Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Yo la tengo reservada en Game y todo fue porque una persona de mi círculo es encargada de una tienda Game y me dijo que si la quería me aconsejaba reservarla(menos mal que la hice caso porque no me imaginaba lo que se avecinaba) porque la cosa pintaba bastante mal y que siempre podía cancelar la reserva. La cosa es que hablando con ella esta mañana con un café de por medio me ha dicho literalmente, que el único stock que va a tener Game de aquí a Enero (mínimo) son ps5 de personas que hayan cancelado su reserva o alguna devolución de alguna persona que la hubiera comprado de regalo para navidades y por lo que fuera a la persona regalada no le hubiera gustado recibir una PS5(creo que nadie diría que no jajaja) . Además ella misma me ha dicho que en game son conscientes de la especulación y que pocas personas cancelaran la reserva ya que mínimo le pueden sacar 100 euros que en los tiempos que estamos viviendo con la crisis del covi y las navidades a la vuelta de la esquina a todos nos vienen bien un "extra".
Alguien me puede explicar por que la mayoría de streamers españoles ya tienen la PS5 si la salida oficial en España es el 19? No debería facilitarle Sony esas consolas ese mismo dia? En fin... Es alucinante que a unos les den gratis, sin preocupaciones y el 12, y otros aun queriendo pagar la consola no podamos. Y me da igual que les hagan publicidad, de que coño les sirve si ya estan todas agotadas? Por mucho que la gente las quiera comprar no puede.

Joder, es que cada dia veo más claro que ni el 19 muchos podremos tenerla... Que putisima rabia joder!!! 2 semanas llevo intentado pillar la reserva, 2 semanas!! Y nada... Dios mio, que sensación entre rabia, impotencia y desasosiego me dan estas cosas.
si hasta después de enero no van a tener consolas los que mas pierden son los de sony, es campaña de navidad y es cuando mas pueden vender, si no se compra o le compran la play al familiar de turno le pillaran un patinete electrico u otra cosa.
pavi escribió:si hasta después de enero no van a tener consolas los que mas pierden son los de sony, es campaña de navidad y es cuando mas pueden vender, si no se compra o le compran la play al familiar de turno le pillaran un patinete electrico u otra cosa.

O una de la competencia.... ratataaaa
Piimpollo escribió:Alguien me puede explicar por que la mayoría de streamers españoles ya tienen la PS5 si la salida oficial en España es el 19? No debería facilitarle Sony esas consolas ese mismo dia? En fin... Es alucinante que a unos les den gratis, sin preocupaciones y el 12, y otros aun queriendo pagar la consola no podamos. Y me da igual que les hagan publicidad, de que coño les sirve si ya estan todas agotadas? Por mucho que la gente las quiera comprar no puede.

Joder, es que cada dia veo más claro que ni el 19 muchos podremos tenerla... Que putisima rabia joder!!! 2 semanas llevo intentado pillar la reserva, 2 semanas!! Y nada... Dios mio, que sensación entre rabia, impotencia y desasosiego me dan estas cosas.

Pues es logico que la reciban antes para que podamos tener impresiones de gente que se dedica a dar criticas. Pasa con los moviles, con los coches, von los televisores, etc..

Se sabe desde la salida que iba a pasar esto, es más viendo lo que sucedio el primer dia que pusieron unidades para reservar es cuando me decidi a reservarla en la segunda tanda, ya que la iba a comprar en Diciembre, pero con la situacion de la pandemia se veia venir esto.

Entonces tampoco nos llevemos las manos a la cabeza que no es ninguna sorpresa lo que esta sucediendo.
pavi escribió:si hasta después de enero no van a tener consolas los que mas pierden son los de sony, es campaña de navidad y es cuando mas pueden vender, si no se compra o le compran la play al familiar de turno le pillaran un patinete electrico u otra cosa.

Bueno, pierden ellos, y perdemos los pringados como yo, con el Demons Souls ya comprado, que llevamos dos putas semanas intentando rascar algunas sobras y que el dia 19 no podremos pillar una mierda.

Sony no pierde nada, perdemos los consumidores. Sony sabe que saque las que saque las va a vender sea la fecha que sea y mas con el hype que hay por ella

O la play 4,basta que el tendero a la gente inexperta le expliqué que va a tener apoyo de Sony tres años más por lo menos (cosa que es real) y el gran catálogo que tiene y el familiar anodino compré esa play 4 sin mucho remordimiento.

Pero vamos,que es un tiro en el pie no tener stock en plena época navideña de un producto tan demandado,será cierto que no dan para su fabricación.
Que Laurix tenga la ps5 para mi no tiene sentido, no tenia ni 100 personas viendola en directo Al spiderman

Soy usuario de Xbox ,PS4,PC,Switch...esta vez pillare solo PS5 porque tengo un PC muy top ( La primera vez no compro una Xbox ) al hilo de lo que dices ;Con estos problemas de Stock que tienen las dos marcas, tanto Sony como MS, eso que comentas que compraran un patinete u otra cosa...¿Sabes quien va a vender como churrros estas navidades? Nintendo Switch, va a a ser bestial, si ya venden ( Ves las cifras de ventas en juegos y consolas , es tremendo), que halla problemas de stock tanto en PS5 como Xbox series...Les faltaba esto para reventerlo en Navidad mas aun , ya lo veras.

Perdon por el off topic , los que las tengais a disfrutarla, yo personalmente sin prisa, cuando este disponible a comprarla.
Saludos.
pantrolryuk escribió:Que Laurix tenga la ps5 para mi no tiene sentido, no tenia ni 100 personas viendola en directo Al spiderman

Imagino que esto le ayudara a crecer no?Tambien se merecera la oportunidad digo yo.
Jur...

La C/V no está permitida en EOL (salvo en el foro correspondiente y bajo sus normas).

Un saludo.
susinsin escribió:

Sony no pierde nada, perdemos los consumidores. Sony sabe que saque las que saque las va a vender sea la fecha que sea y mas con el hype que hay por ella

No estoy de acuerdo mucha gente como dice el compañero puede comprar incluso la competencia, un patinete, un movil, o llegar a los 2 meses ver que no hay consolas e inventir en alguna pieza de ordenador como una grafica y olvidarse de la play.

La guarrada es vender juegos, mandos, etc y que no tengas el aparato esos si que tenéis por fuerza que comprarla, y luego están las bibliotecas de juegos digitales que con la retro los puedes jugar en la play por lo que en ese sentido también te ves obligado en parte a seguir con la compañía, las ventas son un éxito porque están vendiendo mucho pero ellos también pierden si no pueden satisfacer la demanda.
DeaDeYe escribió:
pantrolryuk escribió:Que Laurix tenga la ps5 para mi no tiene sentido, no tenia ni 100 personas viendola en directo Al spiderman

Imagino que esto le ayudara a crecer no?Tambien se merecera la oportunidad digo yo.

Pues cualquiera que quiere crecer invierte en su negocio, que la hubiese pagado como todo hijo de vecino.
No tengo nada en contra de la muchacha pero es lo que dicen arriba, gente de a pie quiere comprarla y seguramente no pueda.
pavi escribió:
susinsin escribió:

No estoy de acuerdo mucha gente como dice el compañero puede comprar incluso la competencia, un patinete, un movil, o llegar a los 2 meses ver que no hay consolas e inventir en alguna pieza de ordenador como una grafica y olvidarse de la play.

La guarrada es vender juegos, mandos, etc y que no tengas el aparato esos si que tenéis por fuerza que comprarla, y luego están las bibliotecas de juegos digitales que con la retro los puedes jugar en la play por lo que en ese sentido también te ves obligado en parte a seguir con la compañía, las ventas son un éxito porque están vendiendo mucho pero ellos también pierden si no pueden satisfacer la demanda.

El que quiera una ps5 todo lo demás se lo pueden meter por donde no les da el sol....
lo de los juegos y periféricos, si no tienes la consola no los compres, no es tan complicado.
Piimpollo escribió:Alguien me puede explicar por que la mayoría de streamers españoles ya tienen la PS5 si la salida oficial en España es el 19? No debería facilitarle Sony esas consolas ese mismo dia? En fin... Es alucinante que a unos les den gratis, sin preocupaciones y el 12, y otros aun queriendo pagar la consola no podamos. Y me da igual que les hagan publicidad, de que coño les sirve si ya estan todas agotadas? Por mucho que la gente las quiera comprar no puede.

A mí se me suma que tengo que morir en Game ya que vendí la PS4 incluyendo juegos y lo tengo en el monedero.
No se si la tendremos antes de 2021.

Ahí lo has clavado. Mucho youtuber dándole publicidad a una consola que en navidades la mayoría no se va a poder comprar por falta de stock. Máximum trolleum del responsable de marketing de Sony.

Yo llevo mas de un mes intentando reservarla y nada, F5 contantemente pero nada, llego tarde por segundos por culpa de los especuladores con bots. Es muy frustrante, pero espero tenerla el 19 y que haya valido la pena...
Pues yo tengo todavía la esperanza de pillar una unidad el día 19 en Amazon. O a los pocos días después. Alguna saldrá, habrá que estar atentos. Soy el único iluso? XD
Probablemente Amazon sea de las que más reciba, y más se cancelen por volumen de pedidos, y facilidades de cancelación. Así que tiene todas las papeletas si se está al loro, si
Buitrago escribió:Pues yo tengo todavía la esperanza de pillar una unidad el día 19 en Amazon. O a los pocos días después. Alguna saldrá, habrá que estar atentos. Soy el único iluso? XD

Pásate por el foro de xbox de esta misma web, y podrás ver el futuro del dia 19. Y me da que será aun peor, ya que la demanda de PS5 es muchísimo mayor en España.
alexito_fcb escribió:Probablemente Amazon sea de las que más reciba, y más se cancelen por volumen de pedidos, y facilidades de cancelación. Así que tiene todas las papeletas si se está al loro, si

La mia puede ser una de esas que la lie y puse una tarjeta que no existe y ahora mismo tengo el pedido que no puedo modificarlo a la espera de que les de error al cobrarme la consola , que me han dicho que puede que no pase nunca y que el sistema me autocancele el pedido.
kastelen escribió:
alexito_fcb escribió:Probablemente Amazon sea de las que más reciba, y más se cancelen por volumen de pedidos, y facilidades de cancelación. Así que tiene todas las papeletas si se está al loro, si

La mia puede ser una de esas que la lie y puse una tarjeta que no existe y ahora mismo tengo el pedido que no puedo modificarlo a la espera de que les de error al cobrarme la consola , que me han dicho que puede que no pase nunca y que el sistema me autocancele el pedido.

Dios, que ganas de pegarse un tiro en el pie, suerte compañero [mad]
kastelen escribió:

Cuando da error el cobro te avisan y te dan unos días para cambiar la tarjeta pasados esos días si te la cancelan.
En la pagina tiendaazul te deja comprarla , pone que empiezan a enviar a finales de noviembre , alguna opinión de la pagina?? No me atrevo a reservar
willy1983 escribió:En la pagina tiendaazul te deja comprarla , pone que empiezan a enviar a finales de noviembre , alguna opinión de la pagina?? No me atrevo a reservar

Uf, no la conozco pero con ese nombre ya me huele mal xD.

Solo las grandes empresas ha recibido stock, ninguna empresa mediana o pequeña va a tener stock de PS5 hasta pasada la primera oleada, que si seguimos los estándares de lo que ha pasado con las xbox, se estima que es pasado reyes.
willy1983 escribió:En la pagina tiendaazul te deja comprarla , pone que empiezan a enviar a finales de noviembre , alguna opinión de la pagina?? No me atrevo a reservar

Yo compre una lavadora a mi suegra en Abril y la llego como 7 días despues de lo que me decían cuando hice el pedido
javi_Sdr escribió:

Yo compre una lavadora a mi suegra en Abril y la llego como 7 días despues de lo que me decían cuando hice el pedido

Y seguramente estaba en stock esa lavadora , me dá a mí que esta gente la enviarían para Enero-Febrero
willy1983 escribió:
javi_Sdr escribió:

Y seguramente estaba en stock esa lavadora , me dá a mí que esta gente la enviarían para Enero-Febrero

Si estaba en stock y decían que llegaba en 4 o 5 días, y tardo como 12...
Desde el chat tiendaazul me dicen esto:

-Buenas tardes, disponeis de PS5 stock real?

-Hola, ¿En qué puedo ayudarle?

-segunda semana de diciembre

-Hay que ssolicitarlo a la Fabrica se añade al carrito y en Atencion al cliente le da seguimiento para solicitarlo a la fabrica y en 15 dias estara disponible Estimado cliente
Vosotros cuando creéis que nos llegaría la PS5 si conseguimos una por Amazon el día 19?
kastelen escribió:

Pero quieres cancelarla?
javicapii17 escribió:Vosotros cuando creéis que nos llegaría la PS5 si conseguimos una por Amazon el día 19?

Al dia siguiente seguramente, y por lo visto en el hilo hermano de xbox,a algunos de los que la reservaron en septiembre nunca [looco]
alvarro escribió:
kastelen escribió:

Pero quieres cancelarla?

No al contrario si yo la quiero lo que pasa es que de amazon me dijeron que puede que me deje cambiar la forma de pago o que en el peor de los casos el sistema me autoncancelaria el pedido.
B0tias escribió:

A mí se me suma que tengo que morir en Game ya que vendí la PS4 incluyendo juegos y lo tengo en el monedero.

Puedes comprar tarjetas de amazon con el saldo de game
the_jaguar999 escribió:
B0tias escribió:

sabes si en cex venden también tarjetas de amazon? quiero intentar pillar la ps5 por amazon
kastelen escribió:
alvarro escribió:
kastelen escribió:

Pero quieres cancelarla?

No al contrario si yo la quiero lo que pasa es que de amazon me dijeron que puede que me deje cambiar la forma de pago o que en el peor de los casos el sistema me autoncancelaria el pedido.

Entonces creo que tienes una opción:
Entra en el pedido en la web de un pc y verás que a la derecha del método de pago (que en tu caso dices tener mal) puedes “Aplicar saldo de cheque regalo”.
Compra tarjetas cheque regalo en la propia amazon por valor de 400€ o 500€ depende de si es sin o con lector y los vas aplicando al pedido. Cuando hayas metido la cantidad que suponga el total de la consola ya no debería tirar de tarjeta para pagar.
Yo tengo metido 350€ de saldo y me pone al final “Importe total: 149,99€“ que supongo es lo que me cargarán a la tarjeta.
No sé si lo habías pensado, supongo que funcionará, si es así me debes un abrazo, claro.
Jugármela a que a ver si contactan conmigo porque el método de pago está mal no sé...
danympp81 escribió:
the_jaguar999 escribió:
B0tias escribió:

sabes si en cex venden también tarjetas de amazon? quiero intentar pillar la ps5 por amazon

No cex, no vende tarjetas
Buenas tardes compis,

Alguno ha tenido problemas con las reservas que se entregaban hoy en el corte ingles?

Os comento ,reserve en amazon los pulse, dualsense y miles morales..todo ok me han llegado hoy sin problema.

Reserve la base de carga en tienda fisica de el corte ingles ya que estaba agotada en amazon...pues me acerco esta tarde y me dice el dependiente que no sale hoy, que todo lo relacionado con ps5 sale el 19 y que.no me la daba..

Le digo que esta equivocado, que los accesorios salen hoy y que ademas en el ticket de la reserva ponia dia 12, total llama por telefono imagino que al jefe..y le ha dicho que nada que hasta el 19 no vaya que no me lo dan.

Acojonante como.alguien puede hacer de mal su trabajo
abry escribió:Yo la tengo reservada en Game y todo fue porque una persona de mi círculo es encargada de una tienda Game y me dijo que si la quería me aconsejaba reservarla(menos mal que la hice caso porque no me imaginaba lo que se avecinaba) porque la cosa pintaba bastante mal y que siempre podía cancelar la reserva. La cosa es que hablando con ella esta mañana con un café de por medio me ha dicho literalmente, que el único stock que va a tener Game de aquí a Enero (mínimo) son ps5 de personas que hayan cancelado su reserva o alguna devolución de alguna persona que la hubiera comprado de regalo para navidades y por lo que fuera a la persona regalada no le hubiera gustado recibir una PS5(creo que nadie diría que no jajaja) . Además ella misma me ha dicho que en game son conscientes de la especulación y que pocas personas cancelaran la reserva ya que mínimo le pueden sacar 100 euros que en los tiempos que estamos viviendo con la crisis del covi y las navidades a la vuelta de la esquina a todos nos vienen bien un "extra".

Con todo el respeto. Una encargada de tienda en Game no tiene ni idea a día de hoy de lo que van a tener y cuando lo van a tener.
Rubeninho82 escribió:
abry escribió:Yo la tengo reservada en Game y todo fue porque una persona de mi círculo es encargada de una tienda Game y me dijo que si la quería me aconsejaba reservarla(menos mal que la hice caso porque no me imaginaba lo que se avecinaba) porque la cosa pintaba bastante mal y que siempre podía cancelar la reserva. La cosa es que hablando con ella esta mañana con un café de por medio me ha dicho literalmente, que el único stock que va a tener Game de aquí a Enero (mínimo) son ps5 de personas que hayan cancelado su reserva o alguna devolución de alguna persona que la hubiera comprado de regalo para navidades y por lo que fuera a la persona regalada no le hubiera gustado recibir una PS5(creo que nadie diría que no jajaja) . Además ella misma me ha dicho que en game son conscientes de la especulación y que pocas personas cancelaran la reserva ya que mínimo le pueden sacar 100 euros que en los tiempos que estamos viviendo con la crisis del covi y las navidades a la vuelta de la esquina a todos nos vienen bien un "extra".

Con todo el respeto. Una encargada de tienda en Game no tiene ni idea a día de hoy de lo que van a tener y cuando lo van a tener.

Joer, pues tal como habla..."en game son conscientes de la especulación y que pocas personas cancelaran la reserva ya que mínimo le pueden sacar 100 euros que en los tiempos que estamos viviendo con la crisis del covi y las navidades a la vuelta de la esquina a todos nos vienen bien un "extra", ese A TODOS NOS VIENE BIEN UN EXTRA...me ha matao, en plan...nosotros también especulamos que lo sepas! XD
Pues ya habría que ser tonto para pagar un solo euro de más por una consola de segunda mano. Si no es de tienda es de segunda mano y para mí ya vale, como poco, 50€ menos.

Si la gente fuera un poco inteligente, el que compra la consola para venderla y ganarle dinero se la tendría que comer (o venderla por menos de lo que vale en tienda).

ese es el mundo que habéis creado los que seguís a gente que juegan delante de una cámara [beer]
JasonTodd escribió:Pues ya habría que ser tonto para pagar un solo euro de más por una consola de segunda mano. Si no es de tienda es de segunda mano y para mí ya vale, como poco, 50€ menos.

Si la gente fuera un poco inteligente, el que compra la consola para venderla y ganarle dinero se la tendría que comer (o venderla por menos de lo que vale en tienda).

Se lleva haciendo mucho en otros campos, no entiendo tanta indignacion
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Piimpollo todoconsolas es una al.de 7 tiendas en Galicia y solo ellos tuvieron 100 consolas.
Arsene_Royal escribió:
JasonTodd escribió:Pues ya habría que ser tonto para pagar un solo euro de más por una consola de segunda mano. Si no es de tienda es de segunda mano y para mí ya vale, como poco, 50€ menos.

¿En qué otros campos venden algo de segunda mano más precio de lo que vale nuevo?

Tienes muchísima razón...sólo hay que ver en wallapop las consolas "sin salir" y 300 euros más sobre el valor.

El fardar de tener la consola antes cuesta ese dinero? :-?.

En definitiva, no se entiende esto.

Saludos
JasonTodd escribió:
Arsene_Royal escribió:

¿En qué otros campos venden algo de segunda mano más precio de lo que vale nuevo?

Te pongo un ejemplo si mi version digital no me convenciera por algo y tuviera que venderla de segunda mano como tu dices aun habiendola probado media hora si no veo stock te aseguro que la vendo a mas precio ,si te interesa compras y si no a seguir buscando.

Si hay otras a 350 tendre que quedarmela o venderla a 340, y si hay una a 700 pues a 690.
Arsene_Royal escribió:
JasonTodd escribió:¿En qué otros campos venden algo de segunda mano más precio de lo que vale nuevo?

Te pongo un ejemplo si mi version digital no me convenciera por algo y tuviera que venderla de segunda mano como tu dices aun habiendola probado media hora si no veo stock te aseguro que la vendo a mas precio ,si te interesa compras y si no a seguir buscando.

Si hay otras a 350 tendre que quedarmela o venderla a 340, y si hay una a 700 pues a 690.

Y a eso iba con que la gente es poco lista. Si yo veo una PS5 a más de 450€ de segunda mano paso de ella.

Claro, si todo el mundo fuera como yo no habria demanda por lo que el precio bajaría. Al principio habría muchas consolas a más de 500€ y si no se venden el precio a la larga baja.
27656 respuestas