Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Borj0 escribió:Joder xDDDDD. Acabo de ver en vandal lo del cortometraje xDDD.

Jaume Balaguero rodando, ibai actuando... para anunciar un producto que no tiene stock hasta entrado el 2021 .... SIN DUDA xD.

Después de eso supongo que al de marketing le den empleado del año, o que se practique el seppuku xDDDD.

jajaja ya ves que locura, ibai se lo curra tela! pero no entiendo estos marketing sino hay donde comprar jajaja
xecollons escribió:El puto Corte Inglés está cambiando todo el rato entre Agotado/No disponible para entrega en día y el Distill se está volviendo loco.

Quizás es que están haciendo pruebas pre-reposición.

Quizás están hasta los huevos de nosotros.
Auriok escribió:Sony acaba de invertir pastón en Ibai para el unboxing de la consola y han hecho hasta un corto que se va a estrenar en Netflix el 24 de noviembre para dejar al país sin distribución hasta enero-febrero. Todo muy, muy lógico.

Según Ruben Mercado del podcast de vandal, es casi seguro haya al menos una nueva remesa de cara a navidad, aunque con toda problabilidad esta también se agote en reservas antes de estar disponible como tal.
Buenas, a ver si podéis aconsejarme..

En un primer momento quería comprar la edición digital, pero como no había stock y salieron reservas de la versión con lector en FNAC, reservé esa con recogida en tienda. Por el tema del covid y cierre perimetral, no puedo ir a Sevilla a recogerla ya que vivo en un pueblo. El otro día conseguí reservar la versión digital con envió a domicilio también en FNAC...

La cosa es que después de haber leído tantos comentarios, me ha convencido la versión con lector más que la digital por el tema de lector blu-ray y compra/venta de juegos físicos, además de las posibles ofertas en tiendas.
Actualmente en PS4 sólo tengo el GTA5 en físico, los demás todos digital.

¿Cancelo la digital y me la juego a ir a Sevilla a recoger la versión con lector? ¿Cancelo la de lector y me quedo con la digital que era la que quería desde primera hora?

Estoy hecho un lio y tengo que cancelar una de las 2... ¿ Me echais una mano?

Gracias por adelantado.
Alguno que haya confirmado las reservas de Spider-Man y Demon's souls en GAME , os han llegado los códigos de DLC de alguna manera?
Wafer escribió:
Auriok escribió:Sony acaba de invertir pastón en Ibai para el unboxing de la consola y han hecho hasta un corto que se va a estrenar en Netflix el 24 de noviembre para dejar al país sin distribución hasta enero-febrero. Todo muy, muy lógico.

solo dicen que no habrá más hasta 2021 los que la tienen reservada y se piensan que van a ser los únicos del planeta en tenerla hasta el año que viene [carcajad]

Alguno más podrá tenerlas a parte de las reservas pero muy pocos ....

Ya paso con ps4 ... parece que les viene de nuevas ...

Y no yo no tengo reservas y veo muy chungo conseguirlas
@MANUEL_BLACK y porque no contactas con fnac ya sea por teléfono o Twitter y cambias la de lector a domicilio? Yo es lo que haría si realmente te interesa más la del lector
aibo19 escribió:@MANUEL_BLACK y porque no contactas con fnac ya sea por teléfono o Twitter y cambias la de lector a domicilio? Yo es lo que haría si realmente te interesa más la del lector

Ya lo hice y no dan la posibilidad, te dicen que tienes 15 días para recogerla sino el pedido será cancelado.
No hay forma de cambiar la forma de envio.
@MANUEL_BLACK. Pues me quedaría la digital,yo también la tengo reservada y no me arrepiento hace mucho que deje de consumir físico
Ya hay consolas en europa, no entiendo porque tanto secretismo, pero hay un mail de twitter de england

y Algunos foreros ya para confirmar la recogida, no me extrañaria en las proximas horas algun videito de los

almacenes de Game, amazon.es, fnac , carrefour etc etc con las ps5 [beer]
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Si alguno reservo en Pccomponentes me puede decir si en su pedido le aparece la factura normal y corriente o le aparece una factura proforma? Gracias de antemano
En Amazon sigue poniendo el 24 o 25 de noviembre, al final va a ser verdad y llega ese día, vaya faena .
Madre mía parad ya con el tema de Amazon el 24-25 es que no es normal, 1 de cada 3 mensajes es si Amazon ha cambiado ya la fecha o no.
pakoti90 escribió:Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Si alguno reservo en Pccomponentes me puede decir si en su pedido le aparece la factura normal y corriente o le aparece una factura proforma? Gracias de antemano

Por si te sirve el dato, siempre que he comprado en Pcc la factura que te aparece en la web es proforma, si quieres una normal tienes que comunicarselo, siempre he tenido curiosidad, pero que diferencia hay de una a otra? Por que para la garantía vale la proforma perfectamente
MANUEL_BLACK escribió:Buenas, a ver si podéis aconsejarme..

En un primer momento quería comprar la edición digital, pero como no había stock y salieron reservas de la versión con lector en FNAC, reservé esa con recogida en tienda. Por el tema del covid y cierre perimetral, no puedo ir a Sevilla a recogerla ya que vivo en un pueblo. El otro día conseguí reservar la versión digital con envió a domicilio también en FNAC...

La cosa es que después de haber leído tantos comentarios, me ha convencido la versión con lector más que la digital por el tema de lector blu-ray y compra/venta de juegos físicos, además de las posibles ofertas en tiendas.

¿Cancelo la digital y me la juego a ir a Sevilla a recoger la versión con lector? ¿Cancelo la de lector y me quedo con la digital que era la que quería desde primera hora?

Gracias por adelantado.

Yo cambiaría la de lector a envío a domicilio y cancelaría la digital.
davidcup escribió:
pakoti90 escribió:Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Si alguno reservo en Pccomponentes me puede decir si en su pedido le aparece la factura normal y corriente o le aparece una factura proforma? Gracias de antemano

Por si te sirve el dato, siempre que he comprado en Pcc la factura que te aparece en la web es proforma, si quieres una normal tienes que comunicarselo, siempre he tenido curiosidad, pero que diferencia hay de una a otra? Por que para la garantía vale la proforma perfectamente

Yo compre unos auriculares el otro dia y si esta la factura normal. Si no me equivoco la factura proforma es como digamos un presupuesto pero con validez legal en caso de cualquier incidfencia. El caso es que pregunto a otros que tenga reserva pòr que no se, me da la sensacion que al ser proforma como que no esta la reserva confirmada, es probable que sea por que no tienen aun las consolas y si la reserva va bien cuando preparen mi pedido o cuando lleguen las consolas pase a factura definitiva
N0rmandy3000 escribió:Madre mía parad ya con el tema de Amazon el 24-25 es que no es normal, 1 de cada 3 mensajes es si Amazon ha cambiado ya la fecha o no.

Da mucho asco este hilo, o no saben leer, o ni saben buscar o lo hacen para trollear. Porque no es ni medio normal esto

Esque asi no hay quien se entere de nada
ThBBoy escribió:
MANUEL_BLACK escribió:Buenas, a ver si podéis aconsejarme..

Gracias por adelantado.

Yo cambiaría la de lector a envío a domicilio y cancelaría la digital.

No se puede cambiar el método de entrega, ese es el problema jeje
susinsin escribió:Los que atienden el teléfono dudo mucho que tengan datos de stock ni de cuando llegan las remesas. Tendrán un programa X de gestión de cuentas, datos de clientes, devolución de productos y poco mas...

Es que es eso. Aquí todo el mundo diciendo "pues los de Amazon me dicen nosequé" "pues en ECI me dicen nosecuantos". Y esos serán curritos que tendrán poca más info que nosotros.
- PlayStation 5 : entre 40.000 y 50.000 unidades para el día de lanzamiento. El segundo envío será probablemente más pequeño y ocurrirá a fines de diciembre. Todas las unidades disponibles de ambos modelos de PS5 se han reservado, en realidad hace semanas.
- Serie Xbox : cerca de 4.000 unidades para el día del lanzamiento. Segundo envío a finales de enero. El modelo de la Serie X ya no se puede reservar, algunas unidades de la Serie S todavía están disponibles.

Saludos
KingCodeAlpha escribió:- PlayStation 5 : entre 40.000 y 50.000 unidades para el día de lanzamiento. El segundo envío será probablemente más pequeño y ocurrirá a fines de diciembre. Todas las unidades disponibles de ambos modelos de PS5 se han reservado, en realidad hace semanas.
- Serie Xbox : cerca de 4.000 unidades para el día del lanzamiento. Segundo envío a finales de enero. El modelo de la Serie X ya no se puede reservar, algunas unidades de la Serie S todavía están disponibles.

Saludos

Fuente: Créanme
KingCodeAlpha escribió:- PlayStation 5 : entre 40.000 y 50.000 unidades para el día de lanzamiento. El segundo envío será probablemente más pequeño y ocurrirá a fines de diciembre. Todas las unidades disponibles de ambos modelos de PS5 se han reservado, en realidad hace semanas.

Saludos

Por aquí una de bravas y otra de sepia plancha.
Buenos días, hoy sale a la venta la series x y en Amazon ni una a la venta,
pantrolryuk escribió:

Saludos

Fuente: Créanme

Jajaja +1
Juanelkuki escribió:Buenos días, hoy sale a la venta la series x y en Amazon ni una a la venta,

Porque todo está reservado.

Saludos

-Fuente: Nintendo

Saludos

Fuente: Fernando Simon

Saludos

Imagen
aNTiBeTiKo escribió:

Saludos

España no va a tener consolas, desde aqui digo que estamos preparados para unas navidades sin consolas. Alguna repondran, pero solo entraran en España 3 o 4 consolas como mucho

Saludos

Los que estáis dudando de este mensaje, todo excepto el número de unidades ya lo contó Ruben Mercado en el podcast de Vandal. Lo que no los conozcáis trabaja en una distribuidora.

- Todas las unidades de PS5 están reservadas, lo único que vamos a ver a la venta en las próximas semanas va a a ser las cancelaciones.
- Hay prevista una segunda remesa de PS5 para la segunda o tercera semana de Diciembre. No se sabe el número de unidades, tan solo que van a ser menos que las de la primera oleada. Será la última antes de final de año.
- Series X|S no tienen reposición hasta finales de Enero. Todas las X están reservadas y de las S quedan aun en stock en las tiendas, aunque no deben quedar muchas. Respecto al stock en tiendas lo mismo, de momento solo se verán a la venta cancelaciones de la primera remesa.
MMiX escribió:

Saludos

Los que estáis dudando de este mensaje, todo excepto el número de unidades ya lo contó Ruben Mercado en el podcast de Vandal. Lo que no los conozcáis trabaja en una distribuidora.

- Todas las unidades de PS5 están reservadas, lo único que vamos a ver a la venta en las próximas semanas va a a ser las cancelaciones.
- Hay prevista una segunda remesa de PS5 para la segunda o tercera semana de Diciembre. No se sabe el número de unidades, tan solo que van a ser menos que las de la primera oleada. Será la última antes de final de año.
- Series X|S no tienen reposición hasta finales de Enero. Todas las X están reservadas y de las S quedan aun en stock en las tiendas, aunque no deben quedar muchas. Respecto al stock en tiendas lo mismo, de momento solo se verán a la venta cancelaciones de la primera remesa.

Si eso es cierto me parece alucinante. Una de las peores salidas de una nueva generación de la historia. Y tranquilos, que en EEUU, Alemania y Japón habrá PS5 de sobra a la semana de salir. Pero en España? Para que van a traer más? En fin, lamentable.

Ahora que coño hago con el juego de Demons Souls qué me ha costado 100 euros? Lo devuelvo?
Piimpollo escribió:
MMiX escribió:

Saludos

Si eso es cierto me parece alucinante. Una de las peores salidas de una nueva generación de la historia. Y tranquilos, que en EEUU, Alemania y Japón habrá PS5 de sobra a la semana de salir. Pero en España? Para que van a traer más? En fin, lamentable.

Ahora que coño hago con el juego de Demons Souls qué me ha costado 100 euros? Lo devuelvo?

Las consolas están agotadas en todos los países...
Piimpollo escribió:Ahora que coño hago con el juego de Demons Souls qué me ha costado 100 euros? Lo devuelvo?

El problema que te dirán, que es tu problema comprar un juego sin tener la consola.

Como he hecho yo con los auriculares, la estación de carga, el miles morales y el godfall... y al menos auriculares y estación de carga, se irían de vuelta...

Si es digital, y no lo has iniciado (e incluso si no lo has descargado), creo que puedes devolverlo... no estoy seguro.

Si las unidades son reales, y esa película es real, que no me la creo (sigo insistiendo, no te gastas en marketing lo que te estás gastando, si ya está todo adjudicado y tardarás meses en tener más... lanzarías la campaña de marketing grande mucho más tarde), van a tener que mirar, porque venden 200.000 pulses, para 50.000 consolas...
aNTiBeTiKo escribió:

Saludos

Jajajajajaaj. Buenisiiiimo
No se si es cierto, pero creo que hoy precisamente era la salida de la Xbox no? Veremos a ver como va el tema de hacerse con una si no la reservaste.
Piimpollo escribió:No se si es cierto, pero creo que hoy precisamente era la salida de la Xbox no? Veremos a ver como va el tema de hacerse con una si no la reservaste.

Desde ayer por la noche está dejando pillar consola desde la web de Xbox.

A veces da problemas pero vamos, que desde ahí se puede, ojala con ps5 sea igual
El caso es que PS5 no tendría esa store particular, que ojalá tuviera una. Pero si has estado atento, has podido pillar una serie x el día de salida sin reserva. Ojalá sea igual con PS5.
Anelka escribió:El caso es que PS5 no tendría esa store particular, que ojalá tuviera una. Pero si has estado atento, has podido pillar una serie x el día de salida sin reserva. Ojalá sea igual con PS5.

Me duele decirlo pero ps5 tiene 50 veces más demanda que Series X...

Ojala podamos pillarla de salida...
Mendy14 escribió:
Anelka escribió:El caso es que PS5 no tendría esa store particular, que ojalá tuviera una. Pero si has estado atento, has podido pillar una serie x el día de salida sin reserva. Ojalá sea igual con PS5.

Me duele decirlo pero ps5 tiene 50 veces más demanda que Series X...

Ojala podamos pillarla de salida...

Exacto, cada dia que pasa, cada dia que se acerca el 19, veo más claro que me voy a quedar sin.
Otro por aquí que ve con desilusión que la consola no va a estar hasta diciembre como pronto y encima habrá que estar atento para conseguir reservar una. Mañana me llega la TV nueva y que tarde voy a estrenarla en condiciones...
Piimpollo escribió:Y tranquilos, que en EEUU, Alemania y Japón habrá PS5 de sobra a la semana de salir.

Qué raro que una empresa dé prioridad a sus principales mercados. Supongo que tú lo harías al revés, es lo más inteligente.
radec escribió:
Piimpollo escribió:No se si es cierto, pero creo que hoy precisamente era la salida de la Xbox no? Veremos a ver como va el tema de hacerse con una si no la reservaste.

Desde ayer por la noche está dejando pillar consola desde la web de Xbox.

A veces da problemas pero vamos, que desde ahí se puede, ojala con ps5 sea igual

No es el mismo caso, las compras en esa web vienen de Países Bajos. Envían desde Eindhoven, que es donde tienen la central para toda europa, no es una tienda en nuestro país.
Gamestop en Alemania ha anunciado que a partir del 19 (ojo, no el 19) pondrán más unidades online a la venta, y dichas unidades llegarán en las semanas siguientes a los compradores, pienso que en España se verá algo parecido. Aquí en Alemania también está agotadísima en todos lados, desde hace tiempo.
Yildiray escribió:Gamestop en Alemania ha anunciado que a partir del 19 (ojo, no el 19) pondrán más unidades online a la venta, y dichas unidades llegarán en las semanas siguientes a los compradores, pienso que en España se verá algo parecido. Aquí en Alemania también está agotadísima en todos lados, desde hace tiempo.

Lo dicho, por que le interesa el mercado alemán, olvídate de que corran tanta prisa con España.
Piimpollo escribió:
Yildiray escribió:Gamestop en Alemania ha anunciado que a partir del 19 (ojo, no el 19) pondrán más unidades online a la venta, y dichas unidades llegarán en las semanas siguientes a los compradores, pienso que en España se verá algo parecido. Aquí en Alemania también está agotadísima en todos lados, desde hace tiempo.

Lo dicho, por que le interesa el mercado alemán, olvídate de que corran tanta prisa con España.

No está diciendo que te envíen ya.

Está diciendo que en vez de pulsar un "avisame" y luego andar pendiente, te van a permitir pulsar un "Comprar" sin fecha de entrega, cuando haya te la mando, mientras tanto puedes "vivir relajado".

A mi en mi caso me aliviaría, yo soy de los que quiere la consola, y ójala fuese el día 19, pero no tengo prisa en realidad, si pudiese dejarla "comprada" (incluso pagada, me la sopla) en amazon... y ya que me dijesen tal día te envío, ed coña, no tendria que andar pendiente de todas las webs.
Está claro que no se puede saber y que es más una opinión, ¿Cuánta gente creéis que ha reservado en varios sitios a la vez?

Porque está claro que habrá cancelaciones, pero viendo el problema que habrá para conseguir una igual muchos hasta se lo piensan antes de cancelar.

No conseguí reservar en ningún sitio y es una putada, aunque sé que la tendré más pronto o más tarde me hubiera gustado empezar la next gen en 2020.

Desmoraliza leer más arriba lo de que hasta diciembre nada de nada y eso con suerte.
[poraki] Sony, CHAPÓ. Tus trabajadores comerciales acertaron con la predicción de reservas [poraki] . En fin, menos mal que aún no había vendido la ps4 para pillarme la ps5. Entiendo que para enero o febrero ya será más fácil encontrarla. Así obviamente no esperarán que su consola sea de lo más vendido en navidades si no van a satisfacer la demanda. GOOD JOB, SONY!
DRC90 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Saludos

España no va a tener consolas, desde aqui digo que estamos preparados para unas navidades sin consolas. Alguna repondran, pero solo entraran en España 3 o 4 consolas como mucho

Sois unos bromistas. Con suerte llegan 6. Medio palet. Y traen 6 y no 3 para equilibrar el palet y que no se vuelque
Thango escribió:Está claro que no se puede saber y que es más una opinión, ¿Cuánta gente creéis que ha reservado en varios sitios a la vez?

Porque está claro que habrá cancelaciones, pero viendo el problema que habrá para conseguir una igual muchos hasta se lo piensan antes de cancelar.

No conseguí reservar en ningún sitio y es una putada, aunque sé que la tendré más pronto o más tarde me hubiera gustado empezar la next gen en 2020.

Desmoraliza leer más arriba lo de que hasta diciembre nada de nada y eso con suerte.

Pues conozco gente que tiene reservadas varias unidades por si acaso y en diferentes tiendas sobretodo. Dias antes las cancelan
A ver, no tenemos datos NADIE. Ni Pepe ni Juan ni el señor de Vandal.
Ayer se vendieron 400 Xbox Series X en la web de MM. Se han estado vendiendo XBSX en la web de Microsoft varios días, incluso ayer noche.

Entonces crear alarma con que no va a haber sin tener ni un solo dato... es de "hablemos lo que sea por matar el tiempo", pero hasta que no llegue el día no vamos a conocer la realidad. Y solo la sabe SONY, xDDD
De hecho, desde el día 19N hasta diciembre... hay 11 días donde se siguen recibiendo envíos porque... ¡anda! ¡las fábricas siguen trabajando! xDDDDDD
27656 respuestas