hola, yo la acabo de pillar en orange y me ha llegado un correo de confirmación. he llamado y si ha llegado este correo es que tenían stock y me la mandan ya. a ver si hay suerte (prefería con Amazon, pero ya me he hartado de esperar). suerte a todos
Este hilo es el GOTY de este año, me lo estoy pasando mejor que con TLOU 2, y eso que no he pillado la consola por ahora, en breve tirare la toalla que ya me duele la cabeza
jjuanji escribió:Puede ser que primero esten soltando solo las cancelaciones en cada pais, y cuando acaben empiezan con las reservas para diciembre? Yo creo que va asi eh? las reservas no estan durando ni 1 minuto.... yo creo que es stock de cancelaciones primero
Ojalá tengas razón, porque si el stock que tienen para esta remesa dura solo un minuto se lo pueden meter por el culo
Pues eso he pensado yo también. Por lo que parece, lo que está saliendo es el stock actual. Con envío en próximos días. ¿Pero Amazon no va a tener reservas disponibles? Me parecería rarísimo.
ikki74 escribió:hola, yo la acabo de pillar en orange y me ha llegado un correo de confirmación. he llamado y si ha llegado este correo es que tenían stock y me la mandan ya. a ver si hay suerte (prefería con Amazon, pero ya me he hartado de esperar). suerte a todos
A mí me han mandado ya un sms para comprobar datos y pone entrega estimada 20/11, esperemos a mañana
ikki74 escribió:hola, yo la acabo de pillar en orange y me ha llegado un correo de confirmación. he llamado y si ha llegado este correo es que tenían stock y me la mandan ya. a ver si hay suerte (prefería con Amazon, pero ya me he hartado de esperar). suerte a todos
A mí me han mandado ya un sms para comprobar datos y pone entrega estimada 20/11, esperemos a mañana
Ha cambiado la página, mucho ojo, arriba ya no pone tu nombre como que estás logueado y a la derecha ponía en verde que estabas suscrito a las novedades por email y ahora no...
Como tenia la reserva de game ya no he estado pendiente pero alguien de aquí ha conseguido reservar en Amazon? He entrado varias veces a la 1 y no aparecía ninguna disponible
Pues con la tontería de Orange, he llamado y me salía todo el paquete que tengo con TV y fútbol bastante más barato incluyendo la play, en teoría la he pillado, espero que no me hagan el lío con el stock, pero como en 72 horas me tiene que llegar el correo con todo y si incluye la ps5 está garantizado que la tenga, acepto con el sms el contrato, si no hay play les dan por el culo