Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Soy de Canarias y no me ha dejado pedir en carrefour, me ponía que la compra online no está disponible, vaya cabreo.
BertoMP escribió:
Celsito1992 escribió:
nudrira escribió:A los del corte ingles, os la han cobrado? A mi no y me vuelve loco

Yo la he pagado con la tarjeta del corte ingles, asi que hasta final de mes no me lo pasaran... la duda es si me lo pasan este mes o a final del que viene.

La tarjeta de compra de ECI funciona de forma bi-mensual y se pasa el 1 de cada mes. Es decir, el cobro te lo harán el 1 de Enero.

Salvo que hayas financiado que ahí las cosas funcionan de otra manera.

PD. Enhorabuena por la reserva! A mí me ha petado la página justo en el proceso de financiación XD (me lo he tomado a coña porque era lo que me imaginaba que iba a pasar) Que la disfrutes!

yo puse el pago en 3 veces pero no me dejaba avanzar, al final directamente pago con tarjeta y listo jeje
@BertoMP Gracias... nunca me ha quedado claro eso del pago del corte... solo la uso para la gasolina en Repsol [fiu] me ha venido bien hoy [plas]
Gekyume escribió:A los que sois de Canarias y tenéis pensado pillarla en Amazon.. qué envío vais a escoger? con aduanas incluidas o sin incluir? He simulado un pedido de 499€ y con aduanas incluidas saldría todo por unos 450€, cosa que me sorprende porque hasta hace poco si incluías el DUA en el precio te sacaban los ojos

Global y te quitas aduanas y mierdas... Y si, se te queda en ese precio ;)
Meluco escribió:Xtralife ya está petada la página.

@roma21 @tite
Se supone que amazon cobra cuando envía.

Si, suele ser asi ; )
En Carrefour sigue habiendo y eso es muy raro. Me huele mal.
Gekyume escribió:A los que sois de Canarias y tenéis pensado pillarla en Amazon.. qué envío vais a escoger? con aduanas incluidas o sin incluir? He simulado un pedido de 499€ y con aduanas incluidas saldría todo por unos 450€, cosa que me sorprende porque hasta hace poco si incluías el DUA en el precio te sacaban los ojos

Crees que mandaran a Canarias? Yo no estoy tan seguro. Tienes el enlace?
Killerfrank escribió:
Senegio escribió:Insisto en la pregunta, a ver si podéis responderla. ¿En la zona de reservas de GAME os sale especificado si es con lector o sin él? ¿Y en el correo?

Porque yo no lo veo así que no podemos estar 100% seguros de lo reservado

Yo desde la App abro la reserva y veo la que lleva lector, la de la caja blanca vamos y ahora que miro el correo también en la foto sale la caja blanca con Ps5 no edición digital.

Piensa que en Game le llaman Ps5 a secas y Ps5 edición digital.

No tengo la app instalada pero desde el correo sí es verdad que sale la foto con lector. Ya podrían ser más específicos con el nombre, la verdad xD

Bueno, crucemos dedos para no tener sorpresas desagradables en los próximos días. Que no es que me corra nada de prisa porque sólo lo quiero para el Demon's y rejugar GoW y TLOU 1 y 2, pero prefiero tenerla en casita asegurada y no estar pendiente en los próximos meses

DiViDi escribió:
Senegio escribió:Insisto en la pregunta, a ver si podéis responderla. ¿En la zona de reservas de GAME os sale especificado si es con lector o sin él? ¿Y en el correo?

Porque yo no lo veo así que no podemos estar 100% seguros de lo reservado

A mí sí me sale el modelo específico. En el mail pone: "Reserva PlayStation 5 Digital Segunda Entrega". En zona socios pues casi lo mismo: "PlayStation 5 Edición Digital - 2 entrega".

Aún con esas yo no estoy seguro de nada porque el proceso ha sido tedioso y bastante raro.

Eso me gusta más, a mí me pone:

"Reserva consola Playstation 5 Segunda entrega"

Si a ti te especifica lo de digital me vale, gracias
Sabeis si las de Amazon que salen ahora son tambien para diciembre???

Yo ya compre una en Amazon que la tengo en reparto ahora mismo pero se la voy a comprar a un amigo que el no puede, podre con mi misma cuenta volver a comprarla???
snaker_84 escribió:Sabeis si las de Amazon que salen ahora son tambien para diciembre???

Yo ya compre una que la tengo en reparto ahora mismo pero se la voy a comprar a un amigo que el no puede, podre con mi misma cuenta volver a comprarla???

Todas diciembre, ya se ha dicho mil veces.
Chicos....no va a ser mi caso....pero puede ser que algunos,de no tener ninguna consola...puedan pasar a tener 2 con tanta reserva? Xdddddddddddddd
devh escribió:En Carrefour sigue habiendo y eso es muy raro. Me huele mal.

Sale no disponible las 2 versiones.
Hay que intentar Amazon, pero hay pocas esperanzas porque ya hay gente con los bots de compra automática en 1-click.

Ojalá cambien los enlaces y se metan por el culo el bot, pero bueno, habrá que ir a la guerra igualmente.

Por cierto, Xtralife lleva petada más de media hora.
eX-FeRNaL escribió:
snaker_84 escribió:Sabeis si las de Amazon que salen ahora son tambien para diciembre???

Yo ya compre una que la tengo en reparto ahora mismo pero se la voy a comprar a un amigo que el no puede, podre con mi misma cuenta volver a comprarla???

Todas diciembre, ya se ha dicho mil veces.

dijeron que era stock.

donde dijeron que en diciembre?

para que tanto poner que iban a tener stock a bombo y platillo?

Al darle a añadir pone que ya no hay stock
De momento pude meterla en el carro en FNAC pero luego se me borró, Game caida desde las 09:00, ECI/ MM ni rastro de ella,
Y la de carrefour la vi y se fue xD

Ahora xtralife y Amazon... a ver si hay suerte.. decir que vivo en Belgica y las web de aqui estan igual... sin stock :(

Cierto, huele extremadamente mal. Pensad que la web de Carrefour... En fin, ellos son de vender fisico, en esto de reservas no parece que tengan mucha experiencia xD.
vicvic escribió:Soy de Canarias y no me ha dejado pedir en carrefour, me ponía que la compra online no está disponible, vaya cabreo.

Yo por eso cuando Sony dio orden de no vender hoy en tiendas físicas me temía lo peor, ya que las únicas webs adaptadas para envíos a casa en Canarias son ECI y MM. Ni Game ni Carrefour lo permiten.
En mi correo de confirmación de carrefour me sigue poniendo esto: Carrefour Fecha estimada: 3 días laborables. Que tal es carrefour con los pedidos?
Amazon debería tener más que nadie en principio... Yo creo que los que aún quedais por pillar una vais a conseguirlo ahí.
Xtremepey escribió:En mi correo de confirmación de carrefour me sigue poniendo esto: Carrefour Fecha estimada: 3 días laborables. Que tal es carrefour con los pedidos?

Yo solo he comprado comida ,un movil y un juego de ps4 y sin problema,en este caso no se como ira.
Saludos
En mi reserva de carrefour pone entrega en 3 días pero creo que es un mail tipo, porque en la descripción del producto pone entrega entre el 15 y el 20 de diciembre, lo digo para que nadie empiece a quemar hipermercados dentro de 4 días ratataaaa Son unos cachondos, me han enviado un email avisándome que había stock despues de haberla reservado y cuando ya se habían agotado [qmparto]
De todas formas el stock de ps5 es normal que sea mayor al de series X, en principio se han traido 10 veces más.

Yo me espero a amazon, aunque queria pillarla en game porque tenia 15 euros de descuento.
En Carrefour ya me han retenido en dinero y enviado el email, pero en la página del pedido me sale en amarillo, “pendiente confirmación”...a vosotros también?
Vamos a ver...porque narices pone en el mail de carrefour 3 dias laborables. Si todos sabemos que hasta diciembre no nos comenos una mierda...joder...que mentiruscos.
Gokuboxps5 escribió:
Oscareverywere8 escribió:Pillada en Carrefour, distill es la ostia! Gracias al forero que lo puso!, Esperemos que este aqui el lunes con suerte jajajajajajajaja sino a esperar que tampoco pasa nada, mucha suerte a todo el mundo, ahora cancelaré la del game que tenia que se la han cobrado ahora mismo sin haber realizado los pasos de compra bien. Un saludo y suerte!!

Yo la he pilla en carrefour, pero pone entre el 15 y el 20 de diciembre. No nos hagamos ilusiones.

Que yo sepa, hay pone fecha estimada 3 dias laborales
Alguien que la haya pillado en carrefour y que en la ficha le pusiera disponible del 15 al 20 de diciembre puede comentar qué le pone en el correo del pedido? Me está preguntando mi cuñado que a él le sale que se la envían en 3 días y que no salía esa fecha de diciembre al comprarla. Yo creo que todas irán para diciembre pero está con la duda xD
A ver donde estan los que decian que no habria mas consolas hasta 2021
Imagen
Yo lo tengo todo preparado en Amazon para pinchar en comprar en 1 clic... si no lo consigo me retiro hasta 2021.
Gokuboxps5 escribió:Vamos a ver...porque narices pone en el mail de carrefour 3 dias laborables. Si todos sabemos que hasta diciembre no nos comenos una mierda...joder...que mentiruscos.

a mi me han envido ahora el aviso al correo (si, una vez ya agotado el stock) y dice lo siguiente

Volvemos a tener disponibles en precompra online unidades limitadas de Playstation 5. La entrega está prevista entre el 15 y el 20 de Diciembre.

Indicar que no tendremos unidades disponibles para reserva o venta en nuestros hipermercados al menos hasta Enero del 2021, por lo que de momento la única opción de adquirir la consola es mediante esta precompra.
geryteam escribió:Yo lo tengo todo preparado en Amazon para pinchar en comprar en 1 clic... si no lo consigo me retiro hasta 2021.

Como tú hay 23.879 personas solo en EOL
recien pillada en orange por si alguien la quiere de ali
pakoti90 escribió:A ver donde estan los que decian que no habria mas consolas hasta 2021
Imagen

[qmparto]
Si leeis bien el correo de carrefour pone fecha de disponibilidad 15-20 de diciembre, los 3 días laborables se toman a partir de ahí. Yo he pillado una en game para mí y otra en carrefour para un amigo que está currando y no puede estar atento de reservarla
EDIT: Que esos camiones serían de las reservas anteriores, no de las nuevas, estoy tonto [carcajad]
como no la consiga en amazon me voy a cagar en todo.... que en carrefour la podia haber pillado trankilamente
He visto éste pack, no se si estaría antes, por si queréis estar pendientes también:

Imagen

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... -21/P03383
Senegio escribió:Yo tengo un amigo que trabaja en Amazon y dijo que el otro día llegaron a Madrid unos camiones escoltados por la policía, y eran de PS5

Osea que haber, habrá. Yo al final voy a confiar en que lo de GAME salga bien y no creo que reserve otra en Amazon por si acaso, pero ya veremos si no peta, que tenéis mucha confianza vosotros jaja

WTF!!!!!
Me gustaría ir a desayunar pero no me fío de que Amazon nos haga la misma que ECI y salgan las consolas antes de las 13, estoy que no me despego del ordenador, F5 al hilo cada 2 minutos y F5 a Amazon cada 5 [qmparto]
pepeloco22 escribió: Son unos cachondos, me han enviado un email avisándome que había stock despues de haberla reservado y cuando ya se habían agotado [qmparto]

y esta mañana en su web (carrefour) ponía que tenían stock en tiendas...(por lo menos en 3 que he mirado yo) seguro que alguno se ha pasado..
Podríais poner el enlace de Amazon? Que no encuentro la consola ...
Juanfran128 escribió:Podríais poner el enlace de Amazon? Que no encuentro la consola ...

https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7/?co ... =cmprd2-21
Goyetus escribió:
Senegio escribió:Yo tengo un amigo que trabaja en Amazon y dijo que el otro día llegaron a Madrid unos camiones escoltados por la policía, y eran de PS5

Osea que haber, habrá. Yo al final voy a confiar en que lo de GAME salga bien y no creo que reserve otra en Amazon por si acaso, pero ya veremos si no peta, que tenéis mucha confianza vosotros jaja

WTF!!!!!

[qmparto] esto es mejor que tener la ps5. Valen oro estos comentarios.
DarkMessiah escribió:He visto éste pack, no se si estaría antes, por si queréis estar pendientes también:

Imagen

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... -21/P03383

Me lo hubiera pillado y eso que tengo el FIFA en PC xD

Esas serán las que están enviando ahora, no creo que tengan stock ahora mismo para las que reservemos hoy...
En teoría las de amazon se van para diciembre también no?
@Silvermad También es verdad, que las reservas de Amazon se supone que también son para diciembre. Pero bueno, en una hora veremos qué pasa, a ver si os sale bien a los que os lo habéis jugado todo a Amazon
Senegio escribió:@Silvermad También es verdad, que las reservas de Amazon se supone que también son para diciembre. Pero bueno, en una hora veremos qué pasa, a ver si os sale bien a los que os lo habéis jugado todo a Amazon

Alguna info oficial de eso? Piensa que las cancelaciones en amazon, no se han vuelto a poner para reserva.
27656 respuestas