Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Y yo en medio de la montaña, con el movil y cobertura guarripe. [qmparto]
Se me estan escapando todas.
No había dicho uno que ya le habían cancelado en Game?
@_Slink_ Sí, yo igual. F5 para salir del bucle y volver a probar.
sera posible? como permite game esto de la web.. es increible.. parece que estamos con adsl ... que verguenza ....
A los que os han cancelado, teníais localizador? La mía digital tiene localizador y la tengo reservada (al menos por ahora...)
Fonsot escribió:
danympp81 escribió:a los que os están cancelado que modelo de ps5 y a que hora confirmasteis la compra?

Sobre las 09:10

Buff pues a mi me cancelan fijo entonces... [buuuaaaa]
Fonsot escribió:
danympp81 escribió:a los que os están cancelado que modelo de ps5 y a que hora confirmasteis la compra?

Sobre las 09:10

yo a las 9:57 y tengo el mensaje de confirmación, los 50€ cobrados etc.

Seguro que no tendrías 2 en la cesta y una de ellas es la cancelada...

si este señor por 10 minutos la tiene cancelada, el resto de 3 millones de españoles que la reservamos 1h después venga hasta luego...
Y yo no puedo ni logear en game, tanto en PC como en movil xD
Reservada en Game tras 1 hora 35 minutos, me acaba de llegar e lmail de confirmacion, espero que no la anulen
Por fin he conseguido reservar una en Game después de una hora. Ahora a esperar a que todo acabe bien
Botijeitor escribió:Y yo en medio de la montaña, con el movil y cobertura guarripe. [qmparto]
Se me estan escapando todas.

No dejes de luchar
10:37 y sigue disponible... todo ok...
Respuesta para @xecollons @Yuluga y @pandorayr , mirar el hilo que puse hace unos minutos respondiendo a vuestras dudas.

Es probable que se os haya pasado con el millón de mensajes de gente intentando reservar que están llegando al hilo ahora mismo. Enlace permanente a mi post aquí:

hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237_s12350#p1750449968
jordi81 escribió:Reservada en Game tras 1 hora 35 minutos, me acaba de llegar e lmail de confirmacion, espero que no la anulen

Le han cancelado a uno que la compro a las 9:05, así que...
lichis escribió:@_Slink_ Sí, yo igual. F5 para salir del bucle y volver a probar.

Imagen

Menudos hijos de puta son...
_Slink_ escribió:Imagen

Me cago en mi vida

esto es una mierda porque no salia nada para seleccionarlo por mvl .. la digital me parece que ya no estas.. solo la otra ....
Cuando las cobrarán en ECI?
Pillada a las 9:41 en El Corte Ingles, se han adelantado, menos mal que estuve atento, necesitaba otra para mi sobrino y ya cuando le daba me decia que tenia problemas tecnicos y que probara en otro momento aunque seguia saliento disponible, ahora a esperar a Amazon para ver si es posible pillar una.

PD; Me pone que el pedido sera enviado antes del 16 de diciembre
Game devuelve el importe de la reserva si se cancela, que no os líen los que dicen que no.
Thango (PS5 con lector) --> 9:27
DarkMessiah (PS5 con lector) --> 9:54
rj11v (PS5 con lector) --> 9:37
MrRaven (PS5 Digital) --> 9:58
A qué hora en teoría abre reservas Amazon? Porque ECI se ha adelantado 15 minutos, como Amazon haga lo que le salga de los huevos también vaya plan [qmparto]
ya lo he conseguido a ver si no la cancelan-.....

para los de los campos en rojo dejar la pagina que se acabe de cargar y no le deis a finalizar compra al cabo de un minuto o 2 deberia dejaros.
Vamos xavales!
Yo ni lo he intentado en el resto, me centro en Amazon.

Scripts JavaScript y bot iniciados, para refresco automático y compra.
Cada 0,5 segundos.
Modelo lector y sin lector.
La que pille primero, esa me quedo y cancelo la otra.

Me fue bien con la rtx, espero pillarla.
Si esta atrapa viva la pagina de Game... que verguenza ...
reservada en game hace nada esperemos no cancelen
adri1520 escribió:Bueno pues después de 1 hora y media de pantallazos blancos he conseguido reservar una ps5 con lector en GAME, veremos si no las cancelan.

Yo exactamente igual. La metí en el carrito a las 9:05 y he podido pagar los 50 € a las 10:30
Crucemos los dedos para que no haya anulaciones,pero es muy raro que hayamos podido hacerlo tan tarde,viendo lo que han durado en otras webs.
Thango (PS5 con lector) --> 9:27
DarkMessiah (PS5 con lector) --> 9:54
rj11v (PS5 con lector) --> 9:37
MrRaven (PS5 Digital) --> 9:58
Senegio (PS5 con lector) --> 10:17
Reservada, después de 1:40 horas !! :o . cobrada, bla, bla, bla ... espero que no me devuelvan el dinero ...

Lo de los campos rojos me ha petado como 10 veces.

Bueno a ver que nos deparará la suerte.
SKyo escribió:Mi consola está en reparto tal y como esperaba. Llegará seguramente en breve. GLS suele entregar por aquí antes de las 3. Ya no queda nada :)

Imagen

A los que preguntaban que ponia el SMS, decia "GLS informa que en 48/72h...". Pero conozco bien a GLS y es un SMS tipo. Envian así para no pillarse los dedos por si hay contratiempos, pero lo normal es que entreguen en 24h.

Por cierto, yo pillé envio económico en Fnac. Me la jugué y me ha salido bien :)

La mía salió ayer a medianoche aproximadamente, recibí el sms a las 23:35 de la agencia de transportes y la entrega según el sms pone que será hoy día 19.
Ahora bien..mi pedido va por exprés 24h (Seur) y soy de Granada Costa, entiendo que vivo lejos de Madrid por lo que debería estar al mediodía o por la tarde.
Me pone "en camino".
A mi creo que está trabada también Game porque soy de Canarias y aunque elegí tienda, luego sale como envió a domicilio y de ahí no salgo.
Esta toda la red lentísima, creo están saturándolo todo
yo estoy igual con game, nada de nada
_miliko_ escribió:
adri1520 escribió:Bueno pues después de 1 hora y media de pantallazos blancos he conseguido reservar una ps5 con lector en GAME, veremos si no las cancelan.

Yo exactamente igual. La metí en el carrito a las 9:05 y he podido pagar los 50 € a las 10:30
Crucemos los dedos para que no haya anulaciones,pero es muy raro que hayamos podido hacerlo tan tarde,viendo lo que han durado en otras webs.

Eso es lo que más me raya. El fnac o ECI duro ni 5 min, y aquí hay gente desde hace más de una hora consiguiendo hacer reserva en Game. O tienen una cantidad ingente de ps5 o se vienen cancelaciones.
Gekyume escribió:A qué hora en teoría abre reservas Amazon? Porque ECI se ha adelantado 15 minutos, como Amazon haga lo que le salga de los huevos también vaya plan [qmparto]

Se supone que a las 13:00, pero yo si fuera tú estaría atento antes.
Necesito ayuda me han cobrado el importe en game, pero no me han mandado ni email y tampoco esta en mis compras y estoy de una mala hostia
poderis poner el enlace de amazon?¿ es que esytouy currando
una cosa? si la pagina del game esta caida, como miran los dependientes de las tiendas las reservas? con las colas que tienen ahora mismo.
Sabéis si en Xtralife se puede pagar con una tarjeta extranjera?
En ECI no se puede, MM y Amazon sí
Nada , que no hay unidades después de 1h y 44 minutos intentando pagar en Game... mensaje naranja que no hay unidades.
phneutro512 escribió:una cosa? si la pagina del game esta caida, como miran los dependientes de las tiendas las reservas? con las colas que tienen ahora mismo.

Ellos tendrán su programa interno, nada que ver con la web.
phneutro512 escribió:una cosa? si la pagina del game esta caida, como miran los dependientes de las tiendas las reservas? con las colas que tienen ahora mismo.

La web de game siempre ha sido independiente al canal de las tiendas. No deben de compartir ni el mismo servidor supuestamente....
Yo estoy igual que todos vosotros pero la cosa es que al ser de Canarias, no envían a domicilio y creo que por eso no me deja finalizar compra aunque ya hace horas elegí la tienda que quería recogerla.
No entiendo como alguien que la ha comprado a las 9;05 se la han cancelado, yo la he comprado 9:30 pasadas y de momento no he recibido correo de cancelación y en la app game me sale la confirmación de la reserva y un número de localizador.

No obstante como he dicho y por si acaso si puedo la reservo en Amazon
pararapapa2 escribió:poderis poner el enlace de amazon?¿ es que esytouy currando

https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7/?co ... _lig_dp_it
vlj19 escribió:Necesito ayuda me han cobrado el importe en game, pero no me han mandado ni email y tampoco esta en mis compras y estoy de una mala hostia

Le pasa a más gente.
Sasuke13 escribió:
photo_2020-11-19_10-43-27.jpg
A mi de aqui no me pasa en Game...

Ídem
Yo la pagina de GAME la veo y incluso los botones de reserva web y demás. Otra cosa es que no se pueda completar la compra.
En mi caso, me aparece en la App con su localizador y me llegó el email de confirmación. (Versión digital).
27656 respuestas