› Foros › PlayStation 5 › General
pavi escribió:si hasta después de enero no van a tener consolas los que mas pierden son los de sony, es campaña de navidad y es cuando mas pueden vender, si no se compra o le compran la play al familiar de turno le pillaran un patinete electrico u otra cosa.
Piimpollo escribió:Alguien me puede explicar por que la mayoría de streamers españoles ya tienen la PS5 si la salida oficial en España es el 19? No debería facilitarle Sony esas consolas ese mismo dia? En fin... Es alucinante que a unos les den gratis, sin preocupaciones y el 12, y otros aun queriendo pagar la consola no podamos. Y me da igual que les hagan publicidad, de que coño les sirve si ya estan todas agotadas? Por mucho que la gente las quiera comprar no puede.
Joder, es que cada dia veo más claro que ni el 19 muchos podremos tenerla... Que putisima rabia joder!!! 2 semanas llevo intentado pillar la reserva, 2 semanas!! Y nada... Dios mio, que sensación entre rabia, impotencia y desasosiego me dan estas cosas.
pavi escribió:si hasta después de enero no van a tener consolas los que mas pierden son los de sony, es campaña de navidad y es cuando mas pueden vender, si no se compra o le compran la play al familiar de turno le pillaran un patinete electrico u otra cosa.
pantrolryuk escribió:Que Laurix tenga la ps5 para mi no tiene sentido, no tenia ni 100 personas viendola en directo Al spiderman
susinsin escribió:pavi escribió:si hasta después de enero no van a tener consolas los que mas pierden son los de sony, es campaña de navidad y es cuando mas pueden vender, si no se compra o le compran la play al familiar de turno le pillaran un patinete electrico u otra cosa.
Sony no pierde nada, perdemos los consumidores. Sony sabe que saque las que saque las va a vender sea la fecha que sea y mas con el hype que hay por ella
DeaDeYe escribió:pantrolryuk escribió:Que Laurix tenga la ps5 para mi no tiene sentido, no tenia ni 100 personas viendola en directo Al spiderman
Imagino que esto le ayudara a crecer no?Tambien se merecera la oportunidad digo yo.
pavi escribió:susinsin escribió:pavi escribió:si hasta después de enero no van a tener consolas los que mas pierden son los de sony, es campaña de navidad y es cuando mas pueden vender, si no se compra o le compran la play al familiar de turno le pillaran un patinete electrico u otra cosa.
Sony no pierde nada, perdemos los consumidores. Sony sabe que saque las que saque las va a vender sea la fecha que sea y mas con el hype que hay por ella
No estoy de acuerdo mucha gente como dice el compañero puede comprar incluso la competencia, un patinete, un movil, o llegar a los 2 meses ver que no hay consolas e inventir en alguna pieza de ordenador como una grafica y olvidarse de la play.
La guarrada es vender juegos, mandos, etc y que no tengas el aparato esos si que tenéis por fuerza que comprarla, y luego están las bibliotecas de juegos digitales que con la retro los puedes jugar en la play por lo que en ese sentido también te ves obligado en parte a seguir con la compañía, las ventas son un éxito porque están vendiendo mucho pero ellos también pierden si no pueden satisfacer la demanda.
Piimpollo escribió:Alguien me puede explicar por que la mayoría de streamers españoles ya tienen la PS5 si la salida oficial en España es el 19? No debería facilitarle Sony esas consolas ese mismo dia? En fin... Es alucinante que a unos les den gratis, sin preocupaciones y el 12, y otros aun queriendo pagar la consola no podamos. Y me da igual que les hagan publicidad, de que coño les sirve si ya estan todas agotadas? Por mucho que la gente las quiera comprar no puede.
Joder, es que cada dia veo más claro que ni el 19 muchos podremos tenerla... Que putisima rabia joder!!! 2 semanas llevo intentado pillar la reserva, 2 semanas!! Y nada... Dios mio, que sensación entre rabia, impotencia y desasosiego me dan estas cosas.
Buitrago escribió:Pues yo tengo todavía la esperanza de pillar una unidad el día 19 en Amazon. O a los pocos días después. Alguna saldrá, habrá que estar atentos. Soy el único iluso?
alexito_fcb escribió:Probablemente Amazon sea de las que más reciba, y más se cancelen por volumen de pedidos, y facilidades de cancelación. Así que tiene todas las papeletas si se está al loro, si
kastelen escribió:alexito_fcb escribió:Probablemente Amazon sea de las que más reciba, y más se cancelen por volumen de pedidos, y facilidades de cancelación. Así que tiene todas las papeletas si se está al loro, si
La mia puede ser una de esas que la lie y puse una tarjeta que no existe y ahora mismo tengo el pedido que no puedo modificarlo a la espera de que les de error al cobrarme la consola , que me han dicho que puede que no pase nunca y que el sistema me autocancele el pedido.
kastelen escribió:alexito_fcb escribió:Probablemente Amazon sea de las que más reciba, y más se cancelen por volumen de pedidos, y facilidades de cancelación. Así que tiene todas las papeletas si se está al loro, si
La mia puede ser una de esas que la lie y puse una tarjeta que no existe y ahora mismo tengo el pedido que no puedo modificarlo a la espera de que les de error al cobrarme la consola , que me han dicho que puede que no pase nunca y que el sistema me autocancele el pedido.
willy1983 escribió:En la pagina tiendaazul te deja comprarla , pone que empiezan a enviar a finales de noviembre , alguna opinión de la pagina?? No me atrevo a reservar
willy1983 escribió:En la pagina tiendaazul te deja comprarla , pone que empiezan a enviar a finales de noviembre , alguna opinión de la pagina?? No me atrevo a reservar
javi_Sdr escribió:willy1983 escribió:En la pagina tiendaazul te deja comprarla , pone que empiezan a enviar a finales de noviembre , alguna opinión de la pagina?? No me atrevo a reservar
Yo compre una lavadora a mi suegra en Abril y la llego como 7 días despues de lo que me decían cuando hice el pedido
willy1983 escribió:javi_Sdr escribió:willy1983 escribió:En la pagina tiendaazul te deja comprarla , pone que empiezan a enviar a finales de noviembre , alguna opinión de la pagina?? No me atrevo a reservar
Yo compre una lavadora a mi suegra en Abril y la llego como 7 días despues de lo que me decían cuando hice el pedido
Y seguramente estaba en stock esa lavadora , me dá a mí que esta gente la enviarían para Enero-Febrero
javicapii17 escribió:Vosotros cuando creéis que nos llegaría la PS5 si conseguimos una por Amazon el día 19?
alvarro escribió:kastelen escribió:alexito_fcb escribió:Probablemente Amazon sea de las que más reciba, y más se cancelen por volumen de pedidos, y facilidades de cancelación. Así que tiene todas las papeletas si se está al loro, si
Pero quieres cancelarla?
B0tias escribió:Piimpollo escribió:Alguien me puede explicar por que la mayoría de streamers españoles ya tienen la PS5 si la salida oficial en España es el 19? No debería facilitarle Sony esas consolas ese mismo dia? En fin... Es alucinante que a unos les den gratis, sin preocupaciones y el 12, y otros aun queriendo pagar la consola no podamos. Y me da igual que les hagan publicidad, de que coño les sirve si ya estan todas agotadas? Por mucho que la gente las quiera comprar no puede.
A mí se me suma que tengo que morir en Game ya que vendí la PS4 incluyendo juegos y lo tengo en el monedero.
No se si la tendremos antes de 2021.
the_jaguar999 escribió:B0tias escribió:Piimpollo escribió:Alguien me puede explicar por que la mayoría de streamers españoles ya tienen la PS5 si la salida oficial en España es el 19? No debería facilitarle Sony esas consolas ese mismo dia? En fin... Es alucinante que a unos les den gratis, sin preocupaciones y el 12, y otros aun queriendo pagar la consola no podamos. Y me da igual que les hagan publicidad, de que coño les sirve si ya estan todas agotadas? Por mucho que la gente las quiera comprar no puede.
A mí se me suma que tengo que morir en Game ya que vendí la PS4 incluyendo juegos y lo tengo en el monedero.
Puedes comprar tarjetas de amazon con el saldo de game
kastelen escribió:alvarro escribió:kastelen escribió:
Pero quieres cancelarla?
No al contrario si yo la quiero lo que pasa es que de amazon me dijeron que puede que me deje cambiar la forma de pago o que en el peor de los casos el sistema me autoncancelaria el pedido.
danympp81 escribió:the_jaguar999 escribió:B0tias escribió:
Puedes comprar tarjetas de amazon con el saldo de game
sabes si en cex venden también tarjetas de amazon? quiero intentar pillar la ps5 por amazon
abry escribió:Yo la tengo reservada en Game y todo fue porque una persona de mi círculo es encargada de una tienda Game y me dijo que si la quería me aconsejaba reservarla(menos mal que la hice caso porque no me imaginaba lo que se avecinaba) porque la cosa pintaba bastante mal y que siempre podía cancelar la reserva. La cosa es que hablando con ella esta mañana con un café de por medio me ha dicho literalmente, que el único stock que va a tener Game de aquí a Enero (mínimo) son ps5 de personas que hayan cancelado su reserva o alguna devolución de alguna persona que la hubiera comprado de regalo para navidades y por lo que fuera a la persona regalada no le hubiera gustado recibir una PS5(creo que nadie diría que no jajaja) . Además ella misma me ha dicho que en game son conscientes de la especulación y que pocas personas cancelaran la reserva ya que mínimo le pueden sacar 100 euros que en los tiempos que estamos viviendo con la crisis del covi y las navidades a la vuelta de la esquina a todos nos vienen bien un "extra".
Rubeninho82 escribió:abry escribió:Yo la tengo reservada en Game y todo fue porque una persona de mi círculo es encargada de una tienda Game y me dijo que si la quería me aconsejaba reservarla(menos mal que la hice caso porque no me imaginaba lo que se avecinaba) porque la cosa pintaba bastante mal y que siempre podía cancelar la reserva. La cosa es que hablando con ella esta mañana con un café de por medio me ha dicho literalmente, que el único stock que va a tener Game de aquí a Enero (mínimo) son ps5 de personas que hayan cancelado su reserva o alguna devolución de alguna persona que la hubiera comprado de regalo para navidades y por lo que fuera a la persona regalada no le hubiera gustado recibir una PS5(creo que nadie diría que no jajaja) . Además ella misma me ha dicho que en game son conscientes de la especulación y que pocas personas cancelaran la reserva ya que mínimo le pueden sacar 100 euros que en los tiempos que estamos viviendo con la crisis del covi y las navidades a la vuelta de la esquina a todos nos vienen bien un "extra".
Con todo el respeto. Una encargada de tienda en Game no tiene ni idea a día de hoy de lo que van a tener y cuando lo van a tener.
pantrolryuk escribió:Que Laurix tenga la ps5 para mi no tiene sentido, no tenia ni 100 personas viendola en directo Al spiderman
JasonTodd escribió:Pues ya habría que ser tonto para pagar un solo euro de más por una consola de segunda mano. Si no es de tienda es de segunda mano y para mí ya vale, como poco, 50€ menos.
Si la gente fuera un poco inteligente, el que compra la consola para venderla y ganarle dinero se la tendría que comer (o venderla por menos de lo que vale en tienda).
Arsene_Royal escribió:JasonTodd escribió:Pues ya habría que ser tonto para pagar un solo euro de más por una consola de segunda mano. Si no es de tienda es de segunda mano y para mí ya vale, como poco, 50€ menos.
Si la gente fuera un poco inteligente, el que compra la consola para venderla y ganarle dinero se la tendría que comer (o venderla por menos de lo que vale en tienda).
Se lleva haciendo mucho en otros campos, no entiendo tanta indignacion
JasonTodd escribió:Pues ya habría que ser tonto para pagar un solo euro de más por una consola de segunda mano. Si no es de tienda es de segunda mano y para mí ya vale, como poco, 50€ menos.
JasonTodd escribió:Arsene_Royal escribió:JasonTodd escribió:Pues ya habría que ser tonto para pagar un solo euro de más por una consola de segunda mano. Si no es de tienda es de segunda mano y para mí ya vale, como poco, 50€ menos.
Se lleva haciendo mucho en otros campos, no entiendo tanta indignacion
¿En qué otros campos venden algo de segunda mano más precio de lo que vale nuevo?
Arsene_Royal escribió:JasonTodd escribió:¿En qué otros campos venden algo de segunda mano más precio de lo que vale nuevo?
Te pongo un ejemplo si mi version digital no me convenciera por algo y tuviera que venderla de segunda mano como tu dices aun habiendola probado media hora si no veo stock te aseguro que la vendo a mas precio ,si te interesa compras y si no a seguir buscando.
Si hay otras a 350 tendre que quedarmela o venderla a 340, y si hay una a 700 pues a 690.