Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Ya tengo conocidos recibiendo la Xbox Series X en casa y mientras los que hemos reservado PS5 a esperar una semana mas. Vaya "regalo" nos ha hecho Sony al mercado Europeo....
También están diciendo que hay más reservas que consolas disponibles,así que no la tenemos asegurada será una lotería,pues nada sino se puede conseguir el 19 abra que esperar cuando lleguen más unidades
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
titus_99 escribió:También están diciendo que hay más reservas que consolas disponibles,así que no la tenemos asegurada será una lotería,pues nada sino se puede conseguir el 19 abra que esperar cuando lleguen más unidades

Yo reservé el primer día que estuvo dispoinible en Septiembre. Si alguien como yo no recibe la consola el 19, no se quien la recibirá.... Por mi parte, espero no tener problemas. Pero me fastidia tener que esperar una semana mas que el resto del mundo para disfrutarla. Voy a tener que dejar de ver YouTube una semana para no comerme espoilers a doquier xD
A ver lo que pasa en el resto del mundo a partir del día 12, para tener una idea de lo que podemos encontrarnos en Europa a partir de 19.
@SKyo yo también la reserve el 17 pero hasta que no la tenga en casa no respirare tengo mucha incertidumbre por todo lo que circula por las redes sociales,ojalá nos llegue a todos los que estamos en el foro
titus_99 escribió:@SKyo yo también la reserve el 17 pero hasta que no la tenga en casa no respirare tengo mucha incertidumbre por todo lo que circula por las redes sociales,ojalá nos llegue a todos los que estamos en el foro

Estamos en el mismo barco compañero. ¡Mucha suerte!
Qué angustia nene. Yo creo q voy a desconectar y dejar todo en manos de carrefour. Alea jacta est
@Thango La consola sale en menos de 2 días en eeuu y no hay stock desde el dia 1. Tienen exactamente los mismos problemas que aquí. No va a pasar nada diferente.
Elliot Bay escribió:@Thango La consola sale en menos de 2 días en eeuu y no hay stock desde el dia 1. Tienen exactamente los mismos problemas que aquí. No va a pasar nada diferente.

Sí, pero me refiero a que si se ve nuevo stock puede que tengamos luego algo aquí, y si no se ve nuevo stock podemos confirmar que aquí tampoco habrá.

Iremos a remolque eso está claro.
SKyo escribió:Ya tengo conocidos recibiendo la Xbox Series X en casa y mientras los que hemos reservado PS5 a esperar una semana mas. Vaya "regalo" nos ha hecho Sony al mercado Europeo....

Yo me lo veía venir pero ahora que ha llegado el día, estoy que me subo por las paredes. Me imagino que por logística o que han previsto un volumen de ventas tan grande que necesitan fraccionar el lanzamiento. Si no es para pegarles dos tortas [+risas] [+risas]
Estoy leyendo foros así por encima con el lanzamiento de Microsoft, y desde luego no puedo sacar nada concreto, en el sentido de que leo de todo.

Gente con reserva in situ, fueron y no tienen stock
Gente sin reserva que llega y pica
Gente con reservas que les han cancelado el pedido, les han aplazado el pedido varios días más.
Gente que a comprado online en algún concierto, pagado completamente, han ido y se han echo los suecos.
Así como, evidentemente, gente sin problemas con/sin reserva, un surtido carioca vamos.
Etc etc

No puedo hacer una idea por que cada vez que leo 3 cosas seguidas, leo otras 3 contrarias seguidas y así, el lanzamiento está siendo un desastre.

Aquí creo, que sea tres cuartos de lo mismo, habrá de todo sin excepción.

Esperemos a ver.
Elliot Bay escribió:@Thango La consola sale en menos de 2 días en eeuu y no hay stock desde el dia 1. Tienen exactamente los mismos problemas que aquí. No va a pasar nada diferente.

Algo diferente si será. Aun que se queden sin stock, tu tranquilo que EEUU tendra reposiciones a la semana de su salida, ya que es un mercado demasiado goloso. El problema es que esas reposiciones en España tal vez se dan al mes o dos, una vez los principales mercados estén asegurados, ya que el mercado español, a diferencia por ejemplo del alemán, no es prioritario.
Zyan escribió:Estoy leyendo foros así por encima con el lanzamiento de Microsoft, y desde luego no puedo sacar nada concreto, en el sentido de que leo de todo.

Gente con reserva in situ, fueron y no tienen stock
Gente sin reserva que llega y pica
Gente con reservas que les han cancelado el pedido, les han aplazado el pedido varios días más.
Gente que a comprado online en algún concierto, pagado completamente, han ido y se han echo los suecos.
Así como, evidentemente, gente sin problemas con/sin reserva, un surtido carioca vamos.
Etc etc

No puedo hacer una idea por que cada vez que leo 3 cosas seguidas, leo otras 3 contrarias seguidas y así, el lanzamiento está siendo un desastre.

Aquí creo, que sea tres cuartos de lo mismo, habrá de todo sin excepción.

Esperemos a ver.

Me hacen eso en Game con la ps5 y la del pulpo se arma @Zyan
@Thango El día 1 no va a haber, si lo hubiese lo estarían vendiendo. Deben estar fabricando muchas unidades a diario, así que con el paso de las semanas todo el mundo podrá ir comprándola.. pero entiendo que deberán suministrar primero a su mercado principal que son los paises en los que sale el dia 12.

Nosotros vamos después. yo confío en que antes de que acabe el año el que queira comprarla la tendrá disponible. También es verdad que nos pilla la navidad de por medio y siempre son fechas malas.. espero que no se vaya a enero.

Devolvemos la conexión a EEUU donde nos informa en primera persona Elliot Bay.

Gracias por tanto, Elliot.
Pero de dónde sale la peña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Mendy14 Lo llevo leyendo en Reddit desde hace semanas...
Mendy14 escribió:

Devolvemos la conexión a EEUU donde nos informa en primera persona Elliot Bay.

Gracias por tanto, Elliot.

xDDDDDDDDDDDDDDD me parto
...
Apolo23 escribió:
belaam escribió:Aquí uno que estaba a la espera del movimiento de Amazon con las Xbox porque he de pillarla allí que tengo en la cuenta el dinero esperando. Se me abre una pequeña luz de esperanza de tenerla el día 17.
Y al que no le guste, una vueltecita y a respirar profundo.

¿El 17 porqué? No me he enterado que ha pasado con Xbox, o quizas te refieres al 19.

Yo tambien tengo toda la esperanza puesta en esos dias, ademas que la lógica me dice que las cancelaciones tienen que ponerlas a la venta como muy tarde el 19. [beer]

Si, me refiero al 19, yo creo que con lo de hoy de Xbox, alguna pondrán el día de salida en venta en Amazon. A ver si tenemos suerte y llegamos a tiempo.
T-elos escribió:
belaam escribió:Aquí uno que estaba a la espera del movimiento de Amazon con las Xbox porque he de pillarla allí que tengo en la cuenta el dinero esperando. Se me abre una pequeña luz de esperanza de tenerla el día 17.
Y al que no le guste, una vueltecita y a respirar profundo.

no es que no nos guste, es que no nos importa lo mas minimo, este es el hilo de reservas de PS5, tus anhelos y esperanzas son de xbox series X, a su hilo correspondiente...

Si escribo en el hilo de ps5, es por qué tengo la esperanza y anhelos son de comprarme la ps5.
...
pakoti90 escribió:
SKyo escribió:Ya tengo conocidos recibiendo la Xbox Series X en casa y mientras los que hemos reservado PS5 a esperar una semana mas. Vaya "regalo" nos ha hecho Sony al mercado Europeo....

Ufff a mi si que me ha dado coraje esto tio... y en Mexico que es territorio xbox a tope la lanza el 12 y en Corea del sur...wtf? Nueva zelanda?? Y paises como Alemania, Francia, Reino Unido y España hasta el 19 quedandonos sin consola en la salida de AC Valhalla y Call of Duty: Cold War... un desproposito con el mercado europeo la verdad, con lo que se ha apoyado a la marca en nuestro territorio siempre me parece una falta de respeto la verdad

Por cierto para los que dicen que no habra posibilidades el dia de lanzamiento, Xbox tambien estaba super agotada y el mismo Phil Spencer dijo que hasta 2021 nada de nada y sin embargo Game se tenia guardada una pequeña cantidad bajo la manga que esta vendiendo ahora mismo por 540 euros con un mando extra. Yo creo que con Ps5 pasara igual, aunque sea pocas unidades alguna forma de pillarla el dia de lanzamiento o el dia antes habra

Y que mas da que salga una semana despues en europa? es mas, tengo colegas que van a poder jugar ya mañana al godfall en pc y yo hasta la semana que viene nada, y suerte tenemos de que es solo una semana que ya no es como antes que quitando los juegos de atlus suelen salir con meses de diferencia entre regiones. De verdad, tomaros una tila por que aun queda una semana y dos dias y os va a dar un argo a este ritmo.
Jur...

Hemos avisado infinidad de veces que el hilo no está para debatir sobre las reservas, sino para informar sobre ellas, resolver dudas sobre los envíos, cambios de entrega de tienda a domicilio, pagos, etc

Como a pesar de los avisos se sigue desviando el hilo hacia el debate de si habrá o no habrá consolas y otros asuntos que nada tiene que ver con la finalidad del hilo, tomaremos medidas más drásticas, y más cuando quedan pocos días para el lanzamiento.

Cualquier offtopic será eliminado y el usuario será minibaneado/baneado.

Reabriré el hilo en unos minutos.

Un saludo.

EDITADO: reabrimos
Tengo dos preguntas sobre las reservas:

La primera es que asumo que como a mi, a nadie de GAME WEB le ha llegado para confirmar reserva de la PS5.

La segunda es: la semana pasada, el viernes día 6, me llegó para confirmar reserva del Demon's Souls y el Spider-man Miles morales. También el Valhalla. Pero salvo el Valhalla, no me aparecen los códigos de DLC de los juegos en mi zona de compras. A alguien le ha pasado? He peusto una incidencia por si acaso.
KurosakiJim escribió:Tengo dos preguntas sobre las reservas:

La primera es que asumo que como a mi, a nadie de GAME WEB le ha llegado para confirmar reserva de la PS5.

La segunda es: la semana pasada, el viernes día 6, me llegó para confirmar reserva del Demon's Souls y el Spider-man Miles morales. También el Valhalla. Pero salvo el Valhalla, no me aparecen los códigos de DLC de los juegos en mi zona de compras. A alguien le ha pasado? He peusto una incidencia por si acaso.

El dlc de Spiderman está dentro del juego.
Y el de demons, te debería salir, pero puede que tarde, ya hay a personas que le sale la guadaña y a otros aún no

Yo tengo GAME WEB y nada. Esta semana supongo o a principios de la que viene. Para los de Xbox, algunos estaban pagando un día antes (ayer), aunque creo que éstos eran afectados por cambios a domicilio por cierre de tiendas.
Nanetillo escribió:

El dlc de Spiderman está dentro del juego.
Y el de demons, te debería salir, pero puede que tarde, ya hay a personas que le sale la guadaña y a otros aún no

Gracias! Espero que me aparezca la guadaña pronto, aunque no sería una gran pérdida.

knf87 escribió:Yo tengo GAME WEB y nada. Esta semana supongo o a principios de la que viene. Para los de Xbox, algunos estaban pagando un día antes (ayer), aunque creo que éstos eran afectados por cambios a domicilio por cierre de tiendas.

Han comentado que durante esta semana se activarían en twitter acabo de ver.
Buenas a todos

Esta mañana he estado en el Alcampo de mi ciudad y curiosamente me han dicho que tenían dos reservadas (ni idea de como, supongo que serán de gente que trabaje allí) y que en principio no iban a recibir más que esas dos consolas.

Ahora por la tarde la URL de la web del alcampo que era la página con el lanzamiento de la PS5 que ponía a la venta el día de 19 etc etc, ahora ha pasado a estar en blanco (al menos a mi me salé como una pantalla en blanco), no se si estarán preparando algo o cambiando algo al respecto pero aviso por aquí por si acaso alguien quiere estar atento

No vaya a ser que abran reservas y no nos demos cuenta [+risas]
@chupi2122 cierto, la página me aparece también en blanco. Se viene jeje
@chupi2122 cierto, es de las que no tenia monitorizada, algunas me salen que cambian a mayúsculas o minúsculas el estado de -agotado (como ECI), esta sale en blanco, la esperanza es lo ultimo que se pierde, pensaba que en septiembre no era necesario reservar, pude hacerlo y pasé y ahora estoy monitorizando webs [boing]
Aviso, monitorizar también lo que es la página principal de consolas, no vaya a ser que esa URL quede completamente inútil y pongan la PS5 en la sección de consolas y no Salte la alertar.

Yo tengo Ambas y en las consolas las tengo ya en orden de precio de mayor a menor asi la PS5 saldría la primera al menos en mi tienda.

Saludos
(mensaje borrado)
Podéis poner el Link de la página de alcampo? De la reserva claro
Buenas tardes compañeros, no se si es el hilo mas adecuado,o si debo abrir uno nuevo

tengo 3 reservas hechas en game en granada (cerrados de momento hasta el dia 23 minimo negocios no esenciales) por lo tanto GAME cerrado, desde la web de socio no puedo hacer nada con ellas ya que las hice en tienda y no me deja cambiar nada, a alguien le esta pasando lo mismo y tiene solucion?
gracias!
tengolas3 escribió:Podéis poner el Link de la página de alcampo? De la reserva claro

Buenas, para anunciarlas estaban usando la siguiente:

/empresa/novedades-ps5
Ahora mismo la verás que está en blanco

Salu2
Cristofer15 escribió:Buenas tardes compañeros, no se si es el hilo mas adecuado,o si debo abrir uno nuevo

tengo 3 reservas hechas en game en granada (cerrados de momento hasta el dia 23 minimo negocios no esenciales) por lo tanto GAME cerrado, desde la web de socio no puedo hacer nada con ellas ya que las hice en tienda y no me deja cambiar nada, a alguien le esta pasando lo mismo y tiene solucion?
gracias!

Prueba a escribirles por twitter. Les escribí por un monitor defectuoso que les compre y me contestaron rápido. Por correo si tardan bastante más
gotorum escribió:
Cristofer15 escribió:Buenas tardes compañeros, no se si es el hilo mas adecuado,o si debo abrir uno nuevo

gracias!

Prueba a escribirles por twitter. Les escribí por un monitor defectuoso que les compre y me contestaron rápido. Por correo si tardan bastante más

eso hare y os cuelgo la contestacion por si a alguien mas le surge
gracias!
...
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

Estad atentos el día de lanzamiento pues hoy en "el otro lado" (XBOX) se han abierto reservas en casi todos lados, si bien es cierto que han durado pocos minutos. Entiendo que liquidando el stock que les haya quedado de las reservas canceladas, y ha sido casi todo entre las 10-12 de la mañana.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
Viendo los problemas que esta teniendo GAME con algunos envíos, he vuelto a poner recogida en tienda. Así me olvido de si me llega o no el mail para pagar o estar todo el día pendiente del repartidor.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo/offtopic
El 23 estoy de cumple y parece que me quedaré sin mí play 5 :(
27656 respuestas