Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Fulocks escribió:
Xecuter escribió:
Meluco escribió:Qué puta mierda...
En GAME web rota desde el minuto 0.
En MM, añado la digital al carro, y a la hora del pago dice que ya está agotada.
En fnac, añado la digital al carro, y no carga la cesta para pagar.
[facepalm]

En la app de móvil si que deja, pone fecha de salida 15 de Diciembre.

Imagen

Tened cuidado QUE NO DEVUELVEN LA RESERVA

Yo tengo cita ya para recogerla a la tarde en MM, lo puse para ayudar a los compañeros de que estaba disponible en la app.... XD
Bueno yo ya tengo la confirmación de la digital en GAME, el truco estaba en cuando ponias los datos habia que esperar un momentin y la web sola te iba poniendo metodo de envio, pago etc, al final ya me han retenido los 50 en el banco y enviado el EMAIL los de GAME que mi reserva ha entrado y con el numero de pedido y todo.

SUERTE A LOS DEMÁS
inot90 escribió:Viendo el caos de fnac, menos mal que la pillé en game

Lo de game lo veo muy raro. Han aceptado a demasiados... Ni de coña van a poder cubrir la demanda.
Según os leo, con mucha dificultad se ha podido reservar, me alegro. El problema sera para la gente que no es tan fatigas como nosotros que podemos estar pendientes.
Soy el único gilipollas al que la web de ECI le ha dado error cuando todos estabais comprándola sin ningún tipo de prisa? Gracias Sony por sacar una consola en medio de una pandemia, para vosotros jugadores [qmparto]
Por fiiin!!!!! Reservada en GAME!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Pues nada por estar pendiente a game me he quedado sin ella en el conete ingles y game sigue y sigue dando fallo aunque ya me da igual no la voy a comprar en game que se coman un zurullo grande.

Luego probare en amazon
error no se que en rojo en game... JOOOODER
Nowcry escribió:Reservada con calma y bien en el corte inglés.

Ya está al fin todo correcto. La versión de disco [oki] mucha suerte a todos.

¡Gracias!

Pillada en El Corte Inglés sin problemas.
Master_100 escribió:
loraxx escribió:
Master_100 escribió:Reservada en game para recoger en tienda aunque no me han mandado correo todavía. Sí que sale en mis reservas. De la fecha ni me he fijado, pero supongo como dijeron ayer que no van a dar una segura hasta más adelante

Enhorabuena compi [beer]

Gracias crack! Veo que la tuya ya la tienes en reparto, espero que te llegue muy pronto y nos hagas un vídeo de los tuyos estrenándola [plas]

A ver si llega más pronto que tarde porque eso de antes del 16 de diciembre podría ser mañana no?

La esperanza es lo último que se pierde [carcajad]

leticou escribió:
Nowcry escribió:Reservada con calma y bien en el corte inglés.

Ya está al fin todo correcto. La versión de disco [oki] mucha suerte a todos.

¡Gracias!

Pillada en El Corte Inglés sin problemas.

A disfrutar
Gekyume escribió:Soy el único gilipollas al que la web de ECI le ha dado error cuando todos estabais comprándola sin ningún tipo de prisa? Gracias Sony por sacar una consola en medio de una pandemia, para vosotros jugadores [qmparto]

No eres el único, a mí me ha dado error ya en el proceso de compra y financiación.
Zyan escribió:Agotada digital en ECI

pero disponible la disco aún en ECI

Probad en movil, en pc no carga en móvil si (a mi)

Pero si lleva agotada 10 minutos ya . :roto2:
lider0410 escribió:Bueno yo ya tengo la confirmación de la digital en GAME, el truco estaba en cuando ponias los datos habia que esperar un momentin y la web sola te iba poniendo metodo de envio, pago etc, al final ya me han retenido los 50 en el banco y enviado el EMAIL los de GAME que mi reserva ha entrado y con el numero de pedido y todo.

SUERTE A LOS DEMÁS

Y te daba la opción de recogida en tienda?? a mí al principio sí y luego en los datos al final no ¬_¬
Senegio escribió:
JyL escribió:Reservada en el CI. @senegio @DarkMessiah suerte compis [bye]

A las 9:44 me salía a mí agotada xD

Es que se supone que abrían reservas a las 10... putos genios...
Asran escribió:Yo de verdad que flipo soy al unico subnormal que se le peto en el eci cuando ya lo tenia todo incluso la tarjeta metida, y me sale agotada cuando estaba dandole a pagar ya.

Si te consuela, no has sido el único
Acabo de conseguir reservar una en Fnac, la cobran cuando la envíen no??? O cobran ya por reservar???

Si se cancela devuelven el dinero???

Es para un amigo que el no puede pero prefiero luego en Amazon y si en Amazon puedo comprarla cancelaria esta
Gekyume escribió:Soy el único gilipollas al que la web de ECI le ha dado error cuando todos estabais comprándola sin ningún tipo de prisa? Gracias Sony por sacar una consola en medio de una pandemia, para vosotros jugadores [qmparto]

En la web de Canarias me ha pasado igual. Error todo el rato y ahora agotada [facepalm]
Acabo de realizar la reserva en Game y me han cobrado los 50€ de la reserva mediante tarjeta, y mi duda es... teniendo puntos acumulados hay alguna forma de pagar una parte con los puntos y el resto con la tarjeta? Es que me avisa que el pago se hará de forma automática con tarjeta pero no veo ningún lado para hacer el cambio a puntos.

Gracias
@Fenix77 la mia para enviar antes del 16/12 [sati]
No se como podéis comprar el ECI, me sale agotado desde el minuto 1
Piimpollo escribió:
inot90 escribió:Viendo el caos de fnac, menos mal que la pillé en game

Lo de game lo veo muy raro. Han aceptado a demasiados... Ni de coña van a poder cubrir la demanda.

Recibido el correo y el dinero retenido pendiente de cobro. Según he ido leyendo por aquí, no he sido de los últimos, así que estoy medio tranquilo
DarkMessiah escribió:
JyL escribió:Reservada en el CI. @senegio @DarkMessiah suerte compis [bye]

Yo pude en ECI pero pasaba si no me la dan hasta dentro de casi 1 mes, espero a game jaja

EDIT: Cachondos en game, en carro compra para ya pagar, le das a continuar a datos de compra y se desactiva lo de que aceptas los términos generales, y no te deja avanzar jaja

Hay que darle a recargar y a la segunda va.

A mí me ha salido lo de que la web ha petado en cada paso de la compra incluido el último después de hacer el pago seguro y aún así se ha completado todo. Eso sí me he tirado media hora para ello....
Fulocks escribió:
Xecuter escribió:
Meluco escribió:Qué puta mierda...
En GAME web rota desde el minuto 0.
En MM, añado la digital al carro, y a la hora del pago dice que ya está agotada.
En fnac, añado la digital al carro, y no carga la cesta para pagar.
[facepalm]

En la app de móvil si que deja, pone fecha de salida 15 de Diciembre.

Imagen

Tened cuidado QUE NO DEVUELVEN LA RESERVA

No tienes corazón! Con lo que nos ha costado lo que nos faltaba.

Enhorabuena a los de ECI, que habéis reservado y no habéis perdido años de vida en el intento [+risas]
Utilizo mi primer mensaje en este maravilloso foro para aplaudir a ECI! [plas] Toda la mañana intentándolo en Game, Mediamarkt y Fnac... y era imposible. En el Corte Inglés a la primera y súper rápido todo. CHAPÓ
¿En Game el dinero de la reserva no te lo devuelven ni en vales verdad?

Estoy un poco mosca con Game porque la verdad, aunque la web esta petada, la opción de reserva esta durando mucho, me cagaría en todo que cancelaran reservas por admitir más de las que van a tener.
pues me acaba de llegar el email confirmando que he reservado la version digital de game, eso si, al hacer el pago se me quedó congelado jeje, puedo cantar victoria o debo preocuparme? jejeje

edit. vale, parece que si esta reservada, ahora a esperar un mes y pico
zeldicx escribió:No se como podéis comprar el ECI, me sale agotado desde el minuto 1

Porque han abierto antes de tiempo, a las 9:40 aprox. Había que quemar el F5 e iban saliendo unidades pero vamos que ya se deben haber agotado todas.

Menudo ridi de PS (y de Xbox) con el stock...
zeldicx escribió:No se como podéis comprar el ECI, me sale agotado desde el minuto 1

Yo tampoco lo entiendo , aquí la gente diciendo,reservada,disponible en ECI. Y a mi me salía todo el rato AGOTADA [bye]
Sketfacher escribió:Acabo de realizar la reserva en Game y me han cobrado los 50€ de la reserva mediante tarjeta, y mi duda es... teniendo puntos acumulados hay alguna forma de pagar una parte con los puntos y el resto con la tarjeta? Es que me avisa que el pago se hará de forma automática con tarjeta pero no veo ningún lado para hacer el cambio a puntos.

Gracias

Creo que podías cambiar para recoger en tienda y una vez allí la pagas como te de la gana, lo mismo alguien sabe si se puede pagar online con los puntos.
Siuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

Imagen
Enlace directo a amazon lo tiene alguien porfa??.
eX-FeRNaL escribió:

Yo tampoco lo entiendo , aquí la gente diciendo,reservada,disponible en ECI. Y a mi me salía todo el rato AGOTADA [bye]

pues como yo, game no cargaba, fnac la vi disponible pero nunca pasé de poder comprar y eci decía que no se podía añadir a la cesta y luego agotada, será que tengo una conexión de mierda rural.
Aún queda que abrir reservas carrefour, que aunque no haya confirmación de hora, todo parece indicar que será a las 10
Holly escribió:¿En Game el dinero de la reserva no te lo devuelven ni en vales verdad?

Estoy un poco mosca con Game porque la verdad, aunque la web esta petada, la opción de reserva esta durando mucho, me cagaría en todo que cancelaran reservas por admitir más de las que van a tener.

Según pone en la web "La reserva no permite devolución por llevar DLCs, regalos anticipados, u otros motivos especificados en la ficha de producto".
tengo game en el carrito y ya para pagar, devuelven los 50€ si cancelo verdad?
Reservada en Game. Me e visto apurado para conseguirlo hasta q no e visto el cobro en el banco de la reserva no me e quedado tranquilo y el correo de confirmación me llegó al cuarto de hora de hacerlo. Ahora a esperar, es definitiva la fecha esa de q enviaran el 15 de diciembre? O creéis q lo mismo adelanta.
DarkMessiah escribió:Siuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

Imagen

Lo de Game van a haber rembolsos mañana mismo. Demasiados la han pillado en Game, y ni de coña tienen tantas unidades.
@Thango A mí también me ha ido genial, aunque yo creo que ha sido por sacarla 15 minutos antes y que la gente no estuviera encima dándole a actualizar.
En game noseque de los datos en Rojo problemas con la direccion cuando al direccione esta bien, en fnac problema cuando queria pagar y en eci problema cuando queria pagar, todas en el carrito y no consegui ninguna pues muy bien.
la tengo en la cesta en game y no hay manera
Reservada ahora mismo en GAME … veremos si cancelan o no.
danympp81 escribió:tengo game en el carrito y ya para pagar, devuelven los 50€ si cancelo verdad?

Me sumo a la pregunta, please alguien que pueda confirmar no veo las condiciones en ningun lado
Increíble no se si como reservada en game y es que le daba a finalizar y se quedaba bloqueado y acabo de recibir un email confirmando el pedido entiendo que con ese email estará todo correcto
cuando doy a continuar datos de compra en GAME ni se mueve, ni hace el amago. Supongo que por tenerla en la cesta no tengo nada no?
Master_100 escribió:
loraxx escribió:
Master_100 escribió:Reservada en game para recoger en tienda aunque no me han mandado correo todavía. Sí que sale en mis reservas. De la fecha ni me he fijado, pero supongo como dijeron ayer que no van a dar una segura hasta más adelante

Enhorabuena compi [beer]

Gracias crack! Veo que la tuya ya la tienes en reparto, espero que te llegue muy pronto y nos hagas un vídeo de los tuyos estrenándola [plas]

Vídeo no sé, meme seguro! Me alegro por ti, después de lo que te pasó te merecías esta, que todo vaya bien! Nos leemos!
A mi no me deja en Game, elegí tienda porque soy de Canarias y no hacen envíos a casa, puse pagar con los puntos Game y en confirmación se me queda ahí y nada, llevo así más de media hora y encima luego pone envió a domicilio, así que ni idea ...
Pues a mí desde hace 10 min me aparecen agotadas en ECI
Dargo escribió:Reservada ahora mismo en GAME … veremos si cancelan o no.

Van a cancelar si o sil. Una hora despues de su salida sigue abierta haha. Se debe a un error de la pagina. Olvidaros de Game, ya os lo digo.
Mi hijo estaba a la caza de dos, una para él y otra para mí y pudo pillar en El Corte Inglés, pero solo una!!
Algo es algo.
La de Mediamarkt no ha salido, no?
27656 respuestas