Borj0 escribió:aranparo79 escribió:Buenos días:
Esto va a pasar como cuando salieron las NES CLASSICS... Luego hubo stock a cascoporro.... Nos acordaremos de esto....
Saludos
Pues yo soy de los que ha venido en el hilo diciendo, que la gente estaba equivocada, que no habría torres de 500 PS5 en cada carrefour, pero que habría "de sobra" más o menos para todo le que quisiese, y que dejaría la reventa anulada.
Ahora pienso 100% que estaba equivocado, que los que decían que no habría PS5 tenían razón (no en sus modos, pero si en el mensaje).
Yo llamé a ECI hoy (no diré a donde para no generar pánico a los posibles reservas por si hubiese alguno), me han dicho que ni tienen para cubrir las reservas, que existe una gran lista para después de eso, y que no esperan más hasta mediados de enero (que irían para llamar a ese listado de personas a la espera).
Lo de amazon el jueves xDDD, creo que va a ser un festival, está extendidisimo en la red... creo que será la primera vez en mi vida que vea amazon caída. Lo intentaré, por supuesto... pero creo que será muy complicado.
Que en el futuro habrá? Sin duda... que tengo 3 periodos de vacaciones en las próximas semanas (5 días, luego 10 días, luego 10 días) que bueno, me tendré que "conformar" con juegos que ya tengo, y cyberpunk en el pc xD, y la ilusión del lanzamiento de PS5 se irá a la mierda...