Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
En el alcampo de Marbella ha pasado eso. Lo digo porque conozco a alguien que trabaja allí, ninguna han puesto a clientes, se dieron el chivatazo entre ellos y se pusieron en una lista todos los empleados que querían una, al final a mi compi se le ha quedado tirada de precio al ser trabajador de allí
...
Svencroft escribió:En el alcampo de Marbella ha pasado eso. Lo digo porque conozco a alguien que trabaja allí, ninguna han puesto a clientes, se dieron el chivatazo entre ellos y se pusieron en una lista todos los empleados que querían una, al final a mi compi se le ha quedado tirada de precio al ser trabajador de allí

Vamos, que no habrá ninguna PS5 en el Alcampo de salida no? Y si la hay será de pura suerte.
arbona escribió:En Game ya no dejan cambiar el estado del envío. El que puso en tienda se queda en tienda y el que dijo domicilio igual

Pues yo la tengo reservada en tienda física en Sant Quirze, espero que puedan abrir ya la semana que viene, ya no sólo por el lanzamiento sino por los trabajadores...

Saludos! [360º]
...
...
Viendo cómo se vacía este hilo, me da que la mayoría ya la tiene reservada a estas alturas. Sólo quedamos aquí cuatro pringados que no hemos sido lo suficientemente rápidos.
La verdad @piimpollo es que llevas razón ... es frustrante .... estar todos los días todo el día pegado y qué esmaltan y duren segundos .... me parece increíble esta situación...
Jur...

Sí el hilo se va a convertir en algo para lo que no fue creado, tomaremos aún más medidas.

Y eso que venimos avisando y baneando desde ayer.

En los hilos de reserva, especialmente en éste, los usuarios avisan/avisamos casi al momento cuando hay disponibilidad de la consola o de los periféricos.

Entiendo las ganas que muchos tenéis de conseguir la consola, pero eso no puede estar por encima de lo que es, precisamente, un foro.

Un saludo.
En alcampo de mi zona no tendrán nada ire a carrefour
Yo aun tengo esperanzas de conseguir una. No me importa que no sea el dia de salida pero espero que en diciembre como muy tarde se pueda.
SOLO PARA LOS DE GRANADA.
El mismo día 19 acercaros al Alcampo de Granada.
Soltadle una milonga, inventaros lo que sea, os aseguro que al primero que vaya se la dan.
De esta forma saque yo el GTA V para ps3 4 dias antes de su lanzamiento jeje
Como va a estar este hilo en una semana...
thens escribió:Yo aun tengo esperanzas de conseguir una. No me importa que no sea el dia de salida pero espero que en diciembre como muy tarde se pueda.

Yo también, y cuanta más gente la consiga menos pelea por una online...

Así que espero tener suerte en estos días...
me vuelvo a pronunciar,otro que no hizo su reserva y mira que lo pense mucho [triston] ,pero bueno intento tener esperanza de que como muy tarde tenerla en enero, a veremos como esta el tema chicos
Esperemos que después del Black friday repongan consolas ps5 y en esa época se hinche a vender ps4
Así podríamos comprar ps5 en diciembre jeje
Porque tiene pinta difícil el 19 solo va a haber reservas
Pues nada, otro día sin poder comprar unos pulse 3d en amazon. Supongo que a partir de mañana que os entreguen a los que los habíais reservado abrirán más ventas de periféricos.
Si me dicen que en 2020 estamos suplicando por darles nuestro dinero de esta manera no me lo hubiera creído ni de coña. Y supongo que si lo llegan a saber Sony y Microsoft hubiesen doblado los precios de todo...
load escribió:Como va a estar este hilo en una semana...

Igual XD
Reserva de ps5 tengo, pero me esta siendo imposible conseguir los pulse 3D. Esperemos que estos días tenga mas suerte, por que en amazon se agotan al instante.
han cambiado hace unos minutos el próximamente de game por producto no disponible. atention
Tunante_Sergi escribió:Reserva de ps5 tengo, pero me esta siendo imposible conseguir los pulse 3D. Esperemos que estos días tenga mas suerte, por que en amazon se agotan al instante.

Están disponibles en reservas mediamarkt:

http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps5/auriculares-inalambricos-pulse-3d-ps5
Zyan escribió:
Tunante_Sergi escribió:Reserva de ps5 tengo, pero me esta siendo imposible conseguir los pulse 3D. Esperemos que estos días tenga mas suerte, por que en amazon se agotan al instante.

http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps5/auriculares-inalambricos-pulse-3d-ps5

Yo lo había visto pero los quiero pillar en amazon por el tema de las devoluciones
Amazon ya me ha enviado todo (menos la consola, obviamente). Tenía ciertas dudas pero parece que mañana tendré el mando, los auriculares, los juegos y la estación de carga en mi poder [looco]

La consola me sigue saliendo con fecha del 24-25, eso sí... a ver si la actualizan pronto.
Svencroft escribió:En el alcampo de Marbella ha pasado eso. Lo digo porque conozco a alguien que trabaja allí, ninguna han puesto a clientes, se dieron el chivatazo entre ellos y se pusieron en una lista todos los empleados que querían una, al final a mi compi se le ha quedado tirada de precio al ser trabajador de allí

No me queda claro si en base a lo que dices habrán disponibles en el Alcampo de Marbella. Que quieres decir con "ninguna han puesto a clientes" y con "se pusieron en una lista todos los empleados ...". |

En base a lo que dices se deduce que:
1) Ya saben a día de hoy cuantas PS5 tienen asignado los Alcampos, en concreto el de Marbella.
2) Que los empleados tienen preferencia (se ponen en una lista)
3) En caso de haber mas PS5 que empleados en la lista las que sobran son las disponibles.
4) Que el numero de PS5 que va a recibir ese Alcampo es menor o igual al número de empleados de la lista
5) Que en ese Alcampo de salida no va a ser posible conseguir una PS5 ya sea física (sin tener en cuenta la restricción de Sony) o digitalmente al seleccionar ese Alcampo como referencia de envío online.

Agradecia si pudieras confirmar esto ya que esto nos puede servir cual es el panorama tanto de este centro como del resto de Alcampos.
Yo estoy en el punto que con conseguir una antes del puente de diciembre me confirmaría.
El 19 estaré super atento online y aún así me acercaré a Carrefour, MM, ECI y Alcampo.
Si alguno de Madrid (zona corredor del Henares) tiene alguna de sobra por aquí ando :-|
darari87 escribió:

No me queda claro si en base a lo que dices habrán disponibles en el Alcampo de Marbella. Que quieres decir con "ninguna han puesto a clientes" y con "se pusieron en una lista todos los empleados ...". |

En base a lo que dices se deduce que:
1) Ya saben a día de hoy cuantas PS5 tienen asignado los Alcampos, en concreto el de Marbella.
2) Que los empleados tienen preferencia (se ponen en una lista)
3) En caso de haber mas PS5 que empleados en la lista las que sobran son las disponibles.
4) Que el numero de PS5 que va a recibir ese Alcampo es menor o igual al número de empleados de la lista
5) Que en ese Alcampo de salida no va a ser posible conseguir una PS5 ya sea física (sin tener en cuenta la restricción de Sony) o digitalmente al seleccionar ese Alcampo como referencia de envío online.

Agradecia si pudieras confirmar esto ya que esto nos puede servir cual es el panorama tanto de este centro como del resto de Alcampos.

Buenas yo estuve en el Alcampo de Burgos y me dijeron que tenían 2 reservadas, (supongo que para currantes de allí) y literalmente me dijeron que iban a recibir esas 2 y ninguna más, que está el stock bajo mínimos.

PD: No se si se habrá comentado pero en la web de Game pasó de proximamente, a no salir nada y ahora sale directamente como No Disponible.

Saludos
En game, cuando prereservas, hacen como amazon y demás, te cobran cuando lo envían o como están haciéndolo ahora con PS5?
danympp81 escribió:En game, cuando prereservas, hacen como amazon y demás, te cobran cuando lo envían o como están haciéndolo ahora con PS5?

En GAME precompra es sinonimo de pagar el 100% del producto. La diferencia con la reserva es que el producto ya está en almacén.
alexsoy10 escribió:Yo estoy en el punto que con conseguir una antes del puente de diciembre me confirmaría.
El 19 estaré super atento online y aún así me acercaré a Carrefour, MM, ECI y Alcampo.
Si alguno de Madrid (zona corredor del Henares) tiene alguna de sobra por aquí ando :-|

si ya han dicho que el dia 19 solo se atienden reservas

yo tampoco la tengo reservada, lo que es es estar atento y tener suerte, pq lo que haya volará
Zyan escribió:

Uno de los pocos sitios donde no he mirado, esperaré a mañana en Amazon, sino tiraré de mediamark. Gracias por el aviso!
Yo si no la tuviera me acercaría a una tienda por si acaso. Lo mismo tienen algunas para reservas que se han cancelado a última hora y las venden directamente. Por probar no perdéis nada.
He probado a enviarles un correo a Amazon para preguntarles acerca del stock de PS5 el día 19, porque alguno en Twitter lo ha hecho y les decían que tendrían stock. Me ha contestado un tío que decía que la Play salía el 12 y que depende de cuánta gente la compre pues habrá el día 19 [+risas] Creo que el pobre no sabe muy bien de que va el tema. Todo el correo electrónico estaba lleno de faltas de ortografía
Tmac_1 escribió:Yo si no la tuviera me acercaría a una tienda por si acaso. Lo mismo tienen algunas para reservas que se han cancelado a última hora y las venden directamente. Por probar no perdéis nada.

Eso es. En hacer una ruta. Que tardo. Una hora? Pues la echo por si hay suerte y listo
javicapii17 escribió:He probado a enviarles un correo a Amazon para preguntarles acerca del stock de PS5 el día 19, porque alguno en Twitter lo ha hecho y les decían que tendrían stock. Me ha contestado un tío que decía que la Play salía el 12 y que depende de cuánta gente la compre pues habrá el día 19 [+risas] Creo que el pobre no sabe muy bien de que va el tema. Todo el correo electrónico estaba lleno de faltas de ortografía

Pues tiene todo el sentido del mundo, según la demanda en USA/Japón, nos llegarán más o menos a Europa, que somos los últimos en recibirla.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
@josemayuste En usa y Japón tienen los mismos problemas que aquí. Mañana mucha gente estará sin consola. No hay mucho que ver, la demanda supera a la oferta. Pero bueno, ya llegarán.

Antes de que acabe Enero todo el mundo tendrá consola.
Hola chic@s!

Esta mañana he tenido la suerte de poder reservarla en Fnac. Y todo gracias a Distill. (Han volado en cuestión de segundos.)

Al ser “pre-reserva” garantiza la recogida en tienda el día del lanzamiento?

Me han cargado en cuenta 1€ para comprobar la tarjeta. Pero nada mas. Entiendo que cobrarán la totalidad días antes de la entrega.

En estado de la pre-reserva, aparece como “a la espera de la entrega del proveedor. Pero con fecha al año 2099!! Jajaja entiendo que es genérico.

Podemos estar tranquilos con una reserva asi?

Saludos!!
Chicos como va eso de Distil? Que he visto que muchos lo tenéis instalado?
Elliot Bay escribió:@josemayuste En usa y Japón tienen los mismos problemas que aquí. Mañana mucha gente estará sin consola. No hay mucho que ver, la demanda supera a la oferta. Pero bueno, ya llegarán.

Antes de que acabe Enero todo el mundo tendrá consola.

Y yo que soy más pesimista. Creo que las repos a saco serán entre finales de Enero y principios de Febrero
verticalesdecadiz escribió:Chicos como va eso de Distil? Que he visto que muchos lo tenéis instalado?

https://www.ps84.es/distill-monitor-tut ... productos/

Guía muy buena para programar Distill.

A mi me ha funcionado.
alexsoy10 escribió:
Tmac_1 escribió:Yo si no la tuviera me acercaría a una tienda por si acaso. Lo mismo tienen algunas para reservas que se han cancelado a última hora y las venden directamente. Por probar no perdéis nada.

Eso es. En hacer una ruta. Que tardo. Una hora? Pues la echo por si hay suerte y listo

a mi me parece de locos como os exponeis (y exponeis a vuestros parientes cercanos) y con la situación que hay hacer una ruta
Fulocks escribió:SOLO PARA LOS DE GRANADA.
El mismo día 19 acercaros al Alcampo de Granada.
Soltadle una milonga, inventaros lo que sea, os aseguro que al primero que vaya se la dan.
De esta forma saque yo el GTA V para ps3 4 dias antes de su lanzamiento jeje

Si venden una consola el día 19 en ese Alcampo (o tele, o cualquier cosa no esencial) se les cae el pelo porque sólo pueden abrir los supermercados [carcajad]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
en alcampo cuando mas indago mas llego a una conclusion, que es que yo no se si tienen stocks de ps5, pero de lo que estoy seguro que tienen stock de sobra, es de cromosomas...dios mio....no se enteran de nada, cada uno dice una cosa...
Arc75 escribió:
alexsoy10 escribió:

a mi me parece de locos como os exponeis (y exponeis a vuestros parientes cercanos) y con la situación que hay hacer una ruta

Por suerte o desgracia, me expongo de igual forma diariamente por trabajar en un servicio esencial.
Una hora dentro de un centro comercial, con las medidas higiénicas y de seguridad oportunas, no es una grandísima exposición. Al menos, a mí parecer.
Es prácticamente lo mismo que tardo en hacer la compra semanal en el Mercadona
Pillo sitio por si podemos ayudarnos con la reserva
hipnodancer escribió:en alcampo cuando mas indago mas llego a una conclusion, que es que yo no se si tienen stocks de ps5, pero de lo que estoy seguro que tienen stock de sobra, es de cromosomas...dios mio....no se enteran de nada, cada uno dice una cosa...

Los pobres no se enteran de nada. A veces te encuentras cada chollo inexplicable y otras cosas con unos precios que no tienen ningún sentido.

Hombre tanto como tirada pues no.Tienen el 5% de descuento y pagando con la tarjeta alcampo.
27656 respuestas