Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
La acabo de recibir!!!

[plas]
Acaba de cambiar el estado a "No disponible" donde salía la opción de comprar...
DarkMessiah escribió:Tranquilos chavales, acabo de hablar con Leonardo, que también quiere una, está todo controlado hostias, let´s go!! [carcajad]

Imagen

ratataaaa
hola, yo la acabo de pillar en orange y me ha llegado un correo de confirmación. he llamado y si ha llegado este correo es que tenían stock y me la mandan ya. a ver si hay suerte (prefería con Amazon, pero ya me he hartado de esperar).
suerte a todos
DarkMessiah escribió:Tranquilos chavales, acabo de hablar con Leonardo, que también quiere una, está todo controlado hostias, let´s go!! [carcajad]

Imagen

grande fernando!
Yo comprada en Costco, ya no quedan unidades.

Ahora a esperar a que vengan.

Imagen
@DarkMessiah ponle a ese hombre la máxima calificación hombre!!!
HunterPro escribió:Acaba de cambiar el estado a "No disponible" donde salía la opción de comprar...

? XD
HunterPro escribió:Acaba de cambiar el estado a "No disponible" donde salía la opción de comprar...

Y arriba sale HOLA cuenta lista ... roto2 no sale tu nombre de usuario Amazon

jajajaja no, lleva asi 2 horas no disponible

Lleva así un mes.
Este hilo es el GOTY de este año, me lo estoy pasando mejor que con TLOU 2, y eso que no he pillado la consola por ahora, en breve tirare la toalla que ya me duele la cabeza

Imagen

jajaja, un fenómeno Leonardo. Pero nada que te cogió el guante que le lanzaste...
eX-FeRNaL escribió:

Y arriba sale HOLA cuenta lista ... roto2 no sale tu nombre de usuario Amazon

cierto
OzriyeL escribió:

Lleva así un mes.

Se refiere en la parte derecha que ha cambiado hace 5 min
La van a poner en la web a las 03:00 de la madrugada
"No disponible por el momento" [mad]
Me juego el cuello a que a las 3 cuando vaya a almorzar la ponen y cuando llegue veo los comentarios por aquí de los que la habéis conseguido.
Es cierto que estan toqueteando...
owen10 escribió:
OzriyeL escribió:

Lleva así un mes.

No se si estais de broma o no, pero a mi no me ha cambiado nada
Gekyume escribió:
jjuanji escribió:Puede ser que primero esten soltando solo las cancelaciones en cada pais, y cuando acaben empiezan con las reservas para diciembre? Yo creo que va asi eh? las reservas no estan durando ni 1 minuto.... yo creo que es stock de cancelaciones primero

Ojalá tengas razón, porque si el stock que tienen para esta remesa dura solo un minuto se lo pueden meter por el culo [facepalm]

Pues eso he pensado yo también. Por lo que parece, lo que está saliendo es el stock actual. Con envío en próximos días. ¿Pero Amazon no va a tener reservas disponibles? Me parecería rarísimo.
Heracles15 escribió:@DarkMessiah ponle a ese hombre la máxima calificación hombre!!!

Imagen
ikki74 escribió:hola, yo la acabo de pillar en orange y me ha llegado un correo de confirmación. he llamado y si ha llegado este correo es que tenían stock y me la mandan ya. a ver si hay suerte (prefería con Amazon, pero ya me he hartado de esperar).
suerte a todos

A mí me han mandado ya un sms para comprobar datos y pone entrega estimada 20/11, esperemos a mañana
geryteam escribió:La van a poner en la web a las 03:00 de la madrugada

Xddddddddddd ya os veo insensatos tomando cafe a las 02.55
Pues podíais meter caña en el twitter haber si espabilan

https://twitter.com/AmazonHelp/status/1 ... 5791932416
owen10 escribió:
OzriyeL escribió:

Lleva así un mes.

Sí, no me refería al "No disponible" que todos tenemos puesto en Distill, es donde debería de salir la opción de compra.

Está claro que hoy cambios ha recibido el articulo (juntar las letras de playstation por ejemplo) y la web la están cambiando ahora mismo
Alex_Gato_19 escribió:
ikki74 escribió:hola, yo la acabo de pillar en orange y me ha llegado un correo de confirmación. he llamado y si ha llegado este correo es que tenían stock y me la mandan ya. a ver si hay suerte (prefería con Amazon, pero ya me he hartado de esperar).
suerte a todos

A mí me han mandado ya un sms para comprobar datos y pone entrega estimada 20/11, esperemos a mañana

a que hora la has pillado?
HunterPro escribió:
owen10 escribió:
OzriyeL escribió:
Lleva así un mes.

Sí, no me refería al "No disponible" que todos tenemos puesto en Distill, es donde debería de salir la opción de compra.

Está claro que hoy cambios ha recibido el articulo (juntar las letras de playstation por ejemplo) y la web la están cambiando ahora mismo

mae mía llevamos un nivel de observación increíble jajajaja [boing]
owen10 escribió:
OzriyeL escribió:

Lleva así un mes.

exacto, ademas si le dais a añadir a lista de deseos no deja, algo mas que nos falte por encontrar.

PD: Busca las 10 diferencias en el enlace de ps5 en amazon
esperad no cambien los enlaces.... pfff xDDD
Ha cambiado la página, mucho ojo, arriba ya no pone tu nombre como que estás logueado y a la derecha ponía en verde que estabas suscrito a las novedades por email y ahora no...
jjuanji escribió:Es cierto que estan toqueteando...

Si, concretamente los cojones de los que llevamos desde las 13:00h pendientes de su web. [qmparto]
Agotados los repuestos de la tecla F5 en aliexpress.
Como tenia la reserva de game ya no he estado pendiente pero alguien de aquí ha conseguido reservar en Amazon? He entrado varias veces a la 1 y no aparecía ninguna disponible
Pues con la tontería de Orange, he llamado y me salía todo el paquete que tengo con TV y fútbol bastante más barato incluyendo la play, en teoría la he pillado, espero que no me hagan el lío con el stock, pero como en 72 horas me tiene que llegar el correo con todo y si incluye la ps5 está garantizado que la tenga, acepto con el sms el contrato, si no hay play les dan por el culo [fiu]
En el link que tengo yo, no aparece nada de eso, en cuál estáis vosotros?

https://www.amazon.es/gp/product/B08KKJ ... =cmprd2-21
KeNzO46 escribió:

exacto, ademas si le dais a añadir a lista de deseos no deja, algo mas que nos falte por encontrar.

PD: Busca las 10 diferencias en el enlace de ps5 en amazon

Normal que no deje, no sirve de nada, yo la tengo añadida desde ni se sabe y jamás me han notificado nada.
Davidtake escribió:
HunterPro escribió:
owen10 escribió:

mae mía llevamos un nivel de observación increíble jajajaja [boing]

Tenemos gente muy preparada [qmparto]
Mizuno escribió:En el link que tengo yo, no aparece nada de eso, en cuál estáis vosotros?

son alucinacioens de la genteee
Mizuno escribió:En el link que tengo yo, no aparece nada de eso, en cuál estáis vosotros?

mismo

Yo dando a F5, a veces me pone "No disponible" a secas, y otras veces "No disponible por el momento", a lo mejor se refieren a eso
Estan soltando las de con el fifa 21, me está sonando la campana de distill 3 veces ya, añadida al carrito las 3 y no pude comprar ni una...

YA VIENEN !!!
[C] escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08NQZTNLM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Este a mi me pone sñadir y comprar ya,
27656 respuestas