Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
jjuanji escribió:Entonces segun tengo entendido
GAME: cobra 50 euros por reservar
Media Markt: cobra 50 euros por reservar
ECI: Pagas una vez envien

Es asi?

MM será pagando completo. Ellos tienen webs distintas para reservas y compras.
@Jon Locke
Mira el ultimo comentario, de worten reservss de xbox.
Pandevpita escribió:Se puede anular el pedido después de hacerlo? En worten me refiero

Anular el pedido si , recuperar el dinero minimo 15 dias!
@josete2k Pues no me mola una mierda eso [uzi]
Yo no voy a comprar en worten, pero quiero ver cuanto dura la reserva. Para saber si mañana tengo que estar con el ansia o más tranki
Ups...
No hemos podido encontrarlo

Eso pone en el link que poneis de Worten
eX-FeRNaL escribió:Ups...
No hemos podido encontrarlo

Eso pone en el link que poneis de Worten

Os han troleado estos de worten! jajajaj no compro alli ni loco.
en amazon, la digital a través de otros vendedores, la tiene por 900€
No sale la play en Worten.... Menuda cagada con la pagina.
Buen troleito los de Worten no? JAJA
Lo de Worten es hacer un xtralife pero mas avanzado
Zyan escribió:Putos troles xd

Ups

Podian haber puesto publicidad de cocacola en vez de ese Ups... así con tanta gente mirando se sacaban unos cuartos
danympp81 escribió:en amazon, la digital a través de otros vendedores, la tiene por 900€
Pues para ellos, en serio vaya pamplina recomprar por más del doble una consola cuando apenas hay juegos propios de la PS5, no sé quizás ya sea muy mayor pero es que no lo entiendo
Cada vez que pulsas F5, a parte de morir un gatito, piensas que se han llevado todas jajaja
amazon sin lector 900e
Que troleros, era para vendernos una por 950€ en amazon ajjajaja
@doble-h
La de lector tambien la han puesto a 900 € los de disco azul en Amazon
xDD enga a la cama que mñn viene lo bueno
Empieza bien la horneada de reservas... Jaja
Yo también era por curiosidad, lo intentaré mañana en alguna de más confianza.
doble-h escribió:amazon sin lector 900e

Justo lo iba a poner ahora y con entrega 15 de diciembre jajaj por ese precio te lo tendrían que entregar en 1 hora
Pues han volado y solo tenían la versión con lector, nos vamos a ver negros me parece a mi mañana
Pedida en worten para el 15 de diciembre
Una de 2...o en worten son muy imputuales o,simplemente,no han puesto consolas para vender xdddddddd
Si que sale en Worten, disponible con entrega el 15 noviembre

Edito agotada
se_mario escribió:Pedida en worten para el 15 de diciembre

enserio?
Imagen

Según he ido a pagar bendiciones
Mañana habrá sudor, sangre y lágrimas. Nunca mejor dicho
koke28 escribió:Una de 2...o en worten son muy imputuales o,simplemente,no han puesto consolas para vender xdddddddd

@se_mario cómo lo has hecho?si no paro de reiniciar enlace como un loco.
A mi no me a dado tiempo
Bueno chicos, mañana yo creo que tendran mas las otras, Worten al final es mas pequeña
Que perretes, el enlace que aparece al buscar ps5 te lleva a una web que no encuentra nada y tienes que buscarlo entre los resultados, joder ni 2 minutos y eso que ponian fino a worten, con los demás va a ser coomplicadisimo.
ArthurMorganMVP escribió:Bueno chicos, mañana yo creo que tendran mas las otras, Worten al final es mas pequeña

Yo también pienso eso, por que han durado dos segundos
Pero a salido en worten? Porque yo no he parado de darle al f5 y no la he ni visto en stock.
Muy bueno el link que teníamos casi todos jajajajajaa
El distill se ha puesto a tope con la PS5 de 950€ de Amazon.... correos,sonidos a tutiplén, vaya show.
Jon Locke escribió:Pero a salido en worten? Porque yo no he parado de darle al f5 y no la he ni visto en stock.

si, ya se agotaron
Pillada una. Email de confirmación de pedido con recogida en tienda (Málaga).
Me ha venido dpm tenerla ya en el carrito de cuando estuve a punto de reservar la última vez [+risas]
Me la han cobrado del tirón y no me salía ni en pedidos de la web ni en el carrito... ya estaba cagado hasta que ha llegado el mail [mad]
Yo la he podido comprar!! No me lo creo xD
coco182 escribió:Muy bueno el link que teníamos casi todos jajajajajaa

Totalmente xdddddddddd
eX-FeRNaL escribió:El distill se ha puesto a tope con la PS5 de 950€ de Amazon.... correos,sonidos a tutiplén, vaya show.

Y algun capullo se la ha comprado ahora no queda ni esa.....
wooh escribió:Si la han puesto chicos y agotada
https://ojueg.es/PS5LectorWorten

Vaya, que perretes algunos poniendo otro link y este resulta que es el link directo. En fin.. suerte para mañana a tod@s
Yo he pillado las 2 que necesitaba, las dos en preparacion con entrega para el 15 de Diciembre a las 00.04 y a las 00.06
950€..... hay que tener mucha ansia para soltar semejante pasta. Putos especuladores, a ver si les revienta esta noche metida en la caja.
Pero de donde cojo...habeis sacado el link ese de Worten? Si he estado actualizando todo el rato con el F5 en el link ese del principio...y me ponía que no encontraba nada.. LOL
27656 respuestas