Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
jjuanji escribió:Mira que era dificil superar el desproposito de GAME de esta mañana.... [facepalm]

Que ha pasado en game? estaba currando
Amazon nos tiene miedo, saben que hemos tumbado todas las webs que han sacado hoy a la venta y no se quieren arriesgar [hallow]
medearu1986 escribió:
OzriyeL escribió:Será a las 15:00

Es a las 16:09 tengo un soplo de un currela de amazon

Cuidao con los soplos y el F5. Eso te pone el corazón más allí que aquí
Chat con Amazon de un usuario de Forocoches:

Monica Andrea: Efectivamente, a partir de hoy estará de nuevo disponible con stock limitado. Por favor, debes estar muy pendiente de la página porque en cualquier momento el producto queda como disponible en la página
Yo: No tenéis ninguna hora estimada?
Monica Andrea: En este momento están validando la cantidad de unidades disponibles
Yo: Porque trabajando a la vez es complicado estar dándole a F5 todo el rato...
Monica Andrea: Lamento decirte que no tenemos una hora exacta, pero a partir de la 13:00 puede aparece en cualquier momento
No me gusta como caza la perreta, que diría mi padre
A tomar por culo, tiro la toalla ya.

lo de francia ha sido un buen espejismo.
ale210 escribió:
jjuanji escribió:Mira que era dificil superar el desproposito de GAME de esta mañana.... [facepalm]

Qué ha pasado esta mañana en GAME?

Que desde las 8:50 la web ha estado caída hasta aproximadamente las 11:30, cuando ya no quedaban consolas xD.
Se han podido comprar a cuentagotas, tras más de 500 intentos por usuario.
Pitoste escribió:Chat con Amazon de un usuario de Forocoches:

Monica Andrea: Efectivamente, a partir de hoy estará de nuevo disponible con stock limitado. Por favor, debes estar muy pendiente de la página porque en cualquier momento el producto queda como disponible en la página
Monica Andrea: En este momento están validando la cantidad de unidades disponibles
Monica Andrea: Lamento decirte que no tenemos una hora exacta, pero a partir de la 13:00 puede aparece en cualquier momento

This. Las pondrán sin previo aviso y esto será una carnicería
Gekyume escribió:

This. Las pondrán sin previo aviso y esto será una carnicería

van a rodar cabezas.

llevo cutter oxidado, no digo mas

invent? hay captura¿
Creo q acabo de pillar una en Orange pero no estoy seguro no me llego email, hice el pago y me llego un número de pedido que le hice captura, puse recogida en tienda, no me han cobrado
según twtter, amazon.uk hay disponibles!.
salu2
Creo que hay stock en amazon uk
Yo la verdad es que pillé la Xbox Serie X porque me avisó Amazon que había disponible en el móvil y fui rápido y la compré. Aquí llevo desde las 12:45 dandole al F5 para nada. Ni siquiera lo hemos podido intentar. Suerte a todos!
a estar atentos, y desear que al refrescar la página llegue la señal a mi cerebro antes que los bots, lo dudo.
Esta mañana reservé el MM (tienda) pero no se, no me fío mucho. Nos iba apuntando en un papel nombre y teléfono, pero para mi que cuando no hemos dado la vuelta lo a tirado
Solo los que tengan todo el tiempo del mundo o suerte conseguiran hacerse con una, ya que esto de amazon ha sido un cachondeo.
Se han reido de sus clientes.
Están al caer gente. Ahora sí que es el momento del F5, en Twitter no paran de decir a todos los países que estemos atentos y actualizando rápido porque están al caer, y en UK ya hay stock.
comprada en orange, a partir del dia 20 la tengo en casa.
Los que la habéis comprado en Orange ¿Os ha llegado email de confirmación? A los que no sois clientes, me refiero

Yo le he dado a comprar, ha entrado el pedido pero no me llegó email de confirmación.

El saldo lo tengo retenido en la tarjeta...
@Nortvery Yo estoy igual esperemos que no nos cancelen el pedido....
Si es que encima hay especuladores con programas y scripts para cazar las consolas, yo no pierdo más tiempo con el F5. Disfrutadla todos los que han podido pillarla, para después de reyes igual sale algún pack interesante.
kikinhoo1992 escribió:comprada en orange, a partir del dia 20 la tengo en casa.

20 de diciembre?
Llevo una hora haciendo el tonto para pillar una para mi sobrino. Mientras, la consola que reservé en septiembre a mi lado poniéndome ojitos. Me piro a jugar. Que le den a amazon y a mi sobrino
yo al final la he pillado en orange

Por 40€ más pero la tengo antes.

Si salen en amazon pues cancelo orange
Elefante escribió:a estar atentos, y desear que al refrescar la página llegue la señal a mi cerebro antes que los bots, lo dudo.

Activa el Ultra Instinto para que tu cuerpo reaccione sin pensar
Lo del dia 15 es que la envían ese dia o que llega ese dia?
kikinhoo1992 escribió:comprada en orange, a partir del dia 20 la tengo en casa.

no hay hilo de orange?nos vendria bien para los que la tenemos pillada alli.
Estas tú que pago yo mas dinero porque los cerdos de Orange especulen.
Lo de Amazon no tiene nombre...
A1R escribió:

invent? hay captura¿

Por su parte no, pero no creo que gane nada inventándose eso https://ibb.co/s1YH5mV

Game al menos ha podido reselvar gente armados de paciencia (yo mismo a las 10:15) pero Amazon ni han salido y worten anoche también se coronó con los enlaces falsos.
Sacan la PS5 solo para miembros Prime y voy a Amazon España a comérmelos enteritos.
Chicos yo la acabo de comprar en orange y me la envían mañana (eso sí sale 40-50 euros mas cara)
olimpus escribió:Creo que hay stock en amazon uk

He intentado comprarla, pero me ha dado error.
jonafri escribió:Solo los que tengan todo el tiempo del mundo o suerte conseguiran hacerse con una, ya que esto de amazon ha sido un cachondeo.

Acabo de hablar por chat con ellos.
Resumiendo, que se agotaron al instante.
lo de WORTEN si que fue el colmo
Piimpollo escribió:

Yo he llegado a meterla en la cesta pero al darle a pagar me ha dado error y luego ya no había stock.
hernanm1002 escribió:Chicos yo la acabo de comprar en orange y me la envían mañana (eso sí sale 40-50 euros mas cara)

yo igual adjunto captura del envio
https://postimg.cc/1ff7ybkW
Estos hijosdeputa podria dar una hora no estar aqui todo el dia con el f5
Nada, tocará esperar hasta después de navidades, es lo que hay.
umaru escribió:
Piimpollo escribió:

Yo he llegado a meterla en la cesta pero al darle a pagar me ha dado error y luego ya no había stock.

Igual, como sea asi de rapido en España. GG.
Cat de amazon españa, por mi.

Yo:Gracias, buenas tardes.Solo quería saber si al final van a sacar algo de stock de PS5, ya que anunciaron que a las 13 habrá y no hay nada desde entonces
Luis:Adrian ¿entiendo que deseas verificar cuando estará disponible el PS5 en nuestra plataforma correcto? en este caso Adrian Debido a un problema técnico, estamos experimentado algunos errores en nuestro sitio web y por este motivo la página sigue mostrando al PS5 sin disponibilidad.
He informado de este problema al departamento correspondiente y estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para resolverlo lo antes posible.Adrian como cliente te entiendo y por eso te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de esta situación.
Lion_omega escribió:
jonafri escribió:Solo los que tengan todo el tiempo del mundo o suerte conseguiran hacerse con una, ya que esto de amazon ha sido un cachondeo.

Acabo de hablar por chat con ellos.
Resumiendo, que se agotaron al instante.

dudo que hayan salido a la venta aún. Eso si, lo raro es que en el chat del compañero dicen que tienen que contabilizar el stock y eso debe ser automático.
New Luzbel escribió:Los que la habéis comprado en Orange ¿Os ha llegado email de confirmación? A los que no sois clientes, me refiero

Yo le he dado a comprar, ha entrado el pedido pero no me llegó email de confirmación.

El saldo lo tengo retenido en la tarjeta...

si compi, me a llegado confirmacion y me han retirado el dinero de la cuenta bancaria.
Lo peor de todo es que cuando salgan durarán menos de 1 minuto y la mayoría no lo veremos
@Dani_kaos que suerte hemos tenido la verdad... Esperemos que no lo cancelen de la nada....
bhg30048 escribió:https://www.amazon.co.uk/PlayStation-9395003-5-Console/dp/B08H95Y452/ref=sr_1_2?dchild=1&keywords=ps5&qid=1605791040&sr=8-2

Buenas !!

He hecho todo y cuando he ido a pagar, he dicho que me cobrasen en Euros y al volver, "producto no disponible". Que faena :(. Gracias de todas formas por el aviso [beer] !!

Un saludete,

Txurru
27656 respuestas