Master_100 escribió:Reservada en game para recoger en tienda aunque no me han mandado correo todavía. Sí que sale en mis reservas. De la fecha ni me he fijado, pero supongo como dijeron ayer que no van a dar una segura hasta más adelante
En fnac queda claro si hay o no? Porque supuestamente sale indicado que hay stock mismamente en glorias barcelona pero no disponible en web y me deja todo loco.
Galatei
MegaAdicto!!!
817 mensajes desde jun 2015 en València \ Barcelona
En la fecha de la ficha de game pone lanzamiento 15 de diciembre
Nowcry escribió:
Master_100 escribió:Reservada en game para recoger en tienda aunque no me han mandado correo todavía. Sí que sale en mis reservas. De la fecha ni me he fijado, pero supongo como dijeron ayer que no van a dar una segura hasta más adelante
Yo no consigo ni entrar
Yo he entrado de chiripa, como todos me iba petadísima y de repente me carga la página de un tirón y me deja hacer el proceso, mucha suerte tío porque creo que sigue estando disponible!
A los que habéis reservado en game os ha llegado ya el correo?
Edit: al mismo tiempo que enviaba el comentario me ha llegado el correo. Ánimo a los que están buscando, aún queda mañana por delante y todos tendremos una
Yo he llegado al momento de confirmar la compra, la he confirmado en la APP de la aplicación del banco y luego ni me aparece en reservas ni me ha salido el OK en la web de game... vaya desastre
inot90 escribió:A los que habéis reservado en game os ha llegado ya el correo?
Edit: al mismo tiempo que enviaba el comentario me ha llegado el correo. Ánimo a los que están buscando, aún queda mañana por delante y todos tendremos una
Reservada en Game también, no sin grandes dificultades... De hecho, me dio varios errores en las distintas pantallas de pago, y cuando estaba cobrando en la pasarela de redsys igual. Pero he visto que al final sí, señal cobrada en el banco y reserva listada en mis pedidos.
Mendy14
Adicto
379 mensajes desde abr 2010 en San Fernando, Cádiz