Dark escribió:Si fuera padre, que no es mi caso,.... y tuviera que regalar una consola a mi hijo estas navidades, pero no fuera el experto del sector... se que a mi hijo le gustaría cualquier cosa con tal de jugar. Si yo oigo que lo mas sonado es la play, pero no hay play, pillare lo que quede porque se que va a satisfacer su deseo de tener algo con lo que jugar.
Si MS no saca mas stock y Sony tampoco, ni saca consolas sueltas ni packs, lo que se acabará vendiendo es Switch. Nadie en su sano juicio aunque haya mucho stock y precios bajos de ps4 y xbox one de antigua generacion, las compraria.
Que no?
Una familia media española sentada frente al televisor. Ven un anuncio de videojuegos, el nene quiere consola, OK. Papá Mariano y mamá Carmen se acercan a la tienda de videojuegos más cercana con la intención de satisfacer a su hijo. El dependiente les atiende muy amablemente.
- Mariano: Buenos días, venimos en busca de una videoconsola para el crío. No tenemos mucha idea de cual comprarle, así que agradeceríamos que nos orientase un poco.
-Dependiente: Qué edad tiene el niño?
- Carmen: 7-15 añitos.
- Dependiente: Bien, pues recientemente ha salido a la venta la última generación de consolas cuya potencia es algo nunca visto, unos teraflops increibles. Además, cuentan con los sistemas Tempest de audio y Ray Tracing, para un mayor deleite de sus sentidos. Su precio es de 499€ y los juegos están en torno a 50-70€.
- Mariano: creo que no me he expresado bien. Quiero una videoconsola para que el crío se entretenga, no entiendo ni que es esa tecnología de la que me habla, ni creo que el niño la vaya a apreciar.
- Carmen: (mirando fijamente a su marido, le comenta por lo bajini) Mariano, acuérdate de que tenemos que renovar el frigorífico, que esta muy viejo.
- Dependiente: en ese caso, puedo ofrecerles cualquier consola de la generación anterior. De estas consolas tengo packs por unos 300€ que vienen con algun que otro videojuego, además hay multitud de videojuegos de segunda mano que van desde los 9€ a los 30€.
- Carmen: Ea, pues no se diga más, que se conforme con una de esas Pablito.