A1R escribió:Pero tienes que tener los 500 euros?? o pagas 50?
Depende de la que pilles, si pillas alguna en stock real te lo cobran ya porque se enviará estos días, si pillas una de la segunda tanda te lo cobrarán el 15 de diciembre o cuando te la envíen.
danympp81
MegaAdicto!!!
773 mensajes desde jul 2007 en De alguna isla perdida
Nevu escribió:Hola, sabeis si en Amazon ya han volado o es que aun no las han puesto??
creemos que no han puesto aún, pero a un compañero le han dicho que irán poniendo tras hacer recuento de stock, a otro que tienen incidencia en el sistema y a otro que lo han vendido rapidísimo pero nadie ha visto nada
He hablado con el chat de amazon por curiosidad y el que me ha tocado a mi dice que hoy no hay nada de nada. Que las reservas fueron en septiembre y que hoy es el lanzamiento pero nada más.
Pero vamos tiene pinta de que cada uno dice una cosa.
Yo:Gracias, buenas tardes.Solo quería saber si al final van a sacar algo de stock de PS5, ya que anunciaron que a las 13 habrá y no hay nada desde entonces Luis:Adrian ¿entiendo que deseas verificar cuando estará disponible el PS5 en nuestra plataforma correcto? en este caso Adrian Debido a un problema técnico, estamos experimentado algunos errores en nuestro sitio web y por este motivo la página sigue mostrando al PS5 sin disponibilidad. He informado de este problema al departamento correspondiente y estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para resolverlo lo antes posible.Adrian como cliente te entiendo y por eso te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de esta situación.
El chat de Amazon es una pérdida de tiempo, no tienen ni idea. Te dan respuestas de una plantilla que tienen y fuera. Cualquier parecido con la realidad es casualidad.
Samarro escribió:He hablado con el chat de amazon por curiosidad y el que me ha tocado a mi dice que hoy no hay nada de nada. Que las reservas fueron en septiembre y que hoy es el lanzamiento pero nada más.
Pero vamos tiene pinta de que cada uno dice una cosa.
Se está hablando que las remesas que ponen hoy no son reservas, son stock
jjuanji escribió:Las de uk eran para el 26 y con envío rápido para el 21....
diciembre?
Noviembre
Joer puesto no es serio, significa que Sony sí que ha enviado una remesa más de consolas a esos países.. Ya que entiendo que lo de España es una remesa futura. En fin...
Joer puesto no es serio, significa que Sony sí que ha enviado una remesa más de consolas a esos países.. Ya que entiendo que lo de España es una remesa futura. En fin...
Entiendes mal. Lo de amazon deben ser cancelaciones.
pillada en Orange , no cai que soy cliente y me gasto una pasta cada mes, sale pedido en preparacion y se recibe mañana? flipo, si es asi estaria muy contento... Amazon imposible. Gameconsegui meter en el carro pero al ser tan lenta y tenia q meter visa, llegue tarde pq no tiraba.