Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
medearu1986 escribió:https://www.amazon.es/P-L-A-Consola-PlayStation/dp/B08KKJ37F7/ref=sr_1_3?brr=1&dchild=1&qid=1605790292&rd=1&s=videogames&sr=1-3

qué pasa
Creo que se puso y se quito al instante, alguien mas lo ha visto?
umaru escribió:
Piimpollo escribió:
olimpus escribió:Creo que hay stock en amazon uk

He intentado comprarla, pero me ha dado error.

Yo he llegado a meterla en la cesta pero al darle a pagar me ha dado error y luego ya no había stock.

Al ir a ver lo que ponías, me sale en stock, al loguearme, ya sale sin stock. Cojonudo!
Viendo lo que han durado en UK y Francia, dudo mucho que alguien del foro pueda pillar una cuando salgan aquí...
Las de uk eran para el 26 y con envío rápido para el 21....
hernanm1002 escribió:Chicos yo la acabo de comprar en orange y me la envían mañana (eso sí sale 40-50 euros mas cara)

pues a mi me sale a 500€ no entiendo la diferencia,como no sea que la mia es para el 30 y recogida en tienda.
¿En Amazon Alemania no han puesto ninguna? Raro...
jjuanji escribió:Las de uk eran para el 26 y con envío rápido para el 21....

diciembre?
Al final, carrefour la mas seria. Que asco. Yo deposité mi confianza en amazon.
Galatei escribió:¿En Amazon Alemania no han puesto ninguna? Raro...

Ni en Italia ni en Portugal .. ni en Grecia xDD nosotros a las 23:01
ElMinimalista escribió:

diciembre?

Yep. En Amazon Francia llegué a ver una con envío rápido para mañana xD
Edito: he leído noviembre, perdón
ElMinimalista escribió:

diciembre?

Noviembre

Imagen
No compréis en Worten, servicio postventa pésimo, el peor de hecho
Estoy logado en Amazon Francia, Portugal, España, Alemania, UK y porque no me conozco más...
Pero van a salir en Amazon entonces o no?
Hola, sabeis si en Amazon ya han volado o es que aun no las han puesto??
Pero tienes que tener los 500 euros?? o pagas 50?
Recibido sms de Orange [beer]
A1R escribió:Pero tienes que tener los 500 euros?? o pagas 50?

Depende de la que pilles, si pillas alguna en stock real te lo cobran ya porque se enviará estos días, si pillas una de la segunda tanda te lo cobrarán el 15 de diciembre o cuando te la envíen.
Nevu escribió:Hola, sabeis si en Amazon ya han volado o es que aun no las han puesto??

creemos que no han puesto aún, pero a un compañero le han dicho que irán poniendo tras hacer recuento de stock, a otro que tienen incidencia en el sistema y a otro que lo han vendido rapidísimo pero nadie ha visto nada
Incluso han pillado hoy y les llega mañana [qmparto]

Imagen
He hablado con el chat de amazon por curiosidad y el que me ha tocado a mi dice que hoy no hay nada de nada.
Que las reservas fueron en septiembre y que hoy es el lanzamiento pero nada más.

Pero vamos tiene pinta de que cada uno dice una cosa.
AZFoX escribió:Cat de amazon españa, por mi.

Yo:Gracias, buenas tardes.Solo quería saber si al final van a sacar algo de stock de PS5, ya que anunciaron que a las 13 habrá y no hay nada desde entonces
Luis:Adrian ¿entiendo que deseas verificar cuando estará disponible el PS5 en nuestra plataforma correcto? en este caso Adrian Debido a un problema técnico, estamos experimentado algunos errores en nuestro sitio web y por este motivo la página sigue mostrando al PS5 sin disponibilidad.
He informado de este problema al departamento correspondiente y estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para resolverlo lo antes posible.Adrian como cliente te entiendo y por eso te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de esta situación.

El chat de Amazon es una pérdida de tiempo, no tienen ni idea. Te dan respuestas de una plantilla que tienen y fuera. Cualquier parecido con la realidad es casualidad.
Si pensáis que váis a ser más rápidos que los bots de Amazon la lleváis clara.

Cualquier persona, sea gamer o no, está interesada en pillar una viendo lo que se paga por ellas. Es imposible, hay gente que se dedica a esto.
Nevu escribió:Hola, sabeis si en Amazon ya han volado o es que aun no las han puesto??

Ni han aterrizado aún, creo que han embiscado el comboy unos enmascarados (por el virus) y se las han llevado todas antes de llegar a Amazon
en cesta desde amazon alemania y a la hora del pago falla y agotada xD
Samarro escribió:He hablado con el chat de amazon por curiosidad y el que me ha tocado a mi dice que hoy no hay nada de nada.
Que las reservas fueron en septiembre y que hoy es el lanzamiento pero nada más.

Pero vamos tiene pinta de que cada uno dice una cosa.

Se está hablando que las remesas que ponen hoy no son reservas, son stock
Me la acaban de cobrar entera los de orange

541€ me ha salido sin tarifa ni nada
En amazon alemania también han volado [flipa]
ha parecido en xtralife y justo cuando la añadía ha petado
ElMinimalista escribió:Me la acaban de cobrar entera los de orange

y cuando te llega a casa?
¿Para los que hemos sido capaces de pillar una esta mañana en Game (1hors y 30 minutos después) para cuando está programado el envío aproximadamente?
Master_100 escribió:En amazon alemania también han volado [flipa]

Cuando lleguen aquí ya no hay
Han aparecido en Amazon Alemania, uk y Francia...aquí el culo del mundo parece.
Yo hablé con el chat de amazon.net
@4taFase A mi me cobraron lo mismo y ponía que a partir de mañana

Bots. Olvidaos de pillar una en Amazon, no están durando ni un minuto de reloj, literalmente. GG a los que la consiguieron esta mañana.
4taFase escribió:
ElMinimalista escribió:Me la acaban de cobrar entera los de orange

y cuando te llega a casa?

A partir de mañana o a partir del día 30 no recuerdo bien ya que he hecho rápido el pedido
david238 escribió:Si pensáis que váis a ser más rápidos que los bots de Amazon la lleváis clara.

Cualquier persona, sea gamer o no, está interesada en pillar una viendo lo que se paga por ellas. Es imposible, hay gente que se dedica a esto.

Desde la ignorancia como se hace un bot?

No lo puede hacer cualquiera ?
_Bardock_ escribió:Han aparecido en Amazon Alemania, uk y Francia...aquí el culo del mundo parece.

Puede que vayan por orden de paises alomejor toca España ahora
_Bardock_ escribió:Han aparecido en Amazon Alemania, uk y Francia...aquí el culo del mundo parece.

Los últimos como siempre
jjuanji escribió:
ElMinimalista escribió:

diciembre?

Noviembre

Joer puesto no es serio, significa que Sony sí que ha enviado una remesa más de consolas a esos países.. Ya que entiendo que lo de España es una remesa futura. En fin...
Fenix77 escribió:
jjuanji escribió:
ElMinimalista escribió:diciembre?

Noviembre

Joer puesto no es serio, significa que Sony sí que ha enviado una remesa más de consolas a esos países.. Ya que entiendo que lo de España es una remesa futura. En fin...

Entiendes mal. Lo de amazon deben ser cancelaciones.
Gekyume escribió:

Bots. Olvidaos de pillar una en Amazon, no están durando ni un minuto de reloj, literalmente. GG a los que la consiguieron esta mañana.

en uk yy francia han durado 10 minutos al menos, dejad de ser negativos.
Se supone que toca españa ahora?
Elefante escribió:ha parecido en xtralife y justo cuando la añadía ha petado

Anda que no he estado tiempo en xtralife para ver si podía y nada de nada, web colapsada y cuando accedía, producto agotado
pillada en Orange :) :) :) , no cai que soy cliente y me gasto una pasta cada mes, sale pedido en preparacion y se recibe mañana? flipo, si es asi estaria muy contento...
Amazon imposible.
Gameconsegui meter en el carro pero al ser tan lenta y tenia q meter visa, llegue tarde pq no tiraba.

esto es de locos
27656 respuestas