Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Juanocho escribió:Hola.

¿Sabéis si Worten cobra al momento o cuando hace el envío?

Por cierto, acabo de entrar en su web y vaya vulgaridad de titular han puesto..."Ofertas que te cagas"...madre mía...

Yo también me sumo a la pregunta!! Worten cobra la totalidad al momento?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Alguien tiene link de PS5 en Worten??
Yo la tengo reservada en ECI y no recibí ningún mensaje de ningún tipo, los que habéis reservado allí, os han dicho algo?
Master_100 escribió:
Razgriz33 escribió:No se por que me da que mañana van a estar las reservas abiertas todo el día en plan tu reserva que ya te la mandaremos cuando tengamos (para mitad de diciembre o para el año que viene) aunque espero que no

Al menos por lo que dice Mediamarkt, no parece que vayan a coger reservas de más y se entiende que tienen una cantidad de unidades previstas: https://twitter.com/MediaMarktGames/status/1329041282358972416

Entonces entiendo que cada tienda sabra cuantas unas unidades van a recibir, espero pueda reservarla aunque ya la verdad que se me esta pasando el hype y me estoy cansando de mirar cada vez que puedo.

Veremos mañana.
Alex_Gato_19 escribió:Chicos en eci cómo va la reserva, hay que pagar la consola entera o te la cobran cuando te la envíen? Saludos.

Me uno a la pregunta
Hegolan escribió:
El tiempo de cada uno no vale lo mismo, tampoco era garantizado que lo pudiera comprar en esa otra remesa.

Exacto. A mí me parece una mierda todo lo que rodea a la reventa y no voy a entrar en ella, esperaré lo que haga falta, pero hay que ser realista. Si la gente paga 650, 700 o 900 euros es porque ese es su precio de mercado actual ante la bajísima oferta y nulas expectativas a corto plazo.

El dinero es relativo. Igual el que paga 100 euros por tenerla un mes antes, se los hubiera gastado en otras alternativas de ocio ese mes. Por no hablar ya de si estuviéramos en una situación normal. Sales 3 o 4 fines de semana y ya te has fundido 150 euros.

Al final no deja de ser una pequeña apuesta. Yo apuesto a que en un mes la tengo a 500 y me vale. Pero si me dicen que hasta Febrero no la tengo, sí pagaría los 165 euros a mayores con 18 días de vacaciones y un confinamiento por medio.

Todo es relativo amigos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Jon Locke escribió:

Por cierto, acabo de entrar en su web y vaya vulgaridad de titular han puesto..."Ofertas que te cagas"...madre mía...

Me sumo a la pregunta de la del worten y de ECL gracias!
Mad_Max_ escribió:
Hegolan escribió:
El tiempo de cada uno no vale lo mismo, tampoco era garantizado que lo pudiera comprar en esa otra remesa.

Exacto. A mí me parece una mierda todo lo que rodea a la reventa y no voy a entrar en ella, esperaré lo que haga falta, pero hay que ser realista. Si la gente paga 650, 700 o 900 euros es porque ese es su precio de mercado actual ante la bajísima oferta y nulas expectativas a corto plazo.

El dinero es relativo. Igual el que paga 100 euros por tenerla un mes antes, se los hubiera gastado en otras alternativas de ocio ese mes. Por no hablar ya de si estuviéramos en una situación normal. Sales 3 o 4 fines de semana y ya te has fundido 150 euros.

Al final no deja de ser una pequeña apuesta. Yo apuesto a que en un mes la tengo a 500 y me vale. Pero si me dicen que hasta Febrero no la tengo, sí pagaría los 165 euros a mayores con 18 días de vacaciones y un confinamiento por medio.

Todo es relativo amigos.

Entonces estarás conmigo en que este lanzamiento es una auténtica chapuza.
Xexteir escribió:
Jon Locke escribió:

Si, hay que pagar los 500€

https://twitter.com/WortenES/status/132 ... 92547?s=19
Pues finalmente tuve una suerte de la virgen, fui al MM de mi localidad y les quedaba alguna reserva disponible. Mañana paso a recogerla [beer]
Jon Locke escribió:
Xexteir escribió:
Jon Locke escribió:

Si, hay que pagar los 500€

https://twitter.com/WortenES/status/132 ... 92547?s=19

Puff yo lo siento mucho. Tengo muchas ganas de PS5 pero si pago algo en su totalidad que sea porque me lo van a manda YA. Por una reserva de un producto que les llegará el 15 de Diciembre te pago la reserva nada más.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Alguien sabe si al reservar en Worten te cobran todo el importe completo ?
el chef escribió:Alguien sabe si al reservar en Worten te cobran todo el importe completo ?

Ni leer los últimos mensajes...
Gracias! en mediamarkt imagino que también entonces
Yo creo que el unico que no cobra "por adelantado" hasta el envio es Amazon, no?
En orange también van a vender mañana han dicho en un tweet...
aircas escribió:Yo creo que el unico que no cobra "por adelantado" hasta el envio es Amazon, no?

Fnac tampoco cobra si es por tarjeta, hacen un cobro de 1€ de comprobación.
josete2k escribió:
el chef escribió:Alguien sabe si al reservar en Worten te cobran todo el importe completo ?

Eso es lo que dicen por ...... Pregunto si alguno de por aquí que la tenga en Worten lo puede confirmar ....
Cada vez da más asco estar en este hilo con los ofendidos por todo !!
Jur...

Dos cosas:

- Es un hilo de reseras. Cualquier otro tema es ajeno al hilo, incluyendo tiendas de segunda mano, compras sin reservas, etc. no tiene cabida en él, incluyendo metadebates sobre lo bueno/malo/regular de esos temas.

- Mañana es un día especial (lanzamiento de la consola, apertura de nuevas reservas). Tenedlo en cuenta y por favor cumplid las normas, incluyendo un correcto comportamiento con el resto de usuarios.

Un saludo.
el chef escribió:
josete2k escribió:

Eso es lo que dicen por ...... Pregunto si alguno de por aquí que la tenga en Worten lo puede confirmar ....

Pero si lo tienes contestado justo en el mensaje anterior al tuyo, no jorobes.
Master_100 escribió:
aircas escribió:Yo creo que el unico que no cobra "por adelantado" hasta el envio es Amazon, no?

Gracias, pues buena informacion. Tengo dos horas para decidir si voy por la PS5 en Worten o si espero a mañana a ver si la puedo reservar primero en FNAC y luego en Amazon... :-?
el chef escribió:
josete2k escribió:

Pues si, yo ya de hecho paso de postear más aqui, hay mucho niñato que no entiende que hay curros en los que no puedes tener el movil todo dia en la mano refrescando para la fecha de lanzamiento mientras estas currando. Saludos y hasta siempre.
Sinceramente si llega haber stock de xbox series x me la hubiese comprado y ahora mismo ese hype se me ha pasado por completo y como mañana no pille una ps5 me va pasar mas o menos igual, ese hype por tenerla cuanto antes, ese consumismo se pierde si el producto no se compra los primeros dias de salida.
Y menos aun cuando empiecen a llenarse de problemas el post de averias igual que en xbox, vamos que me quitan las ganas rapido y ya la pillare mas adelante la ps5.
Para los que preguntan si en ECI te cobran el importe íntegro en el momento de la reserva, esto es lo que he encontrado al respecto en su web:

Puedes reservar algunos de nuestros productos antes de su lanzamiento oficial (videojuegos, literatura, tecnología…). Es un servicio muy útil para aquellos productos que se agotan rápidamente.

Solo tienes que pulsar el botón Reservar y seguir los pasos de compra. El día que recibamos el producto reservado, lo cobraremos con el medio de pago seleccionado y te lo enviaremos lo antes posible.
Silvermad escribió:En orange también van a vender mañana han dicho en un tweet...

Te puedo decir que estuve meses guerreando con ellos porque me cobraron 300€ por permanencia de una tarifa que no había solicitado. Estuve de abogados hasta que al final me dieron la razón para no ir a juicio (porque perderían, no había audio del contrato ni nada). Vamos, no compro la ps5 con ellos ni loco.
No hagais mucho caso a josete2k es un puñetero amargado conocido en el foro de nintendo, un personaje que se cree dueño del foro, se habla y se dice lo que el quiera, ignorados y ya esta, lo mejor es que yo lo tengo en ignorados y cuando os he leido he pensado fijo que es el jajaja.
Marco22 escribió:Pues me hs mandado un mail ttdv y me dicen que lo sienten y que no tienen consolas. Despues de llamarles esta tarde y decirme que no habia problema.
Estoy que les quemaba la tienda. Es que es increible.

Pues lo siento mucho compañero, la verdad.

A mi sí me la han enviado, tengo seguimiento de Nacex. También es verdad que la reservé el primer día que se pudo e hice paga y señal.
@aioma gracias por la sugerencia , pongo en ignorado a ese tipo de gente tóxica
Apolo23 escribió:Para los que preguntan si en ECI te cobran el importe íntegro en el momento de la reserva, esto es lo que he encontrado al respecto en su web:

Puedes reservar algunos de nuestros productos antes de su lanzamiento oficial (videojuegos, literatura, tecnología…). Es un servicio muy útil para aquellos productos que se agotan rápidamente.

Solo tienes que pulsar el botón Reservar y seguir los pasos de compra. El día que recibamos el producto reservado, lo cobraremos con el medio de pago seleccionado y te lo enviaremos lo antes posible.

Gracias compañero, espero que todos podamos pillar una.
¿Cómo está el tema de pasar reservas a eolianos sin ánimo de lucro? ¿Los moderadores están "paneando" por ello?
aircas escribió:
Master_100 escribió:

Gracias, pues buena informacion. Tengo dos horas para decidir si voy por la PS5 en Worten o si espero a mañana a ver si la puedo reservar primero en FNAC y luego en Amazon... :-?

Bueno pero si en worten estoy mirando y no encuentro la consola no estás como quieres que reservemos esta noche a partir de las 12
pedro2408 escribió:Yo la tengo reservada en ECI y no recibí ningún mensaje de ningún tipo, los que habéis reservado allí, os han dicho algo?

Buenas compañero, una pregunta: ECI cobra los 500 euros en el momento de reservar? O cuánto cobra?
Por favor, usad el buscador o leer...

WORTEN Y ECI cobran la reserva al completo, al igual que MediaMarkt. Se ha dicho 500 veces en el hilo.

Amazón no cobra nada hasta que la envíen, Fnac si es con tarjeta solo 1€ de comprobación. Game 50€...

Por favor, leed que se ha dicho 10 millones de veces.
Disculpar ,lo he buscado en el hilo y no encuentro la hora que abre reservas Worten,alguien lo sabe,gracias
@Mendy14 Sabeis si Fnac cuando te van a realizar el envio y te cobran el total te da la opcion de elegir financiacion como hace GAME? O solo tarjeta credito?
markgym3 escribió:Disculpar ,lo he buscado en el hilo y no encuentro la hora que abre reservas Worten,alguien lo sabe,gracias

00:01 dentro de menos de 2 horas
markgym3 escribió:Disculpar ,lo he buscado en el hilo y no encuentro la hora que abre reservas Worten,alguien lo sabe,gracias

00.01
En el twitter de Worten comentan que a las 00:01 se puede reservar, pero que hay que pagar los 500 euros y que hasta mediados de diciembre no las reciben [tomaaa]
Alguien sabe si Worten cobra gastos de envío con PS5, no lo encuentro por ningún sitio.
El link para comprarla por Worten no está, verdad?
Worten envía la consola a pelo, tened en cuenta que hay bastantes posibilidades de que llegue la caja exterior hecha mierda.
Jon Locke escribió:Alguien sabe si Worten cobra gastos de envío con PS5, no lo encuentro por ningún sitio.

He leido por Twitter que de unos 5 a 10 e
Worten como es de formal con estas cosas, jamás pedí nada allí.
Respetan fechas o van a lo sinvergüenza dando largas?

Seguro que las 00:01 una milésima, ya han reventado las páginas los bots y todo dios, pero por hacer la mongolada.....
27656 respuestas