Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
no habrian reservas a la 1 en amazon? porque no veo nada
Pero si amazon ayer comunico que no tendrian mas reservas hasta enero ......olvidaros de que la pongan hoy
Se acabo la espera. Ahora a disfrutar de este consolon!

Imagen
[C] escribió:https://www.ebay.es/itm/PS5-EDICI%C3%93N-F%C3%8DSICA-RESERVA-ESPECIAL-CON-ENTREGA-LA-SEMANA-DEL-15-DE-DICIEMBRE/133580560834
ebay

pillada aquí! gracias crack!

saludos
Debajo de ps5 me sale un edredón nórdico para comprar.... nos están trolleando, que nos vayamos a dormir XD
tomynawer escribió:Pero si amazon ayer comunico que no tendrian mas reservas hasta enero ......olvidaros de que la pongan hoy

Llego un email de que habría a las 1
y yo me voy al curro en 10 min... me cago en su p..... amazon
Ebay ya ha vendido todo. 29 tenían para la semana del 15 de diciembre
Carnaca escribió:Debajo de ps5 me sale un edredón nórdico para comprar.... nos están trolleando, que nos vayamos a dormir XD

A mi me sale un consolador asi que...
(mensaje borrado)
Jamás lo pensaría...vendito carrefour..me ha salvado el culaso. Jajaaj.
Reservada! en Am..... nah [+risas]
Cuando pusieron para reservar la Xbox nueva en Amazon hicieron como ahora, no fueron puntuales.
alexsoy10 escribió:Mi día de curro hoy muy productivo... Y sigo sin consola

XDXD Pero ese teletrabajo al menos no?
Hoy me fastidian la siesta ,puto bezos.
emosido engañados gente
geryteam escribió:Cuando pusieron para reservar la Xbox nueva en Amazon hicieron como ahora, no fueron puntuales.

cuanto tardaron?
Gracia a dios pille la de carrefour
Estas que van a salir hoy en amazon que fecha estimais de envio? 15 diciembre o algo antes?
geryteam escribió:Cuando pusieron para reservar la Xbox nueva en Amazon hicieron como ahora, no fueron puntuales.

Cuanto se retrasaron?

Amazonsio Engañaos
Angelsanchez1988 escribió:Gracia a dios pille la de carrefour

+1
Amazon se ha quedado con todos nosotros... XD

Yo la he pillado en el GAME, pero prefiero amazon.
aioma escribió:
Carnaca escribió:Debajo de ps5 me sale un edredón nórdico para comprar.... nos están trolleando, que nos vayamos a dormir XD

Eso son productos relacionados con tus búsquedas, pájaro!!!
Menos mal que no me he esperado...
Con la Xbox la pusieron como 15 o 20 min más tarde de su hora creo recordar.
que no muchachos que amazon ayer corrigio el anuncio y dijo que hasta enero nada de reservas
No jodáis que la única fuente que tienen las webs para decir que Amazon las sacaba hoy a la 13:00 es un email que enviaron a algunos usuarios

No jodáis
aioma escribió:

A cada uno le salen unos elementos según sus compras y gustos. Yo no digo nada haha [qmparto] [oki] [fiu]

es bromuro [looco]
Lo doy por imposible. Bajada total de hype
ElAzoteDeLosGamers escribió:esto es peor que el parto de mi mujer

Cabrón, porque ahora estás pariendo tú [qmparto]
Toniki123 escribió:Ebay ya ha vendido todo. 29 tenían para la semana del 15 de diciembre

32 vendidas y uno soy yo...cuántos más de eol? haha

saludos,
tomynawer escribió:que no muchachos que amazon ayer corrigio el anuncio y dijo que hasta enero nada de reservas

Link de esa info por favor?
tomynawer escribió:que no muchachos que amazon ayer corrigio el anuncio y dijo que hasta enero nada de reservas

WTF

esto porque no lo habéis dicho antes?

yo estaba esperando a amazon

Pueds poner enlace de eso porfa?
Tmac_1 escribió:Con la Xbox la pusieron como 15 o 20 min más tarde de su hora creo recordar.

Aun hay esperanza entonces....
Y la gente sin comer. Si amazon no las saca hasta las 16.00 sí que van a ser los juegos del hambre xD
Pues huele a que se han vendido ya todas en amazon....

Más info sobre eso, porque yo solo tengo el de las 13:00 de hoy... no me creo que todas las tiendas hayan tenido stock hoy para el 15 de Diciembre y Amazon no...
owen10 escribió:Estas que van a salir hoy en amazon que fecha estimais de envio? 15 diciembre o algo antes?

15 como temprano sino 20
Senegio escribió:Menos mal que no me he esperado...

Pues yo si y me cago en tó. Aborto misión, espero que tengáis mas suerte vosotros a lo largo del dia
ElMinimalista escribió:

WTF

No se ha dicho antes porque es mentira
Aun no ha aparecido el tipico que dice, he comprado 12 en amazon, SUERTE SHAVALES
En varios medios anunciaban que hoy amazon a las 13 abria stock
En todas las páginas especializadas en videojuegos (3djuegos, vandal, etc) sacaron noticias ayer y anteayer que hoy a las 13 saldrían las consolas. Así que estad atentos, que no es ninguna invención, habrá consolas, pero hay que estar al quite
ElMinimalista escribió:

WTF

si habian muchas noticias que a la 1 se habrian nuevas reservas ,no seais trolls [sati] [sati]
menudo trolleada epica no? de amazon
Vergonzoso lo de Amazon.... aquí como tontos dándole a F5.
djdavaz escribió:Imagen

Y la botella de aceite? xD
27656 respuestas