Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Tened claro que Worten va a ser la más fácil de pillar... Si queréis una consola sí o sí creo que Worten es la mejor opción... Las demás van a estar complicadas
AVISO worten envia las consolas a pelo, digamos sin caja de carton por fuera ni nada, le ponen por fuera de la caja de la consola la pegatina de la agencia de envio y fuera, ha pasado con series x y amigos cercanos que han comprado alli yo que vosotros no cometeria el error de comprar hay la ps5, puede que ni os llegue o llegue rota.
Sera posible reservar distal en Worten?
Chicos una pregunta importante para mi caso, voy a tener que pagar mañana en Amazon con una tarjeta nueva y no la que tengo normalmente registrada

Voy a tener que aguantar otra vez el tiempo de espera ese en el que registras la tarjeta y les tienes que mandar foto de un recibo o registro o lo que sea? O solo lo hacen a veces?
Mercancia recogida, 22:14, sending, se viene, nerviosss [plas] [plas] [plas]
ArthurMorganMVP escribió:Chicos una pregunta importante para mi caso, voy a tener que pagar mañana en Amazon con una tarjeta nueva y no la que tengo normalmente registrada

Voy a tener que aguantar otra vez el tiempo de espera ese en el que registras la tarjeta y les tienes que mandar foto de un recibo o registro o lo que sea? O solo lo hacen a veces?

Si tienes una asociada ya y pones una secundaria no te lo piden. Por lo menos en mi caso. El problema es como solo sea esa la que tienes puesta de nuevas ... entonces si te pide que verifiques los depósitos que te hacen.
@_Slink_ pues tengo una ya registrada de hace tiempo, lo que si es que me dejaron registrarla a las 12 horas o asi sin mandar la foto ni nada, solo puse que no disponia de ninguno

Gracias por la respuesta crack
¿Creéis que mañana a las 13 en punto si estoy, se podrá reserva la ps5 digital? En el primer minuto...

Me pilla de viaje de trabajo y voy a tener que comprarla desde el móvil. Cuando se vaya acercando la hora paro el coche en una salida de carretera.

Por otro lado no me sale la ps5 en Amazon en la aplicación...
anonymus escribió:¿Creéis que mañana a las 13 en punto si estoy, se podrá reserva la ps5 digital? En el primer minuto...

Por otro lado no me sale la ps5 en Amazon en la aplicación...

De verdad crees que no vamos a estar los que no la tenemos 30 minutos antes o 1 hora por si cae la breva?
Pixel GeeK escribió:
Mad_Max_ escribió:
Hegolan escribió:
El tiempo de cada uno no vale lo mismo, tampoco era garantizado que lo pudiera comprar en esa otra remesa.

Exacto. A mí me parece una mierda todo lo que rodea a la reventa y no voy a entrar en ella, esperaré lo que haga falta, pero hay que ser realista. Si la gente paga 650, 700 o 900 euros es porque ese es su precio de mercado actual ante la bajísima oferta y nulas expectativas a corto plazo.

El dinero es relativo. Igual el que paga 100 euros por tenerla un mes antes, se los hubiera gastado en otras alternativas de ocio ese mes. Por no hablar ya de si estuviéramos en una situación normal. Sales 3 o 4 fines de semana y ya te has fundido 150 euros.

Al final no deja de ser una pequeña apuesta. Yo apuesto a que en un mes la tengo a 500 y me vale. Pero si me dicen que hasta Febrero no la tengo, sí pagaría los 165 euros a mayores con 18 días de vacaciones y un confinamiento por medio.

Todo es relativo amigos.

Entonces estarás conmigo en que este lanzamiento es una auténtica chapuza.

ES el peor de la historia de consola alguna, y es porque sony tiene pmuy pocas consolas , no hay stock, es lo que te dicen los vendedores, en game y en todos laos, muy pocas consolas producidas.
Miniviciao@ escribió:
Pixel GeeK escribió:
Mad_Max_ escribió:
Exacto. A mí me parece una mierda todo lo que rodea a la reventa y no voy a entrar en ella, esperaré lo que haga falta, pero hay que ser realista. Si la gente paga 650, 700 o 900 euros es porque ese es su precio de mercado actual ante la bajísima oferta y nulas expectativas a corto plazo.

El dinero es relativo. Igual el que paga 100 euros por tenerla un mes antes, se los hubiera gastado en otras alternativas de ocio ese mes. Por no hablar ya de si estuviéramos en una situación normal. Sales 3 o 4 fines de semana y ya te has fundido 150 euros.

Al final no deja de ser una pequeña apuesta. Yo apuesto a que en un mes la tengo a 500 y me vale. Pero si me dicen que hasta Febrero no la tengo, sí pagaría los 165 euros a mayores con 18 días de vacaciones y un confinamiento por medio.

Todo es relativo amigos.

Entonces estarás conmigo en que este lanzamiento es una auténtica chapuza.

ES el peor de la historia de consola alguna, y es porque sony tiene pmuy pocas consolas , no hay stock, es lo que te dicen los vendedores, en game y en todos laos, muy pocas consolas producidas.

puede que no recuerdes el lanzamiento de wii
A los que se quejan de la falta de stock puede que no recuerden que estamos en plena pandemia, suerte tenemos de que no se hayan retrasado las consolas...
Darkpiros escribió:puede que no recuerdes el lanzamiento de wii

Si pero este es peor, reservando consolas no pa el lanzamiento sino pa mediados de diciemdre, jjajaja es penoso, eso si, sony enviando a los imstagramers youtubers influecers, y demas vividores, no se queden sin la suya cuando ya sabian que estaban peor que mal en la producción, pa todos esos abrazafarolas que no se queden sin la suya.
albertosh escribió:AVISO worten envia las consolas a pelo, digamos sin caja de carton por fuera ni nada, le ponen por fuera de la caja de la consola la pegatina de la agencia de envio y fuera, ha pasado con series x y amigos cercanos que han comprado alli yo que vosotros no cometeria el error de comprar hay la ps5, puede que ni os llegue o llegue rota.

Imagino que llegado ese caso, que la Ps5 llegue rota, podrás reclamar.
Mendy14 escribió:Por favor, usad el buscador o leer...

WORTEN Y ECI cobran la reserva al completo, al igual que MediaMarkt. Se ha dicho 500 veces en el hilo.

Amazón no cobra nada hasta que la envíen, Fnac si es con tarjeta solo 1€ de comprobación. Game 50€...

Por favor, leed que se ha dicho 10 millones de veces.

Calla que te ponen en ignorados...

Lo que hay que leer.
Jon Locke escribió:A los que se quejan de la falta de stock puede que no recuerden que estamos en plena pandemia, suerte tenemos de que no se hayan retrasado las consolas...

Prefiero infinitamente un retraso y que haya stock holgado, a esta subnormalidad, encima solo online, dando así las llaves del paraíso a los especuladores y bots.
Zyan escribió:
Jon Locke escribió:A los que se quejan de la falta de stock puede que no recuerden que estamos en plena pandemia, suerte tenemos de que no se hayan retrasado las consolas...

Prefiero infinitamente un retraso y que haya stock holgado, a esta subnormalidad, encima solo online, dando así las llaves del paraíso a los especuladores y bots.

Pues que se las coman...

Lo bueno de esto es que en algún momento se normalizará.

Por otro lado, yo a worten si no es envío a tienda no les compro ya nada.
¿Estáis seguros que Worten envía la consola a pelo? Me parecería algo muy grave e incluso denunciable enviarlo sin caja.
Scooter escribió:¿Estáis seguros que Worten envía la consola a pelo? Me parecería algo muy grave e incluso denunciable enviarlo sin caja.

Si, en el hilo de la series x no vi ni a uno que le pusieran una caja por fuera
Entonces supuestamente, las plays les llegan en cajas, y ellos se encargan de sacarlas y enviarlas? Me parece muy raro
Pandevpita escribió:Entonces supuestamente, las plays les llegan en cajas, y ellos se encargan de sacarlas y enviarlas? Me parece muy raro

Se refieren a poner una caja de cartón para proteger la caja de la consola.
Hola,podeis poner el link de worten?no lo encuentro,gracias
jose1207 escribió:Hola,podeis poner el link de worten?no lo encuentro,gracias

https://www.worten.es/productos/consola ... er_by=desc
Dani_kaos escribió:-0:01 Worten ( mediados diciembre )
-9:00 MediaMarkt (para el 15 de diciembre)
-9:00 Game ( segun lleguen )
-9:30 Fnac ( sin info de previsión )
-10:00 El Corte Inglés ( mediados diciembre )
-12:00 Xtralife ( sin info de previsión )
-13:00 Amazon ( sin info de previsión, hay gente que dice, algunas el 25 de nov y el resto en diciembre )

Esto es lo que se sabe hasta ahora, creo. Si alguien tiene mas info que lo comente.

Mañana estaremos todos al pie a ver si hay suerte.

De donde sacáis la info de cuando tendrán stock?Merci
Zyan escribió:@josete2k

Experiencia personal mala?

Unas cuantas.

Una de ellas:

Compré la coleccionista de spiderman, me enviaron la limitada (que rechacé en entrega) y tardaron mes y medio en devolverme el dinero con reclamación de PayPal de por medio.
roma21 escribió:
Dani_kaos escribió:-0:01 Worten ( mediados diciembre )
-9:00 MediaMarkt (para el 15 de diciembre)
-9:00 Game ( segun lleguen )
-9:30 Fnac ( sin info de previsión )
-10:00 El Corte Inglés ( mediados diciembre )
-12:00 Xtralife ( sin info de previsión )
-13:00 Amazon ( sin info de previsión, hay gente que dice, algunas el 25 de nov y el resto en diciembre )

Esto es lo que se sabe hasta ahora, creo. Si alguien tiene mas info que lo comente.

Mañana estaremos todos al pie a ver si hay suerte.

De donde sacáis la info de cuando tendrán stock?Merci

Cada tienda ha hecho su comunicado en twitter y algunas han dicho fecha aproximada. [beer]
Tengo que comprarsela a un amigo que vive fuera.. Yo la mia voy mañana a por ella a Game, donde me recomendais comprarla??

Gracias y un saludo
¿Se sabe algo sobre si será necesario pagar mensualidad para jugar online?
Mutaracha escribió:¿Se sabe algo sobre si será necesario pagar mensualidad para jugar online?

Sí, como en ps4
Pandevpita escribió:
albertosh escribió:AVISO worten envia las consolas a pelo, digamos sin caja de carton por fuera ni nada, le ponen por fuera de la caja de la consola la pegatina de la agencia de envio y fuera, ha pasado con series x y amigos cercanos que han comprado alli yo que vosotros no cometeria el error de comprar hay la ps5, puede que ni os llegue o llegue rota.

Imagino que llegado ese caso, que la Ps5 llegue rota, podrás reclamar.

Si pero hasta qur alla otra vez stock facil mas de 1 mes.
Que pasa que nadie dice nada... Todo el mundo esta en Worten con f5??? :cool:
aircas escribió:Que pasa que nadie dice nada... Todo el mundo esta en Worten con f5??? :cool:

eF5ctivamente..
aircas escribió:Que pasa que nadie dice nada... Todo el mundo esta en Worten con f5??? :cool:

yo solo para ver si es verdad jajaj

Tal cual xD
Chicos, como es que no se sabe nada de Carrefour?
TeM escribió:

eF5ctivamente..

Ya veras la cara que se va quedar cuando os llegue la consola de worten sin caja y a pelo xD.
Mirando reseñas de varios sitios, y los pedidos de las xbox con worten........creo que prefiero arriesgarme antes a meter la cabeza en la boca de un tiburón.....madre mía la gestión online por lo visto es el gran coincidente, horrible, atrasos, cancelaciones espontáneas, largas, nula comunicación, entrega de paquetes a pelo..... Oooh
Teniendo mañana varias oportunidades, yo no me arriesgaba con Worten ni borracho pero allá cada uno.
albertosh escribió:
TeM escribió:

eF5ctivamente..

Ya veras la cara que se va quedar cuando os llegue la consola de worten sin caja y a pelo xD.

Me acabo de pasar por el hilo de worten de Series X y no he visto que haya sido ningún drama más allá de algunos retrasos.
albertosh escribió:
TeM escribió:

eF5ctivamente..

No seas pesao, si llega sin caja a pelo, será porque vemos que va ser imposible alcanzar una.

Más vale tener una con la caja reventada, pero los corchos de dentro, haciendo su función y aguantando la consola, que no tenerla.
Zyan escribió:Mirando reseñas de varios sitios, y los pedidos de las xbox con worten........creo que prefiero arriesgarme antes a meter la cabeza en la boca de un tiburón.....madre mía la gestión online por lo visto es el gran coincidente, horrible, atrasos, cancelaciones espontáneas, largas, nula comunicación, entrega de paquetes a pelo..... Oooh

Por eso puse que mejor con envío a tienda... Y aun así, hasta que la tienda lo recibe no sabes nada de tu pedido...

Yo probaría pero pagarla y esperar un mes...
Yo pille xbox y aqui estoy esperando para ps5. 0 problema y 4 dias antes de lanzamiento
Se puede anular el pedido después de hacerlo? En worten me refiero
Pandevpita escribió:Se puede anular el pedido después de hacerlo?

Entonces segun tengo entendido
GAME: cobra 50 euros por reservar
Media Markt: cobra 50 euros por reservar
ECI: Pagas una vez envien

Es asi?
@josete2k

Paso de worten, el ansia al final va acarrear más de 1 disgusto y a estas alturas no me apetece pelearme con una tienda y tener 400 perdidos en el limbo, encima con las fechas que vienen, quita quita xd

Worten para los Indiana Jones del peligro xd
Pandevpita escribió:Se puede anular el pedido después de hacerlo? En worten me refiero

No. Te hacen firmar con sangre de unicornio en tu alma
En worten ahora mismo ni aparece la ps5, a ver en 2 minutos.
27656 respuestas