Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
The most lamentable launch in history.
@BJRM Yo estoy igual, no entiendo nada :-?
Los nuevos juegos del hambre, conseguir una consola. Yo quiero tanto la Series X, como la PS5 Digital. Si las puedo conseguir de forma tranquila sin problemas y en Amazon las dos, genial, en otros sitios ni me lo planteo. Prefiero esperar a Amazon y tener total tranquilidad de un servicio posventa de 11. Al final, tarde o temprano, el que la quiera la tendrá, total qué más da esperar un poco, mientras pues a leer qué tal va la cosa a los que la tienen. Eso sí, a los que ya la vais a tener, a disfrutarla :)
N0rmandy3000 escribió:Los que habeis reservado en GAME cuantos correos habeis recibido?

Yo he recibido 2: uno de que el pedido ha sido recibido correctamente y otro con que el pedido ha sido procesado con éxito

1, el de:

"Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito."

Seguido del número de pedido
En MM y ECI han sido compras completas no reservas, lo que me parece fenomenal para evitar las multi reservas dudosas, la quieres?, pagas.

En Fnac no lo se.
Y game como siempre, tal y como son era una opción descartada de antemano como Worten.

Aún así también tengo el "miedo" a que se caiga, aunque MM no es una marketplace como amazon.....
Gekyume escribió:Lo de Game huele mal, pero a los que habéis podido, ojalá tengáis suerte y no os la cancelen. Yo ya me espero a Amazon, nos vemos en un ratito [beer]

Mal no, lo siguiente. Segun la web sigue habiendo stock de PS5 xDDD. Dos horas después de su salida. No hay otra pagina en el mundo que le haya pasado eso. En todas en 5 min esta sin stock, aun con problemas en la pagina.
Mi reserva en game se a quedado en el carro, imposible terminarla me salia que no tenia ninguna tarjeta pues y no me dejaba. Valla mierda
@jjuanji Y hay gente de Canarias que le preguntan por Twitter por este problema y no contestan para qué ...
dos horas aguantando el stock en game? muchas tenían reservadas para sacar hoy o algo huele a podrido en dinamarca.
Chicos, Amazon tambien para el 15 de Diciembre o para el 25 de este mes?
pues a mi me a dejado en finalizar compra y he cargado game.es en otro pestaña y al entrar al carrito me salta un mensaje que dice que el producto de la cesta esta agotado,,para continuar elimine el producto.
Cuyami escribió:

PUM

si dicen que aún quedan con lector, TODOS los que tenemos la reserva hasta ahora mismo por ejemplo, es reserva segura, así que zasca al cenizo [carcajad] [poraki]
Lo de que todavía haya unidades con lector en Game me da esperanzas para las 13:00. Amazon se supone que tiene que tener más todavía que Game. No sé ...
Pues nada , con esto me he dado cuenta que Game nunca más.

2 putas horas para reservarla y estando desde las 8:30 en su web para que te de error de todos los colores y ahora sin stock... PERFECTO!

Seriedad 0... que les follen.
De Carrefour se sabe algo??
Sigo pensando de donde sacan 500 euros mas juegos mas etc etc la peña...yo también trabajo y no me va mal. Vamos ni que fueran pipas lo que venden...no entiendo nada.
A mi en ningún momento me ha dejado meter la tarjeta, no entiendo nada
Es raro que aún sigan teniendo, pero pensad que con lo mal que va la web se están confirmando reservas a cuentagotas, es normal que dure más que cualquier otra web, porque da fallo en cada paso y se tarda una hora en reservarla. Después del tweet, si yo tuviese una con lector reservada, estaría bastante tranquilo (y feliz xD)
Abierta en Carrefour, CORRED los que aun no la tengais.
DarkMessiah escribió:
Cuyami escribió:

PUM

si dicen que aún quedan con lector, TODOS los que tenemos la reserva hasta ahora mismo por ejemplo, es reserva segura, así que zasca al cenizo [carcajad] [poraki]

XD Yo reservada a las 9:58 con lector!! Quizás las cancelaciones eran con la versión digital, que parece que tenían muchas menos.
DarkMessiah escribió:
Cuyami escribió:

PUM

Lo que veo venir, es que el 15 de diciembre, solo las entregaran a algunos. A otros, nos diran que no tienen suficiente stock y tenemos que esperarnos a enero xD.
@_Slink_

Absolutamente de acuerdo, ya las tuve en su día con ellos con mil historias y en todos los aspectos fueron experiencias deleznables, en esta ocasión ni la contemplaba como opción.
_Slink_ escribió:Pues nada , con esto me he dado cuenta que Game nunca más.

2 putas horas para reservarla y estando desde las 8:30 en su web para que te de error de todos los colores y ahora sin stock... PERFECTO!

Seriedad 0... que les follen.

He podido reservar para un familiar, inténtalo a ver porque a mi me sale que si se puede:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... EGA/185048
Pues por fin, con 2 horas en la cesta de compra, Game me dejo comprarla.

Ahora veremos cuando llega la 2 hornada
Yo voy a esperar a Amazon, a ver que pasa [beer] [beer]
yesterbox está baneado por "SPAM"
¿Reservar en Amazon la consola se hace pagando todo el dinero, una señal de 50 euros como Game o reservar es 0 euros?

Lo digo por eso de que la remesa de Amazon se rumorea que llega en diciembre.
Senegio escribió:
N0rmandy3000 escribió:Los que habeis reservado en GAME cuantos correos habeis recibido?

Yo he recibido 2: uno de que el pedido ha sido recibido correctamente y otro con que el pedido ha sido procesado con éxito

1, el de:

"Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito."

Seguido del número de pedido

Ídem.
GAME me acaba de cobrar los 50 pavos pero no vuelve de la pasarela de pago a la web de game y da servicion no esta disponible. muy buena jajajaj
Abiertas en carrefour.

Corred:

https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 5796280000

Pre-compra PS5
- Artículo en Pre-compra.

- Precómpralo ahora y reciblo entre el 15 y el 20 de Diciembre*.

- Artículo vendido en Pre-compra por Carrefour.

- Artículo limitado a un máximo de 2 unidades por cliente.

- No añadas otros productos a la cesta, ya que se anulará el pedido. Si deseas adquirir juegos y/o accesorios debes hacerlo en otro pedido diferente.

- *Disponibilidad sujeta a cambios.
Pillada ahora midmo en carrefour con fecha de entrega 3 dias, corred!
Por cierto, a mi en Fnac (pagado con paypal) me han cobrado la consola intrega
Con el tweet de Game me quedo más tranquilo, no la van a cancerlar. Eso sí, a ver si llegan en diciembre de verdad...
the_jaguar999 escribió:Pillada ahora midmo en carrefour con fecha de entrega 3 dias, corred!

Precómpralo ahora y reciblo entre el 15 y el 20 de Diciembre de 2020*

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno despues de tenerla en el carro desde las 9:20, he podido completar el pago a las 10:58. tras muuuuchos errores inesperados, zonas rojas etc...

Esperemos que no cancelen.
DyLFueNLa escribió:Abiertas en carrefour.

Corred:

https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 5796280000

Pilladisima gracias
Después de 2 horas, ya me a dejado reservar en game, tirándole desde el móvil con los datos y finalizada en el pc
Comprada en carrefour, ya me han cobrado 501
A mí Carrefour:

Compra online no disponible
Llámanos y te lo servimos a domicilio ver teléfono de contacto.
Anto29 escribió:Abierta en Carrefour, CORRED los que aun no la tengais.

GRANDE!! Después de toda la mañana en Game la he pillado en Carrefour volando!!
A ver lo de carrefour es cierto o la mandan en diciembre?
@eX-FeRNaL yo igual,,ole ole,,,corred chicos.
la digital en carrefour pone en entrega en 3 días, como indica el compañero antes
Esta en carrefour online correeeeee
Los de GAME saben cuantas pueden reservar para DICIEMBRE en principio, porque ya han cerrado todas las DIGITALES que tenian para reservar, así que tranquilidad que habrá para todos. A eso hay que sumar que de la gente que ha reservado luego algunos cancelarán porque lo reservarán en Amazon para posiblemente tenerla el 25 y un mejor servicio Post-Venta, asi que si teneis mail de GAME con el numero de pedido y cobrado en banco, relax que el 15 la teneis en casita, sino antes
@CloudStrifeFF7

Te como los huevos toreros maquina, 3 clicks y tramitado.

MIL GRACIAS, que le f***n a GAME!
Aún sigue disponible en Carrefour... Para el día 15 de diciembre...
27656 respuestas