Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
vtec16 escribió:Que pensáis que es más rápido para comprarla pc o móvil?
Una vez la tienes en la cesta la respetan o hasta que no completas el pago puede volar ?

En pc y en amazon es lo mas "seguro" porque tienes la compra en un click, lo malo de esto es que seguro que hay gente con extensiones que lo hagan a la velocidad de worten o mas rapido aun, ojala saber como [qmparto]
vtec16 escribió:Que pensáis que es más rápido para comprarla pc o móvil?
Una vez la tienes en la cesta la respetan o hasta que no completas el pago puede volar ?

a mi hasta me lo han cancelado hasta después de pagar, esto es la jungla hasta que te confirmen el pedido
Galatei escribió:Yo tengo la tranquilidad que mañana habrá buen stockaje en Webs serias, no como los traperos de Worten.

No te fies mucho, Unieuro (de las más grandes en Italia) y Euronics han tenido stock no por más de 2 minutos ahora a medianoche. Los bots están a full.

No me imagino cómo será en Amazon
josete2k escribió:
Tmac_1 escribió:Explicad lo del link que no lo pillo.

Han cambiado la dirección.

Si buscas PS5 en su web te salen las consolas a mitad de los resultados...

Zoco81 escribió:
vtec16 escribió:Alucinante han vendido las dos de Amazon de vendedores externos la de 900€ digital y 950€ con lector

Yo creo que con el ansia el que haya sido no ha mirado ni el precio. Se va a hartar de reír cuando vea los 900 palotes en la cuenta.

Eso o algún bot...

Había que poner en el buscador exactamente "consola ps5". De esa forma te salían los dos enlaces de las dos consolas
Xterno50 escribió:
Galatei escribió:Yo tengo la tranquilidad que mañana habrá buen stockaje en Webs serias, no como los traperos de Worten.

No te fies mucho, Unieuro (de las más grandes en Italia) y Euronics han tenido stock no por más de 2 minutos ahora a medianoche. Los bots están a full.

Lo bueno es que mañana tendremos muchas opciones; FNAC, GAME, MediaMarkt, Xtralife, ECI, Amazon.. mala suerte sería no conseguir ni 1 por mucho que tengamos 2 minutos.
Galatei escribió:
Xterno50 escribió:

Lo bueno es que mañana tendremos muchas opciones; FNAC, GAME, MediaMarkt, Xtralife, ECI, Amazon.. mala suerte sería no conseguir ni 1 por mucho que tengamos 2 minutos.

Puff... 2 minutos? Mucho tiempo has dicho...
A ver.. Game y Media Market abren a las 9:00 reservas, vosotros en cual creéis que sera mas fácil de conseguir? Yo apostaría por MM...
Es una faena que cambien el link, pero de cara a mañana es en parte de lo mejor que puede pasar para que así bloqueen y fastidien a los bots, por lo menos las pillaran gente y no bots
En Xtralife tienes que pagar algo al hacer la reserva?
verticalesdecadiz escribió:
Galatei escribió:
Xterno50 escribió:

Puff... 2 minutos? Mucho tiempo has dicho...

Pero no se podía avanzar nada porque estaba más que caido, 1 minuto para volver a caer a la página y ni al carrito se podía añadir xd
@javi_Sdr totalmente de acuerdo. El más rápido que se la lleve pero no una máquina programada.

Mañana va a ser un día histórico en el mundo de los videojuegos.
verticalesdecadiz escribió:
josete2k escribió:
Tmac_1 escribió:Explicad lo del link que no lo pillo.

Han cambiado la dirección.

Si buscas PS5 en su web te salen las consolas a mitad de los resultados...

Zoco81 escribió:Yo creo que con el ansia el que haya sido no ha mirado ni el precio. Se va a hartar de reír cuando vea los 900 palotes en la cuenta.

Eso o algún bot...

Había que poner en el buscador exactamente "consola ps5". De esa forma te salían los dos enlaces de las dos consolas

Sí, bueno... Poniendo ps5 únicamente ya salen. De hecho siguen saliendo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kazama_96 en Xbox la cobraban
javi_Sdr escribió:Es una faena que cambien el link, pero de cara a mañana es en parte de lo mejor que puede pasar para que así bloqueen y fastidien a los bots, por lo menos las pillaran gente y no bots

Yo creo que ahí está la clave.
Nos jode a los que ya tenemos preparados los teóricos enlaces de compra pero iguala un poco las cosas respecto a los putos bots al tener que buscar manualmente.
Yo solo la pienso pillar en Amazon así que tendré menos oportunidades de comprarla.
Firmo ya que mañana duren 2 minutos, estaré en mi marca en cuanto el reloj de en punto
Pitoste escribió:Firmo ya que mañana duren 2 minutos, estaré en mi marca en cuanto el reloj de en punto

No serás el único...
Mucha suerte mañana a los que nos toca reservar la Ps5.
A descansar que el despertador suena temprano.
Mañana está jodido con tanto bot y tanto listo que quiere hacer negocio.

Por cierto, seguro se ha dicho ya, pero en MM te cobran la consola entera?
Me voy a dormir tranquilo porque el distill funciono perfecto con la broma de amazon a 950, aún no lo había probado.
Sony no tiene una web de ventas propia como la tiene Microsoft?

Pregunto por si alguno en pc ve algo, en móvil o sale una mierda.
Zyan escribió:Sony no tiene una web de ventas propia como la tiene Microsoft?

https://www.playstation.com/es-es/ps5/buy-now/
En aliexpres la e visto en oferta 1.700 euracos. Corred que vuelan
korchopan escribió:

Esa es la que me sale en móvil, pero de comprar nada, solo descripción y fotejas sin más.
Zyan escribió:
korchopan escribió:

Esa es la que me sale en móvil, pero de comprar nada, solo descripción y fotejas sin más.

porque aún no la han puesto a la venta, que no sé si la pondrán por no tener stock (no creo hasta el año que viene), pero la ps4 sí la puedes comprar en su apartado, así que si algún día la venden directamente sería ahí.

A ver, ya sé que no te sirve de nada, pero respondo a si tiene una tienda propia como microsoft y sí, la tiene.

Edito: mirando bien no, no la tiene [fiu] si le das a comprar la ps4 en alguno de sus modelos te sale una ventana con enlaces a distintas tiendas que la venden. Sorry [ayay]
https://youtu.be/F-X4mhBWyKo
Divertiros mientras....que pena y gente haciendose mier.. para encontrar una.
Pues mucha suerte a los que mañana esteis pendientes de las reservas para poder conseguir una........., yo estaré pendiente del timbre de la puerta para cuando pase el repartidor, normalmente suele pasar a las diez y media, mas o menos......., y luego creo que ya ni pasaré por el foro en todo el día, ya que montar la consola, ver menús, probar juegos de PS4 y PS5, probar Dual Sense........etc, lleva su tiempo.........., de todas formas es curioso que, hay quien la reserva ahora para tenerla en Diciembre y algunos la reservamos en Septiembre para tenerla ahora.........., empieza una generación espectacular, que ganas !!!!!!!!!!
¿Las reservas de Game y MM van a tener algún enlace especial o con poner PS5 en el buscador valdrá?
Celsito1992 escribió:
lasttroy escribió:¿Hay enlace de Amazon para ver si se puede pillar la PS5 mañana a las 13h? No sale en la búsqueda, solo salen accesorios

Consola PlayStation 5 https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7/ref ... UTF8&psc=1

Gracias compañero.

A las 9 tengo que ir a Mediamarkt, si no pillo ahí, a ver si hay suerte en el link de Amazon.
david238 escribió:Mañana está jodido con tanto bot y tanto listo que quiere hacer negocio.

Por cierto, seguro se ha dicho ya, pero en MM te cobran la consola entera?

Sí, Mediamarkt te la cobra entera en el momento de hacer la compra o reserva. A mí me lo hizo así con la XBOX.
Donde cambian el link? En game lo tengo ya preparado con el ansia. En MM no me aparece la consola de momento.
La mayor de las suertes compañeros. Ojalá saquen stock suficiente.
A 2 horitas de la batalla. Todo el mundo irá a por la que lleva lector. Estoy por comprar la digital y me desmarco un poco de el bullicio. Lo que pasa es que me da miedo por si me tarda más en llegar a casa al ser una consola menos demandada...
Donde es mejor game o mediamarkt
Fredy_ES escribió:A 2 horitas de la batalla. Todo el mundo irá a por la que lleva lector. Estoy por comprar la digital y me desmarco un poco de el bullicio. Lo que pasa es que me da miedo por si me tarda más en llegar a casa al ser una consola menos demandada...

No creas, cuando hubo stock en Fnac hace un par de semanas duraron uno o dos minutos ambas.

El problema es que están distribuyendo muy poco stock de la digital, inferior a un 15-20% de las consolas, por lo que aunque la quiere menos gente compites por muchas menos unidades de lo normal.

Respecto a lo de tardar más o menos por el modelo, sinceramente no creo que tenga nada que ver.
En el corte ingles, fnac o Media MArkt se paga al momento o 50 euros para reservar??

si luego decides cancelar la reserva pierdes ese dinero????
Angelsanchez1988 escribió:Donde es mejor game o mediamarkt

Yo busco siempre la tienda especializada de lo que sea. Si es de videojuegos, yo creo que GAME estará más centrada en traer unidades que muchas otras cadenas. Simplemente porque GAME se dedica a esto exclusivamente. Le interesa tener unidades ya para vender porque es su sustento al fin y al cabo.

Es mi opinión personal ojo, que cadauno haga lo que quiera [oki]
snaker_84 escribió:En el corte ingles, fnac o Media MArkt se paga al momento o 50 euros para reservar??

MM 500 pavos de golpe,Fnac 1 un euro y en el ECI no tengo claro si nada o 50 pavos.

El dinero te lo devuelven si anulas todas.
¿Alguien tiene enlaces de dónde se hace la reserva en Game y MM?
Pepon81 escribió:
snaker_84 escribió:En el corte ingles, fnac o Media MArkt se paga al momento o 50 euros para reservar??

MM 500 pavos de golpe,Fnac 1 un euro y en el ECI no tengo claro si nada o 50 pavos.

El dinero te lo devuelven si anulas todas.

Perfecto, porque yo ya la tengo comprada pero es para un amigo que le voy hacer el favor pero si se retrasan mucho me dijo que querra cancelarla.
Alguien me puede pasar el link de MM?

Dejo aquí el link de Game oara quién lo necesite:

https://www.game.es/consola-playstation ... n-5-183224
Todas las reservas de hoy seran para mas adelante (diciembre) ????
snaker_84 escribió:Todas las reservas de hoy seran para mas adelante (diciembre) ????

Eso dice la gente. Amazon dice que el 25 de nov algunas
snaker_84 escribió:Todas las reservas de hoy seran para mas adelante (diciembre) ????

Pues casi todos han dicho que son para "a partir del 15 de diciembre" . Es verdad que uno se puede imaginar que hoy habrá alguna cancelación que vete a saber como gestiona cada tienda..
No se si luchar por una en game o esperar a amazon
Tendrian que cobraros las consolas de golpe en los sitios en los que reservais, asi dejais de hacer gilipolleces.

Luego que si hay problemas de stock, la mayoria porque la gente tiene 50 reservas y luego a ultima hora cancela.

En fin, saliendo de aquí a la que me llegue mi consola hoy...

Suerte a todos los que no se andan con gilipolleces.
knf87 escribió:Tendrian que cobraros las consolas de golpe en los sitios en los que reservais, asi dejais de hacer gilipolleces.

Luego que si hay problemas de stock, la mayoria porque la gente tiene 50 reservas y luego a ultima hora cancela.

Así es. Ojalá mas como tú (y yo)
knf87 escribió:Tendrian que cobraros las consolas de golpe en los sitios en los que reservais, asi dejais de hacer gilipolleces.

Yo voy a probar game, si consigo reservar una, si la consigo ya no miro mas el hilo ni telegram hasta que vaya a salir la consola XD
DcPlay escribió:

Pero la mayoria de sitios puedes cancelar y que te devuelvan el dinero, así que es mas o menos lo mismo excepto para los que tienen el dinero justo para comprar la play.

Gran verdad, yo aun no tengo reserva y ahora probaré a conseguirla en MM que te la cobran entera. Que es lo que se tendría que hacer en todas las webs para evitar lo que tu dices y especulaciones. Quien de verdad quiere la consola nose donde ve el problema de pagarla...
skyrim escribió:
DcPlay escribió:

Pero la mayoria de sitios puedes cancelar y que te devuelvan el dinero, así que es mas o menos lo mismo excepto para los que tienen el dinero justo para comprar la play.

No es lo mismo que no te retengan nada a que tengas 3 reservas y 1500€ retenidos. Poca gente tiene tanto credito en la tarjeta.
Una cuestión: si uno consigue pillarla en GAME, ¿está la opción de recogida en tienda o te obligan a que sea a domicilio?
27656 respuestas