Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
kaleba escribió:Alguien tiene el mail fantasma de amazon?

se comenta que era fake, veremos...

menuda cagada
Actualizo: Ya me ha llegado la confirmación de Orange, en 24/48 horas puedo revisar el estado y en principio para el 30 está todo.

Un saludo.
estoy empezando a dudar... todos diciendo lo del mail.. pero... alguien tiene ese mail? XD a ver si estamos aqui haciendo el panoli.
Señores, no os destrozeis el dedo, utilizad el autoclick.exe, lo poneis en single, 5 segundos y ale. De nada
ElMinimalista escribió:
Shin__Sei escribió:yo tengo ese email, de hecho esta mañana me han enviado otro.... asi que .....

Puedes publicarlo?

Ahi va...

https://drive.google.com/file/d/10PblnK ... sp=sharing

editado
Bloodmarks escribió:estoy empezando a dudar... todos diciendo lo del mail.. pero... alguien tiene ese mail? XD a ver si estamos aqui haciendo el panoli.

Yo voto por panoli
Si ponéis "amazon ps5" en el buscador de Twitter y vais a más recientes veréis a muchos franceses e ingleses quejándose de que Amazon no ha sacado reservas a la 13:00
Gekyume escribió:Dejad ya el troleo de que no han dicho nada, se están retrasando pero las consolas entrarán. Lo acaba de confirmar Amazon oficial por Twitter.

Si, lo mandan por mail, por twitter, con señales de humo.... pero nadie pone un pantallazo de la comunicación oficial...
Husky1308 escribió:Señores, no os destrozeis el dedo, utilizad el autoclick.exe, lo poneis en single, 5 segundos y ale. De nada

Cómo se hace eso?
Gekyume escribió:Dejad ya el troleo de que no han dicho nada, se están retrasando pero las consolas entrarán. Lo acaba de confirmar Amazon oficial por Twitter.

Enlace?

Publicalo
Bloodmarks escribió:

Vale. Eso me sirve. A seguir spameando pues

Igual no es para amazon españa.
No vaciléis a la gente, va. El email es real, y Amazon tiene que tener reservas y cancelaciones sí o sí, solo quedan ellos por soltar

Adjuntos

ElMinimalista escribió:

Enlace?

Publicalo

https://twitter.com/AmazonHelp/status/1329398943587983361?s=20
kaleba escribió:

Si, lo mandan por mail, por twitter, con señales de humo.... pero nadie pone un pantallazo de la comunicación oficial...

Macho algunos os quejáis por vicio, tienes el link de la cuenta oficial de amazonhelp un poco más arriba [facepalm]
Nose como lo voy a decir , curro en amazon central españa y no hay reservas hoy que valgan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
tomynawer escribió:Nose como lo voy a decir , curro en amazon central españa y no hay reservas hoy que valgan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

estas reservas son para diciembre
Hola ,me llamo ****** y soy adicto al F5.
madre mia aqui quejandose de que las de la 13:00 de amazon no salen (y la verdad con razón, podrían haber puesto la hora exacta) y el twitter del corte ingles echando fuego por haberlas sacado antes de las 10:00 (y la verdad creo que también tienen razón).

Yo por mi lado darle otra vez las gracias al forero que dio la voz de alarma de las de ECI, creo que nos hemos cargado todo el stock que la gente de las 10:00 no habrá podido comprar
pues nada me voy a trabajar, adios compra o reserva o como le llamen, a tomar por culo la Ps5, me voy a verder los 3 juegos que me compré y a seguir con la Ps4
tomynawer escribió:Nose como lo voy a decir , curro en amazon central españa y no hay reservas hoy que valgan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y que haces que no estas trabajando ?
TheZanarkandKid escribió:No vaciléis a la gente, va. El email es real, y Amazon tiene que tener reservas y cancelaciones sí o sí, solo quedan ellos por soltar

Dice "después de las 13:00"... entiendo que puede ser a cualquier hora? uffff
salu2

Eres un peón más... hoy tendremos reservas como todas las tiendas.
Eso es para Amazon UK, nada que ver con Amazon España.....
DolcceRotta escribió:
kaleba escribió:

Macho algunos os quejáis por vicio, tienes el link de la cuenta oficial de amazonhelp un poco más arriba [facepalm]

es para Uk, el chico que pregunta le pregunta a amazon uk y el horario es el británico
Dejad de decir tonterias y mentiras. algunos parece que tienen 10 años....
Me canse de intentarlo, me voy a jugar a la series x :D
Deberían tomar medidas con el trol ese que anda desinformando. Y solo le veo dos motivos: o quiere joder al resto, o se piensa que así va a tener más opciones de conseguir la suya. Sea como sea, son actitudes insanas en el foro.
Fenix77 escribió:madre mia aqui quejandose de que las de la 13:00 de amazon no salen (y la verdad con razón, podrían haber puesto la hora exacta) y el twitter del corte ingles echando fuego por haberlas sacado antes de las 10:00 (y la verdad creo que también tienen razón).

Yo por mi lado darle otra vez las gracias al forero que dio la voz de alarma de las de ECI, creo que nos hemos cargado todo el stock que la gente de las 10:00 no habrá podido comprar

Así ha sido, yo entre ellos... Y me ha tocado mucho las pelotas. Si dicen una hora, abren y no la consigo, pues mala suerte... pero si no la consigo porque la ponen a la venta cuando les sale del rabo, me toca la moral.
Hoy se come con una mano en la cuchara y con la otra en el movil, , no pan nuestro aceitunas hoy se puede comer
amazon nada y los de a qui gritando sin parar y mosqueados
DarkMessiah escribió:Eso es para Amazon UK, nada que ver con Amazon España.....

Pero que han enviado email esta semañana a los españoles diciendo que abrin hoy stock a la 13..... dejadlo ya
DavidSevilla escribió:
Husky1308 escribió:Señores, no os destrozeis el dedo, utilizad el autoclick.exe, lo poneis en single, 5 segundos y ale. De nada

Cómo se hace eso?

https://sourceforge.net/projects/orphamielautoclicker/

Aqui tienes la url, descargas, lo abres. Te pones en secs y pones 10 o 5 dependiendo de lo que quieras, activas la opcion de repeat until stopped, te pones con el raton encima del refrescar de la pagina y le das F6 para empezar o parar. Y voilá
Pero seguro que alguien canceló de la primera oleada ?
Jamboree escribió:Deberían tomar medidas con el trol ese que anda desinformando. Y solo le veo dos motivos: o quiere joder al resto, o se piensa que así va a tener más opciones de conseguir la suya. Sea como sea, son actitudes insanas en el foro.

No te lo tomes a mal hombre , que no te vas a quedar sin la tuya , no te valla a dar un infarto por mi hombree [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pillada en Orange,la digital,confirmada para el 23 de este mes.
oso^Yonki escribió:Me canse de intentarlo, me voy a jugar a la series x :D

Cuando te giras decidido a encender tu flamante consola pareces percibir un susurro lejano: "Demons souuuuuuuuuuls".
francastillo1393 escribió:Actualizo: Ya me ha llegado la confirmación de Orange, en 24/48 horas puedo revisar el estado y en principio para el 30 está todo.

Un saludo.

a mi tambien,a ver sia hay suerte y nos llega antes.

un saludo
Husky1308 escribió:
DavidSevilla escribió:

Cómo se hace eso?

https://sourceforge.net/projects/orphamielautoclicker/

Aqui tienes la url, descargas, lo abres. Te pones en secs y pones 10 o 5 dependiendo de lo que quieras, activas la opcion de repeat until stopped, te pones con el raton encima del refrescar de la pagina y le das F6 para empezar o parar. Y voilá

¡Gracias!
a saber a que hora salen
No es por ser agorero, pero yo la tengo en lista de deseos y que me envien un mail en cuanto este disponible, hace de eso ya unos días, y no he recibido a día de hoy ningun mail de amazon con respecto a la consola, algunos sí lo habéis recibido, pero yo desde luego no.
Maravillosa jugada de Amazon para vender teclados, la tecla del F5 a más de uno se le habrá jodido ya
Newfactory escribió:Pillada en Orange,la digital,confirmada para el 23 de este mes.

como lo has hecho dime
Joder que lo han puesto en paginas de videojuegos, dejad de joder ya. Dais puto asco en serio.
Es cierto que la confirmación de Twitter es de UK. Mi no entender. Salen o no?
https://twitter.com/AmazonHelp/status/1 ... 4206858242

Esto es lo ultimo que ha dicho amazon, los cabrones no se pillan los dedos
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
en FC, hay una imagen por ahi de un chat de atencion al cliente diciendo que ya salieron 400 unidades hoy a las 13.00h y se agotaron al instante
27656 respuestas