Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
@arbona Yo igual tio,que si repartidor,que si se ha perdido,que si llega tocada del envio,nose y luego si te toca la china y te comes de esas que estaran mal con defectos de frabrica,que las habrá,pues mejor la gestion en tienda que por web...y si cierran pues oye ahi esta bien guardadita no pasaria nada por un par de semanas o 3 o 4( mas no jajaja)
Bueno game me acaba de confirmar que el stock en tienda fisica está asegurado para aquellos que tengamos reserva y vayamos a recoger la consola a tienda....con nuestra cita correspondiente
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Jur...

El hilo no está para debatir para hacer metadebates sobre las reservas, si habrá o no consola o las políticas clmercies de las compañías.

Está para informar preguntar sobre las reservas, resolver dudas sobre los envíos, cambios de entrega de tienda a domicilio, pagos, etc

Cualquier offtopic será eliminado y el usuario será minibaneado/baneado.

Os pedimos compresión y colaboración, por favor.

Un saludo.
Joer a mi amazon me sigue diciendo que me la entregan el 25 y fuo de los primeros en reservar,os pone a vosotros lo mismo?
Saludos
paxama escribió:Joer a mi amazon me sigue diciendo que me la entregan el 25 y fuo de los primeros en reservar,os pone a vosotros lo mismo?
Saludos

lo mismo que a ti y tambien la reserve el 17 de septiembre.
https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... e-navidad/

Miedo me da. Como pase lo mismo con la play 5 Chicago. Tengo pedido los pulse, mando y estación de carga pero sin reserva de consola, me veo cancelando todo
Para los que les interese próximamente hacerse con una reserva o bien no han encontrado ninguna para estas navidades en Xtralife han publicado un pack especial de Ps5 con Cyberpunk 2077 y al parecer trae accesorios exclusivos.
Jur...

Mañana (día 11) empiezan a enviar periféricos y juegos para que los podais tener el día 12.

Eso incluye Pulse, Dual Sense, Spider-Man: Miles Morales...

Estás atentos a vuestros estados de envío si habéis puesto envío a domicilio en vuestros pedidos... y también tenedlo en cuenta si tenéis pensado cancelar algún artículo.

Un saludo.
Guanche1981 escribió:Bueno game me acaba de confirmar que el stock en tienda fisica está asegurado para aquellos que tengamos reserva y vayamos a recoger la consola a tienda....con nuestra cita correspondiente

Esperemos sea así y se porten estos de Game. Con todos los accesorios pillados, juegos, etc y que nos dejen sin consola dentro de una semana no iba a molar. Supongo que con cierre a las 18:00h, y con recogida en tienta, los que tengan cita para horario posterior cambiaran o llamarán, no? :-?
Ferdopa escribió:Jur...

Mañana (día 11) empiezan a enviar periféricos y juegos para que los podais tener el día 12.

Eso incluye Pulse, Dual Sense, Spider-Man: Miles Morales...

Estás atentos a vuestros estados de envío si habéis puesto envío a domicilio en vuestros pedidos... y también tenedlo en cuenta si tenéis pensado cancelar algún artículo.

Un saludo.

en el hilo de reservas de amazon ya estan enviando los mandos! asi que mañana día 11 lo tendra alguno ya!
Cristofer15 escribió:Buenas tardes compañeros, no se si es el hilo mas adecuado,o si debo abrir uno nuevo

tengo 3 reservas hechas en game en granada (cerrados de momento hasta el dia 23 minimo negocios no esenciales) por lo tanto GAME cerrado, desde la web de socio no puedo hacer nada con ellas ya que las hice en tienda y no me deja cambiar nada, a alguien le esta pasando lo mismo y tiene solucion?
gracias!

Yo también hice la reserva en tienda y a día de hoy me deja cambiarla a web.
Asegúrate que no te deje porque es raro.
Un saludo..
Chris_LoGar escribió:
Guanche1981 escribió:Bueno game me acaba de confirmar que el stock en tienda fisica está asegurado para aquellos que tengamos reserva y vayamos a recoger la consola a tienda....con nuestra cita correspondiente

Esperemos sea así y se porten estos de Game. Con todos los accesorios pillados, juegos, etc y que nos dejen sin consola dentro de una semana no iba a molar. Supongo que con cierre a las 18:00h, y con recogida en tienta, los que tengan cita para horario posterior cambiaran o llamarán, no? :-?

Aquí en Tenerife no hay problema ...habían más horas para elegir después de las 18:00

En tweeter me ha dicho que para las reserbas en tienda fisica el stock es asegurado.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Sospecho que el Alcampo al final nos deja tirados.
Desapareció toda referencia a ps5 en su web.
hipnodancer escribió:Sospecho que el Alcampo al final nos deja tirados.

Yo nose si pillarla si la tienen a primera hora el 19
Que tal la garantía si falla?
robersnake escribió:

el dia 19 en tienda no la vas a tener, puede que Online si aunque no se sabe nada
(mensaje borrado)
Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
chupi2122 escribió:
robersnake escribió:

el dia 19 en tienda no la vas a tener, puede que Online si aunque no se sabe nada

Lo mismo decían de la Series X, y yo me he podido hacer con una en MM esta mañana sin reserva. Eso sí, habían poco más de 10 o 15 y han volado en un minuto...pero yo apostaría porque algunas unidades si que habrá en algunas tiendas con suerte.
Game Reino Unido ha comunicado que tendra algo de stock en la tienda online el dia de lanzamiento, es posible que aqui tambien vendan algunas

Buenos días, porque cuando le das a buscar la consola en Amazon no aparece la consola y si cuando ponéis en enlace, es que lo mismo si la ponen a la venta no la vea uno?

Saludos
El dual sense que tenía reservado en Amazon me lo acaban de enviar. El resto de cosas imagino que lo harán en próximas horas (pulse 3d, base de carga, mando)
Buenos días, tengo que ir al Game a entregar mi xbox one x y canjearlo por vales. Me recomendáis cajearlos por vales de amazon y comprar la ps5 digital ahí o hacerlo en game? Es que veo que amazon no se ha pronunciado de si habrá o no stock en venta el día de salida, game también tendrá (venta online)?
Yo tengo una pregunta, al tenerla en recogida en tienda en FNAC y si no hay confinamiento, yo no puedo ir a recogerla el 19 cuando abran la tienda? Que tengo que esperar? Se supone que si hay un procedimiento se tendrán que poner en contacto conmigo no?

Es que estoy leyendo y parece que esto va a ser la tercera guerra mundial.

No entiendo nada y este hilo lejos de informar se está convirtiendo en un hilo para confundir

Gracias y disculpad si mis palabra se leen con cierta acritud pero no es así
Tidyman escribió:Yo tengo una pregunta, al tenerla en recogida en tienda en FNAC y si no hay confinamiento, yo no puedo ir a recogerla el 19 cuando abran la tienda? Que tengo que esperar? Se supone que si hay un procedimiento se tendrán que poner en contacto conmigo no?

Es que estoy leyendo y parece que esto va a ser la tercera guerra mundial.

No entiendo nada y este hilo lejos de informar se está convirtiendo en un hilo para confundir

Gracias y disculpad si mis palabra se leen con cierta acritud pero no es así

no entiendo muy bien tu pregunta. Si no hay confinamiento pues la vas a buscar. Si lo hay pues FNAC se pone en contacto contigo para ver como arregla.
En cualquier caso tranquilo pq con FNAC tendras tu ps5 seguro: en cuanto al método de pago-> intentan cobrarte 3 veces a la tarjeta que hayas indicado y si no pueden, te envian las instrucciones para que hagas transferencia bancaria.
El producto una vez pagado, te lo guardan y ahora con lo del estado de alarma han alargado el período hasta 30 días.

Keep Calm and wait 9 days
EDITADO POR EL.MODERADOR: hilo_baneo-de-3-horas_2401095
Anoche a las 2 am recibí correo de GAME de que se me ha enviado por Tourline express el Miles morales. Aún nada de los periféricos, el Demon's Souls o el Valhalla. Imagino que hoy a lo largo del día cambiará su estado y que me llegará todo entre mañana y pasado. Estad atentos.
pakoti90 escribió:Game Reino Unido ha comunicado que tendra algo de stock en la tienda online el dia de lanzamiento, es posible que aqui tambien vendan algunas

Por favor que Kratos te escuche
Buenas!! A alguien que la tenga reservada en Game de manera online le ha llegado ya el correo de confirmación de la reserva?
A mí hoy ya no me deja cambiarla de recogida en tienda a envío a domicilio, así que espero que falte poco para que llegue el mensaje XD
Alguna App o programa para monitorizar una página web para que me avise mediante mail sin tener el pc conectado y que sea free

Gracias de antemano
KurosakiJim escribió:Anoche a las 2 am recibí correo de GAME de que se me ha enviado por Tourline express el Miles morales. Aún nada de los periféricos, el Demon's Souls o el Valhalla. Imagino que hoy a lo largo del día cambiará su estado y que me llegará todo entre mañana y pasado. Estad atentos.

Me autocito para indicar que efectivamente me acaba de llegar el correo de que me han pasado a finaliado el pedido de los periféricos en GAME web (Cascos Pulse 3d, Dualsense y Estación de carga).
pakoti90 escribió:Game Reino Unido ha comunicado que tendra algo de stock en la tienda online el dia de lanzamiento, es posible que aqui tambien vendan algunas

como? imposible, hasta 2021. :-|

Y estamos hablando de UK, que su poder adquisitivo es más alto que aqui.
@kvothe1988

Gracias por tu respuesta compañero. Es que estoy leyendo que si te tienen que dar cita, que igual no te toca el día de salida que si no se que... Y a menos de 10 dias nadie me ha explicado nada de citas por parte de Fnac

Asi que yo el dia 19 me levanto voy a por ella y arreglao,no? Te la cobran antes o cuando la recoja?

Gracias de nuevo pero Fnac es un gran desconocido para mi

Alguien sabe si puedo pillar unos cascos pulse por algún lado? Páginas fiables nada de estas con nombre a bebida isotonica

Un saludo a todos
Otro por aquí que Game ha bloqueado el botón de Tienda/Domicilio, en teoría deberíamos poder pagar hoy las consolas, y los que tenéis recogida en tienda, comenzará la logística para enviaros a tienda.

Tiene sentido que hayan esperado a "terminar" con la logistica de Series X, para comenzar con el tema de PS5 (que igual la relación en magnitud es 5 a 1 o mayor).

Por cierto, menos mal que pusieron las "franjas" para PS5, ayer yo tuve que recoger Series X, y ya había un montón de gente en el local...
Otro igual por aqui, me han bloqueado el pedido a online ya, mucho animo al que la tenga para tienda, ahora es jugar a la loteria de que no cierren la tienda.
Sabeis cuanto suele tardar FNAC/Mediamarkt en avisar para ir a buscar los pedidos click and collect? Tengo los accesorios allí y tengo dudas de cuando ir a buscarlos... Mediamarkt suele cumplir y envia un email para avisar, pero con fnac es una loteria. Casi siempre "se olvidan" de avisar.
Vale, parece que ya se sabe como va a funcionar lo de los seguros de consla/periféricos de GAME.

Por el dualsense me ha llegado nada más pasar a finalizado un email adicional indicando que puedo proteger el producto. El email incluye un enlace a la compra del seguro para el dualsense, por 10 euros.

Imagino que para la PS5 será exactamente lo mismo, una vez confirmen tu pedido y pase a finalizado, te llegará un correo para poder comprar el seguro, si así lo deseas.
me ha saltado una alerta del monitorizaje de la web de game, ha quitado el cartel de agotado pero no deja hacer pedidos, algo se cuece, como sea una campaña de marketing y nos tengan a todos de los nervios....
peseta33 escribió:me ha saltado una alerta del monitorizaje de la web de game, ha quitado el cartel de agotado pero no deja hacer pedidos, algo se cuece, como sea una campaña de marketing y nos tengan a todos de los nervios....

Es todo misterio en game, cuelgan memes burlandose de las ansias de los clientes " gueim "

responden lo que quieren, su twitter esta lleno de numeros de incidencias de la xbox series

sinceramente no creo que larguen una tanda de cancelaciones sin anunciarlo, ya no pueden

con lo que tienen [beer]
@KurosakiJim Ojalá se les vaya la flapa y pongan el seguro de la consola por 10 euros, pero se va a ir a los 50 seguro, así que voy a pasar pero bien xD
Ni ayudarnos podemos. Si las tiendas (online y físicas) no nos mienten con lo de "Agotado", ahora mismo todas las ps5 que hay esperando en España están reservadas.
Me temo que esta todo el pescao vendido chavales [facepalm]
Pixel GeeK escribió:Ni ayudarnos podemos. Si las tiendas (online y físicas) no nos mienten con lo de "Agotado", ahora mismo todas las ps5 que hay esperando en España están reservadas.

Es que imagínate, las Series salieron a reserva en un día determinado y mira la que se está liando ahora.

De las PS5 empezaron a abrir reservas después de la presentación todo el mundo sin saber cuantas ni cuando les llegarían. Es evidente que no han pasado los cobros porque aún andan perdidos; esperemos que durante esta semana al menos se les vaya esclareciendo el tema a los que tiene reservas.
javierjudgment escribió:@KurosakiJim Ojalá se les vaya la flapa y pongan el seguro de la consola por 10 euros, pero se va a ir a los 50 seguro, así que voy a pasar pero bien xD

Ayer me ofrecieron a mi el seguro de Series X, 40 euros me suena (dije que no al momento), me dijeron que era un "chollo" porque no lo habían subido de 40 a 50, que se esperaban que lo iban a subir. Yo paso de seguros ni mierdas, para algo está la garantía de 2 años.
gallegovitoriano escribió:
javierjudgment escribió:@KurosakiJim Ojalá se les vaya la flapa y pongan el seguro de la consola por 10 euros, pero se va a ir a los 50 seguro, así que voy a pasar pero bien xD

Ayer me ofrecieron a mi el seguro de Series X, 40 euros me suena (dije que no al momento), me dijeron que era un "chollo" porque no lo habían subido de 40 a 50, que se esperaban que lo iban a subir. Yo paso de seguros ni mierdas, para algo está la garantía de 2 años.

Con Microsoft no sé como funciona la garantía de 2 años, pero Sony te ofrece 1 año de garantía de fabricante y el 2º se debe hacer cargo el comercio. Si se te rompe durante el segundo año además han de peritarte la consola (y los gastos del peritaje corren de tu cuenta) antes de siquiera acceder a reparartela, y ya GAME gestionaría el tema SAT con Sony o ellos mismos.

Tampoco sé con certeza como funciona el seguro ampliado de GAME como para decirte que merece la pena para la PS5.
Una pregunta: Alguien ha comprado juegos en xtralife? Pagué hace dos semanas el Spiderman Miles Morales y hoy aún no pone que el envío esté preparado [+risas]
jjoseca escribió:Una pregunta: Alguien ha comprado juegos en xtralife? Pagué hace dos semanas el Spiderman Miles Morales y hoy aún no pone que el envío esté preparado [+risas]

Si, bastantes veces (aunque hace tiempo que me pasé a digital).

Son fiables, don't worry
Pulse 3D enviado ahora por amazon
KurosakiJim escribió:
gallegovitoriano escribió:

Con Microsoft no sé como funciona la garantía de 2 años, pero Sony te ofrece 1 año de garantía de fabricante y el 2º se debe hacer cargo el comercio. Si se te rompe durante el segundo año además han de peritarte la consola (y los gastos del peritaje corren de tu cuenta) antes de siquiera acceder a reparartela, y ya GAME gestionaría el tema SAT con Sony o ellos mismos.

Tampoco sé con certeza como funciona el seguro ampliado de GAME como para decirte que merece la pena para la PS5.

No sé decirte porque no me sé la legislación completamente pero diría que es el fabricante quien tiene que hacerse cargo los 2 años de garantía. La tienda a partir de los 15 días no tiene nada que ver ahí..
Mendy14 escribió:
KurosakiJim escribió:
gallegovitoriano escribió:Ayer me ofrecieron a mi el seguro de Series X, 40 euros me suena (dije que no al momento), me dijeron que era un "chollo" porque no lo habían subido de 40 a 50, que se esperaban que lo iban a subir. Yo paso de seguros ni mierdas, para algo está la garantía de 2 años.

No sé decirte porque no me sé la legislación completamente pero diría que es el fabricante quien tiene que hacerse cargo los 2 años de garantía. La tienda a partir de los 15 días no tiene nada que ver ahí..

Pero la playstation tiene la categoría de juguete, puesta por sony, de ahí que ellos solo cubran 1 año.
En Xbox si son 2 años de garantía con micro pero porque no tiene la clasificación de juguete.

Tonterías legales de las empresas para beneficiarse
27656 respuestas