Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
danympp81 escribió:la digital en carrefour pone en entrega en 3 días, como indica el compañero antes

Pone 3 días, laborables que seran entre el 15 y el 20 diciembre
Para los que no tengáis el mail de GAME con la confirmación de compra, a mi me ha llegado en el apartado de "Promociones"
korchopan escribió:dos horas aguantando el stock en game? muchas tenían reservadas para sacar hoy o algo huele a podrido en dinamarca.

Pero si es que la pagina ha estado caida e inaccesible 1 hora y media de dos y aun sigue colapsada
Un amigo, que lleva intentándolo desde las 2 pero se le ha quedado en el final porque no le sale la tarjeta puesta ni le deja añadirla, me acaba de decir que ahora le sale como agotado el de lector
La ha comprado y me la han cobrado, pero falta confirmación al parecer (pero cobrar bien rápido que han cobrado). Llegada estimada en 3 días, eso no acabo de creerlo
No puedo entrar en ninguna ... [decaio]
DyLFueNLa escribió:Abiertas en carrefour.

Corred:

https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 5796280000

Pre-compra PS5
- Artículo en Pre-compra.

- Precómpralo ahora y reciblo entre el 15 y el 20 de Diciembre*.

- Artículo vendido en Pre-compra por Carrefour.

- Artículo limitado a un máximo de 2 unidades por cliente.

- No añadas otros productos a la cesta, ya que se anulará el pedido. Si deseas adquirir juegos y/o accesorios debes hacerlo en otro pedido diferente.

- *Disponibilidad sujeta a cambios.

Dios te tenga en su gloria [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Botijeitor escribió:

Acabo de reservarla en carrefour!!!! Y entrega en 3 dias!!!
Oeeee! Oeee!!

Lo de "recíbelo entre el 15 y 20 de Diciembre" como que no lo has leido... xD
eX-FeRNaL escribió:
the_jaguar999 escribió:Pillada ahora midmo en carrefour con fecha de entrega 3 dias, corred!

Precómpralo ahora y reciblo entre el 15 y el 20 de Diciembre de 2020*

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ahora mismo no puedo pero en cuanto pueda paso captura
Yo sigo en Resumen de Compra en Game pero ahora voy a la cesta y pone como que ya no hay stock y llevo desde las 8 de la mañana con la consola en la cesta, esto es increíble.
Pillada en Carrefour, entrega en tres días (que serán 30)
Botijeitor escribió:

Oeeee! Oeee!!

A ver...es entre el 15 y el 20 de diciembre. Pero algo es algo. Yo también la he pillado. Porque visto lo visto...
Pillada en carrefour, gracias al compañero. Pero a mí me pone:

Hola XXX
Tu pedido se ha realizado con éxito. Pedido realizado el 19-11-2020
Dirección de envío: xxx
Detalle de los pedidos:
Fecha estimada: 3 días laborables
DyLFueNLa escribió:Abiertas en carrefour.

Corred:

https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 5796280000

Pre-compra PS5
- Artículo en Pre-compra.

- Precómpralo ahora y reciblo entre el 15 y el 20 de Diciembre*.

- Artículo vendido en Pre-compra por Carrefour.

- Artículo limitado a un máximo de 2 unidades por cliente.

- No añadas otros productos a la cesta, ya que se anulará el pedido. Si deseas adquirir juegos y/o accesorios debes hacerlo en otro pedido diferente.

- *Disponibilidad sujeta a cambios.

Me he registrado solo para darte las gracias. Increible tio, toda la mañana en Game y llegas tu y me das la vida!
Me la estoy jugando esperando a Amazon, espero no equivocarme.
Soy el único que ha pasado de carrefour y esta esperando a amazon? Todavía me quedo sin reservarla en amazon por tonto xD
he reservado en GAME con envío a domicilio y en el mail me pone "Método de envío:
CONFIRMACIÓN POR EMAIL

Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda

Dirección:la mia
Código Postal: el mio
Ciudad: xxxxxxVIZCAYA
País: xxx

alguien le pasa lo mismo?
que raro que en la web de Game aun haya stock ...

Porque una cosa es que la web se caiga o no puedan cerrarla en general. Pero con lo fácil que es poner a 0 el stock ....

A mi en la reserva (zona socio, visto vía app ) me pone : Reserva sin stock aun, y un localizador.
FranMlg escribió:Me la estoy jugando esperando a Amazon, espero no equivocarme.

Ya somos dos [beer] [beer]
dark_mousy escribió:Por cierto, a mi en Fnac (pagado con paypal) me han cobrado la consola intrega

Qué estado de pedido te pone? Validación o preparación?

Yo he pagado con tarjeta y de momento sólo me han hecho la confirmación de 1 euro.
Acaban de sacar reservas en Carrefour

https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 11998176/p

Espero que podais pillarla los que esten interesados
lo de game ha sido lamentable. He ido a aceptar el pago a la app de mi banco y me soltado un error luego en la pagina de verificacion, parece qie no se ha completado

como la consiga en amazon lo primero que voy a hacer en cuanto se pueda es ir a la tienda y sacarme todo el saldo del monedero (345€) en tarjetas de amazon cawento
Sblather escribió:Soy el único que ha pasado de carrefour y esta esperando a amazon? Todavía me quedo sin reservarla en amazon por tonto xD

Yo estoy igual jaja
Comprada en carrefour, envio en 3 dias laborables
Sblather escribió:

3
Despues de hora y media con la consola en la cesta de Game, he podido pagarla y tengo email de confirmación.

En la vida he tenido que esforzarme tanto por comprar una consola...
coco182 escribió:he reservado en GAME con envío a domicilio y en el mail me pone "Método de envío:
CONFIRMACIÓN POR EMAIL

Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda

Dirección:la mia
Código Postal: el mio
Ciudad: xxxxxxVIZCAYA
País: xxx

alguien le pasa lo mismo?

Esta correcto. Supuestamente pq te mandan un mail cuando se acerque la fecha para pagar la consola al completo y terminar de formalizar tu reserva.
Gokuboxps5 escribió:
Botijeitor escribió:

Oeeee! Oeee!!

A ver...es entre el 15 y el 20 de diciembre. Pero algo es algo. Yo también la he pillado. Porque visto lo visto...

En el correo de confirmacion me pone que en 3 dias. Pero bueno, es para regalar, asi que me da igual en el fondo.
Reservada finalmente en GAME a las 11:00. Sin problema en la pasarela de pago, con el dinero ya cobrado y el mail recibido.

Cruzo los dedos para que no me la cancelen, porque no voy a ir reservando en todas las otras webs que la pongan...
jonnyysp escribió:
Sblather escribió:

3

4 y 5
Cuyami escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1329362133335814145

Eso son buenas noticias, porque el tweet es de las 10:53 y que digan que aun quedan con lector es señal de que las que aun están siendo reservadas no van a ser canceladas.
dypyn escribió:Comprada en carrefour, envio en 3 dias laborables

Especifica el 15. Yo la he pillado de ahi, pero me da que no van a tener para todos.La web sigue activa 10 min despúes de que saliera. Raro lo veo.
dypyn escribió:Comprada en carrefour, envio en 3 dias laborables

Pone entre el 15 y el 20 de diciembre.
Gracias al compañero que puso lo de Carrefour, pillada al fin. Y me ha salido a 370€ la digital a vosotros también?
dark_mousy escribió:Por cierto, a mi en Fnac (pagado con paypal) me han cobrado la consola intrega

A mi también, lo único que no realizan el cargo hasta que salga de los almacenes. Me pone eso en el mail de confirmación.
No entiendo, en carrefour me han cobrado el Paypal, pero no me ha dejado reservar nada....¿qué hago? :O
carrefour que tal esta?
Chicos rapido porfa, estoy en paypal para pagar ya, pero no tengo problemas con la tarjeta

Ya la tengo asegurafa en carrefour o hasta que le de a pagar con paypal?
the_jaguar999 escribió:
eX-FeRNaL escribió:
the_jaguar999 escribió:Pillada ahora midmo en carrefour con fecha de entrega 3 dias, corred!

Precómpralo ahora y reciblo entre el 15 y el 20 de Diciembre de 2020*

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ahora mismo no puedo pero en cuanto pueda paso captura

Si, en la misma captura salen las 2 cosas... Eso es lo que te va a tardar el envío cuando te la manden... El 15 de Diciembre...
Pillada la del Carrefour, esperando a Amazon que tengo un vale y si no... A disfrutar las vacas con la Ps5
Despues de una mañana movidita, comprada la Digital en Carrefour. [beer] [360º] [360º] [360º]
Pues a mi me ha tocado las pelotas que El Corte Ingles haya abierto las reservas 20 minutos antes de la hora que ellos mismos indicaron... Si no tuviera descuento de empleado, le daban por culo pero bien...
sefutau escribió:Esta en carrefour online correeeeee

Gracias maquina monstruo jajaja
Eso si al 15-20 de Diciembre.
Alguien la ha pillado en ECI con paypal? me parece raro que no me hayan chupado la pasta xd
Agotadas todas en GAME, por lo menos parece que han cerrado el grifo y no creo que cancelen

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 22016?s=20
Reservada en carreful, gracias al compi que puso el enlace, a mi tambien me ponia lo de los tres dias pero va a ser que no.

De todas maneras me doy con un canto en los dientes si me llega a mediados de diciembre.
En Orange, si llamas a atención al cliente (siendo cliente) tienen ps5 para comprar con envío INMEDIATO. Eso sí, permanencia de 24 meses con ellos y la consola te sale a unos 540€ financiada (obligatoriamente)
yo sigo dando al f5 de vez en cuando en la pagina de amazon xD
27656 respuestas