Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Los de Canarias estamos jodidos, si alguno consigue por algún lado que avise, a mi me dejo a media ECI canarias, MM canarias y la basura de GAME, y Carrefour lo intenté pero tampoco envía a Canarias, y llamando a uno de los centros de aquí no tenían ni idea.
Parece que Amazon es la última esperanza
Botijeitor escribió:Por lo que estoy viendo hay bastante mas stock de lo que nos pensabamos, y todavia quedan xtralife y amazon, asi que nadie se desanime y atentos. Suerte a los que no la tengan reservada todavia.

es de fiar xtralife? no conozco esa web
Yo después de estar donde los datos de pago en Game mas de 1 hora no he podido reservarla.
Me la juego con Amazon.
En Amazon las han puesto ya?
Gekyume escribió:Creéis que en amazon habrá stock suficiente? Creéis que va a petar la web? Nunca he comprado o reservado ningún producto así, así que experiencia con amazon en estos tinglados tengo poca

No habrá stock suficiente y si que va a petar
geryteam escribió:En Amazon las han puesto ya?

NO , y no va a petar. es Amazon........
La web de xtralife ya tarda en cargar y se queda deslogeada cuando te entra [qmparto] [facepalm]
A los que Game os ha cancelado teníais email de confirmación, número de seguimiento y os aparecía en vuedtras reservas?
adri1520 escribió:A los que habéis reservado la ps5 GAME os pone si es la del lector o la digital?? A mí me sale solo la foto de la física pero no especifica cuál es.

La digital la ponen en negro la foto
@geryteam a las 13h las ponen a la venta
Botijeitor escribió:Por lo que estoy viendo hay bastante mas stock de lo que nos pensabamos, y todavia quedan xtralife y amazon, asi que nadie se desanime y atentos. Suerte a los que no la tengan reservada todavia.

Yo ya la he pillado en carrefour por el compañero que lo ha dicho,pero del cabreo.Game y ECI....que locura Dios mio......como resolver puzzles.....iba a 0 km/h todo.Que desastre.

Hubiese preferido Amazon.Pero bueno,ya lo dejo estar.Vaya desastre de salida de generación.
¿Amazon tendrá stock para ya o también para diciembre?
Había que tener mucha paciencia en Game. En cada paso daba error mil veces y tocaba darle al F5, e incluso volver a un paso anterior ya hecho porque si no, no tiraba.

Reserva conseguida y ahora a esperar.
hikikomori_bcn escribió:¿Amazon tendrá stock para ya o también para diciembre?

No han dicho nada aun....
Gekyume escribió:Creéis que en amazon habrá stock suficiente? Creéis que va a petar la web? Nunca he comprado o reservado ningún producto así, así que experiencia con amazon en estos tinglados tengo poca

NO va a petar,el problema de Amazon es cuando la metas en la cesta, te metas, y te diga que está vacía. Es el único problema que suele dar cuando hay este tipo de ''eventos''.
despues de 1 hora peleandome en game para pagar de mi cesta la Ps5 me da fuera de stock... probaré en amazon a la 13:00 y si no se puede me vendo los 3 juegos que tengo en casa de Ps5, que el den a la Ps5, una verguenza no poder comprarla el dia de lanamiento, seguiré con la Ps4 unos años mas

estoy cabreado [enfado1]
Goyetus escribió:
josala97 escribió:Xtralife ya va regulero y queda media hora... No han aprendido nada del lunes.

Los servidores magicamente no obtienen fuerza del universo y se ponen fuertes de una semana a otra.....
Si no estan dentro de un AWS de Amazon o algun centro semi-decente, es casi normal que se caiga cualquier web a nivel "normal".

El problema es justo ese, que estan en el datacenter de COLT en madrid y hay el escalado es mas complicado. Pero podrian haber montado una landing en cloud solo para reservas, que llevan 1 mes asi.
Jon Locke escribió:A los que Game os ha cancelado teníais email de confirmación, número de seguimiento y os aparecía en vuedtras reservas?

Han cancelado alguna reserva en game? Yo si tengo el correo de confirmacion
zeldicx escribió:

No habrá stock suficiente y si que va a petar

No hombre no, no me digas eso, es mi última esperanza hoy, con ECI, MM,Game y Carrefour siendo de Canarias me he comido un rabo ratataaaa
Vergonzoso lo de Game.
Desde las 9,15h con la reserva en la cesta y no ha habido puta manera de finalizarla [facepalm] [facepalm]
nudrira escribió:A los del corte ingles, os la han cobrado? A mi no y me vuelve loco

no por ahora no, ¿deberian?
nudrira escribió:A los del corte ingles, os la han cobrado? A mi no y me vuelve loco

Yo la he pagado con la tarjeta del corte ingles, asi que hasta final de mes no me lo pasaran... la duda es si me lo pasan este mes o a final del que viene.
josete2k escribió:
the_jaguar999 escribió:
Pandevpita escribió:A ver que me entere, en Carrefour han puesto primero las ps5 que tenían en stock, y ahora están poniendo las que llegan el 15 de diciembre, no? Porque he sido rápido y al comprarla ni me he fijado, pero me pone que la entrega es en 3 días.

Debe ser eso, primero han sacado las cancelaciones que tienen en stock y luego ya las que les llegaran proximamente.

Joder, gracias al puto Distill, [beer]

Edit: veo que decis que pone entre el 15-20 de diciembre, yo os puedo decir que antes de meterla al carrito me he fijado y ponia claramente 3 dias, desde el principio, a los que han llegado despues pondra otra cosa, a mi me ponia eso, y no tiene sentido que me manden un email poniendo una fecha de entrega cuando sera otra. Pero vamos que tampoco me va la vida en ello, lo importante era conseguirla aunque sea para diciembre.

Pone 3 días.

Pero arriba pone entre el 15 y el 20.

Arriba donde?

Por cierto, ya me la han cobrado.

la web no va a petar
Teneis para hacer la reserva en Carrefour:

https://www.carrefour.es/playstation-5- ... ideojuegos

Corred insensatos los que aun no la tengais!
josala97 escribió:
Goyetus escribió:
josala97 escribió:Xtralife ya va regulero y queda media hora... No han aprendido nada del lunes.

Los servidores magicamente no obtienen fuerza del universo y se ponen fuertes de una semana a otra.....
Si no estan dentro de un AWS de Amazon o algun centro semi-decente, es casi normal que se caiga cualquier web a nivel "normal".

El problema es justo ese, que estan en el datacenter de COLT en madrid y hay el escalado es mas complicado. Pero podrian haber montado una landing en cloud solo para reservas, que llevan 1 mes asi.

Toda la razon del mundo llevas. Deberian haber hecho un Landing Page solo para las reservas sin recargar el servidor con el resto de contenidos de la web. Al menos habrian aprovechado mucho mas los recursos del servidor.
Reservada en carrefour! Muchas gracias al forero que avisó!

Me han retenido el dinero y me ah llegado el mail, pero en el estado del pedido pone pendiente de confirmacion. Esto sera normal, no?
Wafer escribió:

es de fiar xtralife? no conozco esa web

Si, yo llevo comprando ahi desde hace años, otra cosa es que la web no esta preparada para esto.
Insisto en la pregunta, a ver si podéis responderla. ¿En la zona de reservas de GAME os sale especificado si es con lector o sin él? ¿Y en el correo?

Porque yo no lo veo así que no podemos estar 100% seguros de lo reservado
SKyo escribió:
pandorayr escribió:
SKyo escribió:Mi consola está en reparto tal y como esperaba. Llegará seguramente en breve. GLS suele entregar por aquí antes de las 3. Ya no queda nada :)

Imagen

A los que preguntaban que ponia el SMS, decia "GLS informa que en 48/72h...". Pero conozco bien a GLS y es un SMS tipo. Envian así para no pillarse los dedos por si hay contratiempos, pero lo normal es que entreguen en 24h.

Por cierto, yo pillé envio económico en Fnac. Me la jugué y me ha salido bien :)

La mía salió ayer a medianoche aproximadamente, recibí el sms a las 23:35 de la agencia de transportes y la entrega según el sms pone que será hoy día 19.
Ahora bien..mi pedido va por exprés 24h (Seur) y soy de Granada Costa, entiendo que vivo lejos de Madrid por lo que debería estar al mediodía o por la tarde.
Me pone "en camino".

Yo vivo en Galicia, practicamente la otra punta de España. Anoche creo que aparecia el envio como registrado y poco mas. No mire muy tarde, como a las 10 de la noche o así. Esta mañana me lo he encontrado así.

Si elegiste envio urgente seguramente te entreguen hoy a ultima hora del día. Y en el peor de los casos (esperemos que no sea así) mañana.

¡Suerte!

Creo que mi envió salió antes de medianoche por que el SMS lo recibí a las 23:35 y eso lo envían más o menos cuando sale, desconozco cuanto va con atraso.

Desde las 10 de la mañana lo tengo en reparto.
eX-FeRNaL escribió:

NO va a petar,el problema de Amazon es cuando la metas en la cesta, te metas, y te diga que está vacía. Es el único problema que suele dar cuando hay este tipo de ''eventos''.

Entonces con lo de "comprar ya" y ahorrándote lo del carrito en teoría debería ir bien. Let's pray [tomaaa]
jordanpll escribió:Los de Canarias estamos jodidos, si alguno consigue por algún lado que avise, a mi me dejo a media ECI canarias, MM canarias y la basura de GAME, y Carrefour lo intenté pero tampoco envía a Canarias, y llamando a uno de los centros de aquí no tenían ni idea.
Parece que Amazon es la última esperanza

Estamos muy jodidos.... O tenemos suerte en Amazon o nos despedimos de PS5 hasta saber cuando }:/
Celsito1992 escribió:

Yo la he pagado con la tarjeta del corte ingles, asi que hasta final de mes no me lo pasaran... la duda es si me lo pasan este mes o a final del que viene.

La tarjeta de compra de ECI funciona de forma bi-mensual y se pasa el 1 de cada mes. Es decir, el cobro te lo harán el 1 de Enero.

Salvo que hayas financiado que ahí las cosas funcionan de otra manera.

PD. Enhorabuena por la reserva! A mí me ha petado la página justo en el proceso de financiación XD (me lo he tomado a coña porque era lo que me imaginaba que iba a pasar) Que la disfrutes!
¿xtralife envía a canarias?

yo tampoco he comprado ahí nunca..
Senegio escribió:Insisto en la pregunta, a ver si podéis responderla. ¿En la zona de reservas de GAME os sale especificado si es con lector o sin él? ¿Y en el correo?

Yo desde la App abro la reserva y veo la que lleva lector, la de la caja blanca vamos y ahora que miro el correo también en la foto sale la caja blanca con Ps5 no edición digital.

Piensa que en Game las llaman Ps5 a secas un modelo y Ps5 edición digital el otro.

Saludos.
Pillada en Carrefour, distill es la ostia! Gracias al forero que lo puso!, Esperemos que este aqui el lunes con suerte jajajajajajajaja sino a esperar que tampoco pasa nada, mucha suerte a todo el mundo, ahora cancelaré la del game que tenia que se la han cobrado ahora mismo sin haber realizado los pasos de compra bien. Un saludo y suerte!!
DyLFueNLa escribió:Agotadas en carrefour. Enhorabuena a los que la pillasteis!!

Saludos ;)

Si pues me parece que hasta finales de diciembre...nanai. en fin...paciencia.
A los que sois de Canarias y tenéis pensado pillarla en Amazon.. qué envío vais a escoger? con aduanas incluidas o sin incluir? He simulado un pedido de 499€ y con aduanas incluidas saldría todo por unos 450€, cosa que me sorprende porque hasta hace poco si incluías el DUA en el precio te sacaban los ojos
Oscareverywere8 escribió:Pillada en Carrefour, distill es la ostia! Gracias al forero que lo puso!, Esperemos que este aqui el lunes con suerte jajajajajajajaja sino a esperar que tampoco pasa nada, mucha suerte a todo el mundo, ahora cancelaré la del game que tenia que se la han cobrado ahora mismo sin haber realizado los pasos de compra bien. Un saludo y suerte!!

Dice entrega entre el 15-20 de diciembre.
Se sabe si la pre- reserva te la cobran en Amazon?
¿Hay algun hilo especifico para seguimiento del pedido en Carrefour?

Gracias al compi que paso en link para pillarla [oki]
eX-FeRNaL escribió:

Ponlo para cogerlo en 1 click.
@roma21

Me uno a la pregunta....te soplan los 499?
Xtralife ya está petada la página.

@roma21 @tite
Se supone que amazon cobra cuando envía.
Oscareverywere8 escribió:Pillada en Carrefour, distill es la ostia! Gracias al forero que lo puso!, Esperemos que este aqui el lunes con suerte jajajajajajajaja sino a esperar que tampoco pasa nada, mucha suerte a todo el mundo, ahora cancelaré la del game que tenia que se la han cobrado ahora mismo sin haber realizado los pasos de compra bien. Un saludo y suerte!!

Yo la he pilla en carrefour, pero pone entre el 15 y el 20 de diciembre. No nos hagamos ilusiones.
Senegio escribió:Insisto en la pregunta, a ver si podéis responderla. ¿En la zona de reservas de GAME os sale especificado si es con lector o sin él? ¿Y en el correo?

A mí sí me sale el modelo específico. En el mail pone: "Reserva PlayStation 5 Digital Segunda Entrega". En zona socios pues casi lo mismo: "PlayStation 5 Edición Digital - 2 entrega".

Aún con esas yo no estoy seguro de nada porque el proceso ha sido tedioso y bastante raro.
Tengo las 4 pestañas abiertas con los 4 links de consola + juego en xtralife y no logea en ninguna. Vaya chapuza [qmparto]
Dios, por lo que veo, somos muchos los que estamos ahí esperando gastar el último cartucho. Espero que tengamos mucha suerte!
27656 respuestas