Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
exitido escribió:La gente que dice que ha reservado me parece que se lo ha flipado

Para que mentir....
poner link de mediamark de la del lector
Probar desde el móvil, a mi me ha cargado. Lo mejor es que le he mandado una captura a un colega que quería reservarla y está dormido ahora [+risas].
zeldicx escribió:Los que la reservais por MM, podéis pasar el link..?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87015.html

Sólo la digital me parece disponible
Chicos recordad queeeeeeeeeeeeeeeeee COMIENZA EN FNAC!!!
De mm estáis cogiendo la digital no? porque de la otra no ha liberado agotado en todo el rato
N0rmandy3000 escribió:
exitido escribió:La gente que dice que ha reservado me parece que se lo ha flipado

Para que mentir....

Yo no he reservado porque la tengo para hoy, pero te puedo decir que hace 30 segundos me ha cargado la web de GAME y aun quedan reservas .. la gente no gana nada mintiendo compi xD

Suerte chicos
Tmac_1 escribió:
DarkMessiah escribió:
Pobeng75 escribió:No se puede pioner recogida en tienda??

Claro y Covid de regalo en el pack.

Yo tengo que ir a recoger un MK11 para recogida en tienda.

Me había dado la opción de recoger en tienda y la había marcado pero luego en fnalizar compra sólo ponía opción de envío a domicilio y ahí se ha quedado, no entiendo nada
Hola chicos Yo no he hice reserva por estar en lista de espera desde principios de octubre y me he quedado en las puertas a falta de 2 personas así que hasta Enero me toca esperar [buuuaaaa]

Desde las 9 intentando y aún no he podido ni entrar en la web de GAME, con eso lo digo todo. No carga ni aunque te tires 10 minutos esperando.

Y aquí la gente con reservas ya, si solo conseguir entrar a la web es un logro... supongo que cuando pueda entrar ya estará todo agotado.
Me ha sido imposible reservar. Los putos CSS de las Webs no cargaban cuando parecía que ya lo iba a hacer. Enhorabuena a los que habéis reservado!
Ya empieza a haber algún flipado de logroño que la vende por 800 en warrapop. Me da a mi que será alguno de alcampo.
eX-FeRNaL escribió:
JesusCN escribió:
_MRFloPPy_ escribió:digital reservada en mediamarkt!

Yo en Mediamarkt no veo ninguna de las dos o.o

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... &langId=-5

Sale AGOTADO

Yo he llegado a verla con stock disponible y cuando ha refrescado ya ponía agotado....

Por Cierto ponía 1048 unidades vendidas en las últimas 24 horas, igual tenían 1050 xd
Me ha tirado la web justo en la fase de finalizar compra... gg
Yo la conseguí añadir a la cesta desde el movil en game pero como petaba, me fuí tranquilamente a la cesta desde el PC y seguía ahí y pude completar tranquilamente los demás pasos.
Reservada la Digital en el Mediamarkt con el movil en el cole de los crios. MI hijo que es pronto su cumpleaños se va a poner muy contento, y el padre también... XD .

Me la han cobrado entera(al principio me metian un mando extra pero lo he eliminado) y pone envio en 1-2 semanas. Siempre he comprado en Game las consolas por el tema de puntos y demás pero la Web no funcionaba.
Reservada en Game!!!

Al final mientras no me cargaba la pagina desde el PC, lo he podido hacer desde el movil XD XD

mucha suerte a todos!
A los que reservéis en la FNAC fijaos en el servicio de envío, que hay dos y si vais rápido igual no le dais al Exprés xD

Aunque con el estándar tiene pinta de que la traen hoy a los que la tenemos pillada ya.
timmyyyyy escribió:

Sólo la digital me parece disponible

Pero si pone todo el rato agotado :0
Vaya sufrimiento al no cargar la web.... pero reservada en Game!!!!
la tengo en la cesta pero no me carga la pagina
Corred que en GAME aun hay, además pone fecha de salida 15 de diciembre

Adjuntos

WhatsApp Image 2020-11-19 at 09.29.37.jpeg (124.16 KB)

Asi aparece en la app de game, fecha de salida dia 15 de diciembre, corred que aun esta disponible
La tengo en la cesta del game,pero no me carga la siguiente pagina!
He conseguido meter una en la cesta de game pero cuando le doy a finalizar me peta la doy por perdida no?
Rufidj escribió:La tengo en la cesta del game,pero no me carga la siguiente pagina!

yo iguaaaaaaal

fnac nada no?
Master_100 escribió:Reservada en game para recoger en tienda aunque no me han mandado correo todavía. Sí que sale en mis reservas. De la fecha ni me he fijado, pero supongo como dijeron ayer que no van a dar una segura hasta más adelante

Enhorabuena compi [beer]
manuelast escribió:Reservada la Digital en el Mediamarkt con el movil en el cole de los crios. MI hijo que es pronto su cumpleaños se va a poner muy contento, y el padre también... XD .

Me la han cobrado entera(al principio me metian un mando extra pero lo he eliminado) y pone envio en 1-2 semanas. Siempre he comprado en Game las consolas por el tema de puntos y demás pero la Web no funcionaba.

Ah si?

Ni idea, tenía todos los datos metidos, todos correctos, a sido verlo y rellenar todo a toda putisima ostia ni me fijao que venía un mando, bueno, me la pela [qmparto] , pos un mando tambien.
La reserva no permite devolución por llevar DLCs, regalos anticipados, u otros motivos especificados en la ficha de producto.
skyrim escribió:
Rufidj escribió:La tengo en la cesta del game,pero no me carga la siguiente pagina!

yo iguaaaaaaal

fnac nada no?

FNAC no hay stock pone
me sale en la web de game que revise los campos marcados en rojo y no hay nada mal :-? :-? :-?
tengo en la cesta la digital para pagar los 50€ pero no me deja continuar la compra... vamos q se ha quedado muerto
todo desde el movil
que significa segunda entrega en game???????
Game me dice que revise los campos en rojo pero yo no veo ninguno!
Lo acabo de añadir a la cesta desde el móvil, chan channnnn. A ver si termino la compra xD

dypyn escribió:que significa segunda entrega en game???????

Que es para el 15 de diciembre
Disponible FNAC entrega 15 diciembre.

Edit: agotada
AndresMC escribió:tengo en la cesta la digital para pagar los 50€ pero no me deja continuar la compra... vamos q se ha quedado muerto
todo desde el movil

yo igual
Yo puedo ver la play en la cesta pero cuando le doy a continuar ya no puedo avanzar mas
Reservada en GAME, al final menuda agonía, metiéndola en el carro desde el móvil y luego se me queda en la plataforma de pago un siglo, pues desde la web he tenido que seguir el proceso.

Pero reservada y mail de confirmación.

Suerte a todos!
Yo he conseguido una digital en game, a esperar.
Ludens está baneado por ""
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
La reserva de game se puede devolver?
Un compañero de curro ha conseguido una de Game, no sé cuánto rato se ha tirao en el baño actualizando la pagina pero ya le han cobrado la reserva.
Me llama la atención en game, me sale en el último pubto de la reserva, producto sin devolución.... :-?
Yo tengo todo listo en el game pero no me deja seleccionar método de pago :-?
En fin que mañana mas lamentable
La web de game esta rotisima
que significa lo de segunda entrega que aparece en game, alguien lo sabe????
27656 respuestas