Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Entonces al ser preventa en Amazon no se puede contratar lo del plus de 2 años de garantía??
Un colega la reservo en septiembre y no le daba la opción.
Los de carrefour y los 3 días del mail (que me incluyo) a mi me la han cargado ya, he pagado con su tarjeta, y me aparece como en preparación. Pero en la página de la play especificaba que estabas haciendo una precompra con entrega prevista entre el 15 y el 20 de diciembre, que no incluyeras ningún otro producto a la cesta porque al ser precompra automáticamente se cancelaba el pedido. Ojalá me llegue en 3 días pero sé que no, quizás no os aparece confirmado porque al pagar con otra tarjeta tarda un poco más en dar esa confirmación pero imagino que os llega´ra pronto
Mizuno escribió:Cancelada la reserva de Fnac por no introducir los datos bancarios.... Cuando puse claramente la tarjeta..
He reclamado y ni puto caso.

Estoy jodido

Tranquilo, que van a inventarse cualquier excusa en los siguientes dias para cancelar muchas de las reservas.
_Bardock_ escribió:Entonces al ser preventa en Amazon no se puede contratar lo del plus de 2 años de garantía??

no hay nada oficial sobre que no haya stock
SerUlfric escribió:En Ebay teneis otra bala quien no la tenga reservada a la 13

A los especuladores ni agua
_Bardock_ escribió:Entonces al ser preventa en Amazon no se puede contratar lo del plus de 2 años de garantía??

Correcto. No se puede contratar.
La cuestion es, te pone como a mi pendiente de confirmacion?[/quote]

Yo estoy pendiente de carrefour también. Se me ha cobrado por paypal y tengo el estado de "PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN". Estoy llamando a carrefour a ver qué
agotada en todos lados joder que panorama mas negro , puto virus a jodido todo
madre mía con los especuladores...id a wallapop y poned playstation 5....acojonante.

a la espera de amazon, sino, paso y me la compro en marzo

saludos,
Toniki123 escribió:La cuestion es, te pone como a mi pendiente de confirmacion?

Yo estoy pendiente de carrefour también. Se me ha cobrado por paypal y tengo el estado de "PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN". Estoy llamando a carrefour a ver qué[/quote]
Yo Pendiente de confirmación y cobrada (pagada con tarjeta).

Yo estoy pendiente de carrefour también. Se me ha cobrado por paypal y tengo el estado de "PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN". Estoy llamando a carrefour a ver qué[/quote]

Estoy como tu, he coseguido hacer el pedido, pagado y me pone lo de pendiente de confirmación. Salu2.
Daicon escribió:

no hay nada oficial sobre que no haya stock

Cierto, son sólo rumores.
@eX-FeRNaL
Pues vaya putada, si logro pillar una ya hablaré con ellos a ver si se puede.

Acabo de hablar con carrefour y me ha dicho lo siguiente:

- Mi pedido está en pendiente, pero entre hoy y mañana pasará a estar en salida de almacén en cuanto el transportista lo recoja.

Le he preguntado por la fecha del dia 15-20 de diciembre y me ha vuelto a repetir que no, que entre hoy y mañana el estado de mi pedido pasará a enviado cuando salga del almacén.

Me fío poco y me temo que si, que me lo van a confirmar, pero para más adelante...
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
Sir Alucard escribió:madre mía con los especuladores...id a wallapop y poned playstation 5....acojonante.

a la espera de amazon, sino, paso y me la compro en marzo

saludos,

Yo lo tengo claro, solo la compro en Amazon (por el segundo año de garantia, que Sony se desentiende). Si no, hasta diciembre que llegara la 3era remesa.
Yo aún no la he conseguido "pillar" y pese a cabrearme, también entiendo a los que reservan en variis situos (siempre que no sea para especular, claro), que se está viendo que hay retrasos y cancelaciones.

Yo aún estoy esperando mi XBOX de Mediamarkt y pude reservar en otra tienda pero no lo hice. Ahora a saber cuándo me llega...

Te cobran la totalidad al instante en ebay?
En eBay últimamente había muchos códigos de descuento
Piimpollo escribió:
Mizuno escribió:Cancelada la reserva de Fnac por no introducir los datos bancarios.... Cuando puse claramente la tarjeta..

Estoy jodido

Tranquilo, que van a inventarse cualquier excusa en los siguientes dias para cancelar muchas de las reservas.

El tio sigue y sigue y no se cansa... Cuantas veces vas a repetir lo mismo en el hilo?...
Al final la conseguí, y muy fácil, en Carrefour.
Dante__ escribió:
Piimpollo escribió:

Estoy jodido

El tio sigue y sigue y no se cansa... Cuantas veces vas a repetir lo mismo en el hilo?...

Parece que le jode que algunos hayan podido pillar reserva [qmparto]
A quien interese, pille una reserva hoy en ECI para una compañera de trabajo, en principio va esperar a ver si consigue una luego en amazon, si la consigue os la cedo al que la quiera. [bye]
Little_Nicky escribió:Pillada por orange

Te aparece fecha de envio por alguna parte?

Un saludo.
He pillado en Carrefour.. quien ha comprado alguna vez online con ellos.. Que tal van?
Juanocho escribió:Yo aún no la he conseguido "pillar" y pese a cabrearme, también entiendo a los que reservan en variis situos (siempre que no sea para especular, claro), que se está viendo que hay retrasos y cancelaciones.

Yo aún estoy esperando mi XBOX de Mediamarkt y pude reservar en otra tienda pero no lo hice. Ahora a saber cuándo me llega...

Yo soy contrario a reservar en varios sitios, lo hago en uno y me desentiendo, pero uff, se supone que uno de los más seguros que es Amazon me falló y me quedé sin reserva...después de eso me cuesta fiarme. La tengo en game por ahora para diciembre, pero voy a intentarlo en amazon como otros tantos miles xD Y lo siento para los que no han reservado nada todavía, pero es que yo además tengo casi el saldo completo en amazon para pagarla...
Toniki123 escribió:

Yo estoy pendiente de carrefour también. Se me ha cobrado por paypal y tengo el estado de "PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN". Estoy llamando a carrefour a ver qué

Acabo de hablar con carrefour y me ha dicho lo siguiente:

- Mi pedido está en pendiente, pero entre hoy y mañana pasará a estar en salida de almacén en cuanto el transportista lo recoja.

Le he preguntado por la fecha del dia 15-20 de diciembre y me ha vuelto a repetir que no, que entre hoy y mañana el estado de mi pedido pasará a enviado cuando salga del almacén.

Me fío poco y me temo que si, que me lo van a confirmar, pero para más adelante...[/quote]

Muy raro me parece eso no? En principio a Carrefour llame hace un par de dias y no tenian ni en la sede central y decian que no sabian ni cuando se las iban a enviar...
kalon escribió:

Estoy como tu, he coseguido hacer el pedido, pagado y me pone lo de pendiente de confirmación.
A mí tambien.Pero os habrá llegado el email con el número de pedido.O no?
Porque en la web sí pone pendiente de confirmación....supongo que será por pagar con tarjeta de crédito.Pero si está el email con el número de pedido,sin problemas....eso espero.....vaya que tengamos que tirar de amazon xdddddddddd

Que yo lo preferería,la verdad.Es la 1a vez que compro en carrefour online.O a ver si lo de los 3 días laborables va a ser que hasta que no pasen 3 días no nos confirman pedido.Ya no sabe uno ni que pensar jajajajaja
Piimpollo escribió:

Te cobran la totalidad al instante en ebay?

Si los 900€ que valen las más baratas aunque e visto hasta por 10000, para estas ocasiones ebay o Wallapop ni con un palo
pepeloco22 escribió:Los de carrefour y los 3 días del mail (que me incluyo) a mi me la han cargado ya, he pagado con su tarjeta, y me aparece como en preparación. Pero en la página de la play especificaba que estabas haciendo una precompra con entrega prevista entre el 15 y el 20 de diciembre, que no incluyeras ningún otro producto a la cesta porque al ser precompra automáticamente se cancelaba el pedido. Ojalá me llegue en 3 días pero sé que no, quizás no os aparece confirmado porque al pagar con otra tarjeta tarda un poco más en dar esa confirmación pero imagino que os llega´ra pronto

He hecho la reserva como tú en Carrefour pero el pago aún no (1000 pavos, transferencia,2 consolas obviamente más 2 euros de gastos envío creo que era 2) he llamado y dice la operadora que pague y que para recibirlas el 15-20 de diciembre.
Madre mia, para hacer la Reserva en Game ha sido una tortura, 45 minutos dale que te pego, xq a cada paso daba algún error, cuando a las 11 por fin me ha salido la pasarela de pago y he recibido el mail ha sido como "buffff".
Para los que tiene dudas si la compras con Lector pone esto en la reserva (Solo Web) Playstation 5 - 2 entrega, si la piyas Digital pone esto (Solo Web) Playstation 5 Digital - 2 entrega
En Amazon te cobran 50 E o el precio total??
Por chat de carrefour me confirman que llega en diciembre (15-20)
Suerte a todos en la remesa de Amazon.
Yo ahora mismo pienso que si que hay ps5 para todos... no creo que sea la ultima remesa.

PD: Yo la consegui en el corte y tan contento ya que la queria del ECI o Amazon.
Según me dice mi colega de reparto van a priorizar los del prime
ElAzoteDeLosGamers escribió:

no es especulacion, es vendida por propio Ebay, lo pone en twitter
maikel_xp escribió:Según me dice mi colega de reparto van a priorizar los del prime

+1
maikel_xp escribió:Según me dice mi colega de reparto van a priorizar los del prime

Todo el año pagando, que sirva para algo al menos
Entonces puede que la fecha pueda ser antes del 15 de diciembre.
Mi reserva de game hecha sobre las 9 y 30 sigue en pie aun hay riesgo? No se si intentarlo en Amazon por si acaso

Priorizar para la compra, para el envío? :-? Te ha dicho algo más? ;)
vtec16 escribió:Mi reserva de game hecha sobre las 9 y 30 sigue en pie aun hay riesgo? No se si intentarlo en Amazon por si acaso

No lo hay. A las 11:00 todavía quedaban con lector, dicho por Game en Twitter. Cuando se han acabado ya no dejaba comprar.
@Master_100 para compra, bueno reserva en este caso, llegan entre el 21 o 23 y luego un día dos más para tenerla en casa, Navidad vaya
SerUlfric escribió:
ElAzoteDeLosGamers escribió:

no es especulacion, es vendida por propio Ebay, lo pone en twitter

Hay link de esas ps5?
Celsito1992 escribió:Suerte a todos en la remesa de Amazon.
Yo ahora mismo pienso que si que hay ps5 para todos... no creo que sea la ultima remesa.

PD: Yo la consegui en el corte y tan contento ya que la queria del ECI o Amazon.

¿Que tal ECI con las garantias sobre todo la del segundo año que sale tanto por el foro?, ¿igual o peor que Amazon?
25 min para la reservas de amazon... veremos como me quedo sin nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [jaja] [jaja] [jaja]
@maikel_xp Gracias compañero! A ver qué pasa a las 13, eso va a ser una sangría [+risas]
@Pitoste
Gracias me quedo más tranquilo , teniendo 300€ de saldo alli sin duda era donde más me convenia
Fenix77 escribió:
Celsito1992 escribió:Suerte a todos en la remesa de Amazon.

¿Que tal ECI con las garantias sobre todo la del segundo año que sale tanto por el foro?, ¿igual o peor que Amazon?

En todos sitios vas a tener el mismo resultado, al final es por ley, te lo van a tener que hacer si o si.
Los que habéis comprado en GAME, ¿qué os pone en la reserva?
Yo la he cogido para entrega en domicilio y no aparece fecha por ningún lado.
(Solo Web) Playstation 5 - 2 entrega
Entrega: Online
Confirmación: Pago automático
Estado: esperando la fecha de lanzamiento
Recogida; Libre
Chicos pasad link de amazon porfa
27656 respuestas