Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
No se si soy el único que se está sintiendo un poco tonto de esperar tanto rato para comprar una consola.

A las 13:50 me voy y que le den por culo.
owen10 escribió:Lo de Orange es... llamo y me dicen que si me voy con ellos (estoy en Vodafone) tengo la consola puesta en casa en 2 dias. Virgensita.

JAJAJA HOSTIA
francastillo1393 escribió:
dardomix escribió:
Pero tú también eres nuevo cliente? Yo es que lo he pedido para esa fecha porque estoy fuera una semana y no puedo ir a por ella antes.

Yo soy cliente y me pone fecha estimada de entrega el día 30 de noviembre.
Y me acaba de llegar el correo de confirmación para consultar el estado del pedido.

Un saludo.

Yo soy nuevo, osea tu la has podido coger sin tarifa? (Me cuesta mis 43€) pero bueno, la pensaba pillar en GAME al mismo precio...

Espero que para finales que estoy en mi casa me esté esperando.

En mi caso mi tarifa ya es de las "grandes" y no me han puesto pegas, lo único lo típico, la permanencia, pero bueno llevo 7 años con ellos, no creo que vaya a cambiar ahora... :p
eltomi escribió:
francastillo1393 escribió:Actualizo: Ya me ha llegado la confirmación de Orange, en 24/48 horas puedo revisar el estado y en principio para el 30 está todo.

Un saludo.

a mi tambien,a ver sia hay suerte y nos llega antes.

un saludo

Pero tú también eres nuevo cliente? Yo es que lo he pedido para esa fecha porque estoy fuera una semana y no puedo ir a por ella antes.

no,yo ya era cliente y es la fecha que me pone al entrar a mi pedido.
Menos mal que he tenido suerte esta mañana con Game, despues de dos horas de f5 claro, estoy a ver si le pillo una ea mi hermano en Amazon pero pinta mal
Algo me dice que las sueltan a las 14:01
Daicon escribió:
alexsoy10 escribió:Estoy enfermo. Recargando con el móvil sin parar escaqueandome del curro para comprar una consola para dentro de un mes

si, pero no sera el unico

Ya le aseguro yo que no es el único [qmparto]
owen10 escribió:Lo de Orange es... llamo y me dicen que si me voy con ellos (estoy en Vodafone) tengo la consola puesta en casa en 2 dias. Virgensita.

Por coger clientes lo que sea [+risas]
Joder si las ponen puntuales a las 13 y no pillo ninguna pues me encabrono pero si me hacen esperar una hora para nada como que algo va a salir volando por la ventana.
Cachondeo Sony y Amazon jajajajaja, pero esto que es
Yo después de una hora dándole al F5

Imagen
geryteam escribió:Algo me dice que las sueltan a las 14:01

Tiene lógica, puede haber una confusión con el horario de UK? solo queda esperar...
es muy triste ver perosonas que quieren comprar un producto , y no poder hacerlo tranquilos , tener que estar mucho tiempo pendiente de una web , para tener algo que tendrian que tener todos sin problemas , tanto bombo que nos an dado durante meses para esto , nunca a pasado nada igual
Pero en Amazon uk han salido??
Por lo menos para saber si también iban con retraso o nos están metiendo una bola gorda.
Por aquí reservada en Orange también envío a partir del 20/11
dardomix escribió:
dardomix escribió:
Yo soy cliente y me pone fecha estimada de entrega el día 30 de noviembre.
Y me acaba de llegar el correo de confirmación para consultar el estado del pedido.

Un saludo.

Yo soy nuevo, osea tu la has podido coger sin tarifa? (Me cuesta mis 43€) pero bueno, la pensaba pillar en GAME al mismo precio...

En mi caso mi tarifa ya es de las "grandes" y no me han puesto pegas, lo único lo típico, la permanencia, pero bueno llevo 7 años con ellos, no creo que vaya a cambiar ahora... :p

Visto lo visto... No es tan mala oferta jajaja

Lo único la permanencia de 24 meses, pero bueno estaba con una operadora marca blanca, así que no me importa mucho.
Es a las 13:00 en Canarias [qmparto]
Lo mismo lo estan haciendo escalonado UK FRANCIA ESPAÑA, etc
¿Ha puesto amazon españa reservas? dijeron a las 13h pero mi cuñao que quiere pillarsela dice que pone todo el rato no disponible. ¿Hay otro articulo?
He podido pagar en Orange después de pelearme un rato con la pasarela de pago. Tengo mail de confirmación de que están gestionando el pedido.

En teoría Orange es la única que está enviando esta semana porque tiene Stock real, ya que no habían hecho ninguna reserva.
Este lanzamiento lo ha orquestado From Software, es muy difícil hacerse con una...
Agotadas en Amazon Francia https://twitter.com/mattheotht/status/1 ... 59842?s=19

EDITO: Hay stock en Amazon Francia ahora mismo
Definitivamente a España nos tratan como una mierda
Jugon4Ever escribió:Este lanzamiento lo ha orquestado From Software, es muy difícil hacerse con una...

[qmparto] [qmparto]
Jugon4Ever escribió:Este lanzamiento lo ha orquestado From Software, es muy difícil hacerse con una...

Este es el Dark Souls de los lanzamientos........ (ya podian haber incluido gratis el Demon Souls XD)
En Francia eran reservas o stock real?
Imagen
Captura mía. Agotada en lo que he tardado en añadirla al carrito.
Fenix77 escribió:

pues si entras pone stock en la del lector

A mí me aparece todo el rato "Actuellement indisponible."
pues yo ya no sé cómo gastar los 500 euros, alguien de aquí los quiere??? ya que nadie me los coje....
Si no es por Amazon ya tiro la toalla...por que PCC no dice nada.
Son stock real en amazon.fr al menos
Yo creo que va la cosa escalonada y aqui tocara a las 14:00
_Slink_ escribió:Si no es por Amazon ya tiro la toalla...por que PCC no dice nada.

Amigo, si existe la mínima posibilidad de luchar...Lucha!!!
en oange a 541... no paso por el aro ni por 40€.
En Amazon Francia llegaban el 24 de noviembre... Hay esperanzas!
josala97 escribió:Son stock real en amazon.fr al menos

Si así, es bueno para tenerla antes.
En francia dice que hay stock pero no la deja comprar.
STOCK EN AMAZON FRANCIA! LOS SIGUIENTES SOMOS NOSOTROS! LEEEETS GO!!!
dardomix escribió:

Lo único la permanencia de 24 meses, pero bueno estaba con una operadora marca blanca, así que no me importa mucho.

yo es que tengo la linea y la fibra del negocio con ellos,asi quesin problemas ya llevo años con ellos,ademas son 100€ por quitarte la permanencia y va bajando segun pasen los meses progresivamente.lo que no entiendo porque unos el 20 y otros el 30,yo le dije recogida en tienda de orange que me pilla cerca,lo mismo es eso.
@Mendy14
Buen dato ese... Hay esperanza.
eltomi escribió:
dardomix escribió:

yo es que tengo la linea y la fibra del negocio con ellos,asi quesin problemas ya llevo años con ellos,ademas son 100€ por quitarte la permanencia y va bajando segun pasen los meses progresivamente.lo que no entiendo porque unos el 20 y otros el 30,yo le dije recogida en tienda de orange que me pilla cerca,lo mismo es eso.

yo lae pillado por orangge sin ser cliente ni nada 553 con envio a domicilio me pone el dia 20 tmb
Espero hasta las 14:00 si no que los peten
27656 respuestas