Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Master_100 escribió:Reservada en game para recoger en tienda aunque no me han mandado correo todavía. Sí que sale en mis reservas. De la fecha ni me he fijado, pero supongo como dijeron ayer que no van a dar una segura hasta más adelante

Yo no consigo ni entrar
Jon Locke escribió:como coño habeis reservado si la web esta rota? soy el mas desgraciado del mundo?

Pinchando una vez solo, tarda siglos en cargarse pero se carga, me ha costado un huevo porque al principio pinchaba a lo loco
casi que mejor, no quería pillarla en game, una menos.
Reservada en GAME. Ya me aparece el localizador de la reserva en la zona de socios.

Se ha jodido la web durante bastante rato; pero luego me ha dejado hacerlo. Seguid intentando!
No se puede pioner recogida en tienda??
En fnac queda claro si hay o no? Porque supuestamente sale indicado que hay stock mismamente en glorias barcelona pero no disponible en web y me deja todo loco.
seraguicas escribió:
Jon Locke escribió:como coño habeis reservado si la web esta rota? soy el mas desgraciado del mundo?

Pinchando una vez solo, tarda siglos en cargarse pero se carga, me ha costado un huevo porque al principio pinchaba a lo loco

A mi después de cargar me salta un aviso de "el servicio no está disponible".
Pobeng75 escribió:No se puede pioner recogida en tienda??

Claro y Covid de regalo en el pack.
digital reservada en mediamarkt!
A mí me acaba de medio cargar y pone "Reservar 50€", pero no veo el botón para darle xD
A mí me cargó la página pero ahora estoy esperando a que me cargue la siguiente tras darle a reservar xD
Yo tampoco puedo en game.... me es imposible
En la fecha de la ficha de game pone lanzamiento 15 de diciembre

Nowcry escribió:
Master_100 escribió:Reservada en game para recoger en tienda aunque no me han mandado correo todavía. Sí que sale en mis reservas. De la fecha ni me he fijado, pero supongo como dijeron ayer que no van a dar una segura hasta más adelante

Yo no consigo ni entrar

Yo he entrado de chiripa, como todos me iba petadísima y de repente me carga la página de un tirón y me deja hacer el proceso, mucha suerte tío porque creo que sigue estando disponible!
exitido escribió:La gente que dice que ha reservado me parece que se lo ha flipado

Reserva
Lo máximo que me ha llegado a salir en mvl, ni estilos css cargaron ni podías hacer nada, claro.

Imagen
_MRFloPPy_ escribió:digital reservada en mediamarkt!

Yo en Mediamarkt no veo ninguna de las dos o.o
Siiii JODER, en media markt reservada!!!!!!
Imagen
DarkMessiah escribió:
Pobeng75 escribió:No se puede pioner recogida en tienda??

Claro y Covid de regalo en el pack.

Yo tengo que ir a recoger un MK11 para recogida en tienda.
A mi me ha petado en la pasarela de la tarjeta...
@DarkMessiah Ahí estoy yo, pero desde el PC. También esas dos "bolitas grises", pero no hacen nada
JesusCN escribió:
_MRFloPPy_ escribió:digital reservada en mediamarkt!

Yo en Mediamarkt no veo ninguna de las dos o.o

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... &langId=-5

Sale AGOTADO
me acaba de cargar por fin la web del game... pero ya no quedan... pues a mamarla, ya la comprare cuando realmente la vaya a usar :(
A los que habéis reservado en game os ha llegado ya el correo?

Edit: al mismo tiempo que enviaba el comentario me ha llegado el correo. Ánimo a los que están buscando, aún queda mañana por delante y todos tendremos una
acabo de pillarla en media mark. prefería game pero no me carga
iPEN escribió:Reservada en GAME. Ya me aparece el localizador de la reserva en la zona de socios.

Se ha jodido la web durante bastante rato; pero luego me ha dejado hacerlo. Seguid intentando!

Así se ve en la zona de socios:

Imagen
Acabo de conseguir una digital en MM!!! Me la ha sacado dos veces de la cesta pero al final a la tercera he podido!

Aunque os salga agotada, refrescar todo el rato, en algún momento saldrá como comprar y clicar rapido!
Yo la tengo en la cesta pero de ahi no me pasa en Game.
No pasa de añadir a cesta XD
Me dice en Game que revise los campos en rojo y no tengo ninguno }:/
Madre mía, intentando meter el código postal...
De verdad, no entiendo como la gente ha podido reservarla si ni siquiera va la web...
yo ni game me va y mm nada agotado
Los que la reservais por MM, podéis pasar el link..?
Cuyami escribió:Me dice en Game que revise los campos en rojo y no tengo ninguno }:/

A mi también me lo hacía pero le quite lo de RECORDAR LA TARJETA PARA FUTURAS COMPRAS y funcionó
Yo he llegado al momento de confirmar la compra, la he confirmado en la APP de la aplicación del banco y luego ni me aparece en reservas ni me ha salido el OK en la web de game... vaya desastre
inot90 escribió:A los que habéis reservado en game os ha llegado ya el correo?

Edit: al mismo tiempo que enviaba el comentario me ha llegado el correo. Ánimo a los que están buscando, aún queda mañana por delante y todos tendremos una

A mi si, y cobrados los 50 euros
4ingeru escribió:De verdad, no entiendo como la gente ha podido reservarla si ni siquiera va la web...

Yo tampoco, llevo sin ver el Logo de Game desde las 8:58 . Y aquí la gente con la consola ya reservada [inlove]

El servicio no está disponible
Joder la he cagado, no tenia bien los datos de direccion en GAME y no los puedo editar :(
Cuyami escribió:Me dice en Game que revise los campos en rojo y no tengo ninguno }:/

A mí me pasó con la fecha de nacimiento
Alguno habéis llegado a ver siquiera la consola con disco disponible?
Yo ni verla he podido
Reservada la digital en Mediamarkt
Quería la de disco, pero It's something
Ni en Pc ni en movil, Imposible por mi parte.... voy a Fnac a ver [qmparto]
¿En MM cual es el link de la de lector?
Reservada en Game también, no sin grandes dificultades... De hecho, me dio varios errores en las distintas pantallas de pago, y cuando estaba cobrando en la pasarela de redsys igual. Pero he visto que al final sí, señal cobrada en el banco y reserva listada en mis pedidos.

[beer]
Pillada en MediaMarkt! Vamos!
27656 respuestas