Oscareverywere8 escribió:Acabo de llamar a Carrefour y se confirma que hasta el 15 de diciembre no llegaran las reservadas hoy, y me ha dejado a entender que posiblemente mas de una reserva en carrefour puede ser que se cancelen así que nose que hacer...
Será broma no? Para un momento en el que parece que lo he conseguido... espérate que lo cancelan
Natch91 escribió:He cazado una en game esta mañana me pone en compras estado en revisión y en reservas aún no pone nada. Es normal? Pone que la he reservado en tienda, iba tan mal la web que no sabía ni que hacía.
Oscareverywere8 escribió:Acabo de llamar a Carrefour y se confirma que hasta el 15 de diciembre no llegaran las reservadas hoy, y me ha dejado a entender que posiblemente mas de una reserva en carrefour puede ser que se cancelen así que nose que hacer...
Todas las reservas de hoy,en cualquier tienda,llegarán a partir del 15. Si ya la tienes,déjala y no te la juegues!
Eso haré, estoy cansado ya de estar buscando, parece esto el buscaminas
GOW50
MegaAdicto!!!
1.801 mensajes desde oct 2020
Editado 1 vez. Última: 19/11/2020 - 12:58:02 por GOW50.
Si PCcomponentes aun no ha sacado yo estaría atento en las próximas horas en punto porque seguro que sacan. Es lo que hecho y la he conseguido de Carrefour. Animo a los Amazon que van ya.
Lo sentimos, tenemos problemas para llevar a cabo tu petición. Danos otra oportunidad: haz clic en el botón de Atrás en tu navegador y vuelve a intentarlo. O empieza de nuevo desde nuestra página de inicio página de inicio.