Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
skyrim escribió:
DMviolator escribió:Otra en game por aquí con mucho esfuerzo, puta web, he recibido el correo de confirmación, ya veremos de aquí al 15 de diciembre.

nose como lo habeis conseguido yo llevo des de las 9 y nada

Refrescando la puta web sin parar hasta que se ha comido la puñetera reserva...pero vamos, si la puedo pillar luego en amazon le dan por saco al game..
Los que estáis desesperados con Game, tranquilos, que seguramente viendo el percal, todas las reservas a partir de un cierto tiempo, serán cenceladas mañana.

Yo no he conseguido poder reservar en ningún lado. Game pues eso, con la web caída, en ECI he entrado tarde y no sabía que habían abierto antes, y MM ni he logrado verlas.
Imposible. Me quedo son consola
a alguno os a cobrado la reserva y no teneis ni el email nisale en vuestra compra en game?
_Slink_ escribió:Imagen

Me cago en mi vida

editar dirección, mete municipio, código postal o lo que no tengas y yaaaaaaaaaaa
weedpulmonar escribió:Alguno sabéis el link de la de amazon? para tenerlo listo, la del game no hay manera de finalizar el proceso de compra....

Diria que es este.

https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7/ref ... UTF8&psc=1
Las digitales ya están agotadas en game la de disco aun pone que se puede reservar
DarkMessiah escribió:

Me cago en mi vida

editar dirección, mete municipio, código postal o lo que no tengas y yaaaaaaaaaaa

Esta todo bien...
FrankSikiatra escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:La verdad es que lo de eci fue una buena sorpresa, entraba para ir teniendola en el autorefresh, la veo para añadir a la cesta y me he puesto todo nervioso, dándole a añadir, se refresca, se refresca, entro en la cesta y cuando estaba pagando me da error, f5, tarda y por fin acepta el pago, esto es como acorralar al rival en su area y meter en el descuento el golazo.

Han abierto reservas media hora antes, no me quejare porque he pillado una, pero la gente que estaba esperando a las 10...

Tal cual, yo me metí a las 9.35 mas o menos y ya estaba, de hecho he recibido el correo de confirmación a las 9:40. Han debido de ver lo que estaba pasando y las han soltado antes. [beer]
Dios, creo que ya la he conseguido en Game. Al final he pagado con tarjeta la reserva aunque quería hacerlo con los puntos pero era imposible....

Me cago en mi vida

Insiste que al final cae
DarkMessiah (PS5 con lector) --> 9:54
rj11v (PS5 con lector) --> 9:37
MrRaven (PS5 Digital) --> 9:58

Me cago en mi vida

insiste, yo llevo asi la ultima media hora y al final lo he conseguido la edicion digital
Los que hemos reservado hoy en game se supone que también son para el 15 de diciembre no? es que con el colapso no he podido mirarlo.
Cancelación de mi reserva de GAME os odio mucho
habiendo hasta 200.000 visitas en la página de ECI me resultaría raro que en GAME no fueran muchos mas las que estaban hoy conectadas y muchos han conseguido su reserva y veo que todavía sigue...

Yo creo que llearán antes del 15, es decir como se decía, a medida que lleguen tendrán que enviarlas, y si todavía hay reservas es porque están seguros que van a tener tantas.

1h media y aún hay reservas... ni cuando salió la primera remesa duró tanto en ningún sitio...

Pues eso, Plays para todos en navidades gente.
pero en GAME cuando dais a finalizar compra soy al unico al que no le hace nada de nada ? ni intenta cargar nada?
Se puede pagar toda en game? O la.cobran cuando la envian? Porque si se puede me olvido
Cada vez que doy un paso "El servicio no está disponible"

Lo mejor es que he llegado al checkout una vez y en el formulario salía un mensaje de error de que faltaban datos.

Esto es increíble.
@Fonsot te han cancelado la reserva?
es que no deja modificar los campos en rojo...... que locura
a mí también me la han cancelado en Game
Acaban de pegarme el mensaje de que se ha cancelado, que no hay unidades

Me cago en mi vida

Me pasa lo mismo, me marca en rojo la parte de tarjeta de crédito o débito, pero no me deja hacer nada.
dios que pedazo de mierda
para los que reservais en game que fecha os pone de recogida?
4ingeru escribió:Cada vez que doy un paso "El servicio no está disponible"

Lo mejor es que he llegado al checkout una vez y en el formulario salía un mensaje de error de que faltaban datos.

Esto es increíble.

estamos igual compañero
De todas formas que no hagan la devolución de los 50€ habría que verlo.... No se en que se basarán, pero vamos, dudoso, dudoso
alvaro82 escribió:
Senegio escribió:Bueno, me ha petado la web cuando cargaba la url https://sis.redsys.es/sis/realizarPago después de haber cargado la de https://www.game.es/comprar/confirmacion

Pero me ha llegado un correo de pedido confirmado con mi número de pedido. Así que entiendo que ya está, a ver si me cobran los 50€

Por cierto, ya conseguí quitar la segunda PS5 de la cesta

Como la has quitado? Yo estoy igual tengo 2 y no se quita una, estoy por comprar las dos y luego anular...

Pues tenía abiertas varias pestañas, un par en la fase final de compra y otras dos en la cesta. Así que cada rato en una de las pestañas de la cesta daba a borrar la última y mientras iba recargando las otras dos pestañas de la fase final, hasta que de pronto se actualizó la cesta y ya sólo me aparecía una, que coincidió justo con que me funcionara el finalizar la compra, casualidad o no

Intentad usar el segundo enlace que he pasado (en una pestaña aparte) por si os sirve para confirmar la compra. Por probar... el enlace es universal así que...
Que opciones nos quedan ahora? solo AMAZON ?
De traca ... menuda seriedad de pagina macho...
Tom a hawk escribió:

Me cago en mi vida

Me pasa lo mismo, me marca en rojo la parte de tarjeta de crédito o débito, pero no me deja hacer nada.

A mí me decía lo mismo y no me marcaba nada en rojo ni siquiera.

Sin embargo, justo a las 10.32 acabo de conseguirlo.
a los que os están cancelado que modelo de ps5 y a que hora confirmasteis la compra?
@Piimpollo

Ayer se dio la información se horarios de las tiendas, algunos foreros se curraron un calendario y todo.

Que ganas tienes de gafar a la gente tío, ojalá todos los que han podido in extremis tengan la reserva y para los que no en amazon, y si hay alguna cancelación que sean las menos posibles o ninguna.

Que estas ahí pico pala pero a lo cenizo [qmparto]
danympp81 escribió:a los que os están cancelado que modelo de ps5 y a que hora confirmasteis la compra?

Sobre las 09:10
A mi sigue en resumen de compra y ahora me sale ya casi lo tienes pero intento modificar los datos pero no me deja, así que esto cada vez es algo distinto.
En cualquier momento despertaré de esta pesadilla y me sonará el despertador que tenía programado a las 8:00 para pillar una consola
lichis escribió:
Tom a hawk escribió:

Me cago en mi vida

A mí me decía lo mismo y no me marcaba nada en rojo ni siquiera.

Sin embargo, justo a las 10.32 acabo de conseguirlo.

Imagen
bueno, fracaso absoluto, ya puedo ir a desayunar tranquilo
@Fonsot modelo? por que yo tengo digital confirmada a las 10:01
A tomar por culo Game

En Amazon es reserva también, verdad?? es decir, reservo y me daría tiempo a comprar cheques Amazon con lo que tengo acumulado en el monedero de Game.... vaya ascazo, y he estado a un paso desde primera hora, manda cojones
Fonsot escribió:Acaban de pegarme el mensaje de que se ha cancelado, que no hay unidades

Por email ?
luis_lc escribió:a mí también me la han cancelado en Game

A qué hora habías hecho la reserva?
A los que os dé fallo lo del código postal porque el cuadro de provincia está bloqueado, simplemente escribid el código y esperad unos 10 minutos de reloj, se actualiza sólo. Lo he dejado abierto mientras he ido a cagar y se ha actualizado.
10:33, acabo de hacer el pago en GAME y me ha llegado el correo de confirmación. Menuda mañanita.
Vamoooooooooooooooooooooooooooooos RESERVADA EN GAME!!!!!!!!!!!!!
Pues he conseguido reservarla en Game, no me lo creo. Me ha dado algo cuando en el último paso, ese que tienes que meter el código de validación del banco para autorizar el pago, se ha quedado en blanco la pantalla, pero tengo confirmación por email y me han cobrado los 50 euros, así que supongo que la reserva tira para adelante.
Suerte a los que quedais sin ps5 , todavía queda Amazon.
Bueno pues después de 1 hora y media de pantallazos blancos he conseguido reservar una ps5 con lector en GAME, veremos si no las cancelan.
27656 respuestas