Web de Game NO FUNKA. Cuando vuelva a ir.... nos pondrá ''producto agotado'' y se empezará a llenar esto de comentarios de ''yo la pude reservar sin problemas'' . Lets go!
eX-FeRNaL escribió:Web de Game NO FUNKA. Cuando vuelva a ir.... nos pondrá ''producto agotado'' y se empezará a llenar esto de comentarios de ''yo la pude reservar sin problemas'' . Lets go!
Eso es, ahora mismo estan los trabajadores de game repartiendose las 50 consolas que tienen, y preparando el Producto agotado in your face.
eX-FeRNaL escribió:Web de Game NO FUNKA. Cuando vuelva a ir.... nos pondrá ''producto agotado'' y se empezará a llenar esto de comentarios de ''yo la pude reservar sin problemas'' . Lets go!
ros escribió:Están diciendo en las noticias que han aterrizado naves nodrizas extraterrestres en la Puerta del Sol, en Sidney y Nueva York, id a ver, cabrones.
Jajajajaj
skyrim
MegaAdicto!!!
2.508 mensajes desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 19/11/2020 - 09:01:48 por skyrim.
Ojo, mirad el link que he puesto arriba. A mí me ha llegado a cargar algo y el link ES DISTINTO, y pone 2a remesa, no es el que teníamos guardado. Es éste:
A mí me llegó a cargar la web de GAME y ponía producto no disponible, así que lo mismo ni las han puesto... porque la web lleva caía desde y 58 por lo menos
GAME España @VideojuegosGAME Por favor, os pedimos paciencia, debido al volumen de acceso la WEB está caída y estamos trabajando en ello para que se solucione lo antes posible, disculpad las molestias.
con lo simple que es ir a una gran superficie , hablar directamente con un encargado y decirles oye mira si se cae alguna reserva llamame y darle tu numero de telefono , a mi me funciono con xbox y habia menos unidades.....Nose pro que complicaros .Si el stok hoy estara en tiendas aunque sean reservas ... pues coño moveros un poquito
Senegio escribió:A mí me llegó a cargar la web de GAME y ponía producto no disponible, así que lo mismo ni las han puesto... porque la web lleva caía desde y 58 por lo menos
@Diskover al final como ha ido tu búsqueda de PS5 por las tiendas? Supongo que habrás encontrado muchas, tantas como PS2 afirmas que había a la venta el día de salida, cuando en realidad se hizo un sorteo por la alta demanda. Tenia ganas que llegara el día de salida para decir esto
tomynawer escribió:con lo simple que es ir a una gran superficie , hablar directamente con un encargado y decirles oye mira si se cae alguna reserva llamame y darle tu numero de telefono , a mi me funciono con xbox y habia menos unidades.....Nose pro que complicaros .Si el stok hoy estara en tiendas aunque sean reservas ... pues coño moveros un poquito