Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
maikel_xp escribió:@Master_100 para compra, bueno reserva en este caso, llegan entre el 21 o 23 y luego un día dos más para tenerla en casa, Navidad vaya

pero las de amazon no eran para el 15 también?

vaya chasco
A los que la habéis comprado en ECI os sale pendiente de preparación?
Menomik escribió:Los que habéis comprado en GAME, ¿qué os pone en la reserva?
Yo la he cogido para entrega en domicilio y no aparece fecha por ningún lado.
(Solo Web) Playstation 5 - 2 entrega
Entrega: Online
Confirmación: Pago automático
Estado: esperando la fecha de lanzamiento
Recogida; Libre

estoy igual
mariiot10 escribió:A los que la habéis comprado en ECI os sale pendiente de preparación?

Sip
Si en Amazon ya compre una que la tengo en reparto ahora mismo, podre comprar si hay suerte una ahora a las 13:00 o al comprar una el 17 de septiembre ya no me dejara???

ES para un amigo que el no puede comprarla
SerUlfric escribió:@monthyp twitter ebay es

Me referia a enlace directo a eBay donde esta esa ps5 vendida por eBay
mariiot10 escribió:A los que la habéis comprado en ECI os sale pendiente de preparación?

A mí si, ¿antes no salia así?
Fenix77 escribió:
Celsito1992 escribió:Suerte a todos en la remesa de Amazon.
Yo ahora mismo pienso que si que hay ps5 para todos... no creo que sea la ultima remesa.

PD: Yo la consegui en el corte y tan contento ya que la queria del ECI o Amazon.

¿Que tal ECI con las garantias sobre todo la del segundo año que sale tanto por el foro?, ¿igual o peor que Amazon?

Yo nunca he tenido un problema con el corte... consolas no puedo decirte, pero TV, móviles, electrodomésticos pequeños, todo compro en el corte… y nunca he tenido problemas y los electrodomésticos muchas veces se me han roto (Mas de 1 vez) y me han dado otro al momento... y si no lo tenían pagaba la diferencia por otro mas caro o pedían a otro CI.
Con un Samsung S3 me acuerdo que lo mismo, problemas el 2º año con el terminal y me lo solicionaron ese mismo dia.
Hace cosa de 1 mes devolví un Zumero ( [qmparto] ) que tenia año y medio y se me había roto la pieza... sin problemas me lo cambiaron.... Mi experiencia es muy buena.
Buenos días acabo de reservar en Carrefour a las 12:30, el estado es pendiente de confirmación, veremos en que queda la cosa...
Supuestamente, pillada también en Orange (junto con una tarifa) hace falta que me confirmen el mensaje de que me la envían.

Alguno más?
Los que habeis reservado en GAME con el monedero os sale la casilla de confirmación vacía?
Y yo aquí pendiente de Amazon a ver si le puedo comprar el regalo de Reyes a mi cuñado (encargo de mi cuñada) [buuuaaaa]

A que me la quedo yo.... [sati]
francastillo1393 escribió:Supuestamente, pillada también en Orange (junto con una tarifa) hace falta que me confirmen el mensaje de que me la envían.

Alguno más?

Yo tengo una comprada con orange pero no sé mirar fecha de entrega.
A ti te sale algo?

Un saludo.
ArthurMorganMVP escribió:Chicos pasad link de amazon porfa

google amazon playstaiton 5, la primera opcion
dardomix escribió:
francastillo1393 escribió:Supuestamente, pillada también en Orange (junto con una tarifa) hace falta que me confirmen el mensaje de que me la envían.

Alguno más?

A ti te sale algo?

Un saludo.

A mi me ponía que a partir del 30 de nov
dardomix escribió:

Alguno más?

A ti te sale algo?

Un saludo.

No, solamente he solicitado el cambio de operador y me daban la ps5 a plazos. Me sale por unos 43€ y los 3 primeros a 30€ (Eso si, 24 cuotas, pero bueno)...

Estoy esperando que me confirmen la contratación y me ha dicho que como he hecho una portabilidad recursiva, sobre el 26 estará en la tienda que he elegido.
que ha pasado con PCC, no ha vuelto a poner desde meses atras con al primera reserva?
He cazado una en game esta mañana me pone en compras estado en revisión y en reservas aún no pone nada. Es normal? Pone que la he reservado en tienda, iba tan mal la web que no sabía ni que hacía.
Little_Nicky escribió:
dardomix escribió:

Alguno más?

A ti te sale algo?

Un saludo.

A mi me ponía que a partir del 30 de nov

A mi me han dicho eso por teléfono, pero quería verlo tambien en la web a ver si ponía algo ahí.

Un saludo.
https://www.amazon.es/P-L-A-Consola-Pla ... mes&sr=1-2

Os paso el enlace donde estoy yo esperando poder reservala. ¡Hoy tiene que ser nuestra! ¡Vamos! Aquí no petará la web ni nada como en Game.
Natch91 escribió:He cazado una en game esta mañana me pone en compras estado en revisión y en reservas aún no pone nada. Es normal? Pone que la he reservado en tienda, iba tan mal la web que no sabía ni que hacía.

+1 jajajajaja
SerUlfric escribió:
ElAzoteDeLosGamers escribió:
SerUlfric escribió:En Ebay teneis otra bala quien no la tenga reservada a la 13

A los especuladores ni agua

no es especulacion, es vendida por propio Ebay, lo pone en twitter

Sabes si hay ya enlace? Porque si buscas en el buscador, ahora salen mil pero a precio de caviar iraní.
jccmaxon escribió:https://www.amazon.es/P-L-A-Consola-PlayStation/dp/B08KKJ37F7/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=playstation+5+consola+nueva&qid=1605786278&s=videogames&sr=1-2

Os paso el enlace donde estoy yo esperando poder reservala. ¡Hoy tiene que ser nuestra! ¡Vamos! Aquí no petará la web ni nada como en Game.

enlace de referidos compañero, a ver si hay suerte
Amazon cuando lo cobra?
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
Tr0Y escribió:
SerUlfric escribió:
ElAzoteDeLosGamers escribió: A los especuladores ni agua

no es especulacion, es vendida por propio Ebay, lo pone en twitter

Sabes si hay ya enlace? Porque si buscas en el buscador, ahora salen mil pero a precio de caviar iraní.

en ebay creo que solo se encontrara re-ventas. El mercdo ira poco a poco ajustando el precio de esas consolas.
¿Funciona lo de comprar con 1 click para Amazon en reservas?
Gokuboxps5 escribió:Amazon cuando lo cobra?

Se cobra una vez se envíe.
ElAzoteDeLosGamers escribió:esto es peor que el parto de mi mujer

jajajaja

Si

Premio al mejor comentario del post. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te juro que no estaba tan nervioso desde entonces. Puta vida
eX-FeRNaL escribió:

Premio al mejor comentario del post. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja por estas mierdas valen la pena estos días
estoy que fundo el f5, nuestra ultima bala.
@francastillo1393 yo ya la tengo en preparando el pedido me pone entrega mañana
Dejad de reventar el F5!! Que noto la onda expansiva desde mi casa!!! [+risas] [+risas]
mi tecla ya se ha borrado...no queda rastro de f5.. :D
Chicos, refrescar en la app de amazon es buena idea?
Acabo de llamar a Carrefour y se confirma que hasta el 15 de diciembre no llegaran las reservadas hoy, y me ha dejado a entender que posiblemente mas de una reserva en carrefour puede ser que se cancelen así que nose que hacer...
Va la web de Amazon como un tiro. A estos nos los tumba ni dios.
Oscareverywere8 escribió:Acabo de llamar a Carrefour y se confirma que hasta el 15 de diciembre no llegaran las reservadas hoy, y me ha dejado a entender que posiblemente mas de una reserva en carrefour puede ser que se cancelen así que nose que hacer...

vete a por una de amazon, no te la jueges

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me refresca muy rápido el link de Amazon.
Ya estoy rayado a ver si estoy donde no es o algo XD.
yo también le estoy dando F5 a amazon.fr.....a la vez que el .es....a ver si cuela.

saludos,
Oscareverywere8 escribió:Acabo de llamar a Carrefour y se confirma que hasta el 15 de diciembre no llegaran las reservadas hoy, y me ha dejado a entender que posiblemente mas de una reserva en carrefour puede ser que se cancelen así que nose que hacer...

Todas las reservas de hoy,en cualquier tienda,llegarán a partir del 15. Si ya la tienes,déjala y no te la juegues!
27656 respuestas