Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
esasi escribió:A ver, no tenemos datos NADIE. Ni Pepe ni Juan ni el señor de Vandal.
Ayer se vendieron 400 Xbox Series X en la web de MM. Se han estado vendiendo XBSX en la web de Microsoft varios días, incluso ayer noche.

Entonces crear alarma con que no va a haber sin tener ni un solo dato... es de "hablemos lo que sea por matar el tiempo", pero hasta que no llegue el día no vamos a conocer la realidad. Y solo la sabe SONY, xDDD
De hecho, desde el día 19N hasta diciembre... hay 11 días donde se siguen recibiendo envíos porque... ¡anda! ¡las fábricas siguen trabajando! xDDDDDD

A ver, crear alarma es super útil.

Así mientras se quejan de que hay gente que compra 10 para revender, alimentan la idea de esa gente de que es buena idea comprar 10 para revender, y alimentan la idea de unos pocos de que es bueno pagar 800 € por una PS5.

Son todo ventajas oye...
Por cierto las ventas de lanzamiento hoy de Series X y S también son sólo online, o Microsoft no impuso nada al respecto?
Pixel GeeK escribió:Por cierto las ventas de lanzamiento hoy de Series X y S también son sólo online, o Microsoft no impuso nada al respecto?

Microsoft no impuso nada pero tambien es que la cuota de mercado de Xbox en España comparada con ps es irrisoria con lo cual no hace ni falta poner medidas.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
hansesto escribió:
Pixel GeeK escribió:Por cierto las ventas de lanzamiento hoy de Series X y S también son sólo online, o Microsoft no impuso nada al respecto?

Microsoft no impuso nada pero tambien es que la cuota de mercado de Xbox en España comparada con ps es irrisoria con lo cual no hace ni falta poner medidas.

Que yo recuerde Sony no específico nada para España en particular. Sino para Europa, con lo cual ese mensaje pierde un poco el sentido...
kvothe1988 escribió:https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-00009-Xbox-Series-X/dp/B08H93ZRLL/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=xbox+series+x&qid=1605000097&sr=8-1

stock de series x

Habra ps5 el dia 19 :)

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
...
kvothe1988 escribió:https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-00009-Xbox-Series-X/dp/B08H93ZRLL/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=xbox+series+x&qid=1605000097&sr=8-1

stock de series x

Pues ya no hay
Piimpollo escribió:
esasi escribió:A ver, no tenemos datos NADIE. Ni Pepe ni Juan ni el señor de Vandal.
Ayer se vendieron 400 Xbox Series X en la web de MM. Se han estado vendiendo XBSX en la web de Microsoft varios días, incluso ayer noche.

Entonces crear alarma con que no va a haber sin tener ni un solo dato... es de "hablemos lo que sea por matar el tiempo", pero hasta que no llegue el día no vamos a conocer la realidad. Y solo la sabe SONY, xDDD
De hecho, desde el día 19N hasta diciembre... hay 11 días donde se siguen recibiendo envíos porque... ¡anda! ¡las fábricas siguen trabajando! xDDDDDD

La situación no es comparable con Xbox, primeramente por el volumen de ventas que tienen ambas compañías, donde la demanda por el producto de Sony es extremadamente superior al de Microsoft. Si a eso le sumas que la cantidad enviada a España en la primera ola es muy reducida, no hay que ser muy listo para ver donde va esto.

El tiempo que tardará en haber nuevas PS5 en España, es el tiempo que tarde Sony en enviar de nuevo un cargamento aquí. Y como se ha dicho, Sony esta teniendo problemas de distribución en mercados más importantes que el español, por lo que no enviara de nuevo hasta que dichos mercados estén completamente cubiertos.

No des falsas esperanzas, ya que luego pasara que muchos por aquí realmente se creyeron que sino es el 19, la semana del 20 ya la tendrían, y se van a dar una hostia considerable.

Yo no doy esperanzas. Mi misión en la vida no es esa.
Pero es bochornoso leer a gente dramando cuando NADIE, repito, NADIE tiene ni idea de las unidades que va a haber.
De momento varias tiendas han dicho que pondrán a la venta unidades el día 19. Ya es mucho más que eso de "no, hasta diciembre o febrero, olvídate".

Claro que es mercado de XBOX es distinto, pero precisamente las unidades disponibles van en función de la demanda y el mercado. Las empresas, que tienen muchos departamentos diferentes, estudian todo muy bien. No van a traer 50 mil XBSX para que sobren. Mandan las estimadas y, visto lo visto, está claro que. ha sido un éxito para el mercado que Microsoft tiene.
Que hoy puedan comprarse presencialmente u online, es una realidad de que desde que se abren reservas hace dos meses, las fábricas siguen trabajando y, por tanto, el número inicial de reservas puede seguir creciendo.

Con SONY pasará igual. Se abrieron X unidades para reservas en función del número de unidades disponibles en su momento, pero desde entones hasta ahora, la producción continuado y si antes había 2 millones de PS5 a nivel mundial, ahora igual tienen 2,5 millones.
Es de cajón. ¿Que lleguen o no a España? No lo sé. Pero ni yo, ni tú ni nadie.
(mensaje borrado)
Piimpollo escribió:

stock de series x

Y dale, que no es comparable una con la otra, ni en el volumen de producción y llegada España, ni en volumen de posibles compradores de ambas consolas. Sin tener en cuenta que Sony es mucho más selecta en seleccionar cuando, donde y quien vende sus consolas, haciendo de Sony la única que decide cuantas consolas se van a vender en cada país. Microsoft permite relajar eso, permitiendo comprar directamente en su tienda, y adaptando la distribución en función de la demanda, cosa que Sony dudo que haga.

Ojo que la Series X no la van a comprar 26 españoles.......además esto sirve para que Sony se ponga las pilas y no deje que MS pueda levantarle ventas.
...
...
...
thelo escribió:
hansesto escribió:

Que yo recuerde Sony no específico nada para España en particular. Sino para Europa, con lo cual ese mensaje pierde un poco el sentido...

https://blog.es.playstation.com/2020/11 ... nzamiento/
Del blog en España, se aplica aqui tambien.

"No habrá disponibles unidades a la venta en tiendas físicas el día del lanzamiento, 19 de noviembre, así que no planees visitar tu tienda habitual el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 a la venta. Protege tu salud, quédate en casa y haz tu pedido online."
Ya desvirtuais el hilo TANTO que hasta poneis links de la xbox series X.
No teneis perdon de dios, nos importa un pimiento (por no poner algo mas fuerte) que tengais la consola reservada y que la xbox salga o esté ya en stock.
Es el hilo de RESERVAS de PLAYSTATION 5.
Asi va el pais.
...
Ojala exista stock de ps5 el 19 y pillen una, igual no sean descuidados y si ven una tirense al cuello.
Yo creo que los que no hemos reservado por el motivo que sea, me incluyo, yo dudé, no podemos más que tener paciencia y ver si la disponibilidad es más pronto que tarde para pillar una en cuanto haya oportunidad. Todo lo demás sobra. Recordad que con wii ya hubo escasez a lo bestia, esperemos que no se repita ese caso.
...
LMDS escribió:
ros escribió:Pues Series X está apareciendo disponible en varias tiendas, ECI incluído.

Sí pero si no estas atento o no puedes estarlo te quedas igual.

Para que te hagas una idea, comienzo a percibir en la pantalla del móvil desde que te escribo cierto quemado con la página de PS5 del Game XD
Borj0 escribió:@Auriok

Y todos los paneles y marquesinas y autobuses, llenos de Playstation 5... para que las abuelas sepan bien que está ahí, pero eso si, cuando vayan a preguntar a la tienda qué es eso, les digan que no hay..

Luego ya pa eso, cuando sea la champions en mayo, seguimos viendo anuncios pero sin play xDDDDD.

Total la publicidad les sale gratis xd.

@chomper1990

Venga... yo creo que a estas alturas, ya quedan prácticamente 9 días....

Confiesanos que eres un troll .. que tienes tu reserva, y solo vienes al foro a poner 4 o 5 veces al día "Quiero una consola" ... confiesalo, si ya en el foro ha habido de todo...

Pues no soy troll lo siento hay te columpiaste
No sé vosotros, pero yo estoy hasta las narices de la página de ECI y que cambien constantemente el botón de "Agotado" a "No disponible para entrega en el día". Solo hacen que saltarme avisos del distill. Qué estarán haciendo?
A que todavía volvemos a hablar de política y la terminamos armando de verdad XD
@Anto29 porque no vas a trollear al twitter de Pablo Iglesias y nos dejas tranquilos? xd
...
javicapii17 escribió:No sé vosotros, pero yo estoy hasta las narices de la página de ECI y que cambien constantemente el botón de "Agotado" a "No disponible para entrega en el día". Solo hacen que saltarme avisos del distill. Qué estarán haciendo?

He añadido a la condición de la alerta el "No disponible" para que tampoco me salte.
Es una tontería lo que voy a preguntar pero supongo que no tengo que temer por mi PS5 reservada en GAME no?, tengo mi cita a las 10 y no quiero llegar y que me diga, "mira ya no hay, toma tus 50 euros", es la primera consola que compro en GAME
Aunque en España la situación de ventas de ambas compañias no es comparable, a mi personalmente me da esperanzas ver como Micro vende consolas sin reserva el día de lanzamiento. Vamos yo tengo claro que el día 19 a las 7 de la mañana estoy delante del ordenador cual perro de caza.
@Heracles15 jajaja real, sí soy. Yo haré lo mismo y si no encuentro nada pues al menos será una experiencia más. Like a perro de caza jajaja
...
No, hay casos por los queme leído que cuando ha estado disponible en ECI, han elegido recoger en Click&Car en el día y hay casos en los que en un rato les han dado cita para recoger la consola.
Así que ECI y MM han tenido unidades de sobra.
GAME no parece, aunque sería la tienda con más lista de espera. Es, digamos, "la tienda" para estas cosas.
Carrefour pinta a que sin más, que es una división que se la pela, la de los videojuegos.

Y las webs online solo han tenido ECI y Amazon.
Editado.

En vista de que uno no puede exponer su información sin ser criticado o tachado de vete tú a saber que, lo borro y tan a gusto.
Dobok escribió:Estáis hablando como si la gente fuera a por el pan y de paso a pillar una xbox en la tienda del barrio. Antes he estado siguiendo el hilo de XBOX y solo confirmaban la venta sin reserva en dos MM. El resto de gente, TODOS, decían que nada de nada.
El tema reservas online, espero que sí sea com el de XBOX hoy, porque cancelaciones tendran que salir sí o sí, en todo caso el día 19 yo me centraría en buscar una reserva online y ni salir a la calle, mas que nada pq Sony especificó que no se venda ni 1 en físico.

En ECI sigues pudiéndola comprar para recoger en tienda.
...
...
A mi lo que me parece increible son las expeculaciones,en ebay hay ps5 por 1000 euros,o más,y todo por las ansias....
Esto paso con la switch creo,que durante un mes o 2,no hubo apenas stock en la salida,y luego tenemos switch por todos los lados,los expeculadores se aprovechan de las debilidades,yo quiero pillarme la ps5,para eso vendi mi ps4 pro ahora,pero cuando halla stock,sony quiere vender consolas,es uno de sus negocios,stock habra,lo mismo una semana despues de su salida o al mes,pero las ansias le puede a mucha gente.
Tenia que decirlo,me jode los expeculadores que se aprovechan de las ansias de la gente y de las ganas de tener "ya" el producto.
Yo tengo un amigo que tiene una tienda de ropa, y no ha podido hacer packs de play5 con vaqueros.. y mira que conoce a distribuidores y inclusive a Batman pero nada..
(mensaje borrado)
pecneyst escribió:A mi lo que me parece increible son las expeculaciones,en ebay hay ps5 por 1000 euros,o más,y todo por las ansias....
Esto paso con la switch creo,que durante un mes o 2,no hubo apenas stock en la salida,y luego tenemos switch por todos los lados,los expeculadores se aprovechan de las debilidades,yo quiero pillarme la ps5,para eso vendi mi ps4 pro ahora,pero cuando halla stock,sony quiere vender consolas,es uno de sus negocios,stock habra,lo mismo una semana despues de su salida o al mes,pero las ansias le puede a mucha gente.
Tenia que decirlo,me jode los expeculadores que se aprovechan de las ansias de la gente y de las ganas de tener "ya" el producto.

Te recuerdo que al mes es Navidad, y muchos disponemos de más tiempo libre para darle por esas fechas. Así que si, es importante hacerse con ella antes de diciembre.
Aquí uno que estaba a la espera del movimiento de Amazon con las Xbox porque he de pillarla allí que tengo en la cuenta el dinero esperando. Se me abre una pequeña luz de esperanza de tenerla el día 17.
Y al que no le guste, una vueltecita y a respirar profundo.
belaam escribió:Aquí uno que estaba a la espera del movimiento de Amazon con las Xbox porque he de pillarla allí que tengo en la cuenta el dinero esperando. Se me abre una pequeña luz de esperanza de tenerla el día 17.

¿El 17 porqué? No me he enterado que ha pasado con Xbox, o quizas te refieres al 19.

Yo tambien tengo toda la esperanza puesta en esos dias, ademas que la lógica me dice que las cancelaciones tienen que ponerlas a la venta como muy tarde el 19. [beer]
belaam escribió:Aquí uno que estaba a la espera del movimiento de Amazon con las Xbox porque he de pillarla allí que tengo en la cuenta el dinero esperando. Se me abre una pequeña luz de esperanza de tenerla el día 17.

no es que no nos guste, es que no nos importa lo mas minimo, este es el hilo de reservas de PS5, tus anhelos y esperanzas son de xbox series X, a su hilo correspondiente...
Piimpollo escribió:
pecneyst escribió:A mi lo que me parece increible son las expeculaciones,en ebay hay ps5 por 1000 euros,o más,y todo por las ansias....

Te recuerdo que al mes es Navidad, y muchos disponemos de más tiempo libre para darle por esas fechas. Así que si, es importante hacerse con ella antes de diciembre.

No le veo lógica pagar mas,dias libres habra en navidad,semana santa,verano....
...
...
27656 respuestas