Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Mientras espero la mía os leo para entretenerme. La primera tanda de Amazon abrió más tarde de la hora que dijo
Al menos la web va fluida
es de agradecer
me cagüen to!! :D mas presioooonnnn jajaj
No disponible por el momento
eX-FeRNaL escribió:
Oscareverywere8 escribió:Acabo de llamar a Carrefour y se confirma que hasta el 15 de diciembre no llegaran las reservadas hoy, y me ha dejado a entender que posiblemente mas de una reserva en carrefour puede ser que se cancelen así que nose que hacer...

Todas las reservas de hoy,en cualquier tienda,llegarán a partir del 15. Si ya la tienes,déjala y no te la juegues!

Eso haré, estoy cansado ya de estar buscando, parece esto el buscaminas
Excato. Dijeron a partir de las 13H, no a las 13H. Yo creo que van a esperar un poco a poner a prueba la resistencia de la web XD
the_jaguar999 escribió:emosido engañado

jejeje
Jeff Bezos dale al botón último aviso
maestrojavito escribió:Al menos la web va fluida
es de agradecer
el buscador no va muy bien...
Recogida en el MMK del Barnasud GAVA la versión con lector. He contratado el seguro del 3r año (50€)... vosotros lo cancelariais? Uno de los dependientes me estaba dandome la tabara para que me pillara un 2n mando aunque tenia pinta de ser promotor...
adrianges escribió:Excato. Dijeron a partir de las 13H, no a las 13H. Yo creo que van a esperar un poco a poner a prueba la resistencia de la web XD

Somos cobayas, están probando el aguante de la web a nuestra costa.
Se supone que podemos estar así durante todo el día? Sin saber una hora aproximada?
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
Zerayul escribió:
adrianges escribió:Excato. Dijeron a partir de las 13H, no a las 13H. Yo creo que van a esperar un poco a poner a prueba la resistencia de la web XD

la web da la talla esta claro, nada de quedarse pillada
a la 13.30 he de irme a trabajar, como no cumplan lo de subirla a la 13.00 me voy a cagar en sus muertos
Me duele el dedo de darle al f5 toda la mañana, me parece que les van a dar por culo y ya comprare cuando sobren. Parezco un niño de 14 años, caguen dioss
Gekyume escribió:Se supone que podemos estar así durante todo el día? Sin saber una hora aproximada?

Las 13:00 horas era la aproximada
Esto tiene mala pinta...
Joder tío que poca seriedad... no decían a las 1?
Amazon no saca mas! cabroneeee
Yo la mia la e pillado por orange, si alguno tiene, ponia que les quedaban como 3 o 4, en el hilo anclado dicen como
Pero que mierda es esta?jajajaj
giorgio292 escribió:
Gekyume escribió:Se supone que podemos estar así durante todo el día? Sin saber una hora aproximada?

Dónde está el comunicado oficial de amazon diciéndolo?
juegan con nuestra salud... y eso no esta bien...
Yo hoy me he puesto en contacto con mi hindu de confianza y me ha dicho que el miércoles le llegan algunas y las puede vender, digitales y todo! [plas] espero que sea verdad, aunque nunca me ha fallado [beer]
Jeff Bezos se está regodeando en su crapulencia?
A partir de las 13:00 que puede ser las 13:40 xD
Super fiable amazon con las reservas jajaja
La web de Amazon no va a petar para nada podéis estar tranquilos
Tiene sus propios servidores AWS
Y si hace falta el autoscaling le meterá más hierro
ElMinimalista escribió:
giorgio292 escribió:

Dónde está el comunicado oficial de amazon diciéndolo?

Eso estaba yo pensando
Al menos esta página no se cae
El que presiona el botón se estará escojonando.

“Venga, le doy. No, mejor un poco más.”
[C] escribió:https://www.ebay.es/itm/PS5-EDICI%C3%93N-F%C3%8DSICA-RESERVA-ESPECIAL-CON-ENTREGA-LA-SEMANA-DEL-15-DE-DICIEMBRE/133580560834
ebay

Repito, luego no os quejeis si las de amazon vuelan y os quedais sin ninguna. [+risas]
Mi día de curro hoy muy productivo... Y sigo sin consola
a lo tonto me ha terminado cargando la cuenta de xtralife [carcajad]
Lo dijeron ellos mismos que a las 13:00 reponian o a ver si esto va a ser los padres y lo ha dicho alguien random.
Zerayul escribió:

Y lo bien que aguanta la jodía, cualquier otra estaría ya reventada
27656 respuestas