Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
weedpulmonar escribió:
danympp81 escribió:tengo game en el carrito y ya para pagar, devuelven los 50€ si cancelo verdad?

Me sumo a la pregunta, please alguien que pueda confirmar no veo las condiciones en ningun lado

Creo que no, se lavan las manos con la chorrada de que la reserva lleva unos códigos de regalo cuando esos códigos lo mas seguro es que ni los manden hasta que no tengas la consola.
nudrira escribió:la tengo en la cesta en game y no hay manera

Así llevo yo 40 minutos, añadida y no me deja seguir
Nowcry escribió:Reservada con calma y bien en el corte inglés.

Ya está al fin todo correcto. La versión de disco [oki] mucha suerte a todos.

Eres mi puto padre, de no ser por tí ni lo habría intentado en el Corte Inglés hasta las 10
Clubwar escribió:
nudrira escribió:la tengo en la cesta en game y no hay manera

Así llevo yo 40 minutos, añadida y no me deja seguir

ni a mi tampoco he pasado al pago pero nada
pixidix escribió:Una vez reservada en ECI, ¿alguien sabe cuando la cobran?, y otra cosa, yo he recibido el correo del pedido, pero en mi zona de pedidos no aparece, ¿a vosotros sí?

A mí de momento no me la han cobrado y sí que me sale en mi zona de pedidos, pero bueno que si tienes el correo supongo que no tengas ningún problema.
Pillada en ECI, mano de santo la compra en 1 click

Imagen
Puto Pimpollo, soy superfan suyo [qmparto]
Piimpollo escribió:
DarkMessiah escribió:Siuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

Imagen

Lo de Game van a haber rembolsos mañana mismo. Demasiados la han pillado en Game, y ni de coña tienen tantas unidades.

*va a haber. Ya veremos [carcajad]
En el carrito del GAME y no me deja seleccionar metodo de pago..... [uzi]
jjuanji escribió:En el carrito del GAME y no me deja seleccionar metodo de pago..... [uzi]

igual
FrankSikiatra escribió:Pillada en ECI, mano de santo la compra en 1 click

Imagen

Pero a qué hora lo has conseguido? A mí me salen como agotadas desde hace 15 minutos o más
@mekameja2 Si?? Pues luego miraré cuando deje de petardear la web a ver si cambio a recogida en tienda!
galkiux escribió:Pillada la normal de 500€ en el Corte Inglés con 0 problemas, rapido y sin interrupciones, como si fuera cualquier otro dia y cualquier otro producto, imagino que la gente espera hasta las 10 que era la hora oficial

lo mismo por aquí, iba todo como la seda.. era hasta raro viendo como se cuajaban el resto (fnac, game...). Además a mi no me la ha cobrado por ahora (con tarjeta), pero vamos como han dicho por arriba cuanto antes las cobren antes terminamos con la especulación, que seguro que hoy alguno acaba con 3 reservas en 3 sitios distintos y las mantiene hasta el final para ver cual llega antes..
Los que la teneis en la cesta seguid intentandolo, a mi al final me ha dejado. ya tengo reservada la version sin disco. [360º]
Gekyume escribió:

Imagen

Pero a qué hora lo has conseguido? A mí me salen como agotadas desde hace 15 minutos o más

Pues a la que han pasado el enlace comprar en 1 click y listo
Pixel GeeK escribió:Pues a mí desde hace 10 min me aparecen agotadas en ECI

Son unos genios y han abierto las reservas 20 minutos antes de la hora indicada.
Aún sigue habiendo en GAME, es que no la quereis o que?
Buenas chicos, acabo de reservar una edición digital en Media Markt. Tenía entendido que estas reservas eran para el 15 de diciembre. Pues en el mail de confirmación del pedido me poner que me la entregan el lunes 23. Esto puede ser verdad o es un error?
Gekyume escribió:

Imagen

Exacto, a mi igual. Agotadas desde hace la tira de rato.
Pobeng75 escribió:
lider0410 escribió:Bueno yo ya tengo la confirmación de la digital en GAME, el truco estaba en cuando ponias los datos habia que esperar un momentin y la web sola te iba poniendo metodo de envio, pago etc, al final ya me han retenido los 50 en el banco y enviado el EMAIL los de GAME que mi reserva ha entrado y con el numero de pedido y todo.

SUERTE A LOS DEMÁS

Y te daba la opción de recogida en tienda?? a mí al principio sí y luego en los datos al final no ¬_¬

Ni me fije puse envio a domicilio asi que no te puedo decir fuy a toda hostia jajaja
N0rmandy3000 escribió:Aún sigue habiendo en GAME, es que no la quereis o que?

que no avanzaaaaaa
Error inesperado en la
Página de Game todo el rato. Que significa ?
a mi me ha llegado el mensaje de cobro de la tarjeta de 50€ de game pero nada mas, da error y la web no carga.
De verdad, que horror...
Reservada en Game!!! A ver si no nos la cancelan a nadie... [+risas]
Vaya reserva mas tercermundista chaval
Ni me lo creo.

Reservada en fnac la de disco desde el movil currando de mala manera.A la tercera intentona ya que se colgaba
N0rmandy3000 escribió:Aún sigue habiendo en GAME, es que no la quereis o que?

que va, a mí ni me gustan los video juegos ni nada
Pillada en Game después de tenerla en la cesta de fnac y eci, y ambas desaparecer al pagar [tadoramo]
ya he reservado en game, pagando los 37€ (50 - los 13 q tenia de comprar la series x). Yo le di a reserva web y solo me dio opcion a entrega en domicilio en la pasarela de pago.. es correcto? no se puede recoger en tienda no?
Esto pone de las reservas en Game

Leyenda
La reserva puede ser cancelada y se procederá a su devolución en un plazo de 24 horas.
Reserva realizada en tienda, para cancelarla acércate a cualquier tienda GAME.
La reserva no permite devolución por llevar DLCs, regalos anticipados, u otros motivos especificados en la ficha de producto.
Podrás cancelar tu reserva transcurridas 24 horas desde su realización.
Puedes utilizar el servicio cambio de reserva para modificar el lugar donde vas a recogerla.
Elige el tipo de Confirmación de tu Reserva Web:
Selecciona Confirmación Manual y te enviaremos un email para que confirmes tu reserva. El proceso de envío no se iniciará hasta que recibamos tu confirmación.
Selecciona Confirmación Automática y tu pedido se confirmará tan pronto llegue el producto a nuestros almacenes.
Yo la pillado en El Corte Inglés por sorpresa con el F5, y super fluida la web y rápido. Nadie las esperaba ahí hasta las 13h. Por eso los que la hemos visto por casualidad la hemos pillado sin problema.
Otro por aquí en GAME. Me acaba de llegar el email de confirmación por la cara.
Parece que mediamarkt, eci y hasta Fnac se han beneficiado de que todo cristo estaba en game y cagandose en los muertos del game, han sacado las consolas un poco antes y han ido más fluidas......

Pillada la digital en mediamarkt con en teoria, correo de pago, pedido etc.
a mi game me ha finalizado la sesión y la he visto por momento para reservar pero me obligaba a logearme, cuando he podido ya da otra vez el de web no disponible como desde las 9, olé.
Dios que stress de mañana, parecía mi casa matrix, con la tablet el pc el móvil otro móvil y un portátil, con todas las tiendas logadas y las tarjetas guardadas.

Al final en fnac y pago por transferencia, quería carre4, que quiero financiarla en 10 meses pero no me arriesgo visto el nivel que había de F5.

Suerte al resto. [beer]
¡Alguno ha conseguido llevar la PS4 hoy para dar el cambiazo? ¿Dan algo razonable?
EguitarRed escribió:Reservada en Game!!! A ver si no nos la cancelan a nadie... [+risas]

Olvidaros los de Game, la esta pillando todo el mundo porque los de Game no pueden cerrar la web. Solo espero que devuelvan esos 50 euros. Hay alguna oportunidad más aparte de Amazon?
Los que habéis reservado en fnac os han Enviado algún mail de confirmación? A mi no solo el de paypal del pago y en pedidos pone em validacion
@Aljombra El verdadero héroe! He pillado 2, una con disco y una digital. Mil gracias! [plas]
vale, ahora si recibi el correo de la reserva de game, madre mia que puta mierda todo.
Fulocks escribió:
Xecuter escribió:
Meluco escribió:Qué puta mierda...
En GAME web rota desde el minuto 0.
En MM, añado la digital al carro, y a la hora del pago dice que ya está agotada.
En fnac, añado la digital al carro, y no carga la cesta para pagar.
[facepalm]

En la app de móvil si que deja, pone fecha de salida 15 de Diciembre.

Imagen

Tened cuidado QUE NO DEVUELVEN LA RESERVA

Hay que leer.... Pone que hasta que no pasen 24 horas no se pueden cancelar las reservas...
weedpulmonar escribió:
danympp81 escribió:tengo game en el carrito y ya para pagar, devuelven los 50€ si cancelo verdad?

Me sumo a la pregunta, please alguien que pueda confirmar no veo las condiciones en ningun lado

Se ha contestado 137572648482 veces.
SI
Hola a todos.

Pregunta para la gente que haya conseguido reservarla en FNAC: en la sección de pedidos, os aparece "en proceso de validación"?

He tenido tantos problemas para finalizar la reserva que no termino de creerme que lo haya conseguido, me espero un email de cancelación en cualquier momento.

Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido y suerte a los que todavía tenéis que seguir intentándolo. Ánimo.
si la tengo encesta en game no esta asegurada no? No hay P*** manera de acabar el proceso se queda colgado!!!
A mi sigue sin dejarme de pasar de la cesta, no sé que hacer para acabar o si es que ya no se puede, si la web sigue caída, ni idea.
Imagen

Con las prisas hasta conseguir reservar dos en ECI, canceladao porsupuesto la segunda, no rata
27656 respuestas