Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Alguien ha conseguido comprar la PS5 que acaban de poner en FNAC?
Esto es una advertencia para los que han reservado en El corte ingles para Canarias y han puesto recibir en domicilio, el corte no ha sido serio en el tema ya que se pasaron desde la reserva que iban a mandar las series X antes de hoy, ayer a muchos nos enviaron un correo que se retrasaban para el 18 y luego pusieron como si las hubieran enviado y a los que han llamado les dicen que estan en almacen pero no las han enviado, vamos que se quedaron sin stock. Por lo que como los de PS5 estan a tiempo recomiendo cambiar si se puede la reserva a recoger a tienda porque huele que haran lo mismo con las ps5
javicapii17 escribió:Alguien ha conseguido comprar la PS5 que acaban de poner en FNAC?

Nada, he tardado 30 segundos y ya no habia
Me acabo de hacer con una en FNAC, envío a domicilio y pagado con paypal. Lo he conseguido al tercer intento.

Hay que hacer el proceso lo más rápido posible antes de que alguien compre "la misma" ps5 que tienes tu en el carrito, creo yo...
N0rmandy3000 escribió:
javicapii17 escribió:Alguien ha conseguido comprar la PS5 que acaban de poner en FNAC?

Es imposible. Me cago en todo ...

N0rmandy3000 escribió:

Yo mismo :)

Hay que decir que lo tenía todo más o menos preparado en todas las webs, así que ha sido un poco "siguiente siguiente siguiente pagar", ni he leído nada.

Que llegan a ponerme que con la PS5 viene un maromo a darme tras tras por detrás y lo acepto.
xecollons escribió:

N0rmandy3000 escribió:

Yo mismo :)

Hay que decir que lo tenía todo más o menos preparado en todas las webs, así que ha sido un poco "siguiente siguiente siguiente pagar", ni he leído nada.

Que llegan a ponerme que con la PS5 viene un maromo a darme tras tras por detrás y lo acepto.

Joooder enhorabuena!! Yo he estado súper atento pero mi PC casi peta...
era la normal o la digital?
Yo lo he intentado pero no he podido, he llegado dos veces a darle a pagar pero ahi se quedaba. [facepalm]
Enhorabuena a los afortunados.
Yo la he pillado también y me han cobrado en paypal, aunque no consigo acceder a mis pedidos. También tengo correo electrónico confirmando, pero me dice que he elegido pago con tarjeta (pulse varias veces todo hasta que me dejó). ¿Hay algún número al que poder llamar para ver el estado del asunto?
Yo también la he pillado en FNAC :)

Gracias a Distill, he ido rapido como el rayo, no he tardado ni un minuto, y al minuto siguiente ya estaban agotadas.

Lo siento por los compañeros que no han podido llegar, pero esto pinta a que van a ir saliendo poco a poco de aquí al 19.

Suerte a todos!

Saludos
Los que la habeis podido reservar ahora os la han cobrado ya? porque la mia del fnac del dia 17 aun no me la han cobrado y creo que estas ya las estaban cobrando.

saluds,
Yo estaba metiendo los datos y al darle a finalizar me ha saltado agotada.....
yo la tengo en la cesta no he podido pasar de ahí [buuuaaaa]
Si esto es lo que va a durar cada vez que salga me olvido de pillarla, porque tengo el distill para que me abra la pestaña cuando haya un cambio y no he podido ser más rapido, se me ha quedado en la cesta
Auriok escribió:Yo la he pillado también y me han cobrado en paypal, aunque no consigo acceder a mis pedidos. También tengo correo electrónico confirmando, pero me dice que he elegido pago con tarjeta (pulse varias veces todo hasta que me dejó). ¿Hay algún número al que poder llamar para ver el estado del asunto?

Prueba con otro navegador para acceder a tus pedidos de FNAC
kvothe1988 escribió:Los que la habeis podido reservar ahora os la han cobrado ya? porque la mia del fnac del dia 17 aun no me la han cobrado y creo que estas ya las estaban cobrando.

saluds,

Yo conseguí resevarla el 5 Noviembre y no me han cobrado por paypal aún... espero que no pase nada
Cacé una de Fnac. No sé si cancelarán (no descarto) pero si no es el caso y me arrepiento igual la vendo. Si no la quiere un amigo ya lo comentaré por aquí.

Por supuesto sin ningún tipo de especulación. A lo que me ha costado (502.98€) + gastos.

davidcup escribió:
kvothe1988 escribió:Los que la habeis podido reservar ahora os la han cobrado ya? porque la mia del fnac del dia 17 aun no me la han cobrado y creo que estas ya las estaban cobrando.

saluds,

Yo conseguí resevarla el 5 Noviembre y no me han cobrado por paypal aún... espero que no pase nada

A ver, de momento lo que nos han hecho es una RESERVA. Cuando la vayan a enviar nos cobrarán. Ahora mismo Fnac se ha autorizado la posibilidad de coger el dinero sin que hagamos nada.
@Scopata Cuenta conmigo si lo haces!

Yo he entrado al segundo de avisar en Distill y se me ha quedado en bucle al pagar, así que nada, vuelta a la caza...
inot90 escribió:Es imposible :(

Muy muy frustrante :(

Estoy gafado (y me imagino que muchos de nosotros), tuimeilibre, fnac, xtralife. Con distril y atento en todo momento, En todos ellos se me ha escapado en cosa de 3 minutos. Para más desgracia pude pillarla por ttdv (que al final fue un error y me devolvieron el dinero).

La única esperanza es el día 19 en alguna web, pero visto lo visto... lol
davidcup escribió:

saluds,

Han confirmado que la tendremos de salida los que la tenemos a domicilio en Fnac. [carcajad]

Las reservas han volado aunque si han durado unos minutos.
Walter White escribió:
Auriok escribió:Yo la he pillado también y me han cobrado en paypal, aunque no consigo acceder a mis pedidos. También tengo correo electrónico confirmando, pero me dice que he elegido pago con tarjeta (pulse varias veces todo hasta que me dejó). ¿Hay algún número al que poder llamar para ver el estado del asunto?

Prueba con otro navegador para acceder a tus pedidos de FNAC

Ya me ha dejado acceder y tengo el pedido, pero me ralla lo del pago. He pulsado 20 veces confirmar tanto en tarjeta como en paypal [+risas] , tengo 1 solo pedido hecho con un correo diciendo que he elegido tarjeta pero me han cobrado 500 de paypal.

En fin, los nervios de la situación, supongo que esto hablando con atención al cliente cuando toque se arreglará, pero si alguien sabe algo sería genial.
Enhorabuena a los afortunados, han comprado bastantes del grupo de Telegram

saluds,

A mí me han retenido 1€ en el banco. Ahora queda esperar..
Es la primera vez que veo un pedido disponible de PS5 desde hace muchos días, al menos es un rayo de esperanza para los que no la tenemos reservada
@Magikos a mi directamente me ponia que en mi dirección no se hacen entregas :(
baclaba escribió:@Magikos a mi directamente me ponia que en mi dirección no se hacen entregas :(

Si eso me ponía a mi. Y en la parte de arriba ponía que ese producto estaba agotado... En fin a seguir esperando

Yo he podido pillar una!!!! Aunque es verdad que yo quería digital y esta era con lector...
Skareb escribió:Yo también la he pillado en FNAC :)

Gracias a Distill, he ido rapido como el rayo, no he tardado ni un minuto, y al minuto siguiente ya estaban agotadas.

Lo siento por los compañeros que no han podido llegar, pero esto pinta a que van a ir saliendo poco a poco de aquí al 19.

Suerte a todos!

Saludos

@Skareb Que adrenalina debes tener y todos los que pudieron conseguir una hoy, felicitaciones !!! [beer]
Qué frustración, llegué a tiempo le estaba dando a comprar y la página me decía que no lo podían enviar a mi dirección...Otro día mas sin poder pillarla
Ritchie escribió:

Yo he podido pillar una!!!! Aunque es verdad que yo quería digital y esta era con lector...

Si no la quieres te la compro eh... Jajajaja disfrútala!! XD
aaaaaahhhhh, me va a dar algo, nada tampoco esta vez, felicidades a los agraciados, seguimos para bingo
Alguien me puede meter en el grupo de telegram para estar atento a las reservas que vayan saliendo? A mí se me escapó también estando en la cesta..

saluds,

No sé, pone esto:

El cargo del pago en tarjeta de crédito se realiza una vez el producto sale de nuestros almacenes o el proveedor confirma la disponibilidad, excepto si has usado tarjeta Maestro que se cobrará en el momento. Antes del cargo, tan sólo haremos una reserva (preautorización) en tu banco de 1 euro o del total del pedido

Entiendo que las cobrarán cuando vayan a empezar a enviarlas.
el chef escribió:Enhorabuena a los afortunados, han comprado bastantes del grupo de Telegram

¿me puedes pasar el nombre del grupo por favor?
@javielo me puedes pasar el grupo a mi tambien?

Ivan111pg escribió:Alguien me puede meter en el grupo de telegram para estar atento a las reservas que vayan saliendo? A mí se me escapó también estando en la cesta..

A mi también me interesa . Se me escapó por poco [buuuaaaa]
javicapii17 escribió:
Ritchie escribió:

Si no la quieres te la compro eh... Jajajaja disfrútala!! XD

JAJAJAJAJAJAJA, si pillas la digital, hablamos :)
Yo también he conseguido una en fnac, que alegría jaja. Al principio pensaba que no iba a poder porque se quedaba en bucle al querer ir a pagar pero al final he podido con PayPal
el chef escribió:Enhorabuena a los afortunados, han comprado bastantes del grupo de Telegram

Me uno a la petición del nombre del grupo de Telegram
Los del ECI son unos p... troll , no paran de cambiar de No Disponible a Agotada , y cada vez que lo hacen me da un microinfarto joder
@jesus_flash jajajaja me pasa igual, acaban de cambiar el estado y me ha pasado igual que a ti.
peseta33 escribió:

Cuál es el grupo?
jesus_flash escribió:Los del ECI son unos p... troll , no paran de cambiar de No Disponible a Agotada , y cada vez que lo hacen me da un microinfarto joder

Puedes poner condiciones para las alertas, eso hice para ECI, porque estaba igual que tú.
peseta33 escribió:

y yo
Mi consejo: seguid las cuentas de Twitter de Fnac Gamers, MM Gamers, etc. Le dais a las notificaciones activadas y cuando pongan algo a la venta, como ahora, os lo chivan. Así os dejáis de Distill.
27656 respuestas