Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Pixel GeeK escribió:Ahora lo entiendo todo. Jajaja. Más de 210000 personas.

Imagen

pensad la cantidad de gente que le fallaba como a mi y le ha ido dando a f5.
Qué mañanita de nervios... ¡a ver si las podemos tener antes del 15/12!
Zyan escribió:Parece que mediamarkt, eci y hasta Fnac se han beneficiado de que todo cristo estaba en game y cagandose en los muertos del game, han sacado las consolas un poco antes y han ido más fluidas......

Pillada la digital en mediamarkt con en teoria, correo de pago, pedido etc.

En el correo de confirmación del pedido, te poner fecha de entrega el lunes 23?
Yo he reservado la misma edición que tu y me aparece esa fecha, pensaba que las entregaban el 15 de diciembre.
Comprada en Game a las 10:06, despues de una hora intentando... [jaja]
Porfin en GAME! 1 hora y 18 minutos mas tarde
Me pongo a editar la dirección en game (que es donde están los famosos campos en rojo) y no me deja poner provincia ni ciudad :D
Bueno, me ha petado la web cuando cargaba la url https://sis.redsys.es/sis/realizarPago después de haber cargado la de https://www.game.es/comprar/confirmacion

Pero me ha llegado un correo de pedido confirmado con mi número de pedido. Así que entiendo que ya está, a ver si me cobran los 50€

Por cierto, ya conseguí quitar la segunda PS5 de la cesta
Yo la consegui en eci a las 9 42, y estuvo unos cuantos minutos.
Consegui reservar una en Fnac para recoger en tienda el 15, la cobran cuando la envien no??? O cobran ya por reservar???

Si se cancela devuelven el dinero???

Es para un amigo que el no puede pero prefiero luego en Amazon y si en Amazon puedo comprarla cancelaria esta.

PD: Pague con Paypal.
Creo que siguen habiendo unidades en game porque no se habrán reservado tantas con la web tan caída, a mi me ha costado más de 30 minutos lo he hecho todo desde el móvil y no se como coño he llegado a finalizar por su puesto no me he parado a elegir si entrega en tienda o casa lo primero que salía lo he dejado y los 50€ con saldo que tenia pero ya digo que hasta que no he recibido el correo pensaba que aun no había finalizado ya que cada poco pantallazo en blanco y mensaje servicio no disponible
Pillada en game con lector
Pillada en eci sin lector
Lo de Game sabeis perfectamente todos, que mañana empezaran a devolver el dinero. Se les habra caido simplemente la web y no pueden darle a cerrar. Ya me direis como es sino la unica pagina que lleva con unidades más de hora y media. Saldra en Amazon y aun habran unidades en Game, venga va.
LA TENGO EN MIS MANOS !!!!!!!!!, acaba de pasar el repartidor de GLS, voy a abrir la caja....., que nervios !!!!!!!!!!!
Error al finalizar ya todo el proceso pero en la app ya me sale como reservada... espero que no tengamos lio XD
Piimpollo escribió:Lo de Game sabeis perfectamente todos, que mañana empezaran a devolver el dinero. Se les habra caido simplemente la web y no pueden darle a cerrar. Ya me direis como es sino la unica pagina que lleva con unidades más de hora y media. Saldra en Amazon y aun habran unidades en Game, venga va.

Que sí pesao, qué ganas tienes de que las cancelen macho, lo has repetido varias veces, qué ganas con eso?
Venga chavales! que aún queda toda la mañana por delante
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
entonces nada ya?

a mi solo me interesa comprarla en amazon (por el segundo año de garantia que Sony se desentiende)
Master_100 escribió:
Piimpollo escribió:Lo de Game sabeis perfectamente todos, que mañana empezaran a devolver el dinero. Se les habra caido simplemente la web y no pueden darle a cerrar. Ya me direis como es sino la unica pagina que lleva con unidades más de hora y media. Saldra en Amazon y aun habran unidades en Game, venga va.

Que sí pesao, qué ganas tienes de que las cancelen macho, lo has repetido varias veces, qué ganas con eso?

Es que es por pura lógica. No tiene sentido lo de Game.
Yo voy a desistir ya, desde las 9;20 intentando finalizar pago y nada en game
kuris escribió:Pillada en game con lector

¿Pero querías las dos?
@Piimpollo *aún habrá, te repites macho [carcajad].

Si cancelan pues qué se le va a hacer, pero no andes a cada persona que pone algo del Game, diciéndole lo mismo, tus últimos 9999 mensajes es lo mismo, que van a cancelar, etc, ok, ya lo dijiste, lo hemos pillado, relax bro.
Llevo mas de una hora sin poder pagar en game,increible
Otro por aquí con reserva en Game.
Se puede consultar en algún sitio la fecha estimada de entrega? Al comprar ponía 15 de diciembre, pero despues de una hora para completar el proceso pues...

Un saludo!
Yo no sé si pasar ya y dejarlo porque llevo desde la 8.00 aquí intentandolo y es imposible con Game, no pasa de la pantalla de finalizar compra.
MM no ha puesto la de lector, pero si he visto la Digital, bastante cabrones la verdad.

Fnac en cesta y luego me la tiraba fuera hasta que ya ni entraba en la cesta.

GAME no sé ni de qué me extraño, recuerdo la primera vez que intenté reservar una Edición Limitada, la del Zelda Link's Awakening Remake... misma siutación que hoy: web petada, liada en twitter, etc... La verdad es que nunca he conseguido una reserva de un producto así en GAME, siempre igual.. que se lo hagan mirar lo de se página.

Al final la he conseguido en ECI y pone entrega antes del 16/12. Espero que sí ya que quería autoregalármela para el día de Navidad.
pues yo imposible en gamme llevo desde las 9 tambien.. en fnac lo mismo en la cesta y nada.....
BJRM escribió:Yo no sé si pasar ya y dejarlo porque llevo desde la 8.00 aquí intentandolo y es imposible con Game, no pasa de la pantalla de finalizar compra.

llevo una hora y media igual, yo creo que ya aunque nos deje mañana nos la tiran, no es normal que este agotada en todos lados y aqui haya grifo abierto pa todos
A qué hora tenéis confirmación de Game?(Copiad y pegar el vuestro debajo):

DarkMessiah (PS5 con lector) --> 9:54
Pagada en Game a las 10:05 intentando desde las 9:00
Magikos escribió:pues yo imposible en gamme llevo desde las 9 tambien.. en fnac lo mismo en la cesta y nada.....

+1

En datos de pago y no sale el puto codigo postal para terminar
Buenas, en game no os pasa que no deja poner la tarjeta? sale el metodo de pago VACIO ?
yo la he conseguido pillar en Fnac ya que en game en el ulitmo paso de pagar los 50€ decia que la dirección era incorrecta y el listado de los codigos postales estaba mas que roto.

Suerte a los que no habeis podido pillar una aun, a ver si en amazon podeis [oki]
Por fin pude completar la compra desde las 09:00! Que vergüenza la verdad, y estaba claro que pasaría esto
La verdad es que lo de eci fue una buena sorpresa, entraba para ir teniendola en el autorefresh, la veo para añadir a la cesta y me he puesto todo nervioso, dándole a añadir, se refresca, se refresca, entro en la cesta y cuando estaba pagando me da error, f5, tarda y por fin acepta el pago, esto es como acorralar al rival en su area y meter en el descuento el golazo.
Imposible comprar nada en el game, no se como podéis....
DarkMessiah (PS5 con lector) --> 9:54
rj11v (PS5 con lector) --> 9:37
Y digo yo,
Si GAME aparentemente tiene tantas para reservar es de suponer que AMAZON no le irá a la zaga, no??

me parece que voy a pasar de Game y me jugaré la última bala con Amazon [uzi]
Filipe_Luis_Dx escribió:La verdad es que lo de eci fue una buena sorpresa, entraba para ir teniendola en el autorefresh, la veo para añadir a la cesta y me he puesto todo nervioso, dándole a añadir, se refresca, se refresca, entro en la cesta y cuando estaba pagando me da error, f5, tarda y por fin acepta el pago, esto es como acorralar al rival en su area y meter en el descuento el golazo.

Han abierto reservas media hora antes, no me quejare porque he pillado una, pero la gente que estaba esperando a las 10...
Conseguida en game ahora tras una hora de fallos y errores tras tenerla en la cesta
Los que no podéis con game intentarlo desde el móvil y con datos a mi con el WiFi no me chutaba y con los datos muy lentamente pero iba avanzando eso si aunque veáis pantalla blanca paciencia que al final va pasando
Fenix77 escribió:
kuris escribió:Pillada en game con lector

¿Pero querías las dos?

No por que quería una y en el corte inglés me a dejado solo la de sin lector pero al final en game me a dejado la de disco y además tenia pasta en el monedero y prefiero pagar con eso ,
En Game teneis un botón para cancelar la reserva, lo digo por si preferis seguir intentándolo.

Un saludo.
Senegio escribió:Bueno, me ha petado la web cuando cargaba la url https://sis.redsys.es/sis/realizarPago después de haber cargado la de https://www.game.es/comprar/confirmacion

Pero me ha llegado un correo de pedido confirmado con mi número de pedido. Así que entiendo que ya está, a ver si me cobran los 50€

Por cierto, ya conseguí quitar la segunda PS5 de la cesta

Como la has quitado? Yo estoy igual tengo 2 y no se quita una, estoy por comprar las dos y luego anular...
Pobeng75 escribió:Y digo yo,
Si GAME aparentemente tiene tantas para reservar es de suponer que AMAZON no le irá a la zaga, no??

me parece que voy a pasar de Game y me jugaré la última bala con Amazon [uzi]

yo igual
coco182 escribió:
BJRM escribió:Yo no sé si pasar ya y dejarlo porque llevo desde la 8.00 aquí intentandolo y es imposible con Game, no pasa de la pantalla de finalizar compra.

llevo una hora y media igual, yo creo que ya aunque nos deje mañana nos la tiran, no es normal que este agotada en todos lados y aqui haya grifo abierto pa todos

Tiene pinta que es lo que dices desde primera hora intentándolo y nada no hay manera.
yy lo de los campos en rojo se os ha arreglado solo a los de game no?
Alguno sabéis el link de la de amazon? para tenerlo listo, la del game no hay manera de finalizar el proceso de compra....
Magikos escribió:yy lo de los campos en rojo se os ha arreglado solo a los de game no?

Eso le das a editar dirección en la pantalla de hacer el pedido previo pago y a mí me faltaba por meter el municipio (raro, porque antes estaba). Lo puse y ya todo bien y dejó pagar.
He conseguido reservarla en game ahora mismo... a ver qué pasa...
Amazon debería tener el doble... el triple... y mas...

Yo creo que habrá incluso un pequeño stock para mañana o sábado ( a mi me reparten hasta los domingos ).

Las 13 es la hora D gente, esto solo ha sido para sacarse de encima los mas ansias, los beta testers como se les suele llamar xD

A las 13 se viene la verdadera guerra.
27656 respuestas