Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Os puedo asegurar de buena tinta que las unidades que venian a algún alcampo para poner a la venta se las han quedado los trabajadores, no han dado opción ni a reserva para tienda física... Me imagino que habrá sido así en todos los alcampo...
(mensaje borrado)
reservas en pccomponentes pillado, se la como al del distill
Pillados los Pulse 3D en Amazon, gracias [sonrisa]
Hegolan escribió:reservas en pccomponentes pillado, se la como al del distill

Es lo que he borrado arriba pero como han desaparecido en 10 segundos no he podido ni sacar foto y he borrado el post xD supongo que era solo 1 y la has pillado máquina felicidades.

HAN PUESTO OTRA
https://www.pccomponentes.com/sony-playstation-5
estan soltandolas!!!

Imagen
Bueno pues he tenido suerte! Distill en PCComponentes

Adjuntos

Pues yo a pesar de tener el distill puesto me he comido un mojón, que depresión macho [buuuaaaa]
No veas que gracia hace darle rapido a finalizar compra en PC Componentes con la consola en el carrito.
Media hora FINALIZANDO PEDIDO para nada.
Me esta quitando la vida esta release.
Borj0 escribió:
aranparo79 escribió:Buenos días:

Esto va a pasar como cuando salieron las NES CLASSICS... Luego hubo stock a cascoporro.... Nos acordaremos de esto....

Saludos

Pues yo soy de los que ha venido en el hilo diciendo, que la gente estaba equivocada, que no habría torres de 500 PS5 en cada carrefour, pero que habría "de sobra" más o menos para todo le que quisiese, y que dejaría la reventa anulada.

Ahora pienso 100% que estaba equivocado, que los que decían que no habría PS5 tenían razón (no en sus modos, pero si en el mensaje).

Yo llamé a ECI hoy (no diré a donde para no generar pánico a los posibles reservas por si hubiese alguno), me han dicho que ni tienen para cubrir las reservas, que existe una gran lista para después de eso, y que no esperan más hasta mediados de enero (que irían para llamar a ese listado de personas a la espera).

Lo de amazon el jueves xDDD, creo que va a ser un festival, está extendidisimo en la red... creo que será la primera vez en mi vida que vea amazon caída. Lo intentaré, por supuesto... pero creo que será muy complicado.

Que en el futuro habrá? Sin duda... que tengo 3 periodos de vacaciones en las próximas semanas (5 días, luego 10 días, luego 10 días) que bueno, me tendré que "conformar" con juegos que ya tengo, y cyberpunk en el pc xD, y la ilusión del lanzamiento de PS5 se irá a la mierda...

Estoy 100% de acuerdo contigo
Anto29 escribió:No veas que gracia hace darle rapido a finalizar compra en PC Componentes con la consola en el carrito.
Media hora FINALIZANDO PEDIDO para nada.
Me esta quitando la vida esta release.

Estoy contigo, solo que a mí aún me quedó más lejos, entrando en la cesta. Y ya estoy muerto en vida un rato ahora, imagino tu xddd
Me está dando la vida estos foros, estamos todos desesperados y no sabemos si la recibiremos o no xddd
Pulse comprados en amazon por 89€ ! ( YUPIIIII )

El 19 estoy 110% que voy a conseguir mi ps5, que llegue el 25, el 30 me la suda, pero tenerla se que la voy a tener.
AZFoX escribió:Pulse comprados en amazon por 89€ ! ( YUPIIIII )

El 19 estoy 110% que voy a conseguir mi ps5, que llegue el 25, el 30 me la suda, pero tenerla se que la voy a tener.

Y ese descuento?
tokao escribió:

Y ese descuento?

Trabajo en amazon, tengo 10%, con la play tendré 50€ [chulito]
Yo tampoco he llegado a tiempo a la de pccomponentes, pero me parece buena noticia. Cuantos más la vayáis pillanado, más posibilidades tendremos el resto las próximas semanas.
AZFoX escribió:
tokao escribió:

Y ese descuento?

Dejadnos alguna! Que como cada trabajador tengáis una 110% asegurada los demás ni las vamos a oler [+risas]
AZFoX escribió:
tokao escribió:

Y ese descuento?

Ya tenéis la ps5 en almacén?
xNes escribió:@sinized Qué dices tío si estuve ahí a primera hora y me dijeron que nanai

Yo llamé a las 10 casi y me dijeron que si, pero que de forma presencial. Mandé a un familiar que vive cerca y al rato me dijo que nada, se habian agotado.
DCyan escribió:Bueno pues he tenido suerte! Distill en PCComponentes

Cómo se utiliza el distill?
Yo acabo de recibir un mail de Mediamarkt regalándome un código de 10€ para articulos de Ps5 por haber hecho la reserva, pero sigo sin saber si la tendré el dia de salida..... aqui no llama nadie..... (recogida en tienda)
@Holly Hehe de mis compañeros para todos los que somos sólo conozco a 2 que la vamos a intentar comprar el 19, el resto esperarán bastante.

@alvarez1981 Trabajo en Barcelona pero no en el prat, voy con el portátil arriba abajo arreglando palets y demás, pero en nuestro centro no tenemos PS5, tenemos juegos, y sólo están 24h, porque nuestro centro es de distribución a otros almacenes de Amazon de toda Europa.

No vi ni una sola PS5 puesto que artículos con tamaño específico van a madrid directamente. Nosotros solo tocamos cosas pequeñas.

Pero bueno, lo del 110% es simplemente ser positivo, siempre que lo soy consigo lo que quiero. Si vas en plan pfff el 19 será una mierda, no voy a conseguir nada, estará todo agotado... pues ok, eso mismo tendrás puesto que es lo que estás deseando xD

Ánimo compañeros, positividad.
@AZFoX Ser optimista no hace que las consolas se multipliquen en los almacenes.
pelosdegallina escribió:Os puedo asegurar de buena tinta que las unidades que venian a algún alcampo para poner a la venta se las han quedado los trabajadores, no han dado opción ni a reserva para tienda física... Me imagino que habrá sido así en todos los alcampo...

Pues mira, opino lo mismo.

El otro día le pregunte al encargado de sección como era posible que hace unas semanas me indicasen que hiciese cola que no había reservas y a los días me indicasen que había un lista de espera enorme.

Cuando me dijo así es, le pregunté como y cuando te podías apuntar en esa lista y vamos no sabía ni que decirme.
@Elliot Bay No, lo que hace es que tengas la suerte de que quede una libre y sea tuya. De nada.

@DCyan Acabo de poner el distill ese, y puse cada 5 min, pero pensé que cada 5 min actualiza y si hay algún cambio me avisa, la campanita no para de sonar cada 5 min pero no hay cambios xD no entiendo esto. Como hago para simplemente me avise cuando haya un cambio realmente ?
alguien tiene el link de amazon la estandar, no funciona el de la pagina principal
[17/11 10:38] Disco Azul: Buenos días.
[17/11 10:38] Disco Azul: Tenemos las reservas agotadas y por ahora no hay unidades disponibles, Sony tiene rotura de stock y no está sirviendo mas
[17/11 10:38] Disco Azul: Por ahora no tenemos mas pero si se consiguen se pondrán en la web.
Esto me ha respondido DiscoAzul.
Para hacer algún aporte... [+risas]
Creéis que el día de lanzamiento habera a la venta en alguna tienda? Por ejemplo eroski como dicen muchas web como no aceptaron reservas... :-?

Mucha suerte a todos!
AZFoX escribió:@Elliot Bay No, lo que hace es que tengas la suerte de que quede una libre y sea tuya. De nada.

@DCyan Acabo de poner el distill ese, y puse cada 5 min, pero pensé que cada 5 min actualiza y si hay algún cambio me avisa, la campanita no para de sonar cada 5 min pero no hay cambios xD no entiendo esto. Como hago para simplemente me avise cuando haya un cambio realmente ?

Pues en las opciones del distill, dale a "Select parts of page" y ahí seleccionas en las webs, "no disponible", "avisame" etc, y cuando alguna de esas cosas cambie a comprar, pues te avisará, solo si cambia eso. Y ponlo cada 5 segundos mejor XD
doble-h escribió:alguien tiene el link de amazon la estandar, no funciona el de la pagina principal

https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_U11FFbHG6F7JC?tag=cmprd2-21
DCyan escribió:
AZFoX escribió:@Elliot Bay No, lo que hace es que tengas la suerte de que quede una libre y sea tuya. De nada.

Pues en las opciones del distill, dale a "Select parts of page" y ahí seleccionas en las webs, "no disponible", "avisame" etc, y cuando alguna de esas cosas cambie a comprar, pues te avisará, solo si cambia eso. Y ponlo cada 5 segundos mejor XD

Ahora si, muchas gracias.

No me jodas, justo he salido de las 16:40 a las 17:30 a hacer unas cosas... Acabo de entrar en el foro y me encuentro esto... Me cauen todo, joder!!! Si es que no puedo tener peor suerte. El otro dia ya me pasó algo muy parecido, y hace ya una semana, me quede en el menú del carro, sin poder pillarlo... Es extremadamente frustrante esto.
Nada. Llego tarde otra vez para los Pulse...

Piimpollo escribió:

No me jodas, justo he salido de las 16:40 a las 17:30 a hacer unas cosas... Acabo de entrar en el foro y me encuentro esto... Me cauen todo, joder!!! Si es que no puedo tener peor suerte. El otro dia ya me pasó algo muy parecido, y hace ya una semana, me quede en el menú del carro, sin poder pillarlo... Es extremadamente frustrante esto.

Enhorabuena a los que habéis podido pillarla hoy, eso si que es un sorpresón!
Piimpollo escribió:

Me ha pasado algo parecido, me paso el día encerrado en casa y justo hoy he tenido que salir a unas cosas y ha caído en PcComponentes. Al final es normal, no avisan y abren a lo loco, y la gente tiene que hacer vida, siempre habrá un momento que no podamos estar y a veces queda un poco en manos de la suerte.
Se sabe algo del pack de carrefour ese que te meten la play la tele y la tienda entera? Jajaj.
JGonz91 escribió:Nada. Llego tarde otra vez para los Pulse...

Piimpollo escribió:

Enhorabuena a los que habéis podido pillarla hoy, eso si que es un sorpresón!

Como ya he comentado esta mañana. En el MM plenilunio en Madrid había una docena de pulse 3d a la venta
¿alguien tiene el enlace de amazon de la versión digital? Muchas gracias y enhorabuena a los que la habéis conseguido en pccomponentes
Me acaban de mandar un correo de carrefour que puedo ir a por la ps5 que reserve allí. Y yo que ni me acordaba que la tenía porque la tengo en Amazon. Pues se va a quedar una libre
cgv_89 escribió:¿alguien tiene el enlace de amazon de la versión digital? Muchas gracias y enhorabuena a los que la habéis conseguido en pccomponentes

https://www.amazon.es/dp/B08KJF2D25/ref ... btag=92582
Qué diferencia entre cuando compre la ps4 pro en plan cliente que lleva dinero para la pro, tres juegos y dos mandos más, y el comercial todo feliz, a lo vivido hoy de ir por las tiendas y CC buscando a lo cliente suplicando por una unidad de ps5 y el comercial decirme NO!! [+risas]
txfloppy escribió:Me acaban de mandar un correo de carrefour que puedo ir a por la ps5 que reserve allí. Y yo que ni me acordaba que la tenía porque la tengo en Amazon. Pues se va a quedar una libre

Eso es lo importante que empiecen a soltarlas las tiendas y así los que habíais asegurado la reserva en un par de sitios pues vayan quedando libre.

A disfrutar de la maquina compañero!
Me acaba de pasar algo extraño ..... Yo no tenía reserva en Carrefour pero me apunté hace unos días en la página que se solicitaba reservar si hubiera stock. Pues acabo de recibir un email que me dice que la tengo reservada y que acuda al centro de mi cuidad a recogerla el 19, a alguien más le ha pasado ?
el chef escribió:Me acaba de pasar algo extraño ..... Yo no tenía reserva en Carrefour pero me apunté hace unos días en la página que se solicitaba reservar si hubiera stock. Pues acabo de recibir un email que me dice que la tengo reservada y que acuda al centro de mi cuidad a recogerla el 19, a alguien más le ha pasado ?

otro por aqui
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
Pues a ver si hay suerte y si vais soltando reservas que tenéis otros tenemos suerte también! en carrefour han desaparecido los enlaces de la web
el chef escribió:Me acaba de pasar algo extraño ..... Yo no tenía reserva en Carrefour pero me apunté hace unos días en la página que se solicitaba reservar si hubiera stock. Pues acabo de recibir un email que me dice que la tengo reservada y que acuda al centro de mi cuidad a recogerla el 19, a alguien más le ha pasado ?

A mí me ha pasado lo mismo, pero que la puedo comprar via Web.
@el chef También he recibido ese email. Hay un hilo abierto de Carrefour, comentárselo ahí.
A mi me ha pasado algo parecido, solo que el correo no dice absolutamente nada, solo la ficha esa con mi nombre el código y demás. No me explica absolutamente nada y no se que hacer con ello o si sirve de algo, realmente! xD
+1 a los del mail de Carrefour. Pincho en el enlace y nada, no puedo pagar nada
Hoy cada cierto tiempo están poniendo los pulse 3d en Amazon para comprar. Desaparacen y los vuelven a poner.
Ahora mismo están para comprar.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy intentando hablar con ellos.
27656 respuestas