Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
¿Teneis enlace del Game?
Web de game saturada xd
Soldado caído, descanse en paz Game
Web de Game NO FUNKA. Cuando vuelva a ir.... nos pondrá ''producto agotado'' y se empezará a llenar esto de comentarios de ''yo la pude reservar sin problemas'' . Lets go!
game dep, mm ni rastro.
carguen armas que viene!
Están diciendo en las noticias que han aterrizado naves nodrizas extraterrestres en la Puerta del Sol, en Sidney y Nueva York, id a ver, cabrones.
eX-FeRNaL escribió:Web de Game NO FUNKA. Cuando vuelva a ir.... nos pondrá ''producto agotado'' y se empezará a llenar esto de comentarios de ''yo la pude reservar sin problemas'' . Lets go!

Eso es, ahora mismo estan los trabajadores de game repartiendose las 50 consolas que tienen, y preparando el Producto agotado in your face.
No va ni game ni mediamarkt, como todas las demas sean asi perdemos la esperanza totalmente jeje
Bueno pero y del pack ese ps5+tv+accesorios....ni puñetera idea no?
eX-FeRNaL escribió:Web de Game NO FUNKA. Cuando vuelva a ir.... nos pondrá ''producto agotado'' y se empezará a llenar esto de comentarios de ''yo la pude reservar sin problemas'' . Lets go!

Imagen

Añado el "yo reservé 2"
ros escribió:Están diciendo en las noticias que han aterrizado naves nodrizas extraterrestres en la Puerta del Sol, en Sidney y Nueva York, id a ver, cabrones.

Jajajajaj
que locura la gente no trabaja? [qmparto]

la del mediamarkt me va pero sigue poniendo agotado
Pues descartamos Game.... Empezamos bien [poraki] [poraki] [poraki]
Y que esperabais? Todos haciendo múltiples conexiones con la extensión de chrome ...
Ya veréis...toda la mañana haciendo aquí el gilipollas para nada. Y lo sabéis...
Yo estoy a dedo. Peor aun XD.
No sale nada ni en game ni en mm
Es lo de siempre, no carga, y cuando cargue todas vendidas, la misma mierda de siempre en estos casos
Directamente imposible, no se puede entrar.
Los de game han puesto un tweet diciendo que hemos roto la web xD
Página del GAME caída, empezamos bien.

En Mediamarkt, todavía como agotada.
Por mucho coronamierdas han tenido tiempo de montarse mejor esta mierda, sinceramente. Esto es flipante.
Tranquilos, cuando cargue ya pondrá sin stock [carcajad]
game me ha cargado y producto no disponible
Entro en la página de Game por curiosidad y no funciona! [360º]
¿alguien ha conseguido verla como disponible en GAME?
En MediaMarkt ni las han puesto...
Silvermad escribió:Los de game han puesto un tweet diciendo que hemos roto la web xD

Y ya veréis que para ponernos la vacuna van a tener que venir a buscarnos a casa XD
En Game he conseguido entrar y pone producto no disponible.

MM ni aparece.
Ojo, mirad el link que he puesto arriba. A mí me ha llegado a cargar algo y el link ES DISTINTO, y pone 2a remesa, no es el que teníamos guardado. Es éste:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... EGA/185048
Silvermad escribió:Los de game han puesto un tweet diciendo que hemos roto la web xD

Luego decia sony que no quería aglomeraciones . Pero si se está petando hasta eol como no se va a petar el resto jaja.
Esto pinta a que no voy a oler ninguna de momento
A mí me llegó a cargar la web de GAME y ponía producto no disponible, así que lo mismo ni las han puesto... porque la web lleva caía desde y 58 por lo menos
GAME España
@VideojuegosGAME
Ya nos habéis roto la WEB

GAME España
@VideojuegosGAME
Por favor, os pedimos paciencia, debido al volumen de acceso la WEB está caída y estamos trabajando en ello para que se solucione lo antes posible, disculpad las molestias.
con lo simple que es ir a una gran superficie , hablar directamente con un encargado y decirles oye mira si se cae alguna reserva llamame y darle tu numero de telefono , a mi me funciono con xbox y habia menos unidades.....Nose pro que complicaros .Si el stok hoy estara en tiendas aunque sean reservas ... pues coño moveros un poquito [sonrisa]
Senegio escribió:A mí me llegó a cargar la web de GAME y ponía producto no disponible, así que lo mismo ni las han puesto... porque la web lleva caía desde y 58 por lo menos

Cuando vuelva a cargar pondrá no disponible! [360º]
@Diskover al final como ha ido tu búsqueda de PS5 por las tiendas? Supongo que habrás encontrado muchas, tantas como PS2 afirmas que había a la venta el día de salida, cuando en realidad se hizo un sorteo por la alta demanda. Tenia ganas que llegara el día de salida para decir esto [carcajad]
Comprada en Game, pone que puedo recogerla el sábado.

Es coña.
Bueno, pues todo petado. Me tengo que ir en 3 minutos al curro asi que... me quedo sin play por ahora.
tomynawer escribió:con lo simple que es ir a una gran superficie , hablar directamente con un encargado y decirles oye mira si se cae alguna reserva llamame y darle tu numero de telefono , a mi me funciono con xbox y habia menos unidades.....Nose pro que complicaros .Si el stok hoy estara en tiendas aunque sean reservas ... pues coño moveros un poquito [sonrisa]

es que estoy gordo me quedo en casa gracias
stan01 escribió:Es lo de siempre, no carga, y cuando cargue todas vendidas, la misma mierda de siempre en estos casos

Eso es porque saturan el servidor.

Es por los bot seguro.
Aun recuerdo aquellos que decian que tendrian palet llenos de consolas xD que habra sido de esa gente
27656 respuestas