sin falta de stock y ahí la pillaré.

Y sinceramente, viendo todos los fallos de lanzamiento en las primeras unidades de series x, casi que prefiero esperarme ese par de meses con ps5.

Como si en dos meses diera tiempo a que x porcentaje de usuarios reporte el mismo fallo, Sony lo reconozca como fallo/defecto de fabricación, diseñe nueva arquitectura ya corregida, la fabrique en masa y la distribuya...
Si hay fallos en las nuevas consolas, hasta más de un año después no esta resuelto.
@Borj0

No

Si el robot del metal liquido lo aplica mal eso en 24h se recalibra sin tocar la consola....

Ademas si en febrero se saben fallos pues con no comprarlas basta
...
...
...
...
En el foro tbiem se avisa bastante rápido , no puedo pegar el enlace de Telegram aquí por qué va contra las normas y un forero de por aquí reporto el Post. Lo que queráis por privado
@moniel , muchas gracias!! acabo de entrar, a ver si haybsuerte para la proxima tanda
Yo viendo lo de ayer con el stock de las series, que la vi disponibles en diversos sitios intermitentemente, incluso la metí en ECI hasta llegar al click final y podría haberla pillado (la X).

Incluso sigue estando disponible la peque de ellos:
Imagen

A ver si con la digital pasa lo mismo y la pillo sin problemas, que es la que quiero yo [carcajad]

De accesorios no veo problemas, si se acaban en algún sitio hay más, como todos los periféricos que están disponibles en las web cocotera de MM.
MENSAJE DE ALCAMPO DE GRANADA Avda. Juan Pablo II nº 88 A FECHA DE HOY 11/11/2020
Me pongo en contacto con usted en respuesta a su correo recibido en nuestra web.
En primer lugar agradecerle la confianza depositada en nuestro Centro, así como en

los artículos que ofrecemos.

Respecto a su consulta, le informo que en este momento no sabemos la cantidad de

unidades de la PS5 que nos van a enviar, además no se pueden realizar reservas y tenemos

que tener en cuenta que sale el dia 19, pero nosotros, debido a la pandemia, en principio no la

podríamos vender hasta el 24 de noviembre.

No obstante le paso el correo del responsable para que más adelante sea él, el que le vaya informando

al respecto. r.camacho@alcampo.es

Le envío un saludo.

Fdo. Antonio Torres.
Director Hipermercado

Espero que tengáis suerte y podáis pillar una
Hola,
Os parece si hacemos un pequeño resumen de que opciones tenemos para reservar?
Las mas típicas:
Amazon
Mediamarkt (han quitado link)
Carrefour (hay un cuestionario para darse de alta como "interesado"
Game
Corte Ingles
Fnac
Xtralife

Después otras que no conozco tanto: costRomovil y esdorado.

Incógnitas: Alcampo

Alguna tienda más? A parte del grupo telegram para ver si logramos alguna, alguna app o algo que monitorice el estado de la web?
Fulocks escribió:MENSAJE DE ALCAMPO DE GRANADA Avda. Juan Pablo II nº 88 A FECHA DE HOY 11/11/2020
Me pongo en contacto con usted en respuesta a su correo recibido en nuestra web.
En primer lugar agradecerle la confianza depositada en nuestro Centro, así como en

los artículos que ofrecemos.

Respecto a su consulta, le informo que en este momento no sabemos la cantidad de

unidades de la PS5 que nos van a enviar, además no se pueden realizar reservas y tenemos

que tener en cuenta que sale el dia 19, pero nosotros, debido a la pandemia, en principio no la

podríamos vender hasta el 24 de noviembre.

No obstante le paso el correo del responsable para que más adelante sea él, el que le vaya informando

al respecto. r.camacho@alcampo.es

Le envío un saludo.

Fdo. Antonio Torres.
Director Hipermercado

Espero que tengáis suerte y podáis pillar una

No acabo de entender porque hasta el 24 de noviembre no pueden venderlas ni que sea vía web. Entonces se entiende que el 19 en la web no habran PS5 no?
El 24 es por la situación exclusiva de Granada. Cierre de todos los comercios salvo los esenciales. Alcampo sigue abierto pero no puede vender electrónica como PS5.

Así que en principio lo que llegue a tienda lo reservaran hasta el día 23, que es cuando se levantan (eso esperamos) las restricciones
Buenas tardes Compis

Hay algun hilo dedicado a las reservas de ps5 en amazon? No lo encuentro

Saludos
lo de los alcampo van un poco aleatorio, en el de las palmas han puesto directamente un aviso de que se agotaron las reservas directamente sin avisar
APL9 escribió:Buenas tardes Compis

Hay algun hilo dedicado a las reservas de ps5 en amazon? No lo encuentro

Saludos

Anda que has buscado mucho...

hilo_hilo-seguimiento-ps5-en-amazon_2400838
kvothe1988 escribió:Los que la habeis podido reservar ahora os la han cobrado ya? porque la mia del fnac del dia 17 aun no me la han cobrado y creo que estas ya las estaban cobrando.

saluds,

Yo la pille el 2 de octubre recogida en tienda en alicante y no me han cobrado nada aún
tite escribió:Hola,
Las mas típicas:
Amazon
Game
Corte Ingles
Fnac
Xtralife

Alguna tienda más? A parte del grupo telegram para ver si logramos alguna, alguna app o algo que monitorice el estado de la web?

tuimeilibre que es donde la he pillado yo(pagada,no reservada)
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
@Hegolan
Si en Alcampo decían que no se podía reservar, no?, o eso me pareció leer.
serfeel escribió:@Hegolan
Si en Alcampo decían que no se podía reservar, no?, o eso me pareció leer.

eso decían, pero como digo hay un cartelito en la entrada que dice que están agotadas las reservas, estos se las han repartido entre los empleados [360º]

Imagen
tite escribió:Hola,
Las mas típicas:
Amazon
Game
Corte Ingles
Fnac
Xtralife

Efecto 2000 tuvieron de las de disco no se si traerán para el 19.Pero se les puede mandar un correo y preguntar, contestan muy rápido.

Es una tienda de informática que está en Madrid.

Pccomponentes

Toyrus tienen consolas no se sabe si tendrán ps5 o no.

Worten
Disco azul
@Hegolan

Al final es lógico que si trabajas ahí, tengas ventajas.
@tic
Toysrus sigue activo??
Pensaba que habían cerrado hace bastante :-?
gazapito escribió:@tic
Toysrus sigue activo??
Pensaba que habían cerrado hace bastante :-?

Sii. La división de España y Portugal a diferencia del resto de países que fueron a la quiebra daba beneficios.

No se que tinglado apañaron pero salvaron toyrus España y sigue abierta mientras que la matriz americana cerró.
Kompratelo, yo tengo una reserva allí pero no tienen mas, de hecho la mia dicen que la despacharán cuando les llegue la segunda tanda de consolas.
Estoy hasta los cojones. Llevó a 2 semanas siguiendo sin parar mientras curro cada mañana para poder pillar una. Hoy pasadas las 12 digo, nada, hoy ya no salen, céntrate en acabar el proyecto de la empresa y deja de mirar la web. Llegó hace nada a casa y me encuentro que a las 12 y pico la pusieron. Estoy ya cabreado con el tema, no hay manera de pillar una y no será por qué no lleve dos semanas sin hacer otra cosa que estar atento en esta web y con el distill activado... Y nada... Es extremadamente frustrante.
Piimpollo escribió:Estoy hasta los cojones. Llevó a 2 semanas siguiendo sin parar mientras curro cada mañana para poder pillar una. Hoy pasadas las 12 digo, nada, hoy ya no salen, céntrate en acabar el proyecto de la empresa y deja de mirar la web. Llegó hace nada a casa y me encuentro que a las 12 y pico la pusieron. Estoy ya cabreado con el tema, no hay manera de pillar una y no será por qué no lleve dos semanas sin hacer otra cosa que estar atento en esta web y con el distill activado... Y nada... Es extremadamente frustrante.

Animo, yo estoy igual. Trabajando y con el distril + este hilo + telegram todo el tiempo. Lo único que nos queda es tener paciencia y suerte (mas suerte que otra cosa).
Estamos muchos igual, distill, telegram el foro etc.. animo que seguro que alguna cazamos! lo de hoy de Fnac a durado segundos literalmente, como una lotería, muchos hemos llegado a tenerla en la cesta y petar a la hora del pago, tampoco podemos estar así desquiciaos, a ver si en los próximos días hay una remesa decente y nos damos una alegría, sino pues nada mentalizarse para después de fiestas.

Suerte a todos!
Esta tarde hablé con Alcampo ( Mataró) y que de reservas nada. Que si quiero probar el día 19 pero que no sabe si tendrán.
27656 respuestas