Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
AZFoX escribió:Pues ya ves, al final la jugada maestra de Sony será real. Las grandes empresas diciendo que no hay stock cuando hay DE SOBRA... para petar el record de ventas en una semana ( con un día tendrán de sobras ).

Sony dijo que habría de sobras hace tiempo... mas que con PS4, y yo ya me empiezo a creer que así será.

Quizás no el 19 por que no quieren aglomeraciones multitudinarias, pero os juego lo que queráis a que el 20 empezarán a soltarlas y para el sábado 21 todos tranquis y contentos.

Es mi apuesta XD [360º]

Ojalá no te equivoques... Yo pensaba eso pero cada día lo dudo más...
@Elliot Bay Al menos positivos, no como algunos que incluso teniendo reserva están sin uñas, vaya tela. [carcajad]
ivanpowerade escribió:He recibido un email de Amazon informando lo siguiente;

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que la PlayStation 5 de Sony estará disponible para pedidos nuevamente en Amazon.es el 19 de noviembre de 2020 después de las 13:00h CET. Ten en cuenta que el stock es limitado.

Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos lo antes posible. Si realizas un pedido, te enviaremos un correo electrónico con una fecha de entrega estimada. Sin embargo, puede estar sujeto a cambios.

Como es que te han avisado? Yo lo tengo en lista de deseos y ni rastro.

Yo si se puede la reservaría el 19 en Amazon, aunque me tarde en llegar un mes, su garantía bien merece la pena
@AZFoX No te hagas ilusiones. Leo reddit todos los días por este tema y en eeuu mucha gente aun no ha podido pillarla. Hay miles de memes en internet al respecto. Así que imagínate las posibilidades que tenemos nosotros.

Saldrán algunas unidades (cancelaciones, etc.) y mucha gente tendrá suerte y la pillará. Pero la gran mayoría tendremos que esperar.
No es reserva es para comprar por lo que da a entender el mail, vamos lo normal en un lanzamiento vaya.... Unidades limitadas pero para comprar, lo que ya dijo sony que se podria comprar online en sus distribuidores normales.... Es que si no que lamzamiento es este.... Por mucho covid que tengamos algo de stock tienen que sacar como es normal, lo que no es normal es que no respeten las reservas y la tengan el 19.

Posdata, yo tambien he recibido ese correo y tengo la consola en seguimiento.
Messi1987 escribió:Es de xbox series x pero para hacernos una idea de lo que se viene con PS5

Pues blanco y en botella. Si eso está pasando con la consola de MS que en España no es muy cotizada imagínate cona PS5. Olvidaros la mayoría que no tengáis reserva poder conseguirla hasta después de Reyes.
Elliot Bay escribió:@AZFoX No te hagas ilusiones. Leo reddit todos los días por este tema y en eeuu mucha gente aun no ha podido pillarla. Hay miles de memes en internet al respecto. Así que imagínate las posibilidades que tenemos nosotros.

Saldrán algunas unidades (cancelaciones, etc.) y mucha gente tendrá suerte y las pillará. Pero la gran mayoría tendremos que esperar.

hay algun reddit donde lleven seguimiento de los envios en europa?
@Arsene_Royal No tengo ni idea, pero se podría buscar

Yo miro en eeuu porque al salir una semana antes quería ver cómo iba el tema de reponer stock y tal... y están exactamente igual que nosotros.
Elliot Bay escribió:@Arsene_Royal No tengo ni idea, pero se podría buscar

Yo miro en eeuu porque al salir una semana antes quería ver cómo iba el tema de reponer stock y tal... y están exactamente igual que nosotros.

estaria bien ver para comprobar como lo llevan por francia, italia, alemania etc

y ver si ellos han recibido el mismo mensaje de amazon que nosotros
@Arsene_Royal Pues sería interesante, pero la verdad es que no he mirado porque ni siquiera tengo reserva. [agggtt]
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
Pixel GeeK escribió:
Messi1987 escribió:Es de xbox series x pero para hacernos una idea de lo que se viene con PS5

Pues blanco y en botella. Si eso está pasando con la consola de MS que en España no es muy cotizada imagínate cona PS5. Olvidaros la mayoría que no tengáis reserva poder conseguirla hasta después de Reyes.

aun estamos con el "no habra hasta 2021"? ¬_¬ las consolas se siguen fabricando a cada segundo y estan llegando. En todos los paises han abierto nuevamente reservas. Si aun asi no la pillase este 19, estoy seguro que en la primera o segunda semana de diciembre será
Yo me fío solo de elliot y pimpollo. Uno lee 34 hilos de reddit por minuto. El otro ya está llamando a los Mercadona de toda España para asegurarse del stock
misterjano escribió:.
misterjano escribió:
frangv escribió:En el carrefour de mis cojones, con los carteles en portugués [bye]

No será galicia? A tua compra online, y debajo tu compra online. Si está en los 2, es España.

La foto es mia,si es en Vigo,el otro forero pensara que en España solo hay una lengua!
Aunque a los de Vigo nos llaman Portugueses! [poraki]

Si yo soy coruñés, por eso sabía que eso era Galicia vamos XD[/quote]
Jajajajaja vaya owned me acabo de comer pues
Anelka escribió:Yo me fío solo de elliot y pimpollo. Uno lee 34 hilos de reddit por minuto. El otro ya está llamando a los Mercadona de toda España para asegurarse del stock

+1. Todo lo demás es mentira. Menos mal que los tenemos a ellos.
Piimpollo escribió:
SKyo escribió:Para los que estén interesados en reservar en Amazon. Correo recibido hace media hora:

Imagen

Comentar que tambien recibí un correo similar para avisar de cuando pondrían las reservas en Septiembre y no cumplieron para nada el horario indicado. De hecho, me fié del correo y me conecté a la hora que supuestamente abrían las reservas para comprobar que ya estaban todas reservadas. Al final acabé reservando en Fnac.

Asi que si quereis reservar por Amazon os aconsejo que monteis guardia desde primera hora del día.

Por cierto, especifica cual de las dos Plays pondran? La digital o la estándar?

Lo que ves es lo que hay: no especifican nada al respecto.
@Mendy14 Pue sí, pero no te preocupes. En el mundo también tiene que haber gente como tú.
@alexsoy10
Pues no tengo ni idea, la tengo añadida en la lista de deseos... Y yo ya tengo una reserva... Osea que... Flipante jajaja
Pixel GeeK escribió:

Esta claro, sin reservas nanai ps5, ha pasado.como bien dices con series x aue es menos cotizada.
(mensaje borrado)
@frangv no es portugués, es gallego.
Acaba de desaparecer la ps5 de la web de carrefour... antes había página con marca de agotado y se ha esfumado. Puede ser que esten preparando algo o no...
albertosh escribió:
Pixel GeeK escribió:

Esta claro, sin reservas nanai ps5, ha pasado.como bien dices con series x aue es menos cotizada.

¿Tú te piensas que a España han llegado / van a llegar la misma cantidad de PS5 que de Xbox Series X? Porque la proporción puede ser de 10 a 1 fácilmente, no creo que se puedan hacer ese tipo de comparaciones directas tan ramplonas.
Ni caso a los Trolls... La ps5 saldrá el 19 en tiendas online si se puede pillar bien sino más adelante. Que les den a los Trolls y a los bot y a los que se lucran.
Ufff, ya casi está aquí la "bestia blanca", ya viene...., ya viene el bicho...., ay el bicho, ay mi madre el bicho, AY MI MADRE EL BICHOOOOO........, (perdón, es la emoción...., eh, y que conste que soy del Barcelona, jejeje....)
(mensaje borrado)
Elliot Bay escribió:El día 19 en Amazon

True Story [carcajad]
En la Web de Hobby consolas acaban de poner esta noticia así que estar atentos los que queráis conseguir la PS5 https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ado-756715
pegaso50 escribió:En la Web de Hobby consolas acaban de poner esta noticia así que estar atentos los que queráis conseguir la PS5 https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ado-756715

Ya habían pegado la notícia, pero no está de más recordarlo.
A mi me huele que lo que sacará amazon el día 19 seran todas las cancelaciones que han tenido estos días, porque no han sacado ni una...

A los que decís que se siguen fabricando mas Playstation 5 cada día...tenéis que pensar que para traer un barco desde China a Europa, se esperaran a tener el barco lleno... no van a traer 1000 plays cada dia, a lo mejor tardan un mes en traer 200.000, por decir algo. O sea, que es más que probable que no haya hasta reyes o pasado. Ojalá me equivoque.
Hola, veo que hay una psx5 disponible en el fnac de Bilbao, eso dice la web
jsct escribió:Hola, veo que hay una psx5 disponible en el fnac de Bilbao, eso dice la web

Eing? La web es en todo el país y pone que esta completamente agotada...
He intentado cambiar el envío en Amazon y no me deja, así q huele al 25 día de entrega...
Piimpollo escribió:
jsct escribió:Hola, veo que hay una psx5 disponible en el fnac de Bilbao, eso dice la web

Eing? La web es en todo el país y pone que esta completamente agotada...

Si pones ver diponibilidad más cercana y código postal de allí te dice que hay y en Pamplona.

Será un error
Jugon4Ever escribió:Acaba de desaparecer la ps5 de la web de carrefour... antes había página con marca de agotado y se ha esfumado. Puede ser que esten preparando algo o no...

También desapareció la de worten, cada vez tengo menos opciones en distill [decaio]
En Pccomponentes ha desaparecido también, pero solo la versión estándar,la digital sigue estando en la web.
La página de presentancion de PS5 en alcampo también desparecio.

A mi me da sensación de que está desapareciendo por qeu saben que no van a tener stock y anunciar algo que no tenga stock no les será rentable.

No creo que vayan a abrir mas reservas
chupi2122 escribió:La página de presentancion de PS5 en alcampo también desparecio.

A mi me da sensación de que está desapareciendo por qeu saben que no van a tener stock y anunciar algo que no tenga stock no les será rentable.

Es lo más lógico.
Seguramente Amazon y Game sean los únicos que tengan stock el 19, ECI con suerte. Pero el resto dudo que consigan nada hasta enero-febrero.
@Vli Confias en GAME?, por favor que tengan que estoy anclado a ellos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En la página de Fnac ponía hace un rato que tenían stock en tienda pero no online. He llamado a la tienda de Málaga y no sabían nada.
chupi2122 escribió:La página de presentancion de PS5 en alcampo también desparecio.

Es que hasta en el catálogo de ECI puedes ver que sale la fecha y precio de las Series y la fecha (10/10/2020) y precio de los juegos y accesorios de PS5 para el día 12, creo. En cambio, no te anuncian la consola, ni fecha ni precio.

La conseguí reservar antes de ayer en una tienda física de MM sin fecha estimada ni nada y ya os digo que los que piensen que todo esto es una operación de marketing de Sony y quieran hacerse con una, ya no sólo el 19 sino en un mes vista, más les vale ponerle cinco contenedores de velas al Dios de las causas perdidas.
thens escribió:En la página de Fnac ponía hace un rato que tenían stock en tienda pero no online. He llamado a la tienda de Málaga y no sabían nada.

Tú eres el que hs llamado antes que yo? Son las que estan reservadas que al llegarles las meten en inventario y aparecen como en stock creo yo, me han dicho que esperan que lleguen mas pero que no se atreven a decirme ni cuantas ni cuando
A ver si con suerte manda hoy xtralife [angelito]
eR_XaVi escribió:A ver si con suerte manda hoy xtralife [angelito]

Pues parece que empieza a moverse el tema, ya me extrañaba no ver nada.

Saludos.
thens escribió:En la página de Fnac ponía hace un rato que tenían stock en tienda pero no online. He llamado a la tienda de Málaga y no sabían nada.

en Donosti y pamplona pone disponible, en Bilbao no [mamaaaaa]
Pixel GeeK escribió:

Es lo más lógico.

alcampo no tendrá
Pues el CI me dijo ayer que mínimo hasta el 25 no me la dan, pero vamos, a este paso creo que hasta diciembre no me la darán, suerte al resto
Celsito1992 escribió:

y cómo se le da a reservar? no se puede aunque salga como disponible?
ElMinimalista escribió:
Celsito1992 escribió:

y cómo se le da a reservar? no se puede aunque salga como disponible?

Lo intente pero no hay manera xD... desde el movil me salia, desde la web como tengo la ubicacion ya no me sale nada.
27656 respuestas