Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Bueno gente ya estamos en la semana de lanzamiento. Sobra decir que si me entero de alguna web que abra reservas lo comento por aquí. A ver si tenemos suerte los que quedamos por reservar.
Y no podría darse el caso que esas unidades que Amazon supuestamente tiene de cancelaciones, se las guarde para poder acometer posibles devoluciones por si alguna sale defectuosa?
Unidad pagada en game al completo! A la espera de recibirla [fumando]
Pues para los de Las Palmas G.C, como bien adelantó @Ceron007 , el único sitio donde he conseguido que te hagan reserva es en el MM del CC Las Arenas, desconozco si en otros MM dejan.

50€ dejas en depósito que te los devuelven si cuando te llaman no quieres la PS5, pero ya me adelantó el chico que desconocen si les van a llegar antes del año que viene ni cuantas. En el rato que estuve ayer allí, eramos unas 7 reservas las que hicimos.

El precio de la consola es de 449 y me está tentando lo del seguro, que tenfo que leer con detenimiento pero lo venden como que te cubre 3 años y que te dan una nueva por la cara por 49€.

Ya iré contando cuando reciba cualquier novedad.
Amazon seguramente sacará sus unidades el 19, no creo que saque cancelacion por cancelación porque no ha sacado ninguna aún.

TheTractorist escribió:Y no podría darse el caso que esas unidades que Amazon supuestamente tiene de cancelaciones, se las guarde para poder acometer posibles devoluciones por si alguna sale defectuosa?

Lo dudo, eso es cosa de Sony, Amazon solo vende, si alguna sale defectuosa y Sony no le da stock no es culpa suya...
Las cancelaciones de ultimo momento cuando se van a efectuar? Seguro de la ansia muchos reservaron en varias a la vez.

Como se asignaran las cancelaciones? al que vaya a la tienda? online?
Yo acabo de llamar al Eroski de mi ciudad y que no saben si van a recibir o no, que les han dicho que no hagan reservas. Me pasaré por ahí el 19...
Mendy14 escribió:Amazon seguramente sacará sus unidades el 19, no creo que saque cancelacion por cancelación porque no ha sacado ninguna aún.

TheTractorist escribió:Y no podría darse el caso que esas unidades que Amazon supuestamente tiene de cancelaciones, se las guarde para poder acometer posibles devoluciones por si alguna sale defectuosa?

Lo dudo, eso es cosa de Sony, Amazon solo vende, si alguna sale defectuosa y Sony no le da stock no es culpa suya...

En Amazon tienes creo que hasta mediados de enero de plazo para que te cambien tus compras si algo sale defectuoso o no estás conforme con la compra. Y te lo reemplazan ellos, no Sony.
TheTractorist escribió:
Mendy14 escribió:Amazon seguramente sacará sus unidades el 19, no creo que saque cancelacion por cancelación porque no ha sacado ninguna aún.

En Amazon tienes creo que hasta mediados de enero de plazo para que te cambien tus compras si algo sale defectuoso o no estás conforme con la compra. Y te lo reemplazan ellos, no Sony.

Segun la ley europea de los 2 primeros años, el primero lo da la tienda en este caso amazon y si por x una consola sale mal es amazon quien tiene que sustituirla, en general amazon lo que hace es, te envio un producto nuevo del que se te ha roto y tienes 1 mes para enviarnos el defectuoso.
hansesto escribió:
TheTractorist escribió:

Segun la ley europea de los 2 primeros años, el primero lo da la tienda en este caso amazon y si por x una consola sale mal es amazon quien tiene que sustituirla, en general amazon lo que hace es, te envio un producto nuevo del que se te ha roto y tienes 1 mes para enviarnos el defectuoso.

Eso es la garantía y ya lo sabía. Yo a lo que me estoy refiriendo es a los 15 días de prueba que te da cualquier establecimiento para probar lo que compras y devolverlo/cambiarlo si no estás satisfecho. En este caso Amazon lo amplía hasta mediados de enero para cubrir los regalos navideños.
En el caso de que salgan consolas para la venta online el día 19 ¿saldrán a las 0:00 de la noche del miércoles al jueves o en el horario comercial de cada vendedor? ¿sabéis como ocurrió con XBOX?
@TheTractorist Sencillo, en este caso te dirán: te podemos hacer la devolución, cambiar ahora mismo no hay stock. Te devuelven el dinero y a correr...
xNes escribió:@SirVill3ta Cómo digital? Te refieres a reserva online para recoger en tienda el día de salida?

Lo tenemos muy jodido, la verdad. En canarias siempre somos los más perjudicados con este tipo de cosas, qué asco más grande.

Quiero decir que solo los que hicieron reserva en su momento para recoger en tienda podrán y que, para futuras ventas, solo de manera digital... Creo que está todo el país igual.

La periferia es lo que tiene, las siguientes remesas tardarán en llegar a las islas meses...

Mucho ánimo, a ver si conseguimos alguna con suerte
Kraibag escribió:@TheTractorist Sencillo, en este caso te dirán: te podemos hacer la devolución, cambiar ahora mismo no hay stock. Te devuelven el dinero y a correr...

Por eso dije lo de que posiblemente Amazon no ponga a la venta las cancelaciones, o al menos no todas, para poder cubrir esas posibles cambios/devoluciones.
TheTractorist escribió:
Kraibag escribió:@TheTractorist Sencillo, en este caso te dirán: te podemos hacer la devolución, cambiar ahora mismo no hay stock. Te devuelven el dinero y a correr...

Por eso dije lo de que posiblemente Amazon no ponga a la venta las cancelaciones, o al menos no todas, para poder cubrir esas posibles cambios/devoluciones.

Amazon no se guarda nada. Su objetivo es vender.
Si pasa como con series x, el mismo 19 o incluso el 18 las tiendas sacarán lo que les quede de posibles cancelaciones pero van a durar minutos por lo que tendréis que estar atentos todo el día.
Yo la reserve en la segunda tanda de Amazon el 25 de Septiembre y desde ese día me indica que la entrega será entre el 24-25 de Noviembre, realmente llegará en esa fecha o será el 19?
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
TheTractorist escribió:

No van a guardar ninguna para devoluciones. En caso de que alguna ps5 salga defectuosa, te devuelven el dinero o te la sustituyen por otra nueva en la siguiente remesa de stock (sea cuando sea)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Mendy14 escribió:
pepeloco22 escribió:
Redes escribió:Las cancelaciones de ultimo momento cuando se van a efectuar? Seguro de la ansia muchos reservaron en varias a la vez.

No lo se to esperando a ver si consigo pillar una con lector, si alguien por Málaga o Rincón tiene una de mas con lector y quiere cedermela es bienvenida.

Han cerrado el hilo 10 veces o más por tonterías como esta. Así que por favor dejad de comentar estas cosas para que el hilo siga bien. Gracias.

Tontería será para ti, estoy hablando de reservas que es de lo que trata el hilo y más concretamente se puede incluir en el apartado "y más" del mismo, no obstante, disculpe usted por mis "tonterías"
Redes escribió:Las cancelaciones de ultimo momento cuando se van a efectuar? Seguro de la ansia muchos reservaron en varias a la vez.

En el caso de game, en la tienda, así he conseguido una.
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

Te cito lo que ha dicho el moderador: Ofrecer/pedir reservas está prohibido, ya que incumple incluso las normas del foro de C/V.

Así que sí, es una tonteria y algo que está prohibido aquí.

Un saludo.
Supongamos que el día 19 sacan consolas a la venta de manera online... A que hora sería eso? Para prepararme digo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/desvío de hilo
kvothe1988 escribió:
yeiyei escribió:Yo la reserve en la segunda tanda de Amazon el 25 de Septiembre y desde ese día me indica que la entrega será entre el 24-25 de Noviembre, realmente llegará en esa fecha o será el 19?.

Joder cada 2 minutos el mismo comentario. buscad en el foro antes de postear. A ti particularmente no te va a llegar nunca, te la van a cancelar y se van a fumar un canuto con tu dinero. PLASTASSSSSSSSSSS

[tadoramo]
Buenos días,

Reservada con microsite y esperando mail para pagar, no huele bien...
Barrakus89 escribió:Buenos días,

Reservada con microsite y esperando mail para pagar, no huele bien...

microsite?
@ElMinimalista Si, reserva por microsite en GAME, hubo preferencia en su momento a los que estuviéramos apuntados a las alertas.
Creo que por tema del COVID a la mayoría os habran contactado para la recogida ¿verdad?
xAlbatrosx escribió:Creo que por tema del COVID a la mayoría os habran contactado para la recogida ¿verdad?

Si. Para confirmar hora de recogida a mi me contactaron el viernes pasado.
Esto de las reservas por lo que leo está mal organizado no, lo siguiente.

Entiendo que por el Covid sea dificil y tal pero tampoco es para tanto. Vamos, ya podrían haber hecho lo mismo que con la Wii. Ibas a cualquier tienda, te decian que podian tardar un monton, te apuntabas a la lista que habia y luego ya te llamaban para que fueses.

Por lo menos sabias que era cuestion de esperar a que te llamaran y ya está. Es que ahora ni eso. Vaya tela, ya he leido a varios compañeros que van a pasar de la consola hasta que sea fácil encontrarla, yo lo tengo claro. Hasta que la vea de segundamano en alguna tienda y me pueda ahorrar por lo menos el IVA.
Yo la reserve en fnac online para recogida en tienda. El estado sigue en preparación, supongo que si debe de estar en tienda el día de salida no tardarán mucho en pasar el estado a enviado. Dado que faltan 3 días

Alguien de Fnac en situación diferente?
Ahora mismo en ECI ha cambiado el botón gris de agotado a NO DISPONIBLE EN EL DIA DE ENTREGA .
Supongo q es mensaje para no ir al ECI y/o q no habrá el dia 19.
starck81 escribió:Ahora mismo en ECI ha cambiado el botón gris de agotado a NO DISPONIBLE EN EL DIA DE ENTREGA .

Lleva semanas haciendo eso, cambiando continuamente
starck81 escribió:Ahora mismo en ECI ha cambiado el botón gris de agotado a NO DISPONIBLE EN EL DIA DE ENTREGA .

En mi ticket pone fecha compromiso 10 de diciembre. He llamado y me han dicho que normalmente se cumple, que si se adelanta me llaman. Así que a esperar.
Hola Camaradas. Ayer fui a un MM a preguntar por la susodicha. Me comentaron lo siguiente:

- Puedes entrar en una lista de espera pagando 50 euros. Te llamarán cuando vengan más unidades. Y si la encuentras en otro lado te pueden devolver los 50 euros. Es una buena opción.
- En cuanto a las unidades de remesa, ya están avisando de que hasta Reyes en adelante es posible que no se consiga ninguna ps5. Y digo Reyes, que no aseguran nada de nada.

Es lo que se comentó ya en este hilo, pero a días de que salga la consola, hay que tener claro que los que no la tengamos reservada tenemos que tener paciencia. Un abrazo a todos.
Pero una cosa el adaptador de las VR, se puede pedir gratis a SONY no?? Eso lei hace tiempo he buscado info y es asi https://camera-adaptor.support.playstation.com/es-es que veo que hay gente comprandolo
javi_Sdr escribió:Pero una cosa el adaptador de las VR, se puede pedir gratis a SONY no?? Eso lei hace tiempo he buscado info y es asi https://camera-adaptor.support.playstation.com/es-es que veo que hay gente comprandolo

Claro lo estamos recibiendo gratis
Vale es que había entendido a un compañero que lo estaban pidiendo en amazon
javi_Sdr escribió:Vale es que había entendido a un compañero que lo estaban pidiendo en amazon

En si no se venden, eso si vendrá en las nuevas remesas de PlayStation VR
No se si sera relevante pero a un compañero de Telegram le ha llegado por parte de Sony el adaptador de las psvr para poder conectar a la ps5.
el chef escribió:No se si sera relevante pero a un compañero de Telegram le ha llegado por parte de Sony el adaptador de las psvr para poder conectar a la ps5.

A mucho nos esta llegando lo pedimos hará sobre 20 días
Yo creo que de paso que aprovecho lo de que no habrá stock, a comprarla más adelante pues se han reportado casos ya de PS5 con memoria corrupta o que se corrompe la memoria SSD, no se si es fallo de hardware o un fallo de software que provoca un brick en las memorias, esas consolas acaba por jodérseles la memoria SSD, no han reportado muchos casos, pero alguno hay. Siempre es mejor comprar pasados unos meses, aunque entraría en garantía claro está, pero igual es mejor esperar a revisión de placa, como para pagar 1000€ en Ebay por una consola que con la misma en unos meses queda obsoleta debido a que le han hecho ya una revisión de hard que corrige fallos...¿os acordáis de las PS2? ¿Que las Primeras unidades eran versión V3 y el lector era una mierda que iba como una escopeta de feria? ¿Incluso en las V4 pasaba? Hasta que no llegaron las V5 y V7 no se solucionó del todo el problema. Pasando de la PS5 por ahora...
Independientemente de eso, sigue siendo un estreno. En el caso de que falle entiendo que tenemos una garantía para reclamar.

Por otra parte, creo que lo que se lleva la palma en esta generación es el DualSense y eso no creo que falle, no? XD

Se la primera versión o no, tendremos años por delante con ella.
JGonz91 escribió:
xAlbatrosx escribió:Creo que por tema del COVID a la mayoría os habran contactado para la recogida ¿verdad?

Si. Para confirmar hora de recogida a mi me contactaron el viernes pasado.

Sabéis cuál es el número que os ha contactado? Creo que me llamaron el sábado pero como estaba en el trabajo tuve que colgar, espero que por eso no haya problema :(
27656 respuestas