Master_100 escribió:En amazon alemania también han volado
Bots. Olvidaos de pillar una en Amazon, no están durando ni un minuto de reloj, literalmente. GG a los que la consiguieron esta mañana.
en uk yy francia han durado 10 minutos al menos, dejad de ser negativos.
Han durado eso, 10 minutos. Lo digo porque yo he actualizado varias veces y seguía apareciendo en stock en Francia durante un rato "largo". La quiero para mi novia pero no estaba preparado con la cuenta en Francia y se me ha escapado.
sembey escribió:pillada en Orange , no cai que soy cliente y me gasto una pasta cada mes, sale pedido en preparacion y se recibe mañana? flipo, si es asi estaria muy contento... Amazon imposible. Gameconsegui meter en el carro pero al ser tan lenta y tenia q meter visa, llegue tarde pq no tiraba.
titoretro escribió:Al final, carrefour la mas seria. Que asco. Yo deposité mi confianza en amazon.
Llame a carrefour y me dijeron que aunque ponía en preparación, que se agotó en menos de 8 min. El resto son pedidos fuera de stock que van ir cancelando. Y que si pone que se entrega en 3 días es que fue hecho fuera de stock. A los que lo pillaron a tiempo les pone a partir del 15 de diciembre.
Galatei
MegaAdicto!!!
817 mensajes desde jun 2015 en València \ Barcelona
No me imagino un empleado con botones grandes de Alemania, Francia, Italia, España... creo que si no han activado ya España es que nosotros no vamos a tener stock...
titoretro escribió:Al final, carrefour la mas seria. Que asco. Yo deposité mi confianza en amazon.
Llame a carrefour y me dijeron que aunque ponía en preparación, que se agotó en menos de 8 min. El resto son pedidos fuera de stock que van ir cancelando. Y que si pone que se entrega en 3 días es que fue hecho fuera de stock. A los que lo pillaron a tiempo les pone a partir del 15 de diciembre.
Me acabas de joder la mañana
adrianges
Adicto
269 mensajes desde abr 2004 en Arroyo de la Encomienda
Me acabas de joder la mañana
Y me dice, quizás mientras el proceso de pago se te adelantaron...hay que ser... En 2020 un no hay una página que ge guarde el pedido mientras lo tramitas...
sembey escribió:pillada en Orange , no cai que soy cliente y me gasto una pasta cada mes, sale pedido en preparacion y se recibe mañana? flipo, si es asi estaria muy contento... Amazon imposible. Gameconsegui meter en el carro pero al ser tan lenta y tenia q meter visa, llegue tarde pq no tiraba.
esto es de locos
donde ves lo del pedido en preparacion?
esta escondido, recibes un sms con el enlace, pero si vas a tus pedidos/reparciones alli sale, lo flipante es q diga que mañana a tengo