Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Daicon escribió:Vamos xavales!
Yo ni lo he intentado en el resto, me centro en Amazon.

Scripts JavaScript y bot iniciados, para refresco automático y compra.
Cada 0,5 segundos.
Modelo lector y sin lector.
La que pille primero, esa me quedo y cancelo la otra.

Me fue bien con la rtx, espero pillarla.

Vaya retraso tienes compañero , por gente como tú los demás no pillamos nada.

Que desesperados estáis algunos parece que todo gira nada más en conseguir una ps5 qué pena.
BJRM escribió:Yo estoy igual que todos vosotros pero la cosa es que al ser de Canarias, no envían a domicilio y creo que por eso no me deja finalizar compra aunque ya hace horas elegí la tienda que quería recogerla.

Si, no te esfuerces mucho. También de Canarias, me dice que no hacen a domicilio, le daba a tienda y me derivaba a domicilio. Luego se petó la página y de ahí no paso.
La termino de reservar en game despues de muchisimos intentos de locos , esto paso con Xbox tambien?Porque si les paso y tuvieron experiencia es para matarlos.
AlexRPI escribió:

Cada 0,5 segundos.

Que desesperados estáis algunos para que todo gira nada más en conseguir una ps5 qué pena.

No te entiendo, por que no podeis conseguir una por mi culpa?
Voy a comprar 1, no dos...

Cual es el problema?
Reservada en game hace 15 min.
Es que reservar en cualquier sitio, nunca es bueno. Menos mal que yo no la he pillado en ninguna web porque me olía que algún lío iba a haber... [+risas] Es el gran problema de ser un ansias.

Yo estoy tranquilamente trabajando, y si veo que puedo reservarla en un comercio fiable, pues lo hago. Pero no voy a ir a comprar nada cuando algo se está saturando tan bestialmente...es que es de cajón.
ithan_87 escribió:
pararapapa2 escribió:poderis poner el enlace de amazon?¿ es que esytouy currando

https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7/?co ... _lig_dp_it

gracias! es el mismo que tenia era por asegurar
Senegio escribió:
vlj19 escribió:Necesito ayuda me han cobrado el importe en game, pero no me han mandado ni email y tampoco esta en mis compras y estoy de una mala hostia

Le pasa a más gente.
Llamar a atencion al cliente ...

Cada 0,5 segundos.

Puedes pasar mas info de esto??
Gracias!
Yo acabo de reservar 2 en Game con Lector y solo quería 1 :/
vtec16 escribió:No entiendo como alguien que la ha comprado a las 9;05 se la han cancelado, yo la he comprado 9:30 pasadas y de momento no he recibido correo de cancelación y en la app game me sale la confirmación de la reserva y un número de localizador.

No obstante como he dicho y por si acaso si puedo la reservo en Amazon

El que decía que ha comprado a las 09:05 tenía mensajes a las 10 y pico diciendo que estaba intentando comprarla, así que no creo que haya confirmado la reserva a esa hora... De momento no parece que estén habiendo cancelaciones como tal, sólo que sale que el producto está agotado si lo tenias en el carro e intentas finalizar la compra. De todos modos estaría bien si alguien pudiera confirmar que ha tenido cancelación.
suni0102 escribió:Cuando las cobrarán en ECI?

Se supone que cuando las envíen o así al menos lo suelen hacer con este tipo de cosas
A tomar por culo, yo paso ya, si no se puede realizar la reserva en amazon le daran por culo a ps5, xbox series x y a sus castas enteras. He intentado con una y con otra, si no puedo les daran por culo, y seguire con one x y ps4 hasta que se puedan comprar, porque esto no es normal
Pixel GeeK escribió:
BJRM escribió:Yo estoy igual que todos vosotros pero la cosa es que al ser de Canarias, no envían a domicilio y creo que por eso no me deja finalizar compra aunque ya hace horas elegí la tienda que quería recogerla.

Si, no te esfuerces mucho. También de Canarias, me dice que no hacen a domicilio, le daba a tienda y me derivaba a domicilio. Luego se petó la página y de ahí no paso.

Pues me da que nos vamos a quedar sin consola, yo entiendo que sea sólo Online pero a los de Canarias, esto nos putea porque se había dicho que se podía pero es imposible hacerlo.
Como puedo ver la hora de la reserva en GAME?
Me sabe mal dar la razón a Pimpollo...pero lo de game es imposible... Demasiadas reservas, pensad en toda la gente que no es de EOL y también la ha reservado... que tenia 1050 para toda España se decía y ahora todavía hay gente haciendo la reserva en Game?
Espero que realmente no sea así, pero me veo cancelaciones a porron.
vlj19 escribió:Necesito ayuda me han cobrado el importe en game, pero no me han mandado ni email y tampoco esta en mis compras y estoy de una mala hostia

Yo tampoco tengo correo (ni idea en web porque no me entra) pero en la app está en "Mis reservas" y tiene localizador.
He conseguido entrar en el perfil de reservas y me sale la PS5, pero no indica si es digital o con lector. ¿A vosotros? No la quiero digital así que espero que no la líen.

De todas formas a mediodía veré si puedo reservar en Amazon y a las malas en unos días cancelo, no me da confianza esto de GAME aunque tampoco veo raro que las reservas estén durando tanto, si la mayoría no han podido ni finalizar la compra
Daicon escribió:
AlexRPI escribió:

Cada 0,5 segundos.

Que desesperados estáis algunos para que todo gira nada más en conseguir una ps5 qué pena.

Cual es el problema?

Usar bots para comprar una consola! Es de ser un desesperado que flipas!

Lo más importante en la vida no es tener una consolita yo flipo con el nivel de desesperación de algunos , dais pena.
lichis escribió:

Yo tampoco tengo correo (ni idea en web porque no me entra) pero en la app está en "Mis reservas" y tiene localizador.

pues a mi ni eso, pero los 50 euros bien que los tienen
A las 10:44 he conseguido yo reservar con mail de confirmación . Cruzaremos los dedos ...
zeldicx escribió:

Cada 0,5 segundos.

Puedes pasar mas info de esto??
Gracias!

Puesss, es hacerte un programa con javasccript que se lance cada vez que se refresque la web.
Con un plugin de chrome, puedes hacer que se refresque la web cada X segundos.
Y el script se lanza cada vez que se refresca.

No tiene mucho, pero claro, tienes que navegar por el codigo, ver donde estan los botones, coger los identificadores, correctos, etc etc.
BJRM escribió:A mi creo que está trabada también Game porque soy de Canarias y aunque elegí tienda, luego sale como envió a domicilio y de ahí no salgo.

YO elegi tienda y me sale solo domicilio, y a la hora de elegir el pago solo tarjeta pero no me da la opcion de ponerlo los datos y me sale lo de los campos rojos ¬_¬
Pedido en GAME confirmado a las 10:41.

Ya aviso cuando cancelen.
Yo he conseguido ponerlo en el carro de Game unas cuantas veces, tanto a las 9 y poco como ahora, y no me deja meter tarjeta de crédito
pues de momento me está gustando esta nueva generación, a vosotros?
BJRM escribió:
Pixel GeeK escribió:

Pues me da que nos vamos a quedar sin consola, yo entiendo que sea sólo Online pero a los de Canarias, esto nos putea porque se había dicho que se podía pero es imposible hacerlo.

Es que al del Game deo meridiano le pregunté hace dos días si alguien había cancelado alguna reserva y me dice que no, que esté pendiente de hoy que mejor por el Covid a domicilio. Le digo que en Canarias la opción de domicilio no funciona y me dice que me equivoco. No pocas veces habré comprado en Game y jamás en Canarias han dado la opción de domicilio.
He conseguido una en GAME sobre las 10:35h. La versión con disco, llevaba desde las 9 intentando comprar la versión digital y no dejaba. Con la versión con disco a la primera.
Senegio escribió:Bueno, me ha petado la web cuando cargaba la url https://sis.redsys.es/sis/realizarPago después de haber cargado la de https://www.game.es/comprar/confirmacion

Pero me ha llegado un correo de pedido confirmado con mi número de pedido. Así que entiendo que ya está, a ver si me cobran los 50€

Por cierto, ya conseguí quitar la segunda PS5 de la cesta

A mí me ha pasado algo similar. Veo que me han desaparecido 50 euros de mi cuenta y me parece que ya me sale la reserva en la sección de socios, pero no me han enviado ningún e-mail. Veo que sin querer reservé en tienda física, la recogida es en tienda, así que no sé si eso tiene algo que ver con que no me llegue ningún tipo de e-mail.
Acabo de poder reservarla en game, aunque bueno, está clarísimo que me la van a cancelar xD
Como puedo poner para que en GAME me la cobren del monedero automaticamente en vez de la tarjeta?
Oye toda la mañana para intentar conseguir una consola, increible. Y para nada
No deberían venderla si no tienen stock. Unos jugando ya y otros aqui sufriendo xD
jjuanji escribió:
BJRM escribió:A mi creo que está trabada también Game porque soy de Canarias y aunque elegí tienda, luego sale como envió a domicilio y de ahí no salgo.

YO elegi tienda y me sale solo domicilio, y a la hora de elegir el pago solo tarjeta pero no me da la opcion de ponerlo los datos y me sale lo de los campos rojos ¬_¬

Yo voy a pagar con los puntos de Game, al principio no me deja y luego si, luego que no otra vez, y ahora parece que si pero me sale como que revise los campos marcados en rojo y no hay ninguno, entiendo que es por ser de Canarias no hacen envió a domicilio pero es que ya había elegido tienda aunque pone ahora eso. No lo entiendo la verdad.
La web de game está petada no?
AlexRPI escribió:
Daicon escribió:
AlexRPI escribió:

Cual es el problema?

Lo más importante en la vida no es tener una consolita yo flipo con el nivel de desesperación de algunos , dais pena.

Desesperado por usar un bot?
Desesperado es estar escribiendo 500 meensajes en media mañana, diciendo por donde va mi paquete, cuantas paradas hay, y por que a mi no me pone en reparto y a pepito si.
Eso es estar desesperado.

Yo no tengo ninguna prisa por la consola, y si la hubiese tenido, hubiera reservado hace 4 meses, como muchos otros.
Yo tengo la opcion de hacer esto, y no estar preocupado y mirando cual desesperado.

Que se queda comprada, bien, que no, ya se comparara cuando haya stock, pero paso de estar mirando como loco cuando ponen una consola.
Eso es de desesperados.
me sale en reservas en game ya parece que he llegado justo
Reservada en Game para recogida en tienda. Espero que no me la cancelen...
Reservada en Game a las 10:50. Veremos que pasa con esto al final
pandorayr escribió:
SKyo escribió:Mi consola está en reparto tal y como esperaba. Llegará seguramente en breve. GLS suele entregar por aquí antes de las 3. Ya no queda nada :)

Imagen

A los que preguntaban que ponia el SMS, decia "GLS informa que en 48/72h...". Pero conozco bien a GLS y es un SMS tipo. Envian así para no pillarse los dedos por si hay contratiempos, pero lo normal es que entreguen en 24h.

Por cierto, yo pillé envio económico en Fnac. Me la jugué y me ha salido bien :)

La mía salió ayer a medianoche aproximadamente, recibí el sms a las 23:35 de la agencia de transportes y la entrega según el sms pone que será hoy día 19.
Ahora bien..mi pedido va por exprés 24h (Seur) y soy de Granada Costa, entiendo que vivo lejos de Madrid por lo que debería estar al mediodía o por la tarde.
Me pone "en camino".

Yo vivo en Galicia, practicamente la otra punta de España. Anoche creo que aparecia el envio como registrado y poco mas. No mire muy tarde, como a las 10 de la noche o así. Esta mañana me lo he encontrado así.

Si elegiste envio urgente seguramente te entreguen hoy a ultima hora del día. Y en el peor de los casos (esperemos que no sea así) mañana.

¡Suerte!
@Pixel GeeK Yo ayer hable con el "jefe" de que la que voy habitualmente y le dije si iba quedar alguna libre, y te dicen que a priori que no y que si quedará sería para él que primero fuese, y que de la web lo intentase que me tenía que dejar recogida en tienda pero es imposible. Eso de envió a domicilio ellos saben que no es así, supongo que te lo dicen para quitarte de encima.
Cómo hacéis en Game para meter la tarjeta de crédito, os deja? A mi o no me sale nada en seleccionar metodo de pago o me sale la tarjeta seleccionada cuando no he metido ninguna tarjeta, y obviamente me da error, no me deja introducirla
En twitter, game acaba de indicar que la digital está agotada pero la de lector no. Lo digo porque si las fueran a cancelar como tanto se comenta, cerrarían el grifo igual que han hecho con la digital, no? ein?
Ya está con papi, reserva de MM
Los que habeis reservado en GAME cuantos correos habeis recibido?

Yo he recibido 2: uno de que el pedido ha sido recibido correctamente y otro con que el pedido ha sido procesado con éxito
Entiendo que si en Game ya no tienen stock y están intentando cerrar reservas, dirían algo por twitter ¿no? Pero al contrario, animan a la gente a que lo siga intentando, que aun se puede reservar y que hay unidades de sobra. No entiendo nada.
Daicon escribió:
AlexRPI escribió:
Daicon escribió:No te entiendo, por que no podeis conseguir una por mi culpa?

Cual es el problema?

Desesperado por usar un bot?
Desesperado es estar escribiendo 500 meensajes en media mañana, diciendo por donde va mi paquete, cuantas paradas hay, y por que a mi no me pone en reparto y a pepito si.
Eso es estar desesperado.

Yo no tengo ninguna prisa por la consola, y si la hubiese tenido, hubiera reservado hace 4 meses, como muchos otros.
Yo tengo la opcion de hacer esto, y no estar preocupado y mirando cual desesperado.

Que se queda comprada, bien, que no, ya se comparara cuando haya stock, pero paso de estar mirando como loco cuando ponen una consola.
Eso es de desesperados.

Si , si no tienes prisa pero usas un bot! Eso no es tener prisa que va....
Lo de Game huele mal, pero a los que habéis podido, ojalá tengáis suerte y no os la cancelen. Yo ya me espero a Amazon, nos vemos en un ratito [beer]
27656 respuestas