Pues me ha dado bajón al leer lo que comentáis por aquí. ¿De qué sirve entonces reservar algo que no sabes cuándo te va a llegar? Yo pensaba que era una compra para ahora mismo...
En ese caso no le veo el sentido a estos movimientos, francamente...
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
6.775 mensajes desde feb 2012 en tu mente aquí y ahora
_Slink_ escribió: Yo estoy igual imagino que en el método de pago para que vayas a comprarla eliges el método de financiación y listo
Esperemos que sea así, que a estas alturas de mes soltar 500€ de golpe me duele horrores, si ya de por si me duele...
Yo soltar 400 o 500 ni me lo planteo y más siendo padre este mes.
Mañana alarma a las 8 y me pondré con la extensión a mirar... me vale Game y PCC que admiten financiaciones "largas" que amazon solo da 4 meses.
En Amazon pillé hace tela de tiempo una cinta de correr de unos 1000 pavos y me la financiaron con Cofidis desde la propia web sin hacer un carajo por si te sirve de ayuda
A ver sinceramente dudo mucho que las entregas de Game se vayan mas de la fecha que han puesto el resto de distribuidoras(amazon,fnac,eci...), mas que nada teniendo en cuenta que es una de las grandes cadenas de videojuegos de España.
ithan_87 escribió:Pues me ha dado bajón al leer lo que comentáis por aquí. ¿De qué sirve entonces reservar algo que no sabes cuándo te va a llegar? Yo pensaba que era una compra para ahora mismo...
ithan_87 escribió:Pues me ha dado bajón al leer lo que comentáis por aquí. ¿De qué sirve entonces reservar algo que no sabes cuándo te va a llegar? Yo pensaba que era una compra para ahora mismo...
Para mí también es una putada, nos vamos a un mes del lanzamiento. El caso es que tal y como está la situación sino reservas la tanda de mañana lo mismo ya nos vamos hasta el año que viene para pillar la consola.
Para mí también es una putada, nos vamos a un mes del lanzamiento. El caso es que tal y como está la situación sino reservas la tanda de mañana lo mismo ya nos vamos hasta el año que viene para pillar la consola.
Y deja la campaña de Navidad vacía, no? El que la quiera regalar a su hijo que la compre un 19 de noviembre. Como estrategia de venta es pésima.
Yo la quería no solo por mí, si no por que también iba a ser un regalo el 3 de diciembre, pero como estos son pseudo mongolos, y es el lanzamiento sin nada que lanzar, pues recalcó el "queria", ya pasó, no puedo estar 24/7 en la pantalla como los caracoles, así que esta gen me voy al, haciendo honor a la web donde estamos, "Elotrolado".
Y deja la campaña de Navidad vacía, no? El que la quiera regalar a su hijo que la compre un 19 de noviembre. Como estrategia de venta es pésima.
Claro, es que yo no había leído la "letra pequeña"
Me acaba de llegar SMS de GLS para informar de envio de FNAC. Mi PS5 está en camino. Cuando me llegan mensajes de GLS asi suele indicar que al dia siguiente llega el paquete por casa.
Asi que, si todo va bien, mañana tengo la PS5 aqui.
SKyo escribió:Me acaba de llegar SMS de GLS para informar de envio de FNAC. Mi PS5 está en camino. Cuando me llegan mensajes de GLS asi suele indicar que al dia siguiente llega el paquete por casa.
Que bueno que las mandaran antes! Que siempre la mandan las cosas por GLS a última hora FNAC....
Mientras tanto, sigo de las primeras reservas y a mi no me han mandado nada.
pandorayr
Adicto
476 mensajes desde oct 2018 en Andalucia
Editado 3 veces. Última: 18/11/2020 - 17:45:38 por pandorayr.
SKyo escribió:Me acaba de llegar SMS de GLS para informar de envio de FNAC. Mi PS5 está en camino. Cuando me llegan mensajes de GLS asi suele indicar que al dia siguiente llega el paquete por casa.
¿tienes puesto el prefijo +34 en el número de contacto de Fnac o solo el número sin prefijo? No creo que sea necesario tenerlo si pones España, creo que se sobreentiende por la dirección.
@Yuluga A mi de momento no me llegó nada pero sospecho que lo harán escalonadamente sin un orden por que mi pedido es envió exprés y lo debería recibir mañana si no ocurren cosas raras, y tu pues por cuestiones de fechas es lógico que primero deberían servir las primeras reservas.
Supongo que recibiremos un correo diciendo la empresa de transporte y un sms aunque no se como lo gestionan.
zerberin escribió:A ver sinceramente dudo mucho que las entregas de Game se vayan mas de la fecha que han puesto el resto de distribuidoras(amazon,fnac,eci...), mas que nada teniendo en cuenta que es una de las grandes cadenas de videojuegos de España.
Un saludo!
GAME es exclusiva de videojuegos y compite con grandes superficies que venden de todo y aun así, parece que vayan los últimos en todo. En informar, en dar facilidades, etc.. Para mi, una pena.
Te pone lo de 48/72h?
_Slink_
MegaAdicto!!!
1.009 mensajes desde abr 2020
Editado 1 vez. Última: 18/11/2020 - 17:48:16 por _Slink_.
Ojo que después vienen los "lloros" de : La he reservado y me pone que me la entregan en Febrero... los zorros han desactivado los comentarios.
sinceramente me parece una vergüenza que ni siquiera den una fecha límite para cuándo puedas recibir la consola si la conseguimos reservar mañana con ellos, una cadena que solamente se dedica al mundo del videojuego no puede ser tan cutre.. por mucho que esta situación sea extremadamente nueva para todos... siempre van a destiempo esta gente de game.
pandorayr escribió:A mi de momento no me llegó nada pero sospecho que lo harán escalonadamente sin un orden por que mi pedido es envió exprés y lo debería recibir mañana si no ocurren cosas raras, y tu pues por cuestiones de fechas es lógico que primero deberían servir las primeras reservas.
Soy de los primeros y se lo han mandado antes a gente de otras tantas (no sigue orden y no sabemos en que se basan para enviarlas).
tengo el distill currando a todo trapo, mañana quemaré el f5, y si consigo una no se ni si habrá merecido la pena tanto esfuerzo y tanta tontería. Que encima los 500 pavos hay que soltarlos, soy idiota?
Ojo que después vienen los "lloros" de : La he reservado y me pone que me la entregan en Febrero... los zorros han desactivado los comentarios.
sinceramente me parece una vergüenza que ni siquiera den una fecha límite para cuándo puedas recibir la consola si la conseguimos reservar mañana con ellos, una cadena que solamente se dedica al mundo del videojuego no puede ser tan cutre.. por mucho que esta situación sea extremadamente nueva para todos... siempre van a destiempo esta gente de game.
Es que me veo que mañana es más reserva que pagar y enviartela a los días siguiente en tu caso... por lo menos el Game.
Han visto que hay que seguir viendo que demanda hay para seguir pidiendo stock y la mejor forma es ver cuanta peña quiere la consola para hacer un nuevo reabastecimiento en tiendas...
El que no haya leido esto y se encuentre con alguien financiado o comprado y dos o tres meses sin jugarlo... es como financiar un coche y no tenerlo.
coco182 escribió:tengo el distill currando a todo trapo, mañana quemaré el f5, y si consigo una no se ni si habrá merecido la pena tanto esfuerzo y tanta tontería. Que encima los 500 pavos hay que soltarlos, soy idiota?
A veces pienso lo mismo, sumando además que pensaba pillarme una Philips Ambilight 4K por 369€. Vamos todo un dineral, y luego pa qué?
Y en Worten esta noche que...no me fio mucho de worten. Alguien tiene experiencias positivas? Siempre trabajan con stock de fabricante no con el suyo propio en muchos de sus productos. No se... Es que me veo que todo cristo vamos a reservar en 40 tiendas...va a ser un puto cachondeo esto.
tite escribió:Y en Worten esta noche que...no me fio mucho de worten. Alguien tiene experiencias positivas? Siempre trabajan con stock de fabricante no con el suyo propio en muchos de sus productos. No se... Es que me veo que todo cristo vamos a reservar en 40 tiendas...va a ser un puto cachondeo esto.
Worten fueron los que primero enviaron las Xbox nuevas, eso sí, no llevaban embalaje, una pegatina en la caja de la Xbox y listo. Pero fueron las que primero llegaron, un día antes
Es absurdo pillar 3 reservas "por si falla una" en un hipotetico caso de que pille alguna, ya sea a las 09 o a las 13, ahi se quedaría ... no lucharía más, bastante jodido va ser pillar una como para atraparte cogiendo varias.
tite escribió:Y en Worten esta noche que...no me fio mucho de worten. Alguien tiene experiencias positivas? Siempre trabajan con stock de fabricante no con el suyo propio en muchos de sus productos. No se... Es que me veo que todo cristo vamos a reservar en 40 tiendas...va a ser un puto cachondeo esto.
Yo compré la ps4 pro en su día y cero problemas con la tienda.
No es tan dificil de enteder de que las tiendas estas abriendo mas reservas para la siguiente remesa de consolas, pero que no sabran cuando será. Simplemente las van reservando y ya esta, no se porque le dais tantas vueltas xD
Sí reservo en Game con recogida en tienda, cuando la pagas?? Cuando vayas a recogerla a la tienda la pagas allí o o te la pasan por la cuenta cuando te avisan que puedes ir a recogerla??
No se por que me da que mañana van a estar las reservas abiertas todo el día en plan tu reserva que ya te la mandaremos cuando tengamos (para mitad de diciembre o para el año que viene) aunque espero que no
suni0102 escribió:En caso de reservar en game y luego en amazon, los de game te devuelven los 50€ si cancelas la reserva?
Me uno a la pregunta
Buenas,yo reservé una Ps5 cuando se abrieron la primera hornada de reservas y cancelé hace un mes la reserva y me devolvieron los 50 euros a la tarjeta con la cual pagué.Tardaron un par de dias en estar los 50 euros en mi tarjeta.
Razgriz33 escribió:No se por que me da que mañana van a estar las reservas abiertas todo el día en plan tu reserva que ya te la mandaremos cuando tengamos (para mitad de diciembre o para el año que viene) aunque espero que no
Sí reservo en Game con recogida en tienda, cuando la pagas?? Cuando vayas a recogerla a la tienda la pagas allí o o te la pasan por la cuenta cuando te avisan que puedes ir a recogerla??
50 de la reserva en el acto y el resto en la tienda, cuando vayas a por ella.
Al menos antes era asi.
jesus_flash
Novato
10 mensajes desde nov 2020
Editado 1 vez. Última: 18/11/2020 - 19:52:49 por Ferdopa.