Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
SKyo escribió:Los de Fnac me han hecho el cargo en PayPal de la consola sobre las 3am de hoy. En el pedido me aparece ahora "Pedido dividido en 2 paquetes" y en estado "A la espera de la entrega del proveedor" con "Salida prevista el 19/11/2020".

Imagen

Confuso. ¿A alguien mas le aparare así? ¿Por qué dos paquetes si solo he comprado la consola? Espero que hayan hecho el cobro quiera decir que han hecho envio hoy para que llegue mañana a casa.

¡Que ganas!

Hola!

Es lo normal, no te preocupes, al reservar en fnac siempre consideran "la reserva" como un artículo más en el carrito a parte de los que hayas comprado. En este caso sería PS5+RESERVA por así decirlo. Yo reservé ahí la Series X (y varios juegos vamos) y siempre sale lo mismo.

De hecho, cuando recibas la consola o incluso cuando esté en camino puede que recibas un mail que dice "cancelación parcial de artículos", no te preocupes, se refiere de nuevo a la "reserva".
Fulocks escribió:
Marco22 escribió:Alguien con reserva en ttdv??? Yo hable con ellos despues de abrir reservas y me dijeron que mi pedido estaba dentro. El pedido no cambia de estado y hoy ha sido imposible contactar con ellos.

Te han dicho algo?

Pues he contactado con ellos por twitter y me han dicho que hoy salen las consolas y que mañana las tenemos en casa. Pague el envio urgente ademas. No las tengo todas conmigo aun.
¿Se sabe más o menos sobre que hora pondrán Stock?
¿Hoy a partir de las 00:00 o ya mañana?
xAgustin93 escribió:¿Se sabe más o menos sobre que hora pondrán Stock?
¿Hoy a partir de las 00:00 o ya mañana?

En amazon el Jueves a las 17:00, no falles
Pobeng75 escribió:Buenas,

Una duda.
Sí por casualidad consiguiese pillarla en Amazon con la nueva remesa que van a liberar mañana, podría meter a posteriori cheques Amazon para el pago?? O si la reservo mañana sin tener cheques Amazon metidos ya tendría que pagar en cash sí o sí??
Es que tengo 300€ en vales Game y veo más factible pillarla en Amazon que en Game porque de esta última no se sabe nada de nueva remesa de reservas, no??

Gracias

Yo estoy igual, y aún tengo más en Game (430€ xD). El problema es que aquí en barcelona quedan pocos games abiertos y me da un palo enorme desplazarme hasta el de Gran de Gracia para que luego mañana se agoten en 5 seg...creo que aguantaré y si tengo que esperar meses a comprarlas en Game pues me esperaré, que remedio. Pero con la suerte que tengo seguro que lo saco, no pillo lo de Amazon, y la semana que viene sólo puedo en Game xDD
Una cosa, nadie más que tenga que hacer una cancelación? Es que lo digo porque el que publicó el mensaje al final canceló la reserva, y esto no ayuda a los que estamos aqui, ya que esa cancelación no se va a publicar ahora. Si hay alguien más que vaya o tenga aun que cancelar, que lo diga, y que por lo menos algunos de los que estemos aquí podamos comprársela a él directamente a precio de coste.

Es que ya he leído unas 4 veces por aquí gente que la cancela, como diciendo que esto nos hara tenerla, cuando el hecho de cancelarla no significa nada, simplemente que quedara una libre el dia 19, cosa que nos ayuda a los que estamos aquí aun sin, entre 0 y nada.
En el CEX te dan por ella 640 euros y la venden por 800 euros.....
snaker_84 escribió:En el CEX te dan por ella 640 euros y la venden por 800 euros.....

¿Enserio?

No sé ni qué decir.
snaker_84 escribió:En el CEX te dan por ella 640 euros y la venden por 800 euros.....

De donde sacas eso?
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... lanca-caja

https://es.webuy.com/product-detail/?id ... a-sin-caja
lo acabo de mirar y es verdad,,aunque mas arrriba tambien venden en 400 y otra opcion sin caja por 390
@snaker_84 vaya gentuza, es para ir y denunciarles [facepalm]
Gracias por pasarme el enlace
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Lo hacen siempre, creo que con Series X está pasando, igual que pasó con algunos amiibos. Es el mercado, amigos. Nos guste o no es legal, ético ya es otra cosa xD
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...

Ha subido ?????????
vanske escribió:

Ha subido ?????????

Si
...
Le pasado a la novia lo de Cex y me dice que eso tiene que ser denunciable que va a escribir en Twitter [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esta todo indignada y la nueva generacion le da completamente igual ... Juega a la xbox one S de vez en cuando y ya
snaker_84 escribió:
vanske escribió:

Ha subido ?????????

Si

Lo acabo de ver, vaya escándalo
...
He hablado con PCC, me han confirmado de nuevo que está el pedido correcto, que les llegan hoy las consolas y que les llegan 40, que una de esas es mía que no tengo que preocuparme XD, ahí dejo el dato de cuántas les van a llegar de la versión con disco
vanske escribió:
Si

Lo acabo de ver, vaya escándalo[/quote]

Me parece a mi que mucha gente que ya la tenga de hoy mañana la intentara comprar para especular
...
snaker_84 escribió:
vanske escribió:
Si

Lo acabo de ver, vaya escándalo

Me parece a mi que mucha gente que ya la tenga de hoy mañana la intentara comprar para especular[/quote]

Efectivamente. Por eso muchísimos nos quedaremos sin mañana.
cgv_89 escribió:Lo hacen siempre, creo que con Series X está pasando, igual que pasó con algunos amiibos. Es el mercado, amigos. Nos guste o no es legal, ético ya es otra cosa xD

Con Series X es una vergüenza, antes del lanzamiento daban 550 y la vendían ellos creo que a 675. Ahora la compran por 580 y la venden por 725, lo que significa que deben haber hecho caja ya con los precios anteriores. Con Ps5 no me extrañaría que la subieran después del lanzamiento, tanto en lo que dan como al precio al que la venden.
...
Celsito1992 escribió:Le pasado a la novia lo de Cex y me dice que eso tiene que ser denunciable que va a escribir en Twitter [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esta todo indignada y la nueva generacion le da completamente igual ... Juega a la xbox one S de vez en cuando y ya

Yo twittee a Playstation España con el enlace, y como quien oye llover... se la sopla completamente.
Borj0 escribió:
Celsito1992 escribió:Le pasado a la novia lo de Cex y me dice que eso tiene que ser denunciable que va a escribir en Twitter [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esta todo indignada y la nueva generacion le da completamente igual ... Juega a la xbox one S de vez en cuando y ya

Yo twittee a Playstation España con el enlace, y como quien oye llover... se la sopla completamente.

Es que no es ilegal lo que hacen. Y verás mañana los precios, va a ser para alucinar.
...
Es el gran problema de estos lanzamientos, los malditos especuladores, y muchos lo fomentan comprándoles o vendiéndoles. Pero vamos, aquí y en todas partes, que en reddit están que trinan con el tema. Sin ellos seguiría habiendo falta de stock para todos los interesados, pero mucha menos gente se quedaría sin ella.

A mí me jodió bien Amazon con mi reserva, y ahora tengo que estar pendiente de ellos porque serán de los pocos que la pongan a la venta y encima tengo saldo allí. Pero mejor eso que fomentar el negocio de Cex y demás lacra.
...
...
@Piimpollo a 4000€ dudo... a 700 puede que algun iluminado la compre :-?
...
De todas formas no es delito especular, la ley de la oferta y la demanda.

Otra cosa es que sea moralmente deleznable pero poder se puede hacer, no se puede denunciar.
Piimpollo escribió:
Celsito1992 escribió:@snaker_84 vaya gentuza, es para ir y denunciarles [facepalm]

Por eso digo, que si alguien tiene que cancelarla por aquí, por favor, que no favorezca que empresas como estas acaben haciendo esto. Es que ya van varias cancelaciones, que se podrían haber pactado entre foreros. Yo por ejemplo no tengo ningun problema en ingresar los 500 euros.

Vamos a ver, si dan 140€ de más cómo te la van a vender en los 500€, que crees en la virgen?
alexsoy10 escribió:

Si la tuviese reservada para el 19, tendría un dilema si vendérsela a CEX. Son 140 € por esperar un mes...

El problema es que o se sabe si va a ser uno, dos o tres meses. Eso solo hace que aún crezca más la especulación. Si Sony dejará claro cuando enviaría más remesas a España, zanjaria rápidamente el problema.
pues estoy por llamarle para ir a comprarsela y cuando llegue quitarsela por cerdo.
phneutro512 escribió:pues estoy por llamarle para ir a comprarsela y cuando llegue quitarsela por cerdo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phneutro512 escribió:pues estoy por llamarle para ir a comprarsela y cuando llegue quitarsela por cerdo.

Cuidado, te puede salir el tiro por la culata.
ViciadoConsolero escribió:
Piimpollo escribió:
Celsito1992 escribió:@snaker_84 vaya gentuza, es para ir y denunciarles [facepalm]

Por eso digo, que si alguien tiene que cancelarla por aquí, por favor, que no favorezca que empresas como estas acaben haciendo esto. Es que ya van varias cancelaciones, que se podrían haber pactado entre foreros. Yo por ejemplo no tengo ningun problema en ingresar los 500 euros.

Vamos a ver, si dan 140€ de más cómo te la van a vender en los 500€, que crees en la virgen?

El forero que comentó antes que la iba a cancelar, precisament dijo que no quería que la consola acabará en manos de ese tipo de empresas... El problema es que cancelandola, quien seguramente se la lleven sean ese tipo de empresas que estarán, casi seguro, usando bots el día de salida para agenciarse cuantas más mejor.

Por desgracia supongo que le envié el MP demasiado tarde y ya había cancelado la reserva.
phneutro512 escribió:https://www.milanuncios.com/otras-consolas/ps5-373347683.htm
mira el cerdo este.

obviamente no la va a vender y lo sabe

nadie en su sano juicio pagará eso
DCyan escribió:He hablado con PCC, me han confirmado de nuevo que está el pedido correcto, que les llegan hoy las consolas y que les llegan 40, que una de esas es mía que no tengo que preocuparme XD, ahí dejo el dato de cuántas les van a llegar de la versión con disco

¿40 unidades una tienda como PCComponentes? ¿Cuántas Ps5 habrán llegado a toda España?. Me gustaría saber el número.
Visto lo de Cex, dudo que consiga algo mañana ya [qmparto] habra que esperar y vivir con el hype [fiu] [qmparto]

PD: Por lo menos lo paso bien leyendo EOL
Celsito1992 escribió:Visto lo de Cex, dudo que consiga algo mañana ya [qmparto] habra que esperar y vivir con el hype [fiu] [qmparto]

PD: Por lo menos lo paso bien leyendo EOL

Cex, entre otras empresas que se dedican a esto, va a ser la primera que mañana esté como loca con bots comprando en Amazon tantas como pueda. Van a hacer su agosto.
27656 respuestas