maikel_xp escribió:@Master_100 para compra, bueno reserva en este caso, llegan entre el 21 o 23 y luego un día dos más para tenerla en casa, Navidad vaya
Menomik escribió:Los que habéis comprado en GAME, ¿qué os pone en la reserva? Yo la he cogido para entrega en domicilio y no aparece fecha por ningún lado. (Solo Web) Playstation 5 - 2 entrega Entrega: Online Confirmación: Pago automático Estado: esperando la fecha de lanzamiento Recogida; Libre
Si en Amazon ya compre una que la tengo en reparto ahora mismo, podre comprar si hay suerte una ahora a las 13:00 o al comprar una el 17 de septiembre ya no me dejara???
Celsito1992 escribió:Suerte a todos en la remesa de Amazon. Yo ahora mismo pienso que si que hay ps5 para todos... no creo que sea la ultima remesa.
PD: Yo la consegui en el corte y tan contento ya que la queria del ECI o Amazon.
¿Que tal ECI con las garantias sobre todo la del segundo año que sale tanto por el foro?, ¿igual o peor que Amazon?
Yo nunca he tenido un problema con el corte... consolas no puedo decirte, pero TV, móviles, electrodomésticos pequeños, todo compro en el corte… y nunca he tenido problemas y los electrodomésticos muchas veces se me han roto (Mas de 1 vez) y me han dado otro al momento... y si no lo tenían pagaba la diferencia por otro mas caro o pedían a otro CI. Con un Samsung S3 me acuerdo que lo mismo, problemas el 2º año con el terminal y me lo solicionaron ese mismo dia. Hace cosa de 1 mes devolví un Zumero ( ) que tenia año y medio y se me había roto la pieza... sin problemas me lo cambiaron.... Mi experiencia es muy buena.
francastillo1393 escribió:Supuestamente, pillada también en Orange (junto con una tarifa) hace falta que me confirmen el mensaje de que me la envían.
Alguno más?
Yo tengo una comprada con orange pero no sé mirar fecha de entrega. A ti te sale algo?
Un saludo.
No, solamente he solicitado el cambio de operador y me daban la ps5 a plazos. Me sale por unos 43€ y los 3 primeros a 30€ (Eso si, 24 cuotas, pero bueno)...
Estoy esperando que me confirmen la contratación y me ha dicho que como he hecho una portabilidad recursiva, sobre el 26 estará en la tienda que he elegido.
He cazado una en game esta mañana me pone en compras estado en revisión y en reservas aún no pone nada. Es normal? Pone que la he reservado en tienda, iba tan mal la web que no sabía ni que hacía.
Natch91 escribió:He cazado una en game esta mañana me pone en compras estado en revisión y en reservas aún no pone nada. Es normal? Pone que la he reservado en tienda, iba tan mal la web que no sabía ni que hacía.
Acabo de llamar a Carrefour y se confirma que hasta el 15 de diciembre no llegaran las reservadas hoy, y me ha dejado a entender que posiblemente mas de una reserva en carrefour puede ser que se cancelen así que nose que hacer...
Oscareverywere8 escribió:Acabo de llamar a Carrefour y se confirma que hasta el 15 de diciembre no llegaran las reservadas hoy, y me ha dejado a entender que posiblemente mas de una reserva en carrefour puede ser que se cancelen así que nose que hacer...
Oscareverywere8 escribió:Acabo de llamar a Carrefour y se confirma que hasta el 15 de diciembre no llegaran las reservadas hoy, y me ha dejado a entender que posiblemente mas de una reserva en carrefour puede ser que se cancelen así que nose que hacer...
Todas las reservas de hoy,en cualquier tienda,llegarán a partir del 15. Si ya la tienes,déjala y no te la juegues!