Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
skyrim escribió:ya esta en fnac!

a partir del 15 diciembre
Fnac agotado ya, ha sido ponerla en la cesta y ha volado.
No me lo puedo creer. Despues de varios intentos en el cobro lo consegui en GAME a las 9:35 me llegó correo de confirmación.

Me tengo que ir a trabajar. A ver si reviso la zona socio para asegurarme.
skyrim escribió:ya esta en fnac!

la tengo en la cesta y no pasa a pagoooooooooo
Desisto de GAME, intento en FNAC
dypyn escribió:que significa lo de segunda entrega que aparece en game, alguien lo sabe????

Pues lo lógico, que te la entregan el 15 Diciembre.
Truco para Game que he seguido. La he reservado con el móvil con las datos móviles, me he ido rápido al navegador del PC a la portada y la tenía en la cesta. El proceso de comprar ha sido más rápido ya lo que está petado es redireccionarte desde la página de la consola a la cesta. Mucha suerte.
agotada en cesta de fnac, otra menos
Vaya vergüenza. La tenía asignada en FNAC, en la cesta y todo, voy a la pasarela de pago, y después de quedarse en blanco y tardar 5 minutos en cargar, aparece agotada.
En GAME sigue habiendo disponibilidad. Si no os carga la web probad con la app móvil.

Un saludo,
weedpulmonar escribió:La reserva de game se puede devolver?

Dice que no.
dypyn escribió:que significa lo de segunda entrega que aparece en game, alguien lo sabe????

Se refiere a la segunda reserva no? osea, la del 15 de diciembre. O antes.

rexmalaga escribió:Truco para Game que he seguido. La he reservado con el móvil con las datos móviles, me he ido rápido al navegador del PC a la portada y la tenía en la cesta. El proceso de comprar ha sido más rápido ya lo que está petado es redireccionarte desde la página de la consola a la cesta. Mucha suerte.

Yo he hecho igual, y todo perfecto, intentad hacerlo así.
Qué puta mierda...
En GAME web rota desde el minuto 0.
En MM, añado la digital al carro, y a la hora del pago dice que ya está agotada.
En fnac, añado la digital al carro, y no carga la cesta para pagar.
[facepalm]
Con el ansia he reservado dos veces, me acaba de llegar el correo de la segunda pero aun no me han descontado el dinero ni me aparece en reservas, solo la primera....
Para vosotros, especuladores...
FNAC petada justo al pagar, bien ...
A mi se me han añadido 2 reservas en GAME y no hay forma humana de eliminar una de ellas ratataaaa
Añadida pero no deja pagar la reserva
Reservada con calma y bien en el corte inglés.

Ya está al fin todo correcto. La versión de disco [oki] mucha suerte a todos.
La tengo en la cesta de Game desde las 9:17... no hay forma de pasarla a pago. Siempre da error y después tarda un siglo en volver a entrar... la tenía ahí. Me tengo que ir q currar ya. Gracias por vuestra ineptitud Game.es
zeldicx escribió:A mi se me han añadido 2 reservas en GAME y no hay forma humana de eliminar una de ellas ratataaaa

+1
reservada en el corte ingles :)
Llevo media hora intentando rellenar los campos de envío en game y al llegar al código postal no me lo detecta y no puedo poner ciudad, alguien sabe como solucionarlo?
zeldicx escribió:A mi se me han añadido 2 reservas en GAME y no hay forma humana de eliminar una de ellas ratataaaa

Yo igual jajajaja
Me estoy haciendo kk de los nervios.
Meluco escribió:Qué puta mierda...
En GAME web rota desde el minuto 0.
En MM, añado la digital al carro, y a la hora del pago dice que ya está agotada.
En fnac, añado la digital al carro, y no carga la cesta para pagar.
[facepalm]

En la app de móvil si que deja, pone fecha de salida 15 de Diciembre.

Imagen
zarke escribió:reservada en el corte ingles :)

En el corte ingles sale compra directa, no pone fechas ni nada de reserva.
¿Donde te ha puesto que fuera reserva?
Reservada en el corte, entrad que ya la tienen!!!!!!
reservada en fnac con tarjeta! corred!
ECI YA!!!! Reservada!!!
Nowcry escribió:Reservada con calma y bien en el corte inglés.

Me alegro!! La estrenaremos a partir del 15 compañero, habrá que hacer un hilo de relanzamiento de PS5 [carcajad]
Vaaaamos! Conseguida en Game por fín, no se ni como me ha dejado, cada 2x3 salía el mensaje de "El servicio no está disponible"... [fumando]
weedpulmonar escribió:La reserva de game se puede devolver?

alguno??
Reservada en el corte inglés!
Disponibles YA en el Corte Inglés.
se me han escapado todas
Acabo de conseguir reservar una en Fnac, la cobran cuando la envien no??? O cobran ya por reservar???

Si se cancela devuelven el dinero???

Es para un amigo que el no puede pero prefiero luego en Amazon y si en Amazon puedo comprarla cancelaria esta
Reservada en el Corte Inglés, en Hipercor también está disponible.
Hay webs que se petan y luego está la de Game. Qué desastre.
Conseguida ahora mismo en web corte ingles:

TU PEDIDO HA SIDO TRAMITADO CORRECTAMENTE

Tu número de pedido es

RESUMEN DE ENVÍO
1 de 1 / Recogida en Supercor y otros puntos

Número de transacción: 0010090069519972020XXXXXXX
DISPONIBLE ANTES DEL 18/12/2020

CUANDO ESTÉ PREPARADO TE AVISAREMOS MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO/SMS

Consola PlayStation 5
1 Unidad/es
499,90€

GASTOS DE PREPARACIÓN GRATIS
Tras mil intentos en Game y no dejarme finalizar compra, a la PRIMERA en el corte ingles. Ya la tengo reservada!!
Manda huevos que en la Web que menos fe tenía, ECI, ha ido todo como la seda, una reserva normal y corriente sin sudores fríos y todo muy ágil.

Gracias por el aviso compañeros. [beer]
Aljombra escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/

Pillada en el corte ingles
ECI veo que te la cobran del tirón y en teoría hasta mediados Diciembre nada, no?. No deja la opción de recogida en Hipercor por 1 eur, como suele ser habitual las veces que he cogido algo.

No hay prisa, a ver si deja en Game [sonrisa]
Me ha costado la vida pero ya la tengo reservada!!!
Ahora solo falta q no nos las cancelen
ECI ha abierto la veda tambien
27656 respuestas