Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Buenas a alguien más le sigue saliendo la ps5 en Amazon con fecha de entrega a dia 24-25 de noviembre??

Saludos!
Check16 escribió:Buenas a alguien más le sigue saliendo la ps5 en Amazon con fecha de entrega a dia 24-25 de noviembre??

Saludos!

@Check16 Sinceramente ni mire el hilo de amazon, pero de seguro ahi te sabran decir

hilo_hilo-seguimiento-ps5-en-amazon_2400838
Check16 escribió:Buenas a alguien más le sigue saliendo la ps5 en Amazon con fecha de entrega a dia 24-25 de noviembre??

Saludos!

A todo el mundo.
En xtralife ahora tienen Pulse3d disponibles por si a alguien le interesa... Aunque consolas ni una :-(
Necesito que alguien me de esperanzas de que el 19 tendré la oportunidad de pillarla sin reserva en la web de game. Por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chicos, mirad la web de xtralife: https://www.xtralife.com/producto/ps5-c ... ndar/64866

Acaban de poner un pack con la consola y el Cyberpunk 2077...
N0rmandy3000 escribió:Necesito que alguien me de esperanzas de que el 19 tendré la oportunidad de pillarla sin reserva en la web de game. Por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El 19 la vas tener sin reserva en la web de game [oki]
N0rmandy3000 escribió:Necesito que alguien me de esperanzas de que el 19 tendré la oportunidad de pillarla sin reserva en la web de game. Por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno mañana tienes un ejemplo de lo que pueda pasar con series X.
Chicos, mirad la web de xtralife: https://www.xtralife.com/producto/ps5-c ... ndar/64866

Acaban de poner un pack con la consola y el Cyberpunk 2077...

No sé cómo coj****es se supone que se hace spam con Xtralife, lo digo por el que te ha reportado.

Aun así, ese pack lleva un tiempo y está fechado para diciembre. Cuando supuestamente saldrá Cyberpunk.
@Manint No sé quién lo ha reportado como spam pero vamos, ya me jodería [carcajad]
Por otra parte, yo era la primera vez que veía el pack, por eso me extrañaba, pero sí que debe de llevar un tiempo
HerculesPs5 está baneado por "Troll"
jjoseca escribió:En Uk está llegando esto a los que tienen reserva:

https://twitter.com/GariClark/status/13 ... 4423211009

Pero en UK tambien salia el 19 no? como lo van a tener ya?
HerculesPs5 escribió:
jjoseca escribió:En Uk está llegando esto a los que tienen reserva:

https://twitter.com/GariClark/status/13 ... 4423211009

Pero en UK tambien salia el 19 no? como lo van a tener ya?

Bueno.... le pone que ha llegado a los almacenes la consola, pero no que se la vayan a enviar ya.
De amazon se sabe algo por si pondrán mas o alguna cosa
chomper1990 escribió:De amazon se sabe algo por si pondrán mas o alguna cosa

nadie sabe nada, si sale algo son de cancelaciones en principio

Se sabe que varios foreros han cancelados sus reservas tanto digital como con lector y no han salido disponibles para reservar.

Yo mi opinión personal es que Amazon sobreestimo las unidades que iban a recibir en un principio y admitió más reservas de las que podían abastecer.

Aún así estad atentos durante esos últimos 10 días, con suerte se abren reservas o ponen unidades el día de salida de la consola, pero visto lo visto aquí nadie puede predecir nada. (Ni incluso mirando la Series X)
He llamado a ECI de mi ciudad por el tema de la cita. Les he dicho que no tengo reserva pero he cogido una cita con la intención de comprarla alli.

El chaval me ha dicho que NO va a haber consolas disponibles en tienda. No tiene ni idea de cuando tendrán otra vez(no les han informado) pero que antes de reyes ni de coña.
Pulse 3D en game disponible
Elliot Bay escribió:He llamado a ECI de mi ciudad por el tema de la cita. Les he dicho que no tengo reserva pero he cogido una cita con la intención de comprarla alli.

El chaval me ha dicho que NO va a haber consolas disponibles en tienda. No tiene ni idea de cuando tendrán otra vez(no les han informado) pero que antes de reyes ni de coña.

Ni de coña antes de reyes? Me estas vacilando? Donde estan los que decían "tranquilos, si no la conseguís el 19, seguro que el 20 ya estan en todos lados".

No, si me veo jugando a mi Demons Souls de 100 euros en febrero... Tócate los cojones. Como no estén disponibles en lo que queda de noviembre y diciembre, después de estar ya más de una semana mirado sin parar reservas, me voy a cagar en todo.
El puto Corte Inglés está cambiando todo el rato entre Agotado/No disponible para entrega en día y el Distill se está volviendo loco.

Quizás es que están haciendo pruebas pre-reposición.
xecollons escribió:El puto Corte Inglés está cambiando todo el rato entre Agotado/No disponible para entrega en día y el Distill se está volviendo loco.

Yo tengo el Distill ahí, y no me marca que haya cambiado de Agotado.
xecollons escribió:El puto Corte Inglés está cambiando todo el rato entre Agotado/No disponible para entrega en día y el Distill se está volviendo loco.

Me está pasando lo mismo y me está poniendo loco jajajaja
Correcto a mi tambien me han saltdo como 5 o 6 notificaciones en destil , casi me da un chungo
jesus_flash escribió:Correcto a mi tambien me han saltdo como 5 o 6 notificaciones en destil , casi me da un chungo

Same. Lleva toda la tarde de ayer y hoy dando la turra saltándome muuuuchas veces.

Puede significar algo, o no, paciencia chicos y mucho ánimo a todos para pillar una :)

Edit: en ciertos momentos cambiaba de agotado a No disponible para entregar en el día.
elmarty89 escribió:
jesus_flash escribió:Correcto a mi tambien me han saltdo como 5 o 6 notificaciones en destil , casi me da un chungo

Same. Lleva toda la tarde de ayer y hoy dando la turra saltándome muuuuchas veces.

Puede significar algo, o no, paciencia chicos y mucho ánimo a todos para pillar una :)

Edit: en ciertos momentos cambiaba de agotado a No disponible para entregar en el día.

Pues yo me he mirado los registros y el Distill no ha notado ningun cambio. Indica que ha estado todo el dia en Agotado.

Hablo de estos dos links:

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046605/
Piimpollo escribió:
Ni de coña antes de reyes? Me estas vacilando? Donde estan los que decían "tranquilos, si no la conseguís el 19, seguro que el 20 ya estan en todos lados".
.

Es que eso no lo ha dicho nadie.

EDITO: Bueno, los 4 flipados del marketing y las conspiranoias sí. Pero gente seria y fiable no lo ha dicho nadie.
Piimpollo escribió:
Elliot Bay escribió:He llamado a ECI de mi ciudad por el tema de la cita. Les he dicho que no tengo reserva pero he cogido una cita con la intención de comprarla alli.

No, si me veo jugando a mi Demons Souls de 100 euros en febrero... Tócate los cojones. Como no estén disponibles en lo que queda de noviembre y diciembre, después de estar ya más de una semana mirado sin parar reservas, me voy a cagar en todo.

Hombre, si hacemos caso a los dependientes, que tienen la misma idea que nosotros, a mí el del Carrefour me dijo que antes de navidades les llegarían más seguro.
Elliot Bay escribió:
Piimpollo escribió:
.

Es que eso no lo ha dicho nadie.

EDITO: Bueno, los 4 flipados del marketing y las conspiranoias sí. Pero gente seria y fiable no lo ha dicho nadie.

A ver, sinceramente quiero creer que Sony no es tan incompetente como para dejar realmente sin consolas a la gente que quiera regalarla por Navidades. Seria uno de los mayores tiros en el pie de Sony en la ultima decada. Pero viendo el percal, y por mucho que no quiera creerlo, conforme se acerca el dia cada vez tengo más miedo. Visto lo visto no me importaria esperarme una semana más, pero lo que si que considero intolerable es no poder comprar la consola hasta pasado uno o dos meses.
Miedo me da meterme en wallapop el día 19... cuantas ps5 encontraremos?
Ahora mismo solo sabemos que el dia de lanzamiento Carrefour va a sacar unas pocas unidades online a la misma hora que sus comercios abren no? El resto de tiendas no han dicho nada de nada aún verdad? Salvo las opiniones de sus trabajadores que me parecen estan un poco perdidos los pobres...
Yo ahora he pasado por la tienda Sony Gallery de mi ciudad y por Carrefour, y me siguen confirmando que no habrá en tienda el dia 19 y que seguramente hasta enero no lleguen la segunda remesa... en fin...
Ahora sólo nos queda darle al F5 y encontrar el dia 19-20-21-22-23 algunas cancelaciones en web, y sino, no pasa nada; no se acaba el mundo y estoy seguro que pronto saldrá un pack con juego... piano piano !!
starck81 escribió:Yo ahora he pasado por la tienda Sony Gallery de mi ciudad y por Carrefour, y me siguen confirmando que no habrá en tienda el dia 19 y que seguramente hasta enero no lleguen la segunda remesa... en fin...
Ahora sólo nos queda darle al F5 y encontrar el dia 19-20-21-22-23 algunas cancelaciones en web, y sino, no pasa nada; no se acaba el mundo y estoy seguro que pronto saldrá un pack con juego... piano piano !!

Otro que confirma lo mismo. Hasta 2021 nada. Y no son los primeros que ya han comentado esto mismo dicho por trabajadores o del sector de distribución. Y tiene sentido. Las PS5 que se venden en España depende de cuantas y cuando quiera volver a traerlas Sony a España. Y teniendo en cuenta que en Japón y EEUU no van sobrados, hasta que esos dos mercados no sean completamente cubiertos y sus navidades aseguradas, ni se preocuparan en enviar más a España.
Buenas, una pregunta, he instalado distill y con los cambios que esta teniendo la web del corte ingles me ha llegado al limite de 30 emails al mes, como lo haceis vosotros? Hay otra forma de que te avise? Gracias.
Yo sinceramente veo un error no asegurar cierta cantidad de unidades en una remesa para cubrir el período navideño, ya sea por dar más unidades a otro mercado o porque simplemente el ritmo de producción no da más de si.
Sea cual sea el motivo "fallar" las navidades de cualquier país es un tiro importante en el pie.
Sony acaba de invertir pastón en Ibai para el unboxing de la consola y han hecho hasta un corto que se va a estrenar en Netflix el 24 de noviembre para dejar al país sin distribución hasta enero-febrero. Todo muy, muy lógico.
A más tardar principios de diciembre, hay otra remesa. Es evidente que no te gastas el pastizal en publicidad sin tener stock.
Acaso me estáis contando que en unas navidades en las que voy a tener muchos días libres y que posiblemente me confinen en casa y lo más seguro es que no voy a poder tener mi ps5??? es eso lo que estáis insinuando??
[enfa] [enfa]
Ya se qué tienen que fabricar consolas para toda la humanidad y eso, pero esto es un ultraje!!! quiero la mia ya!! [buuuaaaa]

edit, además soy de graná [enfa]
Kakarot_13 escribió:Yo sinceramente veo un error no asegurar cierta cantidad de unidades en una remesa para cubrir el período navideño, ya sea por dar más unidades a otro mercado o porque simplemente el ritmo de producción no da más de si.
Sea cual sea el motivo "fallar" las navidades de cualquier país es un tiro importante en el pie.

Es que es eso. Tu te crees que el típico padre que quiere regalarle por navidades a su hijo la PS5 va a estar por aqui ahora? Tu sabes la putada que va a ser para muchos chavales que van a pedir la consola, ira el padre a inicios o mediados de diciembre, y le diran que nanai, que vuelva en febrero...

oldplayer escribió:Acaso me estáis contando que en unas navidades en las que voy a tener muchos días libres y que posiblemente me confinen en casa y lo más seguro es que no voy a poder tener mi ps5??? es eso lo que estáis insinuando??
[enfa] [enfa]
Ya se qué tienen que fabricar consolas para toda la humanidad y eso, pero esto es un ultraje!!! quiero la mia ya!! [buuuaaaa]

Es lo que tiene que para Sony el mercado español no sea prioritario, así de fácil. El dinero marca, hay mercados más importantes que cubrir antes de España.
Auriok escribió:Sony acaba de invertir pastón en Ibai para el unboxing de la consola y han hecho hasta un corto que se va a estrenar en Netflix el 24 de noviembre para dejar al país sin distribución hasta enero-febrero. Todo muy, muy lógico.

Encima es que es eso. Personalmente si creo que estará prácticamente imposible conseguirla ya de salida o en esa semana, pero que no vaya a haber mas unidades disponibles hasta después de reyes es un tanto difícil de creer, saltarse toda la campaña navideña...
HunterPro escribió:

Se sabe que varios foreros han cancelados sus reservas tanto digital como con lector y no han salido disponibles para reservar.

Yo mi opinión personal es que Amazon sobreestimo las unidades que iban a recibir en un principio y admitió más reservas de las que podían abastecer.

Aún así estad atentos durante esos últimos 10 días, con suerte se abren reservas o ponen unidades el día de salida de la consola, pero visto lo visto aquí nadie puede predecir nada. (Ni incluso mirando la Series X)

pues ya podían salir que yo estoy a la espero por si callera alguna
@Auriok

Y todos los paneles y marquesinas y autobuses, llenos de Playstation 5... para que las abuelas sepan bien que está ahí, pero eso si, cuando vayan a preguntar a la tienda qué es eso, les digan que no hay..

Luego ya pa eso, cuando sea la champions en mayo, seguimos viendo anuncios pero sin play xDDDDD.

Total la publicidad les sale gratis xd.

@chomper1990

Venga... yo creo que a estas alturas, ya quedan prácticamente 9 días....

Confiesanos que eres un troll .. que tienes tu reserva, y solo vienes al foro a poner 4 o 5 veces al día "Quiero una consola" ... confiesalo, si ya en el foro ha habido de todo...

Otra vez. Voy fino ya de microinfartos [+risas]
Buenas a todos , acabo de hablar por teléfono con un agente de Amazon , le pregunté sobre las unidades que están cancelando, y me dice que seguramente las pongan a la venta el día 19 , que no es nada oficial pero es de lo que se hablar por allí . Siento que la información sea a oficiosa pero tiene pinta de ser así , saludos

Todos los MP. Respondidos para los que se quieren unir al grupo de Telegram
Joder xDDDDD. Acabo de ver en vandal lo del cortometraje xDDD.

Jaume Balaguero rodando, ibai actuando... para anunciar un producto que no tiene stock hasta entrado el 2021 .... SIN DUDA xD.

Después de eso supongo que al de marketing le den empleado del año, o que se practique el seppuku xDDDD.
Auriok escribió:Sony acaba de invertir pastón en Ibai para el unboxing de la consola y han hecho hasta un corto que se va a estrenar en Netflix el 24 de noviembre para dejar al país sin distribución hasta enero-febrero. Todo muy, muy lógico.

solo dicen que no habrá más hasta 2021 los que la tienen reservada y se piensan que van a ser los únicos del planeta en tenerla hasta el año que viene [carcajad]
Pulse 3d disponible Amazon ahora
el chef escribió:Buenas a todos , acabo de hablar por teléfono con un agente de Amazon , le pregunté sobre las unidades que están cancelando, y me dice que seguramente las pongan a la venta el día 19 , que no es nada oficial pero es de lo que se hablar por allí . Siento que la información sea a oficiosa pero tiene pinta de ser así , saludos

Todos los MP. Respondidos para los que se quieren unir al grupo de Telegram

Yo no me fío de nada de lo que nos dicen. A mi me llamaron de Amazon por unas consultas de ps5 que les hice y me dijeron que el día 12 sacarían nuevas unidades.. a ti que el 19... A cada uno nos dicen una cosa. Así que lo mejor es esperar intentar reservar si es posible y sino pues ya saldrá .. lo que está claro que en navidades abra stock o debería haberlo... Una cosa es que ahora no tengan más y otra cosa es que la fábrica este parada o de vacaciones... Así que en este momento se están cocinando en el horno más ps5 seguro. Aunque algunos piensen que están paradas....
Los que atienden el teléfono dudo mucho que tengan datos de stock ni de cuando llegan las remesas. Tendrán un programa X de gestión de cuentas, datos de clientes, devolución de productos y poco mas...
Lógicamente habrá más remesas pero a lo mejor se refieren a que hasta el año que viene no estará normalizado el stock y estos meses irán llegando más unidades con cuenta gotas.

Pensad que no tienen que surtir solo a España sino a todo el mundo y su prioridad ahora mismo es Estados Unidos
27656 respuestas