Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
_Bardock_ escribió:Han aparecido en Amazon Alemania, uk y Francia...aquí el culo del mundo parece.

Si sobre todo porque allí parece stock real, aquí es (o será si llega) una reserva a futuro
Magikos escribió:
Gekyume escribió:
Master_100 escribió:En amazon alemania también han volado [flipa]

Bots. Olvidaos de pillar una en Amazon, no están durando ni un minuto de reloj, literalmente. GG a los que la consiguieron esta mañana.

en uk yy francia han durado 10 minutos al menos, dejad de ser negativos.

Han durado eso, 10 minutos. Lo digo porque yo he actualizado varias veces y seguía apareciendo en stock en Francia durante un rato "largo". La quiero para mi novia pero no estaba preparado con la cuenta en Francia y se me ha escapado.
10 minutos en UK ? hahahaha estaba refrescado todo el rato debo haber sido de losprimero en añadir a carrito y NADA
medearu1986 escribió:Se supone que toca españa ahora?

no sé si estoy intentando comprar una ps5 o viendo eurovisión
sembey escribió:pillada en Orange :) :) :) , no cai que soy cliente y me gasto una pasta cada mes, sale pedido en preparacion y se recibe mañana? flipo, si es asi estaria muy contento...
Amazon imposible.
Gameconsegui meter en el carro pero al ser tan lenta y tenia q meter visa, llegue tarde pq no tiraba.

esto es de locos

donde ves lo del pedido en preparacion?
titoretro escribió:Al final, carrefour la mas seria. Que asco. Yo deposité mi confianza en amazon.

Llame a carrefour y me dijeron que aunque ponía en preparación, que se agotó en menos de 8 min. El resto son pedidos fuera de stock que van ir cancelando. Y que si pone que se entrega en 3 días es que fue hecho fuera de stock. A los que lo pillaron a tiempo les pone a partir del 15 de diciembre.
CHAKAL escribió:

Qué cabrón jajajjajaja
wooh escribió:10 minutos en UK ? hahahaha estaba refrescado todo el rato debo haber sido de losprimero en añadir a carrito y NADA

Igual, ha durado literalmente nada.
CHAKAL escribió:

[qmparto] [qmparto]

PREPARAOS QUE SALIMOS!
No me imagino un empleado con botones grandes de Alemania, Francia, Italia, España... creo que si no han activado ya España es que nosotros no vamos a tener stock...
Kbr999 escribió:
titoretro escribió:Al final, carrefour la mas seria. Que asco. Yo deposité mi confianza en amazon.

Llame a carrefour y me dijeron que aunque ponía en preparación, que se agotó en menos de 8 min. El resto son pedidos fuera de stock que van ir cancelando. Y que si pone que se entrega en 3 días es que fue hecho fuera de stock. A los que lo pillaron a tiempo les pone a partir del 15 de diciembre.

Me acabas de joder la mañana [mamaaaaa]
CHAKAL escribió:

Y como siempre, nosotros los últimos XD
Bueno ya he llegado a casa despues del curro... pense que estando en el curro no la iba a conseguir pero tuveeeee mucha suerte [tadoramo]

Imagen

Buenas !!

O Italia. Yo porsiaka' ya me he metido en Amazon.it ;).

Un saludete,

Txurru
Alucino con vuestros 10m. Vuestra pareja estará contenta [beer]
Nos dejan pa los últimos, ahora todos los que no han pillado en sus países vendrán aquí a pillar tb ajajjaja
ya he vuelto de comer, corazonadas de a las 3? jejejejejejej puta mierda soy
Celsito1992 escribió:Bueno ya he llegado a casa despues del curro... pense que estando en el curro no la iba a conseguir pero tuveeeee mucha suerte [tadoramo]

Imagen

El número deberías taparlo mejor
Ahora quedamos los PIGS de Europa, ya sabéis:

Portugal
Italy
Greece
Spain
Fonsot escribió:
Kbr999 escribió:

Me acabas de joder la mañana [mamaaaaa]

Y me dice, quizás mientras el proceso de pago se te adelantaron...hay que ser... En 2020 un no hay una página que ge guarde el pedido mientras lo tramitas...
tomynawer escribió:
Takito escribió:
tomynawer escribió:Ya señores , pillada en amazon , fiuuu por los pelos . [sonrisa]

Nadie reporta a este personaje??

joder y lo bien que me lo estoy pasando que .... eso vale oroo

¿que tienes 6 años?

jajajaja, responde uno que cuánto queda José Francisco...

Manda cojones, pues nada a esperar.
Me juego el cuello a que me despisto haciendo algo y vuelan.

Para que veais que se inventan los del chat lo que les da la gana mintiendo.
Y a mi diciéndome que salieron a la venta
Jamboree escribió:

soy yo jaja
Bueno otro por aqui que se ha quedado a las puertas en game. He llegado a este punto pero no me dejaba pagar..
Lion_omega escribió:

Para que veais que se inventan los del chat lo que les da la gana mintiendo.
Y a mi diciéndome que salieron a la venta

esos los tienen para contestar a quien llame y contando lo que sea, ven lo mismo que tu y todos. [carcajad]
Yo creo que por estos momentos de risas ya merece la pena la espera XD
Dicho esto, 1 hora y media quemando el F5...
Amazon, ya basta, por dios.
se esta borrando mi f5
De aquí hasta que encuentren el cable que les falta nos puede dar el mañana
jesusmp escribió:
Jamboree escribió:

soy yo jaja

Muy TOP
Lo estan haciendo escalonado por paises, es obvio
Dani_kaos escribió:
sembey escribió:pillada en Orange :) :) :) , no cai que soy cliente y me gasto una pasta cada mes, sale pedido en preparacion y se recibe mañana? flipo, si es asi estaria muy contento...
Amazon imposible.
Gameconsegui meter en el carro pero al ser tan lenta y tenia q meter visa, llegue tarde pq no tiraba.

esto es de locos

donde ves lo del pedido en preparacion?

esta escondido, recibes un sms con el enlace, pero si vas a tus pedidos/reparciones alli sale,
lo flipante es q diga que mañana a tengo
No os da miedo que mientras escribís el mensaje en el foro quizás salen a la venta y os lo perdéis?
4taFase escribió:PSF5

jajjajajajjaa
ElMinimalista escribió:No os da miedo que mientras escribís el mensaje en el foro quizás salen a la venta y os lo perdéis?

Cuando ya llevas desde las 12:00 con f5 como que te la pela todo ya
Amazon en España los últimos o que?
jesusmp escribió:
Jamboree escribió:

soy yo jaja

Buenísimo, no todo el mundo lo entenderá...
jesusmp escribió:
Jamboree escribió:

soy yo jaja

Super FAN :)
Esto con Paquito no pasaba
estoy hasta la mismisima poll*, me está quitando la salud xD ADIOS
Esto con Antonio Recio no pasaba XD
27656 respuestas