Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Pues me hs mandado un mail ttdv y me dicen que lo sienten y que no tienen consolas. Despues de llamarles esta tarde y decirme que no habia problema.
Estoy que les quemaba la tienda. Es que es increible.
Master_100 escribió:
Razgriz33 escribió:No se por que me da que mañana van a estar las reservas abiertas todo el día en plan tu reserva que ya te la mandaremos cuando tengamos (para mitad de diciembre o para el año que viene) aunque espero que no

Al menos por lo que dice Mediamarkt, no parece que vayan a coger reservas de más y se entiende que tienen una cantidad de unidades previstas: https://twitter.com/MediaMarktGames/status/1329041282358972416

No sigáis dando bombo.

Hay gente con 7 reservas, que contaba con cambiar los muebles del salón y la cubertería de plata de cara a la navidad, ahora no tienen ni puta idea de qué hacer porque igual se comen 6.

Siguen erre que erre metiendo el miedo a la gente, queriendo decir que PS5 es para 2028... estaba claro que habría más, y que poco a poco seguirá habiendo más.
Había pensado en reservar en Worten porque se puede financiar pero acabo de leer a un compañero que Game también permite hacerlo. Mi pregunta es que si mañana en Game es solo la reserva de 50 Euros, ¿se selecciona luego la financiacion cuando te la vayan a cobrar?
tonilocust escribió:
jjuanji escribió:
suni0102 escribió:En caso de reservar en game y luego en amazon, los de game te devuelven los 50€ si cancelas la reserva?

Me uno a la pregunta

Buenas,yo reservé una Ps5 cuando se abrieron la primera hornada de reservas y cancelé hace un mes la reserva y me devolvieron los 50 euros a la tarjeta con la cual pagué.Tardaron un par de dias en estar los 50 euros en mi tarjeta. [bye]

Gracias por la aclaración tío, te lo agradezco [beer]
Creéis que en GAME serán tan zorros de dejar reservar y enviarla en febrero? No creo hombre... Será para diciembre igual que el resto.
Media Markt cobra algo por la reserva?
Si es como con cualquier otra reserva MM te cobra todo por adelantado. Y como tengas algún problema no lo devuelven muy rápido que digamos.
Fredy_ES escribió:Creéis que en GAME serán tan zorros de dejar reservar y enviarla en febrero? No creo hombre... Será para diciembre igual que el resto.

Que tendra que ver ser zorro con no saber cuando las enviaran xD
Jim Ryan lo dejo bien claro , pretendían traer stock antes y después de Navidad .
Estos días alguno va a poder conseguir la consola pero la mayoría a esperar.
Buenas , una cosa ha ver si alguien puede ayudarme es posible hacer reserva en amazon , una vez haiga salido la consola a la venta ¿o solo puedo comprarla haciendo el pago directo entero ?

slu2!
jesus_flash escribió:El problema aqui es que como he leído a muchos son tan retrasados que van a ponerse a reservar en mas de una tienda y con eso lo único que consiguen es joder a los demás , putos agonías que aquí todos tenemos ganas de tener nuestra consola , y seguro que son los primeros que luego se quejan de los bots.... lamentable

+1
¿Pero quién co****nes suelta lo de febrero? ya estáis con la agonía de nuevo? Haceroslo mirar joder, viene aquí uno, suelta lo de febrero y os cagáis en los pantalones. Vaya tela, macho
belaam escribió:¿Pero quién co****nes suelta lo de febrero? ya estáis con la agonía de nuevo? Haceroslo mirar joder, viene aquí uno, suelta lo de febrero y os cagáis en los pantalones. Vaya tela, macho

jajaja. Total! Tambien habia leidoo lo del stock total de amazon que si era mucho o que si era poco...muchos bulos.
¿Sabéis cuantos minutos duraron las anteriores remesas de reserva? Me interesa GAME porque tengo vales... Gracias!!
belaam escribió:¿Pero quién co****nes suelta lo de febrero? ya estáis con la agonía de nuevo? Haceroslo mirar joder, viene aquí uno, suelta lo de febrero y os cagáis en los pantalones. Vaya tela, macho

A mí me lo dijeron en GAME, pero antes de anunciarse que mañana habría una nueva línea de reserva. Vamos, que no habría consola hasta primer tercio del 2021.

Pero insisto, esto lo pregunté hace como 10 días. No sé, lo mismo la cosa ha cambiado, pero es cierto lo que se comenta, al menos yo puedo hablar de GAME.
tite escribió:

jajaja. Total! Tambien habia leidoo lo del stock total de amazon que si era mucho o que si era poco...muchos bulos.

Voy a soltar yo que salen en Mayo

ithan_87 escribió:

A mí me lo dijeron en GAME, pero antes de anunciarse que mañana habría una nueva línea de reserva. Vamos, que no habría consola hasta primer tercio del 2021.

Pero insisto, esto lo pregunté hace como 10 días. No sé, lo mismo la cosa ha cambiado, pero es cierto lo que se comenta, al menos yo puedo hablar de GAME.
seguramente cuando preguntaste, el dependiente no tendría ni idea de lo que hablaba, a ver si vamos a creernos que son todos María Fernanda en Game. De verdad, no vengamos aquí a soltar fechas por soltar. La mayoría de tiendas dicen que tendrán el día 15 de diciembre. Cojamonos a eso que es lo oficial
sokii escribió:Buenas , una cosa ha ver si alguien puede ayudarme es posible hacer reserva en amazon , una vez haiga salido la consola a la venta ¿o solo puedo comprarla haciendo el pago directo entero ?

slu2!

agluien ?
Yo prefiero ser optimista y pensar que esas fechas que han soltado MM y ECI son correctas y que si todas esas tiendas abren reservas el mismo día y algunas dan una previsión similar, es porque tienen confirmación de Sony de que así va a ser.

También se da el caso de que los Amazon europeos la ponen a la venta todos a la misma hora (no sabemos si como reserva o compra), pero es otra cosa que tampoco puede ser casualidad. Recordemos que todo este stock que se está enviando hoy por todas las tiendas es prácticamente el que daban por seguro en septiembre, de aquí a un mes habrán muchas más consolas fabricadas y sobre todo distribuidas que eso requiere bastante tiempo y previsión.
Master_100 escribió:Yo prefiero ser optimista y pensar que esas fechas que han soltado MM y ECI son correctas y que si todas esas tiendas abren reservas el mismo día y algunas dan una previsión similar, es porque tienen confirmación de Sony de que así va a ser.

También se da el caso de que los Amazon europeos la ponen a la venta todos a la misma hora (no sabemos si como reserva o compra), pero es otra cosa que tampoco puede ser casualidad. Recordemos que todo este stock que se está enviando hoy por todas las tiendas es prácticamente el que daban por seguro en septiembre, de aquí a un mes habrán muchas más consolas fabricadas y sobre todo distribuidas que eso requiere bastante tiempo y previsión.

Todos los tweets de las distintas tiendas, parecen el mismo cambiando las horas y los # ,casi parece que sony les ha dicho, quieres consolas? Pon esto y pon esa hora, porque vamos ,todas las tiendas escalonadas, todas lo hacen mañana... esto estaba preparado de antemano.

15 de diciembre una remesa, y esperemos que al siguiente no fuese más tarde del día 5.... pero vamos, que también podría 15 de enero.
Yo vivo en Polonia y hay bastante caos, unido a mi limitado uso del idioma de aquí, hace que me vaya a lanzar mañana a la piscina con MediaMarkt que abre online la venta a partir de las 10:00.

Me temo dos cosas:

1 - Que queme la tecla F5 y me quedé con las ganas...
2 - Que la compre y me la manden Dios sabe cuando...

La tercera opción, llevarme la consola el mismo día... me temo que es la más improbable.

¿En España creéis que dirán bien claro la fecha de entrega en el momento de comprarla online en sitios como MM o Game?
belaam escribió:
tite escribió:

ithan_87 escribió:

seguramente cuando preguntaste, el dependiente no tendría ni idea de lo que hablaba, a ver si vamos a creernos que son todos María Fernanda en Game. De verdad, no vengamos aquí a soltar fechas por soltar. La mayoría de tiendas dicen que tendrán el día 15 de diciembre. Cojamonos a eso que es lo oficial

Pues entonces no hay nada de qué preocuparse, ¿no? [+risas] Aquí cada cual habla de su libro.

@Vdevendettas Creo que han comentado que una cosa es reservar la consola y otra el que te llegue a los días; lo que se está diciendo es que reservas la consola pero ya te llegará cuando haya en stock.
danirod19 escribió:¿Sabéis cuantos minutos duraron las anteriores remesas de reserva? Me interesa GAME porque tengo vales... Gracias!!

Pues bastante, más o menos 20 o 25 minutos en cada tienda.
A mi personalmente el orden de las tiendas me jode

Mi máxima prioridad siempre ha sido Amazon, pero esperarte a las 13 horas y luego quedarte sin ella... la cara de gilipollas que se te puede quedar es un Show.
Luego ECI, pero la verdad ya la han liado más de una vez cuando el stock es limitado y lo veo arriesgado.
Siguiente sería Game, pero que no pongan lo del 15 de diciembre como las otras me mosquea muchísimo, si pillan reservas sin límite y te mandan la consola sabe dios cuando...
MM, te la cobra del tirón, para mí totalmente descartado pagar esa pasta un mes antes de tener la consola, encima yo ahora mismo tengo pagado el Demons desde hace 2 meses y aún no lo he podido ir a recogerlo a la tienda porque no lo han mandado.
Fnack y Xtralife no sé qué tal funciona y Worten otra que personalmente la tengo vetada.

En fin , una buena mierda :)
Menudo Paper Launch de consolas de nueva generacion. Tanto Xbox como Ps5
a mi no creo que me llegue mañana, pone 25 y programada, encima enviada y me deja cancelar...
Pepon81 escribió:A mi personalmente el orden de las tiendas me jode

Mi máxima prioridad siempre ha sido Amazon, pero esperarte a las 13 horas y luego quedarte sin ella... la cara de gilipollas que se te puede quedar es un Show.
Luego ECI, pero la verdad ya la han liado más de una vez cuando el stock es limitado y lo veo arriesgado.
Siguiente sería Game, pero que no pongan lo del 15 de diciembre como las otras me mosquea muchísimo, si pillan reservas sin límite y te mandan la consola sabe dios cuando...
MM, te la cobra del tirón, para mí totalmente descartado pagar esa pasta un mes antes de tener la consola, encima yo ahora mismo tengo pagado el Demons desde hace 2 meses y aún no lo he podido ir a recogerlo a la tienda porque no lo han mandado.
Fnack y Xtralife no sé qué tal funciona y Worten otra que personalmente la tengo vetada.

En fin , una buena mierda :)

Resumen: estás jodido jajaja

A ver, yo según lo que cuentas, no me arriesgaría y me iría ECI, más que nada porque aunque te la puedan jugar de alguna manera (aunque con esto no creo) siempre será mejor que quedarte sin stock en Amazon y tener que recurrir a las otras opciones que menos te gustan. Así es como lo veo.
ithan_87 escribió:
belaam escribió:
tite escribió:

ithan_87 escribió:A mí me lo dijeron en GAME, pero antes de anunciarse que mañana habría una nueva línea de reserva. Vamos, que no habría consola hasta primer tercio del 2021.

Pues entonces no hay nada de qué preocuparse, ¿no? [+risas] Aquí cada cual habla de su libro.

@Vdevendettas Creo que han comentado que una cosa es reservar la consola y otra el que te llegue a los días; lo que se está diciendo es que reservas la consola pero ya te llegará cuando haya en stock.

Pues vaya... me va a hacer poca gracia comprarla y que me la manden en dos meses...
Carrefour no se ha pronunciado no?
Me acaban de llamar de Fnac (Valencia) para preguntarme hora de recogida y confirmarla a las 14 de mi consola reservada en web con entrega en tienda.

Vamos!! ratataaaa
Betikoh escribió:Carrefour no se ha pronunciado no?

A mi me niegan por activa y por pasiva que hoy haya estado disponible.
¿Algo nuevo con respecto a las previsiones de cuando podrian llegar?

-0:01 Worten ( mediados diciembre )
-9:00 MediaMarkt (para el 15 de diciembre)
-9:00 Game ( segun lleguen )
-9:30 Fnac ( sin info de previsión )
-10:00 El Corte Inglés ( mediados diciembre )
-12:00 Xtralife ( sin info de previsión )
-13:00 Amazon ( sin info de previsión, hay gente que dice, algunas el 25 de nov y el resto en diciembre )
Pepon81 escribió:MM, te la cobra del tirón, para mí totalmente descartado pagar esa pasta un mes antes de tener la consola

Si la reservas en MEDIAMARKT cuando ya te avisan para ir a recogerla la tienes que pagar del tirón? No te dejan financiarla? Tenia entendido que si,así como también en muchas otras tiendas y más con la que está cayendo(tengo la tarjeta mediamarkt hecha de hace 3 años cuando compré la televisión samsung 4K).Yo en mi caso ni me planteo soltar 500 pavos(y no porque no los tenga),cuando la pille será financiada si o si,sinó me dan esa opción sigo teniendo mi PS4 PRO que le queda mucha vida aún [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pepon81 escribió: WORTEN otra que personalmente la tengo vetada.

Por alguna razón en especial?? Te pregunto porque yo de esa tienda no se nada y es por saber si són o no de fiar.

saludos gente!!!!
Hola.

¿Sabéis si Worten cobra al momento o cuando hace el envío?

Por cierto, acabo de entrar en su web y vaya vulgaridad de titular han puesto..."Ofertas que te cagas"...madre mía...
Continúo diciendo que una tienda de videojuegos especializada como GAME tiene que traer consolas mínimo como el resto. No veo a GAME sin ps5 hasta febrero y el corte inglés vendiendo en diciembre antes de Navidad.

Mi reserva será en GAME aunque tarden 1 mes en traérmela.
Fredy_ES escribió:Continúo diciendo que una tienda de videojuegos especializada como GAME tiene que traer consolas mínimo como el resto. No veo a GAME sin ps5 hasta febrero y el corte inglés vendiendo en diciembre antes de Navidad.

Mi reserva será en GAME aunque tarden 1 mes en traérmela.

De lo que tiene que hacer a lo que pueda...
Alguien que la tenga reservada en ECI me puede confirmar si la envian por Correos Express?
He recibido un SMS de que mañana me llega un paquete y no se si sera la consola.
Al corte inglés se puede ir a tienda a reservar? O es solo online?
freacachus escribió:¿Algo nuevo con respecto a las previsiones de cuando podrian llegar?

-0:01 Worten ( mediados diciembre )
-9:00 MediaMarkt (para el 15 de diciembre)
-9:00 Game ( segun lleguen )
-9:30 Fnac ( sin info de previsión )
-10:00 El Corte Inglés ( mediados diciembre )
-12:00 Xtralife ( sin info de previsión )
-13:00 Amazon ( sin info de previsión, hay gente que dice, algunas el 25 de nov y el resto en diciembre )

¿Pero eso está confirmado? ¿No puede ser que haya cancelaciones o más stock?
A los que os planteais reservar en Mediamarkt.
En mi caso tengo la reserva hecha (recogida en tienda) y pagada desde el primer día.
Pues me consta, que prácticamente al 100% de los que tenemos la reserva así, no nos han avisado para ir a recogerla, por lo que abrir abrirán nuevas reservas, pero aquí “en principio” no tienen ni 1 puta consola en almacén.

Igualmente están los compradores del Demons Soul, que llevan 2 meses esperando a que les den el juego, y tienen las estanterías llenas de ellos.

A mi porque no me queda otra que esperarme, pero si lo sé reservo en cualquier otra tienda.
Peor que no tenerla de salida es la falta de información con la que nos agradecen llevar 2 meses sin 500€ por unidad reservada...... en fin..... avisados estais!!
batista16 escribió:Había pensado en reservar en Worten porque se puede financiar pero acabo de leer a un compañero que Game también permite hacerlo. Mi pregunta es que si mañana en Game es solo la reserva de 50 Euros, ¿se selecciona luego la financiacion cuando te la vayan a cobrar?

Correcto.
McGree escribió:A los que os planteais reservar en Mediamarkt.
En mi caso tengo la reserva hecha (recogida en tienda) y pagada desde el primer día.
Pues me consta, que prácticamente al 100% de los que tenemos la reserva así, no nos han avisado para ir a recogerla, por lo que abrir abrirán nuevas reservas, pero aquí “en principio” no tienen ni 1 puta consola en almacén.

Igualmente están los compradores del Demons Soul, que llevan 2 meses esperando a que les den el juego, y tienen las estanterías llenas de ellos.

A mi porque no me queda otra que esperarme, pero si lo sé reservo en cualquier otra tienda.
Peor que no tenerla de salida es la falta de información con la que nos agradecen llevar 2 meses sin 500€ por unidad reservada...... en fin..... avisados estais!!

Los que no tenemos aún el demon soul de media markt ,son los que lo compramos a 59 euros . El resto...ya lo tienen o lo han enviado ,no tienen vergüenza .
Juanocho escribió:Hola.

¿Sabéis si Worten cobra al momento o cuando hace el envío?

Por cierto, acabo de entrar en su web y vaya vulgaridad de titular han puesto..."Ofertas que te cagas"...madre mía...

Me uno a la pregunta, alguien sabe cuando cobra Worten? Alguna experiencia con ellos??
Chicos en eci cómo va la reserva, hay que pagar la consola entera o te la cobran cuando te la envíen? Saludos.
killer mataro escribió:
Pepon81 escribió:MM, te la cobra del tirón, para mí totalmente descartado pagar esa pasta un mes antes de tener la consola

Si la reservas en MEDIAMARKT cuando ya te avisan para ir a recogerla la tienes que pagar del tirón? No te dejan financiarla? Tenia entendido que si,así como también en muchas otras tiendas y más con la que está cayendo(tengo la tarjeta mediamarkt hecha de hace 3 años cuando compré la televisión samsung 4K).Yo en mi caso ni me planteo soltar 500 pavos(y no porque no los tenga),cuando la pille será financiada si o si,sinó me dan esa opción sigo teniendo mi PS4 PRO que le queda mucha vida aún [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pepon81 escribió: WORTEN otra que personalmente la tengo vetada.

Por alguna razón en especial?? Te pregunto porque yo de esa tienda no se nada y es por saber si són o no de fiar.

saludos gente!!!!

En MM la otra vez que se pudo reservar había que pagarla del tiron, por eso no lo hice, me parece una guarrada.

El Worten tuve una movida hace unos años con una TV y la garantía, al final lo solucionaron pero después de estar discutiendo y montando un pollo.Viendo cómo funcionan en tienda ni me quiero imaginar cómo será gestionar alguna incidencia de este tipo online.
Una pregunta, tengo entre puntos y monedero en Game casi 350€, supongo que al hacer la reserva se podrá elegir en algún momento del pago que te descuenten la parte proporcional de ahí no ¿?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Más que el Palet del lanzamiento de la sucesora de una de de las consolas más vendidas de la historia, parece el de la nueva pop station del barrio más pequeño de España [carcajad] . 11 consolas. 10 con lector y 1 digital.

Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
27656 respuestas